peter87 escribió:Hola gente una pregunta para quien juegue en la X, hay problemas de rendimiento y de online o de falta de gente para partidas coop?
Es que estoy leyendo en diferentes sitios que si, en otros que no, etc.
Tengo ps4 normal, y la one fat, ahora a principios de febrero voy a comprarme la X, y claro al ser un juego de larga trayectoria, estoy indeciso si comprarlo en one y ya continuar con mejores gráficos en la X, o en ps4 porque hay mas gente en la mayoría de multis. Tengo el plus y live en ambos no es determinante ese aspecto.
Si te sirve de ayuda te contesto mi experiencia.
Yo tengo la ps4 pro y la one X. Me compre el diablo 3 para jugar con mi novia con dos mandos en la misma consola y lo compre en la one porque es con la que tengo dos mandos, de ps4 solo tengo uno.
La historia está en que cuando no jugaba con mi novia buscaba partidas online y me costaba la vida encontrar gente de mi nivel o en encontrar partidas con 4 personas. De jugar con algún español ni hablamos...
Así que el Monster Hunter me lo he pillado en la ps4 y me jode porque me gusta infinitamente más la One X. Sus comunidades, gestión de grupos, interfaz, velocidad de la interfaz, ergonomia de mando, duracion del mando, etc.
Si quieres salir de dudas solo tienes que comparar. En este mismo foro el post de monster hunter en ps4 tiene 376 páginas y en este vamos por la 60. Son 316 páginas más...
Otra forma de comparar es irte a las comunidades de ps4 y los clubes de xbox. Yo en ps4 estoy en dos comunidades una de 70 y pico y otra de 300 y pico. Las dos de españoles.
A las 3 de la mañana de un lunes en una comunidad estaban jugando 7 personas y en la otra 19.
En la xbox hay un club español de 50 y pico personas. Y hay uno latino de 200 personas.
Por cierto unos mensajes más arriba han dicho que han reunido a muchos grupos de Telegram en uno solo y son 90 personas.
Si estuviese habilitado en online entre las dos consolas me lo habría pillado en xbox sin duda. Pero por el momento y viendo lo que me pasaba en el diablo... Me he decantado por ps4.