[HO] Mortal Shell

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https://www.mortalshell.com/
DESARROLLADOR:
Cold Symmetry
EDITOR:
Playstack


    Mortal Shell es un juego de rol y acción despiadado que pondrá a prueba tu cordura y resistencia en un mundo asolado. Tus rivales no tienen piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar tus sentidos al máximo. Posee a guerreros perdidos, busca santuarios ocultos y enfréntate a enemigos.

    Al despertar, no serás más que un cascarón vacío y te adentrarás en un mundo asolado y retorcido donde lo que queda de la humanidad se marchita y se pudre. Se te rogará que cumplas los deseos del misterioso «Padre Oscuro» y deberás atravesar el desolado paraje para localizar santuarios ocultos de seguidores devotos. Allí, en los rincones más sagrados de Mortal Shell, te enfrentarás a enemigos formidables para reunir glándulas sagradas. Un reguero de muertos se cruzará en tu camino, pero no serán los únicos que te acompañen: encontrarás almas de guerreros perdidos por doquier y podrás ocuparlas para obtener sus habilidades exclusivas y sus conocimientos sobre las armas. El Padre Oscuro espera con ansia que cumplas tu misión… ¿pero con qué propósito?

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Características principales

  • Descubre «receptáculos» que se adapten a tu estilo de juego: podrás desenterrar los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas formas de combate. Habita el receptáculo que mejor se adapte a tu estilo y utiliza su dominio exclusivo de las habilidades y las mejoras de sus armas.
  • El hierro se afila con hierro: los combates requieren estrategia y reflexión. Para sobrevivir necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contrataques devastadores.
  • Campaña no lineal: traza tu camino por las ciénagas de las tierras bajas, a través de una gigantesca catedral hecha de obsidiana o hacia una vieja cripta congelada en lo alto de una montaña.
    Intensas rutas de desarrollo: cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos. Fabrica mejoras exclusivas, afila tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.
  • Enfréntate a enemigos aterradores: en tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.
  • Desarrollado por veteranos de los juegos AAA : Mortal Shell es obra de un grupo de expertos veteranos apasionados del género.


    Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.


  • Posee a guerreros perdidos

    Un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos.

  • El hierro se afila con hierro

    Los combates requieren estrategia y reflexión. Solo deberás emplear tu espada cuando se presente la oportunidad. Calcula tus movimientos para asestar contraataques devastadores. Fabrica mejoras, envenena tu hoja con ácido y estudia oscuras habilidades arcanas que impregnarán tus ataques de una devastación sobrenatural.

  • Enfréntate a enemigos aterradores

    En tu camino se interpondrán adversarios desesperados, totalmente entregados a sus dioses inescrutables. Contemplarás a criaturas lamentables y grotescas, pero no permitas que el miedo detenga tus pasos. Haz acopio de valor y enfréntate a ellas.
Pintaza, a ver si no se retrasa mucho y podemos jugarlo este año.
Joder así dá gusto despertarse y meterse al foro, ya tengo jueguico para finales de este año [fies]
alanwake escribió:5 de Junio [fiu]

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¿Qué pasa el 5 de junio? ¿Sale a la venta? ¿Tan pronto?
Netanyahu36 escribió:
alanwake escribió:5 de Junio [fiu]

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¿Qué pasa el 5 de junio? ¿Sale a la venta? ¿Tan pronto?

Presentaran un video de jugabilidad. Artisticamente me llama mucho, veremos si cumple mas allá de eso, porque meterse en un genero souls-like es arriesgado, pero bueno, a falta de Elden Ring cawento ...
a mi me da un poco de miedo. la estetica me gusta mucho. pero a mi me gusta la formula de from software; lo tienen muy mamado y es un valor intrinseco a su adn. tanto que no me acaban de gustar -y acabo con un regusto amargo- los juegos de este estilo que no vengan bajo su sello.

esperare opiniones antes de lanzarme a por el, que ya estoy escarmentado en este sentido.
De momento meh, siendo beta esperemos que mejore especialmente el combate, esas animaciones no están nada finas. Dura 20h por cierto.
Si se parece un poco mas a Dark Souls aparece Miyazaki de Boss


Joder que pintaza. Los escenarios me parecen super evocadores, los enemigos muy chulos (algunos me recuerdan a diseños de Luis Royo)...a poco que la jugabilidad sea buena y la historia convenza, se viene juegazo.
@JyL El personaje del trailer se parece al Boss Gundyr de Ds3 [+risas]
Lo he visto en la pc gaming show.....podría ser un poco más dark souls? PINTAZA!
Otro que esperaré a que salga de Epic Games Store para probarlo. Si no pues nada [360º]
La precompra en la Epic store, te la cobran al momento? Subirá de precio o se mantendrán esos 29,99€?
Veo que en Steam saldrá en 2021..
KindapearHD escribió:La precompra en la Epic store, te la cobran al momento? Subirá de precio o se mantendrán esos 29,99€?
Veo que en Steam saldrá en 2021..


Ese es el precio oficial porque los devs han dicho que el juego es "corto". Vamos es como si fuese una pre-order de un triple A de 60€, solo que este es el precio que han estimado los devs que se merece pagar por el juego por su duración.

Las pre-orders en la epic store se pagan al instante btw.
Kikokage escribió:
KindapearHD escribió:La precompra en la Epic store, te la cobran al momento? Subirá de precio o se mantendrán esos 29,99€?
Veo que en Steam saldrá en 2021..


Ese es el precio oficial porque los devs han dicho que el juego es "corto". Vamos es como si fuese una pre-order de un triple A de 60€, solo que este es el precio que han estimado los devs que se merece pagar por el juego por su duración.

Las pre-orders en la epic store se pagan al instante btw.


Me esperaré entonces, ya que no le veo el sentido a reservar un juego digital. Ni que me lo fueran a quitar xD

Con ganas de ver mas gameplay.
Pues yo esperaré a que esté por Steam, ya que si tengo que elegir plataforma, prefiero tenerlo allí:

https://store.steampowered.com/app/1110 ... tal_Shell/

No tengo prisas con las exclusividades, la verdad. Conmigo las compañías pierden dinero con esas prácticas XD
Juego impresionante, eso si, necesita para ayer mejora de físicas, animaciones e impactos porque cojea demasiado por ahí.
La ambientación que tiene es bastante buena e inmersiva, si le dan la longitud necesaria al juego y una buena dificultad alta puede quedarles un juego top
Tiene muy buena pinta, pero sintiéndolo por ellos, mi dinero lo tendrán cuando salga en Steam. Total, con la exclusividad ya han ganado bastante.
Yo lo vi cutre de cojones. No me llamó nada. Otras desarrolladora más que quiere subirse al carro de los souls.
Aunque sea corto espero sea rejugable con muchos secretos. Tiene buena pinta.
@Chervitte osea que cualquier fps se quiere subir al carro de los call of duty o cualquier juego de coches al de gran turismo, o cualquier jrpg al de los final fantasy...
Entre éste y el Bleak Faith, va a estar competitiva la cosa...

Ivanfuci escribió:@Chervitte osea que cualquier fps se quiere subir al carro de los call of duty o cualquier juego de coches al de gran turismo, o cualquier jrpg al de los final fantasy...


Puedes sacar un juego que pille cosas de otros (todas las desarrolladoras lo hacen), pero la clave es la personalidad. Hollow Knight es un metroidvania, pero tiene su estilo artístico especial y peculiar que lo hace distinto de los demás. No vi nada de eso el otro día con Mortal Shell. Parece un souls genérico y malo que solo busca rascar ventas de la afición que le tiene la gente a este género.

No hay más que ver los gameplays mostrados. ¿Qué te pareció la pelea en el agua? Para mí fue horripilante. El típico gameplay que rezas para que acabe pronto.
Nixon Kane escribió:Entre éste y el Bleak Faith, va a estar competitiva la cosa...



No lo conocía. Estéticamente tiene cosas interesantes, otras que me suenan (hay una especie de manta voladora que es clavada al Demon's Souls). Al igual que el Mortal Shell, un trailer no me lo puede vender, porque luego ves el gameplay y te echas las manos a la cabeza. Estoy de acuerdo con quién dice que el Mortal Shell no pinta bien en ese aspecto. Y sí, el combate se ve ortopédico, con un motor de colisiones nefasto. La lucha esa en el agua... pues sí, para pegarse una buena siesta.

Otro caso más, el Hellpoint:



Por lo tanto, que vayan saliendo e iremos viendo si realmente valen la pena. Nos atraen porque son souls-like y tienen una estética potente, pero algo más tienen que aportar.
@Thorin_Saeba Mírate por el tubo los vídeos del Bleak y verás que hay algo de gameplay. Poco, porque aún están en ello, pero ya muestra signos de ser un souls pero más enfocado a la ciencia ficción, como el immortal: Unchained.
Nixon Kane escribió:@Thorin_Saeba Mírate por el tubo los vídeos del Bleak y verás que hay algo de gameplay. Poco, porque aún están en ello, pero ya muestra signos de ser un souls pero más enfocado a la ciencia ficción, como el immortal: Unchained.


El prototipo era un poco ortopédico, con caídas de frames y un combate así, así:



Además, visualmente supongo que habrá mejorado bastante, pero a nivel de escenarios es un poco soso. El Mortal Shell lo veo el más inspirado en ese sentido. Y a nivel de enemigos me gustan mucho los diseños y colores del Hellpoint. Vamos, que los tres tienen cosas interesantes pero veremos en lo jugable como andan. Creo que el Hellpoint tiene que estar a punto de salir, seguramente a finales de junio o principios de julio (han tenido algunos problemas), así que empezaremos con ese a ver qué tal.
Exacto y en la línea de siempre, pueden vender el humo que quieran las compañías que hasta que no se vean gameplays a la salida del juego, media de veinte análisis de los medios y sobre todo, la opinión de los jugadores en todos los aspectos del juego, el pescado no está vendido. Gracias a diox, muy lejos quedan ya esos tiempos de pequeño de comprarte revistas y que te vendían lo que querían porque con cuatro imágenes y un gameplay desastroso, te podían endosar juegos carísimos que luego te ponías a los mandos y eran una mierda por muy bien que se viesen o fuesen de una serie o saga muy conocida o esperada, en eso hemos ganado muchísimo los jugones en todo este tiempo, esa mierda se acabó.
Primeros 40 minutos de Gameplay.

Pues que queréis que os diga, pero a mí me encanta lo que veo
Me lo pillo de salida fijo, a mí también me gusta lo que veo, tiene buena atmósfera que es una de las cosas que más me gustan de estos juegos y tengo mono de "souls", ufff tenemos que esperar hasta 2021? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chervitte escribió:
Ivanfuci escribió:@Chervitte osea que cualquier fps se quiere subir al carro de los call of duty o cualquier juego de coches al de gran turismo, o cualquier jrpg al de los final fantasy...


Puedes sacar un juego que pille cosas de otros (todas las desarrolladoras lo hacen), pero la clave es la personalidad. Hollow Knight es un metroidvania, pero tiene su estilo artístico especial y peculiar que lo hace distinto de los demás. No vi nada de eso el otro día con Mortal Shell. Parece un souls genérico y malo que solo busca rascar ventas de la afición que le tiene la gente a este género.

No hay más que ver los gameplays mostrados. ¿Qué te pareció la pelea en el agua? Para mí fue horripilante. El típico gameplay que rezas para que acabe pronto.


Pues empezando por el tema de tener diferentes "armaduras" que posees y luego tienes que ir descubriendo su "historia", que cada una tenga sus skills particulares etc... ya me parece cualidad y su toque personal. En el trailer que sacaron me pareció un poco tosco pero ayer viendo el gameplay del juego me pareció mas entretenido y me dieron ganas de darle una oportunidad.

Saludos!
Solo le falta llamarse Souls, porque todo lo demás es calcado. Hasta los menús y el propio HUD es casi idéntico [+risas]

Dicho esto, día 1 en casa XD
El juego no es que beba de los SOuls, es que se impregna de ellos XD , mola mucho la verdad, y hay muchísimos detalles que me encantan [amor] [amor] [amor] [tadoramo]
Aunque como decía que bebe muchísimo de los Souls, el sistema de combate es algo diferente, es algo lento y muy técnico, tipo Dark Souls 1 y Lords of the Fallen, diría que un 60% Fallen y 40% Souls, hay muchísimas cosas que pillar de los enemigos y del suelo, NPI para que sirven el 80%, además existen pasadizos secretos que te llevan a mini boss, zonas con cofres, etc, hay que familiarizarse con el sistema de barras de stamina y vit.

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Me sigue encantando el tema del bloqueo. Eso de convertirte en piedra y que te de ventajas es una pasada. Y encima es tu salvavidas si te matan, dándote una oportunidad para volver a tu cáscara otra vez.

Donde se están llevando un tirón de orejas grande es en el reparto de claves para las betas. si no es un concurso en plan "diseña tu jefe", es dando claves en una lista que, obviamente, se comparte a velocidad luz y no llegas a pillar una ni a palos, o reaccionando a algún mensaje por Discord. La gente no está muy contenta, y los desarrolladores han dicho que se dejarán de tonterías y que harán el reparto más equitativo.
Viendo los gameplays no entiendo cómo se ha llevado tantos palos este juego, sobretodo de los amantes de los souls. A mi me parece un gameplay muy atractivo.
Beta abierta para todos, así que dadle caña [beer]
Madre mía. Lo que tiene es una dificultad que ríete tu de Nioh. La curva de aprendizaje va a ser bastante grande. Por ahora, y de largo, el juego "tipo Souls" más jodido que he jugado en mi vida...

Y en general, el juego es muy bueno. He tenido algo de input lag y sobre todo, algunos bugs curiosos, pero es comprensible. En general, jugando con todo a tope, va de lujo. Se viene un grande.
No se si es mas jodido o es que voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre, pero como te toque una cabeza de los tios esos que se la arrancan gl, y los champiñones de la zona en vez de curar el veneno te provocan mas daño [poraki] .
No entiendo muy bien como va eso del parry que algunas veces esta apagado el escudo que usas.
Devil Crown escribió:No se si es mas jodido o es que voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre, pero como te toque una cabeza de los tios esos que se la arrancan gl, y los champiñones de la zona en vez de curar el veneno te provocan mas daño [poraki] .
No entiendo muy bien como va eso del parry que algunas veces esta apagado el escudo que usas.


Cuando se corte la cabeza aléjate. La cabeza y el tío sueltan veneno al morir :P

El final boss de momento se me resiste, mañana le daré de nuevo. Los enemigos previos facil al menos :)

Con el mando va de miedo.
A mí la beta me ha ganado, este cae el día que salga, si pulen dos o tres cosillas estamos ante un gran soulslike
Yo ya le creé un Reshade, porque el juego lo vale XD XD, la verdad que sorprende lo que han hecho, y personalmente, una vez pruebas la armadura ligera con hacha y la barra de stamina larga, no la cambio por nada "de momento" ratataaaa , Hasta que salga el juego, tengo tiempo para ir retocando el Reshade, y como comentan arriba, la curva de aprendizaje es bastante dura, el personaje es muy dependiente de la stamina y eso puede gustar o joder jejeje.

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alanwake escribió:Yo ya le creé un Reshade, porque el juego lo vale XD XD, la verdad que sorprende lo que han hecho, y personalmente, una vez pruebas la armadura ligera con hacha y la barra de stamina larga, no la cambio por nada "de momento" ratataaaa , Hasta que salga el juego, tengo tiempo para ir retocando el Reshade, y como comentan arriba, la curva de aprendizaje es bastante dura, el personaje es muy dependiente de la stamina y eso puede gustar o joder jejeje.

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Acojonante el reshade [beer]
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