Rebozamiento escribió:Me he terminado varias veces Dark Souls 1 y Sekiro, ¿alguien que se haya terminado entero este Mortal Shell me lo recomienda o sería más sensato empezar Dark Souls 3?
skryre escribió:Yo ya he conseguido una glándula. Laque esta siguiendo la zona de la espada del mártir. Ahora estoy en la zona del martillo y cincel. Personalmente me gusta también mucho. La primera para conseguir abrir la puerta y despues subiendo para arriba. La verdad si hecho en falta un chekpoint después de abrir la puerta, aunq también es verdad que te teletransportas casi hasta donde empiezas a subir.
Voy con la espada sagrada a +5, y con el ataque en salto y un par de golpes rápido va de lujo, también llevo a Solomon, que es el que más determinación tiene, para los parrys( recuperando vida) y el endurecimiento me parece la mejor convinacion. Y muy importante la habilidad de recuperar la segunda oportunidad, esta para las 4 armaduras
justo en la entrada de las 3 áreas están las otras 3 armas
Rebozamiento escribió:Me he terminado varias veces Dark Souls 1 y Sekiro, ¿alguien que se haya terminado entero este Mortal Shell me lo recomienda o sería más sensato empezar Dark Souls 3?
Stephen Falken escribió:Lo queria pillar pero leyéndoos mejor no me gasto el dinero, parece ser un buen juego pero a medio gas. Le seguiremos la pista a ver si lo van actualizando poco a poco.
wario_F escribió:Os funciona bien?,el juego me funcionaba a 60,hasta que he llegado a una zona nueva,donde se consigue el martillo y cincel,y me ha caido a menos de 30...una animalada
Devil Crown escribió:wario_F escribió:Os funciona bien?,el juego me funcionaba a 60,hasta que he llegado a una zona nueva,donde se consigue el martillo y cincel,y me ha caido a menos de 30...una animalada
Con que grafica? yo no he tenido problemas en ese zona.
skryre escribió:Que habéis cogido del lore, yo solamente que Solomon es el hermano del liberado. Te lo dice mientras estas encadenado y me hablas, te confunde con el antes de ver que eres el espectro
Llevaré unas 12 horas y pico y me está gustando mucho mucho, me recuerda al lord of fallen en la contundencia de los golpes jejej y los movimientosRaD3R escribió:Terminado en unas 20h. Sinceramente me ha encantado casi todo: ambientación, gráficamente está muy bien (como dije unos peldaños por encima de los Souls), diseño variado de enemigos y niveles, bosses chulos, combate bastante satisfactorio (la mecánica de endurecimiento me ha gustado mucho), buen diseño de niveles en general aunque alguna zona es poco meeeh. La historia es como en Dark Souls, no te enteras de una mierda pero te quedas con la sensación de que mola mucho. La curva de dificultad es muy dura al principio y se vuelve más fácil que un DS al final, cuando te chetas suficiente las armas y las armaduras.
Lo peor es obviamente su duración, sólo tiene 4 áreas en realidad, pocos jefes, y poquísimos minijefes que se repiten demasiado. Se nota que abusan de ciertas mecánicas para hacerlo más difícil, como las emboscadas, y para hacerlo más largo también (no especifico más por si se considera spoiler). Ojo, que tiene bugs, uno bastante molesto que te impide endurecerte y te obliga cargar partida de nuevo.
Lo recomiendo mucho. Si te gustan los DS no veo cómo este Mortal Shell, que es un calco en casi todo pero con identidad propia, no te pueda gustar.
KindapearHD escribió:Yo lo "probé" y está bastante bien, el problema es que es MUY CORTO.
pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:Yo lo "probé" y está bastante bien, el problema es que es MUY CORTO.
Para la mecánica que tiene está bien la duración, estaría mejor un poco más largo? Pues si, pero no tiene esa curva de avance de los Dark souls por ejemplo, ni muchas armaduras, ni nada de eso, para mi estuvo muy bien la duración.
Nixon Kane escribió:Ando delante del jefe final, y nada: yendo con Solomon y maza flamígera mejorada al máximo, me hace papilla da igual lo que haga. Lo cierto es que al final voy a tener que ponerme con Tiel, porque la resistencia se agota en nada y el enemigo se recupera rápidamente de todo, además de ser un tanque de cojones. Mira que el juego ha sido "fácil" hasta ahora, pero leyendo en todas partes que éste jefe era el más fácil del juego, y para mí, ni de coña...
Ark0 escribió:No conocía este juego, y ayer vi que lo incluirán en Gamepass este mes, vi dos minutos de un vídeo y no quise ver más, fue amor a primera vista, aun así me gustaría saber la opinión de algún forero que lo haya completado.
¿Que tal de rendimiento?, ¿tiene una historia principal detallada o es simplemente darte sopapos? Vi un poco de jugabilidad y sentí al protagonista mas "humano", sin movimientos brucos e irreales, si no que se notaba que de verdad era un cuerpo que pesaba, y eso me gustó. ¿Qué tal está la dificultad? Lo que vi me recordó a Dark Souls, y quería saber si bebe en cuanto a dificultad de él. Mi idea era pasarme los DS antes de la salida de Elden Ring, pero a vistas de que no me dará tiempo de completar la trilogía, Mortal Shell puede ser una manera de amenizar, o esa sensación me dio.
pdriko31 escribió:Ark0 escribió:No conocía este juego, y ayer vi que lo incluirán en Gamepass este mes, vi dos minutos de un vídeo y no quise ver más, fue amor a primera vista, aun así me gustaría saber la opinión de algún forero que lo haya completado.
¿Que tal de rendimiento?, ¿tiene una historia principal detallada o es simplemente darte sopapos? Vi un poco de jugabilidad y sentí al protagonista mas "humano", sin movimientos brucos e irreales, si no que se notaba que de verdad era un cuerpo que pesaba, y eso me gustó. ¿Qué tal está la dificultad? Lo que vi me recordó a Dark Souls, y quería saber si bebe en cuanto a dificultad de él. Mi idea era pasarme los DS antes de la salida de Elden Ring, pero a vistas de que no me dará tiempo de completar la trilogía, Mortal Shell puede ser una manera de amenizar, o esa sensación me dio.
Es un juegazo, es más corto que un souls y no tiene tanta exploración, tiene 3 o 4 personajes con su armadura y sus habilidades, cada uno con su arma para potenciar, no es muy muy difícil y tiene una atmósfera muy tenebrosa, a mie encantó.
Ark0 escribió:pdriko31 escribió:Ark0 escribió:No conocía este juego, y ayer vi que lo incluirán en Gamepass este mes, vi dos minutos de un vídeo y no quise ver más, fue amor a primera vista, aun así me gustaría saber la opinión de algún forero que lo haya completado.
Es un juegazo, es más corto que un souls y no tiene tanta exploración, tiene 3 o 4 personajes con su armadura y sus habilidades, cada uno con su arma para potenciar, no es muy muy difícil y tiene una atmósfera muy tenebrosa, a mie encantó.
Lo acabo de probar de los mares, para asegurarme de a qué juego antes de comprarlo (como hago con el 99% de juegos que voy a comprar), y tras pasar el inicio, y matar 4 enemigos de la primera parte, lo he quitado y he desinstalado, para darle en comprarlo el próximo mes. Quería asegurarme de cómo era el movimiento, los controles y el combate, y me ha gustado MUCHO, así que a inicios del próximo mes se viene a mi biblioteca de Steam.
He visto que los bichos de la primera zona de 3-4 hostias ya te dejan tiritando, cosa que me gusta, esa dificultad y no ir a lo loco a por todos de golpe, así que con ganas de volver a darle en tenerlo para ver cómo es en su totalidad.
He visto un tío con 150 horas en un analisis, así que imagino que horas, da, lo que creo (o al menos lo poquisimo que he jugado), es que como tal, no te puedes crear una clase, aunque imagino que irás desbloqueando mejor equipamiento.
Edito: Me acabo de poner a leer la descripción del juego en Steam, y la tula como el cuello de un cantaor se me ha puesto. Se viene junto al DLC, si o si, está mas que decidido. Me va a doler esperar a la próxima nómina para pillarlo, que se acabe ya el mes por Dios
pdriko31 escribió:Ark0 escribió:pdriko31 escribió:Es un juegazo, es más corto que un souls y no tiene tanta exploración, tiene 3 o 4 personajes con su armadura y sus habilidades, cada uno con su arma para potenciar, no es muy muy difícil y tiene una atmósfera muy tenebrosa, a mie encantó.
Lo acabo de probar de los mares, para asegurarme de a qué juego antes de comprarlo (como hago con el 99% de juegos que voy a comprar), y tras pasar el inicio, y matar 4 enemigos de la primera parte, lo he quitado y he desinstalado, para darle en comprarlo el próximo mes. Quería asegurarme de cómo era el movimiento, los controles y el combate, y me ha gustado MUCHO, así que a inicios del próximo mes se viene a mi biblioteca de Steam.
He visto que los bichos de la primera zona de 3-4 hostias ya te dejan tiritando, cosa que me gusta, esa dificultad y no ir a lo loco a por todos de golpe, así que con ganas de volver a darle en tenerlo para ver cómo es en su totalidad.
He visto un tío con 150 horas en un analisis, así que imagino que horas, da, lo que creo (o al menos lo poquisimo que he jugado), es que como tal, no te puedes crear una clase, aunque imagino que irás desbloqueando mejor equipamiento.
Edito: Me acabo de poner a leer la descripción del juego en Steam, y la tula como el cuello de un cantaor se me ha puesto. Se viene junto al DLC, si o si, está mas que decidido. Me va a doler esperar a la próxima nómina para pillarlo, que se acabe ya el mes por Dios
Clase como tal no te puedes crear, como te dije, hay 4 clases creo y puedes cambiar cuando quieras, cada uno con sus habilidades, yo me lo hice con uno que tiene más estamina pero aguanta menos los golpes y me resultó más asequible, ahora a salido por lo visto un dlc.
Nixon Kane escribió:@Ark0 Como te ha comentado @pdriko31, tienes 5 "cascarones" (o Shells). Cada uno tiene sus puntos flacos y sus fortalezas...
- Harros, el primero que te encuentras, es el equilibrado. Bastante vida y buena resistencia.
- Tiel, que es el típico pícaro: muchísima resistencia pero poca vida.
- Solomon (mi favorito), que tiene bastante vida, pero es el ideal para hacer parrys y contraataques, ya que tiene muchísima determinación y el que más rápido la gana.
- Eredrim. El tanque por excelencia. Poquísima resistencia, pero el que más vida y tolerancia al daño tiene de todos.
- Hadern. Éste salió con el DLC y no lo he tocado, pero comentan que puede activar las habilidades de cualquiera de las otras clases.
Ten en cuenta que encima cada personaje tiene un árbol de habilidades que lo potencia aún más. Además, tienes 5 armas disponibles, cada una con al menos dos ataques especiales y que puedes mejorar según vayas encontrando las piezas adecuadas.
Ah, como nota. No bloqueas con las armas o escudos. En éste juego, bloquear equivale a "endurecerse", que es literalmente convertirse durante un rato en piedra. Puedes hacer unos combos interesantes y el combate se vuelve más táctico que cualquier Souls al uso. Personajes como Harros mejoran y potencian mucho el endurecimiento.
Así que sí; para mí es un juegazo que, aunque corto y con algunos bugs, es una joyita.