[HO] Mortal Shell

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues beta pasada, una maldita locura el juego, me encanta.

El Final Boss muy chulo pero muy fácil y si os habéis pasado eso...

¿Matásteis al mini boss que anda "oculto"? [sonrisa]

Lo malo que se me ha hecho bastante corta la Beta. Ganazas de que salga el juego.... me parece brutal y vicia cosa mala.

Mañana probaré el reshade a ver :)
Dónde está para descargar en Steam?
Ivanfuci escribió:Dónde está para descargar en Steam?

Sabiendo que el juego saldrá mas tarde en steam, seguramente la beta esté disponible solo en Epic.

Lo que decia: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... shell/beta
@Kikokage descargando está!! Muchas gracias
Hasta cuando está la beta abierta? Estoy fuera estos días y hoy regreso, la van a dejar varios días ?
Yo lo probé anoche y me ha encantado,eso si,tienen que pulir algunas cosillas,pero si los enemigos son variados,bosses,escenarios y demas de aqui salen un juegazo,otra cosa que no me gusta y no se como quitarlo es ese efecto aberracion cromatica,tendré que meterle reshade para probar.

PD:He intentado instalar reshade y cuando inicio el juego no inicia reshade,alguien que diga cual es el directorio a elegir para instalar reshade porfi.
Yo también lo e probado y me a encantado, ya lo suponía, el rollo de ponerte de piedra le da un toque estratégico muy guapo, los enemigos son muy agresivos, por cierto e ido a hacer la reserva y cuesta 30 euros, porque el precio tan barato? Tendrá una duración muy corta
No se me inicia con HDR. ¿Os pasa a vosotros? Lo he activado en Windows y en el juego pero nada.
Ivanfuci escribió:Yo también lo e probado y me a encantado, ya lo suponía, el rollo de ponerte de piedra le da un toque estratégico muy guapo, los enemigos son muy agresivos, por cierto e ido a hacer la reserva y cuesta 30 euros, porque el precio tan barato? Tendrá una duración muy corta

7,11 Eur he pagado usando VPN.

Según vi, que esperemos una duración de unas 15-20h dijo uno de los devs en la primera pasada. Luego supongo que si quieres pillar todas las habilidades etc, pues es rejugar y rejugar, pero sí que se me hace un poco corto (Bloodborne la principal eran 34h, Dark Souls también bastante más).
loli777 escribió:Hasta cuando está la beta abierta? Estoy fuera estos días y hoy regreso, la van a dejar varios días ?

Hasta el 10 de Julio. ;)

La atmosfera está logradisima, es instabuy de manual.

Imagen
Devil Crown escribió:No entiendo muy bien como va eso del parry que algunas veces esta apagado el escudo que usas.

Fácil. A medida que vas atacando se te va rellenando una barra encima de la de salud, de color amarillo. Es el "Resolve" (¿guiño encubierto a The Surge?). Va por secciones, así que una vez tengas una sección de las 3 o 4 que tengas llenas, puedes hacer dos cosas:

- Que se ilumine la efigie de la espalda, con lo cuál si haces un parry con éxito, puedas asestar un golpe crítico que te hace ganar vida, y normalmente a enemigos pequeños y medios es un insta-kill.
- Usar el ataque especial de cada arma.
Juancafr escribió:Tiene online la beta?

Es single player
Hola.

La beta está en inglés.

¿El juego llegará al menos con textos en español?

A mi también me ha gustado bastante.
bunbury79 escribió:Hola.

La beta está en inglés.

¿El juego llegará al menos con textos en español?

A mi también me ha gustado bastante.

En la página de Steam sale que tendrá subtítulos en español.

@Juancafr el juego no tiene ni multi ni coop. Los creadores dicen que están estudiando si ponerlo o no, pero que por ahora, y de lanzamiento, será exclusivamente single player.
DarkMessiah escribió:
Ivanfuci escribió:Yo también lo e probado y me a encantado, ya lo suponía, el rollo de ponerte de piedra le da un toque estratégico muy guapo, los enemigos son muy agresivos, por cierto e ido a hacer la reserva y cuesta 30 euros, porque el precio tan barato? Tendrá una duración muy corta

Según vi, que esperemos una duración de unas 15-20h dijo uno de los devs en la primera pasada. Luego supongo que si quieres pillar todas las habilidades etc, pues es rejugar y rejugar, pero sí que se me hace un poco corto (Bloodborne la principal eran 34h, Dark Souls también bastante más).

¿Donde a ese precio?
Gracias por las respuestas esta tarde sin los reflejos mermados por el sueño he conseguido pasarme la demo sin palmar hasta que he llegado al puto boss, a un golpe le he dejado y luego he tardado 7 intentos lamentables hasta que le he podido ganar(No tenia la barra para hacer el golpe especial)
No se si tener energía hace que el parry tenga mas frames para hacerlo o que, pero sin energia los fallaba todos hasta el punto que he llegado a pensar que no puedes hacer parry si no tienes las barras amarillas, cuando he visto que estaba pillado en el boss y que sin energia esto era imposible he tenido que atar cabos [+risas]

Edito: Me ha encantado lo de que los items cuando los conoces desbloquean efectos extras no es solo una descripcion, el champiñon de veneno acaba siendo inmunidad al veneno.
Juancafr escribió:
DarkMessiah escribió:

¿Donde a ese precio?

Epic Argentina, como salia a ese precio iba a pillarlo sin saber nada del juego, después de probarlo como si sale a 30 cae de cabeza.
DarkMessiah escribió:

Please informa de donde lo has pillado a ese precio. Gracias.
Otro que lo quiere por esos 7€. Paso de esperar tanto a steam pudiendo jugarlo antes. A ver si el compañero nos lo detalla.

Dije día 1 en casa, pero si puede ser el día 0, mejor xd
Muy fácil, como siempre en cualquier plataforma que lo permita (Steam en su día dejaba, ya no).

Usáis por ejemplo lo más fácil, el plugin de Chrome "Hola!" y seleccionáis Argentina. Fijaros en que los precios se cambien con un "$" al final y simplemente compráis de esa manera y ya está.

Os cobrará 7.99$ que son unos 7.11 Eur:

Imagen
@DarkMessiah Buenas, ¿pero lo haces con una cuenta española?
Samhain escribió:@DarkMessiah Buenas, ¿pero lo haces con una cuenta española?

Mi cuenta la creé en su día con el país = "Argentina", aunque me deja pagar en Eur también, si no recuerdo mal. Lo que ya no sé es si tenéis la cuenta con país = "España", si os dejará.

Imagen
DarkMessiah escribió:Muy fácil, como siempre en cualquier plataforma que lo permita (Steam en su día dejaba, ya no).

Usáis por ejemplo lo más fácil, el plugin de Chrome "Hola!" y seleccionáis Argentina. Fijaros en que los precios se cambien con un "$" al final y simplemente compráis de esa manera y ya está.

Imagen

Con hola te deja pagar en epic? en su dia si no era algo tipo nordvpn te echaban para atras la compra
Devil Crown escribió:
DarkMessiah escribió:Muy fácil, como siempre en cualquier plataforma que lo permita (Steam en su día dejaba, ya no).

Imagen

Con hola te deja pagar en epic? en su dia si no era algo tipo nordvpn te echaban para atras la compra

Si claro, yo he pagado usando Hola
Pasando entonces. xD
Muchísimas gracias por la respuesta, @DarkMessiah
Hola @DarkMessiah

Lo he intentado con Hola, poniendo Argentina, me he ido a la EpicStore via web y nada, me sale a 29,99 €...

Mi cuenta es ES-ES desde el principio. ¿Es por eso? ¿Habría que hacer una cuenta nueva desde 0 y hacerla Argentina para comprarlo más barato?

Gracias
bunbury79 escribió:Hola @DarkMessiah

Lo he intentado con Hola, poniendo Argentina, me he ido a la EpicStore via web y nada, me sale a 29,99 €...

Mi cuenta es ES-ES desde el principio. ¿Es por eso? ¿Habría que hacer una cuenta nueva desde 0 y hacerla Argentina para comprarlo más barato?

Gracias

Entiendo que si, que ese será el problema.
Copia descarada del dark souls... Solo lomde la piedra es llamativo....

Es bueno pero con teclado me ha sido difícil...

Si sale en ps4 o ps5 a 29 pues vale,
PSX22 escribió:Copia descarada del dark souls... Solo lomde la piedra es llamativo....

Es bueno pero con teclado me ha sido difícil...

Si sale en ps4 o ps5 a 29 pues vale,

And a word of warning from the developers: "Mortal Shell was made for battle-hardened soulslike fans.
Elden ring por favor, sal ya, te necesitamos.

Este está bien sin más. Para un estudio pequeño ,escaso presupuesto etcetcetc , pues vaya, ni tan mal..pero bueno, lo dicho, sin más.
@alanwake

Tiene sentido, pero las pantallas de carga no hacia falta copiarlas...deja el combate souls pero aporta creatividad en menus. Etc

Me ha dejado buena impresión sin ser un portento gráfico , objetos me ha gustado que haya que usarlo para ver que hace

Y hay trampas hajajaj cepoooss

Esto es un indy o quien esta detras
hola, como lleváis la temperatura de GPU? se me pone a 82 grados.
también he intentado poner el x360ce para el mando genérico pero no hay forma.

un saludo
A mí después de haber probado la beta, para paliar las ansias de vicio al Elden Ring, me sirve de sobra a tenor de lo visto. En estos juegos, lo que busco es el desafío, que tenga mucha atmósfera y que el gameplay y los gráficos acompañen, y cumple con creces, me reitero en lo dicho, cae de salida.

Yo de mando uso un easy smx y con la gráfica de mi firma todo bien, la gpu no me pasa de 62º en ningún momento y eso que es verano.
@DarkMessiah
Hola. .e he creado una cuenta Argentina y todo perfecto. Pero he intentado pagar con PayPal y me lo rechaza. Por la dirección de facturación de PayPal. Lo pagas con tarjeta española?? O usas otro método de pago??
skryre escribió:@DarkMessiah
Hola. .e he creado una cuenta Argentina y todo perfecto. Pero he intentado pagar con PayPal y me lo rechaza. Por la dirección de facturación de PayPal. Lo pagas con tarjeta española?? O usas otro método de pago??

Pagué con Visa, española claro.
Gracias. Ya lo he pagado con la pass del carrefour xD.
Pues entonces lo mismo me hago una cuenta de Argentina y listo. Por ese precio me da igual la biblioteca de Epic, total los juegos que tengo son los gratis jeje.

Luego lo hago y os digo.
Probé la demo y no está mal. Muy tosco, eso sí, pero también lo jugué con teclado y ratón (no me reconocía el mando). Tosco también en escenarios y en algunos temas, como la cámara: cuando estás en algún sitio estrecho, es un suplicio (y te puedes topar con un enemigo sin verlo por culpa de la cámara).

Eso de que hayan solo cuatro personajes y no puedas cambiarles las armas tampoco mola. Limita mucho el tema. Los diseños sí me gustaron, y lo del parry, la defensa petrificante y el ataque especial. Los menús un poco simplones, pero tampoco hace falta más.

Me gustó más el tipo más ágil de las catacumbas. Con él me cargaba los enemigos con más facilidad y gracia. Con el caballero cuesta más cogerle el tranquillo.

Lo que me temo es un juego corto pero muy difícil, por regeneración de enemigos, poca evolución del personaje y pocos lugares donde "guardar" y continuar. Espero que no, que esté bien balanceado. En los Souls al menos vas consiguiendo nuevas armas, equipamiento, vas aumentando experiencia, etc. Hay un progreso. En este parece que hay una especie de "rueda" de habilidades para cada personaje. Veremos de qué se trata.

Y ya que estamos, veo que este está gustando y, en cambio, creo que el Hellpoint no interesa tanto. Pues aquel me parece que, aunque visualmente quizás esté por debajo, está bastante bien. De movimiento va más ligero, tiene armas distintas, armaduras, exploración (cuidado, Mortal Shell algo tiene, pero no tiene pinta de ser muy complejo en ese aspecto), y bastante verticalidad al añadir salto. Me estoy planteando pillarme el Hellpoint este 30 de juliol, total al Mortal Shell le quedará un tiempo (y en Epic no lo voy a pillar, que si luego no me reconoce el mando vamos apañados).
A mí el Hellpoint me pareció una chusta de cuidado cuando pusieron la prueba gratuita por Steam. Tomadura de pelo pura.

Éste me está pareciendo una maldita joya. El combate lento y pausado me encanta, como me encantó en el Lords of the Fallen, donde la sensación de peso en los ataques es sublime.

Por cierto, ¿alguien ha llegado a alcanzar un punto del mapa donde hay un objeto que parece que no se puede coger? A la izquierda del comerciante de la ciénaga, justo delante del pequeño campamento de enemigos donde hay un cofre. Parece una zona inaccesible, y no sé si se puede alcanzar en la beta...
Recordar que es una beta. No he leído nada del juego. Y apenas he jugado la beta. Pero supongo que en el juego final habrá más personalización
¿Cuánto dura la beta? Es decir, ¿cuánto tiempo necesito jugar para terminarla?
No me incia la beta. Se queda en negro en la pantalla de carga y no pasa de ahí. Pero en cambio por el sonido si se inicia el juego.... y hasta carga la partida. Pero sigue la imagen congelada... en negro con el símbolo de cargar.
Estiui escribió:¿Cuánto dura la beta? Es decir, ¿cuánto tiempo necesito jugar para terminarla?

Si vas rápido llegas al final boss en menos de 15 mins matando rápido. Pero si quieres ir poco a poco, mejorando habilidades y tal... te puede dar tus 5 horitas, farmeando pasta y haciendo varias runs claro.
DarkMessiah escribió:
Estiui escribió:¿Cuánto dura la beta? Es decir, ¿cuánto tiempo necesito jugar para terminarla?

Si vas rápido llegas al final boss en menos de 15 mins matando rápido. Pero si quieres ir poco a poco, mejorando habilidades y tal... te puede dar tus 5 horitas, farmeando pasta y haciendo varias runs claro.

Vale, es que no tengo mucho tiempo pero querría probarlo, a ver qué tal :D

¡Gracias!
Para los que hayáis jugado con teclado y ratón, ¿habéis notado que se comiera el dash de vez en cuando? Me he dado cuenta que el dash no es tan automático como en otros juegos, es decir, hay un pequeño retraso con lo que hay que tener más control del timing al intentar esquivar. Sin embargo tengo la sensación de que a veces, puiso la tecla y pasa de mí. Supongo que me cortarán el dash porque me pillan antes y es cosa de acostumbrarme, pero otras veces se me hace un poco raro.

¿El precio actual es solo hasta mañana?

Saludos
@its87 A mi me pasa mucho con el pad. Creo que es un error de la beta, porque por reddit algunas personas mas se quejaron de lo mismo. Hay acciones que no se ponen "en cola" adecuadamente o no entran. Seguro que en proximas betas o el juego completo estará solucionado.
Q tal os pareció la beta? Estaba de exámenes y no pude probarla.
Q tal comparado con dark Souls, the surge, Lords of the fallen?
rubee3n escribió:Q tal os pareció la beta? Estaba de exámenes y no pude probarla.
Q tal comparado con dark Souls, the surge, Lords of the fallen?

La beta no tenía protección,buscando un poco sales de dudas.
A lo mejor cae de salida,entre este y el hellpoint que me compre en gog por 7 euros,tengo vicio para rato :)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5