[HO] Monster Hunter World

Buenos días, gracias por las respuestas y vuestra ayuda, cuando juegue lo intentare. Feliz dia.
Saludos jugones.
peter87 escribió:Hola gente una pregunta para quien juegue en la X, hay problemas de rendimiento y de online o de falta de gente para partidas coop?

Es que estoy leyendo en diferentes sitios que si, en otros que no, etc.

Tengo ps4 normal, y la one fat, ahora a principios de febrero voy a comprarme la X, y claro al ser un juego de larga trayectoria, estoy indeciso si comprarlo en one y ya continuar con mejores gráficos en la X, o en ps4 porque hay mas gente en la mayoría de multis. Tengo el plus y live en ambos no es determinante ese aspecto.

En la X no hay problemas de rendimiento hasta donde yo he visto y el online ya funciona bien y si juega mucha gente.
@Homertron3 Yo es que normalmente llevo dos trampas. Una para el momento y otra antes de ir a cazarlo he dejado una trampa en la entrada de su nido.
Sun Wukong escribió:@Homertron3 Yo es que normalmente llevo dos trampas. Una para el momento y otra antes de ir a cazarlo he dejado una trampa en la entrada de su nido.

Si cae en la trampa antes de que llegues a su zona... se pierde la trampa o no salta hasta que estás cerca?
Estoy indeciso si pillar este juego o no, ya que no he jugado a ninguno anteriormente.

La pregunta es, aunque veo que esta enfocado a jugar en coop. se puede completar la historia uno solo sin depender de nadie?

Gracias
@PsYmOn Pues no sabria ya decirlo... yo por ahora he buscado su nido ,he dejado la trampa ahi, Y cuando huia al nido simpre caia en ella asi que doy por sentado que no desaparece.
tbociego escribió:Estoy indeciso si pillar este juego o no, ya que no he jugado a ninguno anteriormente.

La pregunta es, aunque veo que esta enfocado a jugar en coop. se puede completar la historia uno solo sin depender de nadie?

Gracias

Puedes jugarlo todo solo sin problema y offline tambien, para mi es 100% recomendable incluso solo. Cada arma es un mundo con sus combos y algo especial, no es aporrear botones.
Sun Wukong escribió:@PsYmOn Pues no sabria ya decirlo... yo por ahora he buscado su nido ,he dejado la trampa ahi, Y cuando huia al nido simpre caia en ella asi que doy por sentado que no desaparece.

No no, desaparecer no... me refiero a que podría darse el caso que salte la trampa mientras tu estás en el otro lado del mapa. No? Con uno que camine rollo Tobi-Kadachi no debería haber problema por que son fáciles de seguir pero con uno volador corres el riesgo que llegue él mucho antes que tu y caiga. No te ha pasado nunca?
@PsYmOn Pues no habia caido... Pues no aun no se la han saltado. Pero lo mismo solo es casualidad.
[+risas]
peter87 escribió:Hola gente una pregunta para quien juegue en la X, hay problemas de rendimiento y de online o de falta de gente para partidas coop?

Es que estoy leyendo en diferentes sitios que si, en otros que no, etc.

Tengo ps4 normal, y la one fat, ahora a principios de febrero voy a comprarme la X, y claro al ser un juego de larga trayectoria, estoy indeciso si comprarlo en one y ya continuar con mejores gráficos en la X, o en ps4 porque hay mas gente en la mayoría de multis. Tengo el plus y live en ambos no es determinante ese aspecto.

Pues donde mas te guste o tengas amigos.... Yo prefiero la Xbox one X, mucho mejor cacharro que la ps4 pro y aparte me gusta mas el mando, es donde tengo a mis amigos y la que uso, cada uno tiene sus cosas y para el tema de jugar con gente no hay problemas. Estos dias atras si hubo problemas con el online que no encontraba partidas rápidas ni personalizadas, pero ya funciona todo perfectamente ya es depende de donde tu quieras jugar. En PS4 hay mucha mas gente por todo el bombo que le a dado sony al juego que parecia exclusivo suyo :O con las betas y de mas pero bueno. En telegran hay un grupo que se a hecho y no hay problemas.

[beer]
Sun Wukong escribió:@PsYmOn Pues no habia caido... Pues no aun no se la han saltado. Pero lo mismo solo es casualidad.
[+risas]

Hahahaha pues si algún día te pasa avisa, que creo que nos sacarás de dudas a muchos
Urogor escribió:
Metaloyd23 escribió:@Urogor
1. Las investigaciones tienen cada una su objetivo, no entiendo la pregunta (?)
2. Las expediciones te sirven para recolectar recursos y matar algunos monstruos sin presiones de tiempo ni intentos. Además hay algunas sorpresitas por el mapa que puedes encontrar.
En Astera, en la zona del mercadillo enfrente del tablón de misiones. No está disponible desde el inicio, pero se desbloquea rápido, no recuerdo cuando exactamente.

1. Si, en varios videos y análisis, veía que añadían como subojetivos a las misiones que cogian, por ejemplo, coges una misión de matar un barrioth, y luego añadían unos objetivos secundarios de una lista a parte, hasta 6. No encuentro esto por ningún lado. Además me he fijado, en que las misiones de investigación, no se me marcan como completadas
2. Lo tengo desbloquedado, pero he visto que donde la gestora de recursos, los otros 2 pj que hay hacen lo mismo que ella?

La gestora de recursos es la que te da las submisiones (primera opción de diálogo al hablar con ella).
Sí, esos 3 son un combo raro cada vez te habla uno distinto.
Estoy algo perdido.. el último Monster Hunter que jugué fue el 4, recuerdo que las misiones Offline y Online eran distintas, aquí no veo las misiones Online ¿me podéis explicar un poco como va el tema?
Juancafr escribió:Estoy algo perdido.. el último Monster Hunter que jugué fue el 4, recuerdo que las misiones Offline y Online eran distintas, aquí no veo las misiones Online ¿me podéis explicar un poco como va el tema?

Si no me equivoco se han unificado... ahora son todas "online" pero las puedes jugar solo si quieres. La dificultad escala según la gente que haya en party
@PsYmOn una duda, la dificultad escala directamente según la gente que entra a una misión o según la gente que puede entrar?
Porque yo las hago sólo o en duo pero al contratarla siempre pongo para 4 personas para ahorrar unos segunditos, a ver si me estoy subiendo el handicap con la tonteria
Hola, el online no va.. Y no solo el jugar con gente ajena a tus amigos de consola como he leído en el artículo de somosxbox.. Si no q no nos deja a mi y a mis amigos invitarnos.. Si sale la brigada ni nada.. La opción invitar en gris como desactivada.. A alguien más le pasa? Sa a pronunciado capcom al respecto? Gracias
Metaloyd23 escribió:@PsYmOn una duda, la dificultad escala directamente según la gente que entra a una misión o según la gente que puede entrar?
Porque yo las hago sólo o en duo pero al contratarla siempre pongo para 4 personas para ahorrar unos segunditos, a ver si me estoy subiendo el handicap con la tonteria

Hostia, ni idea... yo tambien lo hago de 4 pero vaya, que si es el modo difícil y lo estamos haciendo pues mejor... así pillamos mejor reward y más satisfacción hahaha
De todas formas creo que es según la gente que está activa en la misión... un funcionamiento similar a Diablo 3 en el que escala según salgan o entren de party, nuse
iRv1n3 escribió:Hola, el online no va.. Y no solo el jugar con gente ajena a tus amigos de consola como he leído en el artículo de somosxbox.. Si no q no nos deja a mi y a mis amigos invitarnos.. Si sale la brigada ni nada.. La opción invitar en gris como desactivada.. A alguien más le pasa? Sa a pronunciado capcom al respecto? Gracias

Esto es lo último que se sabe oficialmente:

https://twitter.com/monsterhunter/status/957844965316476928?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3
no mientas que si que funciona el online
El online ya va. Y va bastante bien. Cosa que se agradece que ayer llevaba mosqueo con esto.
El online ya funciona perfectamente, eso si, muchas sesiones online pero como mucho de 3 personas max en la sesion...
lichis escribió:
Dantares escribió:
Carlos2000micz escribió:una duda os salen como una especie de flashes cuando estas en la zona de astara muy a menudo ? Es es que me esta empezando a mosquear

A mi igual y a los que conozco que tienen el juego, también. Son unos parpadeos un tanto molestos. A ver si lo solucionan.

A mí me salen en la Fat (Élite), y además constamente, pero no me sucede ni una vez en la X. A mi hermano en la S tampoco le pasa.

gracias por responder por cierto ¿alguien sabe alguna manera de solucionarlo? y otra duda ¿alguien sabe donde se ven los objetos que recoges de monstruos? ya que en los anteriores monster hunter se guardaban en la caja pero ahora no se donde se ven
Pila7 escribió:El online ya funciona perfectamente, eso si, muchas sesiones online pero como mucho de 3 personas max en la sesion...

Yo creo que la gente no se ha enterado y siguen creando cada uno su sesión xD
@Carlos2000micz en el baúl hay distintas pestañas, la segunda es materiales de monstruo
Metaloyd23 escribió:@Carlos2000micz en el baúl hay distintas pestañas, la segunda es materiales de monstruo

Gracias ¿de la otra pregunta sabes algo?
A mí me salen en la Fat (Élite), y además constamente, pero no me sucede ni una vez en la X. A mi hermano en la S tampoco le pasa.[/quote]

gracias por responder por cierto ¿alguien sabe alguna manera de solucionarlo? y otra duda ¿alguien sabe donde se ven los objetos que recoges de monstruos? ya que en los anteriores monster hunter se guardaban en la caja pero ahora no se donde se ven[/quote]
Desde el baúl dale a vender y te salen
¿13 GB con parche incluido? [flipa]

Esta noche lo comienzo, mi primer MH.
No se si se puede preguntar aquí, pero donde esta más económico en formato digital? Gracias!
El juego está increíble pero el tema del coop en campaña y las cinemáticas tela.. Enserio no lo podían hacer igual que todos los demás?
El online funciona desde ayer y hoy no he parado de darle al coop online XD
PsYmOn escribió:
Juancafr escribió:Estoy algo perdido.. el último Monster Hunter que jugué fue el 4, recuerdo que las misiones Offline y Online eran distintas, aquí no veo las misiones Online ¿me podéis explicar un poco como va el tema?

Si no me equivoco se han unificado... ahora son todas "online" pero las puedes jugar solo si quieres. La dificultad escala según la gente que haya en party

Ostias, eso me interesa y bastante, el juego es online si o si, osea, si no tienes internet no puedes jugarlo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NEWREGALO escribió:
PsYmOn escribió:

Ostias, eso me interesa y bastante, el juego es online si o si, osea, si no tienes internet no puedes jugarlo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si tienes conexión a internet no hay opción de jugar offline (o no la encuentro, si alguien sabe donde está lo diga) pero si juegas sin conexión sí que te pone en offline sin problemas.
Finalmente lo he comprado en xbox, Turquía tiene la culpa, dos cosas, intentando matar al gran jagra he lanzado la bengala y aún estando Online y todo correcto no se ha unido nadie, al final me he tirado 20 minutos, y la otra es... El control del personaje no es un poco ortopédico? Suele pasar mucho con los juegos japoneses. Y la cosa que odio mucho de los mapas es el asomarte a un acantilado y tener un muro invisible, se que no es mundo abierto pero le quita un poco de inmersión. El resto bien, bastante interesante a la espera de verlo en la x porque en la fat aún estando acostumbrado ya, me da la sensación de verlo todo borroso y mucho más que en otros juegos multis.
Yo tb noto que se ve borroso, una pregunta he jugado online y la gente se sube encima de los dinosaurios yo me pongo detrás salto encima pero n me subo hay q hacer algo especial?
peter87 escribió:Finalmente lo he comprado en xbox, Turquía tiene la culpa, dos cosas, intentando matar al gran jagra he lanzado la bengala y aún estando Online y todo correcto no se ha unido nadie, al final me he tirado 20 minutos, y la otra es... El control del personaje no es un poco ortopédico? Suele pasar mucho con los juegos japoneses. Y la cosa que odio mucho de los mapas es el asomarte a un acantilado y tener un muro invisible, se que no es mundo abierto pero le quita un poco de inmersión. El resto bien, bastante interesante a la espera de verlo en la x porque en la fat aún estando acostumbrado ya, me da la sensación de verlo todo borroso y mucho más que en otros juegos multis.

El control es "ortopedico" a posta, si te das cuenta la agilidad depende siempre del arma que tengas equipada, arma mas pesada, mas "ortopedico", por lo demas, un juegazo, con sus fallitos, pero un juegazo.
@oscarcanet Subirse a los monstruos es cuestión de probabilidades, tienes que saltar y atacar en el aire con la Y, si le das te puedes subir, la próxima vez tendrás menos posibilidades

Ahora estoy en las misiones de Rango alto, aumento de dificultad, nuevos movimientos para los monstruos, mas opciones en la forja y mercadillo, rango bajo fue un paseo
A mi hasta el anjanath o como se escriba no había tenido ni un mísero problema de que me mataran, pero ahí ya si he tenido que repetir misión por que ya el bicho son palabras mayores la verdad, los primeros monstruos me habían parecido facilones a más no poder.
rafalillo10 escribió:A mi hasta el anjanath o como se escriba no había tenido ni un mísero problema de que me mataran, pero ahí ya si he tenido que repetir misión por que ya el bicho son palabras mayores la verdad, los primeros monstruos me habían parecido facilones a más no poder.

Es el primero un poco "grande". Ahi la curva de aprendizaje pega un giro majo, y obliga a equiparse más decentemente.
corbi escribió:@oscarcanet Subirse a los monstruos es cuestión de probabilidades, tienes que saltar y atacar en el aire con la Y, si le das te puedes subir, la próxima vez tendrás menos posibilidades
Me resulta confusa tu explicación. A cada intento de montarlo las posibilidades aumentan.
Cuando lo montas se resetea y vuelta a empezar, a cada intento de montarlo las posibilidades aumentarán de nuevo.
Homertron3 escribió:
corbi escribió:@oscarcanet Subirse a los monstruos es cuestión de probabilidades, tienes que saltar y atacar en el aire con la Y, si le das te puedes subir, la próxima vez tendrás menos posibilidades
Me resulta confusa tu explicación. A cada intento de montarlo las posibilidades aumentan.
Cuando lo montas se resetea y vuelta a empezar, a cada intento de montarlo las posibilidades aumentarán de nuevo.

Seguro? Yo suelo montar 3 veces por misión a los monstruos y no hago más ataques en salto que los 3 necesarios. Creo que es más una cuestión de tiempo, así a ojo diría que se le puede montar una vez por cada cacho de resistencia que pierdes, vamos que con preocuparse de saltar una vez cada 6 minutos es suficiente.

Por cierto, alguien sabe cómo encontrar a los grimalkynes del valle putrefacto? He visto al viejo que me dice que a veces aparece un urogoon por allí y lo he cazado y capturado delante de sus narices, pero no me dice nada nuevo
El tema de montar los monstruos, para mi que es como han dicho arriba, un poco de probabilidad, no suelo utilizar esa técnica pero en algún que otro combate que me da por montarme, de unos 10 intentos que hago durante la partida solo me salen 3 o 4.
Metaloyd23 escribió:
Homertron3 escribió:

Seguro? Yo suelo montar 3 veces por misión a los monstruos y no hago más ataques en salto que los 3 necesarios. Creo que es más una cuestión de tiempo, así a ojo diría que se le puede montar una vez por cada cacho de resistencia que pierdes, vamos que con preocuparse de saltar una vez cada 6 minutos es suficiente.

Por cierto, alguien sabe cómo encontrar a los grimalkynes del valle putrefacto? He visto al viejo que me dice que a veces aparece un urogoon por allí y lo he cazado y capturado delante de sus narices, pero no me dice nada nuevo
Si es como en PSP si, puede que la probabilidad de montarlo también aumente con el paso del tiempo.

Para encontrarlos yo tiro de mapa, primero hablar con el que te dice que los busques y luego salen en el mapa.
frankonil escribió:No se si se puede preguntar aquí, pero donde esta más económico en formato digital? Gracias!

Turquía, sin duda
Me he pillado hace poco el juego siguiendo los pasos en turquia. Juegazo pero me lio bastante sabeis de alguna guia o algo para ir enterandome mejor del tema?
JaguarGTA escribió:Me he pillado hace poco el juego siguiendo los pasos en turquia. Juegazo pero me lio bastante sabeis de alguna guia o algo para ir enterandome mejor del tema?

Hay multitud pero la mejor manera de aprender es jugando, es normal que las primeras horas de huego te sientas agobiado a tanta información. Recuerda que cuando lleves 100 horas de juego seguirás aprendiendo cosas que desconocías, es la magia de MH. Prueba esta guía
http://www.eliteguias.com/guias/m/mhw/monster-hunter-world-p4.php
JaguarGTA escribió:Me he pillado hace poco el juego siguiendo los pasos en turquia. Juegazo pero me lio bastante sabeis de alguna guia o algo para ir enterandome mejor del tema?
Lo recuerdo para ti en particular pero para todos en general, tenemos en Telegram un grupo para jugar juntos, estamos bastantes de EOL, podéis instalar Telegram y acceder desde el movil a la web http://t.me/mhworldxboxoneeol para entrar al grupo directamente. Tanto novatos como proplayers, buen ambiente y tal.
@JaguarGTA Más que cualquier guía te recomiendo ir experimentando y postear ttodas tus dudas aquí, que tienes un puñao de cazadores con ganas de ayudar a nuevos compañeros. Por lo pronto sólo te digo que recojas TODO lo que veas, todo sirve para algo. Bienvenido al juego que te va a robar cada segundo de tu vida, no te arrepentirás de comprarlo
Gracias a todos. Mirare lo de eliteguias y me apuntare a el grupo telegram. Aun asi si me surgen dudas preguntare por aki. Saludos
Una pregunta gente, un amigo mío necesita Vesícula Infernal para mejorar una arma, pero no damos con dicho objeto, ni Anjanath ni Rathalos/ian nos dan la Vesícula y eso que hemos farmeado unos cuantos esta tarde, eso si de rango bajo.

Yo tengo 11 pero ni idea de donde los saque, si alguien sabe quien lo da se lo agradeceria XD.
Ratalis escribió:Una pregunta gente, un amigo mío necesita Vesícula Infernal para mejorar una arma, pero no damos con dicho objeto, ni Anjanath ni Rathalos/ian nos dan la Vesícula y eso que hemos farmeado unos cuantos esta tarde, eso si de rango bajo.

Yo tengo 11 pero ni idea de donde los saque, si alguien sabe quien lo da se lo agradeceria XD.

En el libro de bestias tienes toda la info de que da cada monstruo, necesita nivel 2 o 3 de investigación de cada bestia.
1373 respuestas