[HO] Mortal Shell

1, 2, 3, 4, 5
Ganas de que salga, me quedé con ganas de más en la Beta [looco]
En Steam no sale hasta el 2021?
Creo que es 1 año exclusiva de Epic,en gog sale fechado para el año que viene
No hay prisa. Me queda por terminar el primer Nioh, Sekiro y el Jedi Fallen Order. Tiempo tengo para esperar la versión de Steam [beer]
Hola a todos.

Tengo pensado pillar el juego en cuanto salga para PS4.
Por no comerme spoilers no creo que vea nada de Gameplay ni me pase por el foro.

Mi pregunta va dirigida a los que jugaron la beta. ¿Me pueden dar algún consejo de con qué clase empezar para que sea más llevadero la primera vuelta?

... Y cualquier consejo me vendría bien que no sea el típico de cualquier souls .

Muchas gracias a todos.
No estoy muy puesto en clases, pero aquí creo que nl te creas clases. Mas bien posees a unos caballeros muertos que encuentras
drogelcu escribió:Hola a todos.

Tengo pensado pillar el juego en cuanto salga para PS4.
Por no comerme spoilers no creo que vea nada de Gameplay ni me pase por el foro.

Mi pregunta va dirigida a los que jugaron la beta. ¿Me pueden dar algún consejo de con qué clase empezar para que sea más llevadero la primera vuelta?

... Y cualquier consejo me vendría bien que no sea el típico de cualquier souls .

Muchas gracias a todos.

No hay clases, son como armaduras o cascarones, tu te metes dentro cuando encuentras uno y lo desbloqueas.
He leído que el que mejor se manejaba era uno con armadura de ladrón y espada corta y daga , no?
El mejor dependera del estilo de juego de cada cual. Imagino que habrá unos con armadura pesada a fuerza, otros armadura ligera y agilidad, los magos... e imagino que algunos mixtos
A mi me encantaba llevar a Tiel: tenías poca vida, pero la barra de resistencia era acojonantemente grande. Si llevabas el espadón, es que eras una maquina de combos imparable. Por el contrario, si llevaba a Harros, era al contrario: mucha vida y defensa pero la resistencia se te iba en dos golpes mal contados.

Lo mejor es buscar el equilibrio o adaptarse a un estilo de juego.
Sabéis si este juego tiene edición coleccionista?? Aunque sea en PS4. Si la tiene, quizás lo compre para la consola. O si no, en la epic store.
KindapearHD escribió:Sabéis si este juego tiene edición coleccionista?? Aunque sea en PS4. Si la tiene, quizás lo compre para la consola. O si no, en la epic store.

De coleccionista no han comentado nada creo. La física está anunciada para el 2 de Octubre . https://www.mortalshell.com/news/?id=9

edición digital: 18 de agosto (pc, ps4, xbox one - mundial)

edición física: 2 de octubre (pc, ps4, xbox one, solo europa y américa del norte)

la edición física de mortal shell viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición en caja se puede comprar en los principales minoristas participantes.

La edición para pc de la versión física no incluye un disco, sino que se adjunta una clave que se puede canjear en epic games store.
JyL escribió:
KindapearHD escribió:Sabéis si este juego tiene edición coleccionista?? Aunque sea en PS4. Si la tiene, quizás lo compre para la consola. O si no, en la epic store.

De coleccionista no han comentado nada creo. La física está anunciada para el 2 de Octubre . https://www.mortalshell.com/news/?id=9

edición digital: 18 de agosto (pc, ps4, xbox one - mundial)

edición física: 2 de octubre (pc, ps4, xbox one, solo europa y américa del norte)

la edición física de mortal shell viene con un póster desplegable exclusivo y un libro de arte de tapa blanda, con imágenes conceptuales y arte de personajes nunca antes vistos. con un precio de $ 29,99 (€ 34,99 / £ 29,99), esta edición en caja se puede comprar en los principales minoristas participantes.

La edición para pc de la versión física no incluye un disco, sino que se adjunta una clave que se puede canjear en epic games store.

Gracias por la info! Pues nada, entonces caerá digital para PC!
No pude probar su Beta, es estilo Soul en cuando a exigencia y demas? o es mas facilón? Me gusta el reto pero no la frustración [+risas] Tengo curiosidad y me gustaria jugarlo, pero claro no quiero gastarme la pasta y que luego no me guste nada

PD: Ya he visto videos y demás...
Y qué ya está aquí a la vuelta de la esquina [babas] ,menuda viciada me voy a meter [uzi] ...
Ya es imposible jugar a la beta verdad? Porque lo tengo reservado en fisico para ps4 pero queria probarlo antes en pc porque veo opiniones de todo tipo...
Sabeis cuando salen los analisis?
Saludos
HEAVEN escribió:Ya es imposible jugar a la beta verdad? Porque lo tengo reservado en fisico para ps4 pero queria probarlo antes en pc porque veo opiniones de todo tipo...
Saludos

dijeron que la beta no tenía protección, pero yo no la he llegado a encontrar por ahi
HEAVEN escribió:Ya es imposible jugar a la beta verdad? Porque lo tengo reservado en fisico para ps4 pero queria probarlo antes en pc porque veo opiniones de todo tipo...
Saludos

Si buscas el torrent de la beta por Google lo encuentras fácil.
Unas 20h dura, ganas de continuar lo viciado en la Beta. (luego que es bastante rejugable).

Sin modo foto pero parece ser que lo pondrán.

PC --> 5 am PST/8 am EST/ 1 pm BST
Los de Fextralife ya han hecho review:

Lo que se esperaba: muy bueno, pero el combate es un poco flojo (parece que no han modificado mucho tras la beta) y duración algo corta. De aquí a un añito caerá por Steam.
Un análisis en español que también está bien:

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Un colega lo acaba de comprar en epic store México por 17,90$.aqui vale 30€ mucha diferencia,no?
En store argentina lo hemos pillado por 7 pavos
Pepe Marvel escribió:Un colega lo acaba de comprar en epic store México por 17,90$.aqui vale 30€ mucha diferencia,no?

F. Argentina always.
skryre escribió:En store argentina lo hemos pillado por 7 pavos

Con que metodo de pago?
@supernafamacho visa. En mi caso pass del carrefour
@DarkMessiah
Gracias ya la encontré como decías. Tiene buena pinta,aunque se me queda como pillado el movimiento a veces no sé si por el mando o el pc...

De momento mantengo mi reserva física en ps4 porque no pinta nada mal, y las pegas que le ponen sobre todo es de corto 12 horas pero que a mí eso no me parece del todo mal.

Eso sí solo he jugado un poco y algún enemigo te mata de 2 ostias madre mía, espero que no sea más difícil que los souls o sekiro jeje.
Lo que no me gusta de los análisis es que dicen que hay pocas zonas de guardado y eso no me mola nada tener que repetir lo mismo mil veces por un fallo...

Saludos
HEAVEN escribió:@DarkMessiah
Gracias ya la encontré como decías. Tiene buena pinta,aunque se me queda como pillado el movimiento a veces no sé si por el mando o el pc...

De momento mantengo mi reserva física en ps4 porque no pinta nada mal, y las pegas que le ponen sobre todo es de corto 12 horas pero que a mí eso no me parece del todo mal.

Eso sí solo he jugado un poco y algún enemigo te mata de 2 ostias madre mía, espero que no sea más difícil que los souls o sekiro jeje.
Lo que no me gusta de los análisis es que dicen que hay pocas zonas de guardado y eso no me mola nada tener que repetir lo mismo mil veces por un fallo...

Saludos

12h no se yo. El que subió captura que se lo había pasado, mostraba 19h30m. Dependerá de lo rápido que vayas imagino... pero vamos, 12h no creo que dure, salvo que vayas a lo speed run.

En cuanto te sabes la mecánica de ataque de los enemigos, puede ser un paseo, es muy disfrutable, la verdad. Tengo muchas ganas de que salga de una vez en Epic, maldita espera... [carcajad]
skryre escribió:En store argentina lo hemos pillado por 7 pavos

Yo lo acabo de pillar en Argentina ha 13.93$....que estoy haciendo mal?
Habrá subido. Yo lo cogí hace más de un mes. También paso con el horizont
OOOk eso si me cuadra, que hubiera un descuentillo. De todos modos 11 eurillos o asi con la pinta que tiene...esta de cojones.
Yo lo compré el 5 de Julio y estaba a 7.99$, serán ofertillas que sacan. Por ese precio... ganga [sonrisa]
Pero se puede cambiar de región la cuenta de la EGS libremente?
4 Mortal shell diferentes en la biblioteca wtf? Se pueden ocultar?
Imagen
Bajando a ver si pinta tan bien como en la beta

Edito: Ostias el modo indie [qmparto]
Ya se puede instalar desde la epic
Alguno con tiempos de carga demasiado largos? He desinstalado y estoy instalando en el SSD, a ver si así se acortan.
En la beta no me lo parecio, pero veo el mapa muy caotico me cuesta orientarme.
dani699 escribió:Alguno con tiempos de carga demasiado largos? He desinstalado y estoy instalando en el SSD, a ver si así se acortan.

No pero si que he notado alguna vez en las hogueras enemigas que los bichos cargan cuando estoy a dos palmos
Solo le he dado unos minutos pero no he encontrado hogueras para guardar o similar. Cómo funciona en este juego?
onodanger escribió:Solo le he dado unos minutos pero no he encontrado hogueras para guardar o similar. Cómo funciona en este juego?

Una mujer con la que hablas, he dado bastantes vueltas y la he visto 2 veces (1 por la beta, la otra me ha costado la vida)
Creo que también actúan de hogueras las caras en la pared. Esas brillantes
Mi primera experiencia ha sido mala y explico pq, llevaba media hora de juego dandolo todo, ignore (pq no vi) la primera chica hoguera y me fui a la 2º que esta en una dungeon (como en la beta) , le hable y tal y mi sorpresa fue que cuando sali del juego y volvi a entrar...no se habria grabado la partida! asi q a volver a empezar [mamaaaaa]

dejando eso de lado, el juego esta muy wapo, pero es muy frustrante, da miedo avanzar mucho con las "almas" pq en cualquier momento las puedes perder y te jodes vivo
Una pregunta.
Tengo ya 3 armaduras, como cambio entre ellas??
@skryre O bien en el primer hub, donde las tumbas, o bien con las efigies, si tienes.
Vale. Investigare el hub. Que es donde veo los
Videos de donde están las armas y armaduras , cierto?
@skryre Sí, donde está la chica, en la planta baja a la izquierda hay una especie de tumbas horizontales.
De momento no lo pillaré. Hay varias cosas que no me atraen, por mucho que el estilo me guste. De lo que he leído, me preocupa el diseño de niveles: en RPS dicen que hay unas partes (no sé si la parte central del mapa) que son muy caóticas, o laberínticas, y que incluso pasándose el juego no sabría situar ciertos sitios. En este tipo de juegos donde te matan y te obligan a repetir una parte importante de un nivel, me parece importante tener un buen diseño y no uno que te despiste.

Y la otra cuestión es la de repetir: según he leído, en todo el juego hay como 10 puntos de guardado. Todas las críticas apuntan a que hay muy pocos. Esto en un Dark Souls, donde subes niveles, lo veo, pero aquí no sé si funcionará bien al no tener apenas progresión. Y la duda que tengo es si tienes puntos de salvado antes de los jefes o es de los que te mata el jefe, y tienes que pasar un buen trecho (o casi todo el nivel) de nuevo. Eso me molesta mucho.
Thorin_Saeba escribió:De momento no lo pillaré. Hay varias cosas que no me atraen, por mucho que el estilo me guste. De lo que he leído, me preocupa el diseño de niveles: en RPS dicen que hay unas partes (no sé si la parte central del mapa) que son muy caóticas, o laberínticas, y que incluso pasándose el juego no sabría situar ciertos sitios. En este tipo de juegos donde te matan y te obligan a repetir una parte importante de un nivel, me parece importante tener un buen diseño y no uno que te despiste.

Y la otra cuestión es la de repetir: según he leído, en todo el juego hay como 10 puntos de guardado. Todas las críticas apuntan a que hay muy pocos. Esto en un Dark Souls, donde subes niveles, lo veo, pero aquí no sé si funcionará bien al no tener apenas progresión. Y la duda que tengo es si tienes puntos de salvado antes de los jefes o es de los que te mata el jefe, y tienes que pasar un buen trecho (o casi todo el nivel) de nuevo. Eso me molesta mucho.

Lo de caotico totalmente, me cuesta mucho ubicarme en el bosque, no se si por que hay varias formas de llegar a cada sitio, o por que cuesta coger algo como punto de referencia, ya he perdido 6000 "almas" por no saber donde ostias mori.

Pero de lo poco que he jugado los bosses estan o muy cerca de hogueras(1) o literalmente al lado(2 aun que uno creo que era mas un mini boss).
Devil Crown escribió:
Thorin_Saeba escribió:De momento no lo pillaré. Hay varias cosas que no me atraen, por mucho que el estilo me guste. De lo que he leído, me preocupa el diseño de niveles: en RPS dicen que hay unas partes (no sé si la parte central del mapa) que son muy caóticas, o laberínticas, y que incluso pasándose el juego no sabría situar ciertos sitios. En este tipo de juegos donde te matan y te obligan a repetir una parte importante de un nivel, me parece importante tener un buen diseño y no uno que te despiste.

Lo de caotico totalmente, me cuesta mucho ubicarme en el bosque, no se si por que hay varias formas de llegar a cada sitio, o por que cuesta coger algo como punto de referencia, ya he perdido 6000 "almas" por no saber donde ostias mori.

Pero de lo poco que he jugado los bosses estan o muy cerca de hogueras(1) o literalmente al lado(2 aun que uno creo que era mas un mini boss).

Totalmente cierto, hay un miniboss al inicio, una especie de ogro o tipo muy grande, como no pude de primeras me fui a por la armadura de ladron y dije, ya volvere....los cojones! no lo he vuelto a encontrar mas, es un puto caos.

Y si en dark souls ya daba cosa morir y perder las almas...aqui literalmente frustra mucho, pq con la armadura de ladron por ejemplo te ventilan literalmente en 2 golpes y cuando ya has perdido el cuerpo 1 vez...vas acojonado constantemente para no perder las almas.

Si mueres ya puedes ir haciendo speedrun y con suerte las recuperas.

Por lo demas, juego muy exigente, el parry es complicado. Tiene una atmosfera cojonuda. Llevo 4h de juego y no he avanzado apenas, de todas las veces que he muerto y repetido y no he matado ni un boss [+risas]
Pues a mi si me gusta mucho el bosque, una ves llegas a la torre usándola de referencia no es tan complicado no perderse. En cuanto a perder el tar, pues me parece menos frustante que en el dark souls, al menos de momento que no he encontrado ningún nombre y sin estos no puedes comprar habilidades.
El parry a mi parecer es más fácil que en los soul, creo que tienes más tiempo para hacerlo, solamente que esta limitado por la determinación.
También he leído por hay que la exploración no tiene alicientes una vez consigues las 4 armas, cosa que es una tontería, pues encuentras objetos para mejorar las armas y conseguir las dos habilidades (nesecitas determinación para usarlas) y aumentar la fuerza, la curación y la obtención de determinación. Asi que comprar habilidades en la hermana no es la única manera de progresión
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5