Probé la demo y no está mal. Muy tosco, eso sí, pero también lo jugué con teclado y ratón (no me reconocía el mando). Tosco también en escenarios y en algunos temas, como la cámara: cuando estás en algún sitio estrecho, es un suplicio (y te puedes topar con un enemigo sin verlo por culpa de la cámara).
Eso de que hayan solo cuatro personajes y no puedas cambiarles las armas tampoco mola. Limita mucho el tema. Los diseños sí me gustaron, y lo del parry, la defensa petrificante y el ataque especial. Los menús un poco simplones, pero tampoco hace falta más.
Me gustó más el tipo más ágil de las catacumbas. Con él me cargaba los enemigos con más facilidad y gracia. Con el caballero cuesta más cogerle el tranquillo.
Lo que me temo es un juego corto pero muy difícil, por regeneración de enemigos, poca evolución del personaje y pocos lugares donde "guardar" y continuar. Espero que no, que esté bien balanceado. En los Souls al menos vas consiguiendo nuevas armas, equipamiento, vas aumentando experiencia, etc. Hay un progreso. En este parece que hay una especie de "rueda" de habilidades para cada personaje. Veremos de qué se trata.
Y ya que estamos, veo que este está gustando y, en cambio, creo que el Hellpoint no interesa tanto. Pues aquel me parece que, aunque visualmente quizás esté por debajo, está bastante bien. De movimiento va más ligero, tiene armas distintas, armaduras, exploración (cuidado, Mortal Shell algo tiene, pero no tiene pinta de ser muy complejo en ese aspecto), y bastante verticalidad al añadir salto. Me estoy planteando pillarme el Hellpoint este 30 de juliol, total al Mortal Shell le quedará un tiempo (y en Epic no lo voy a pillar, que si luego no me reconoce el mando vamos apañados).