[HO] MTG Arena

Qué rabia me da cuando un mazo random malo (porque los hay buenos que no son lo “típico”) me gana porque el juego ha decidido que me toca perder [qmparto]

@player44 @lordNerevar Lo malo de la baraja de ciclo es que rotará en septiembre, pero es un buen comienzo. Igual ahora, de barajas budget, y que no rote, lo que más compense sea una magecraft blanca con azul o verde.
lordNerevar escribió:En standar están las cosas más controladas sí. El formato está muy asentado, aunque eso no significa que no haya barajas muy poderosas o incluso de combo. Sin ir más lejos, está el Trickery campando a sus anchas y es un mazo que comba en el turno 2 con una facilidad pasmosa. Pero vamos, si estás empezando yo miraría standar e intentaría hacerme alguna baraja budget o la de ciclo para ir tirando.

Ni te cuento. Hacen mulligan las veces que haga falta hasta tener la serpiente y el trickery de mano inicial.

Y lo a gusto que me quedo cuando les hago counter en el turno 2 y automáticamente abandonan partida [carcajad]
Odio esa baraja. Al menos las partidas son rápidas.
De todas maneras, uno tiende a sufrir cuando le toca la china, quiero decir.... hace unos dias, en el stream de volk, jugó una baraja de tibalt y el resultado fué nefasto, ganando algo así como 3 de 10 partidas. Vamos, que no es una baraja segura, es como tirar una moneda al aire

Para mí, éstas barajas del meta como monored, rogues, ultimatum, tibalt... son las barajas de los villanos, si las juegas irás al infierno [+risas] claro, es estupido pensar eso, que cada uno juegue lo que quiera, faltaría más, pero no puedo evitar sentirlo de ese modo

Luego veo streams de gente jugando esas barajas, y me doy cuenta que son gente buena, con corazón y todo :O
Por cierto @Blupinga el otro día preguntabas por un mazo de dragones y justo en dos días me he encontrado dos muy diferentes.

Uno que se basaba en reanimar dragones. No recuerdo exactamente que cartas llevaba.

Hoy otro con un mazo de dragon approach y un montón de cartas para robar/descartar.
@Davimaru El mazo de dragones lo doy por cerrado, es tal cual lo subí a aetherhub. No es muy bueno, pero mola pilotarlo.Se basa en generar tesoros a punta pala, a base de robar y descartar, para finalizar con los dragones del puente dorado y los velomachos, me flipa mogollón esa criatura
https://aetherhub.com/Deck/izzet-dragons-527168

El dragon's approach, lo acabo de buscar y efectivamente, cuando se vió esa carta de strix, ya sabíamos que iba a salir una baraja basado en eso, pero no me he puesto a buscarla hasta que lo has dicho. Realmente funciona? no me he encontrado ninguna, pero viendo que lleva velomachos... cuidao [+risas]

Y de reanimar dragones... ayer ví el último video de magicblogtk dónde se enfrenta a una baraja de reanimación, precisamente con los velomachos además de otras tantas criaturas temerarias. He estado ojeando aetherhub, y no he encontrado esa deck en concreto pero si ideas parecidas como la que comentas. Es que la baraja de ese video, creo que pretende abarcar mucho.... reanimator + tergrid, demasiado me parece a mí. Si la baraja de tergrid a secas, ya era dificil de que te saliera el combo, imaginate una con reanimación y su madre... aunque supongo que grácias al velomacho hay más posibilidades, realmente es un gamechanger
@Blupinga para mí los “villanos” son los gainlife, que hartura de baraja... y el metagame plagado [lapota] por suerte, es sacar un ferocidon y no tardan en conceder [666] [sati] [poraki]
@Spark89 Si, supongo que cada uno tendrá su nemesis, esa baraja que odias con todas tus fuerzas.... [uzi]

Yo a veces pillo unos berrinches... y cuando veo streamers me pongo a pensar que por dentro deben estar que trinan cuando juegan contra esas barajas que putean [carcajad] aunque en público hay que saber comportarse, claro

Y de barajas magecraft? has probado varias? con azul dices?

Yo he probado la orzhov, que és así rollo controlera con removals y tal... y la selesnya que va a marcar gol lo antes posible. No se... aún no me he decidido por ninguna, aún estoy retocandolas a mi gusto, aunque a priori me decanto por la orzhov

El tema es que a mi me gusta siempre tener sensación de control. Por ejemplo, en mi version de baraja de pest, al final terminé metiendo gargaroths, y hasta removals masivos.... [+risas] o sea, siempre me gusta que las barajas tengan un plan b, no lo puedo evitar
La baraja agresiva de magecraft va como un tiro y es muy barata de hacer. Yo la he visto tanto con verde como con azul y creo que ambas versiones están muy chulas y meten unos atracos buenos buenos. Creo que la versión con azul es ligeramente mejor porque corres menos riesgo de atascarte al tener acceso a motor de robo, algo que suele ser fundamental cuando estas barajas agresivas se quedan sin fuelle. Pero vamos, que es una baraja a tener en cuenta la verdad.

Respecto a las barajas némesis, yo odio con toda mi alma a la trickery. Me parece el puro antimagic la verdad... estoy deseando que baneen al trickery, pero sé que no lo van a hacer jajaja.
@lordNerevar Es que la falta de fuelle es una mierda, tendré que darle un ojo a la versión azorius pues, porque con la selesnya me quedo sin gasolina muchas veces

Pero aún así, no me convencen mucho éste tipo de barajas, no es mi estilo vaya. Os acordáis de la azorius flyers que puse unos días más atras? la idea era la misma, baraja rápida, mucho robo.... pero en ese caso, el problema no era la falta de gasolina, sinó la falta de contundencia a pesar de que robara muchas cartas. Cuando el rival te juega cartas gordas, hay pocas respuestas

Es por eso que hice ésta nueva versión con más respuesta en el lategame, y como no, con removals masivos al alcance de la mano [+risas] la subo para que la veáis
https://aetherhub.com/Deck/azorius-flyers-528572
@Blupinga A la magecraft esta precisamente falta de pegada no le falta ya que es una baraja muy explosiva XD. Como plantes un par de luminantes y un león eso es la fiesta de la espuma. Lo malo es que es una bajara muy susceptible a los removal, pero claro, no se puede tener todo en esta vida jaja.
@lordNerevar Es cierto que las magecraft aprietan muy fuerte al rival, yo las he venido sufriendo éste tiempo hasta que recién he empezado a juarlas por primera vez... y claro, ahora también me doy cuenta de las flaquezas. Supongo que no se puede tener todo, no

Y una boros magecraft? hmmmmmm... ahí hay mucho juego con el first strike, y además con creación de fichas de tesoro para rampear y pudiendo meter dragonkin, que aunque no sea una criatura para magecraft, no se... me mola mucho, ojalá pudiera encontrar una baraja dónde meterla
@Blupinga el azul es el mejor color por el motor de robo como te ha dicho @lordNerevar jugar un optar que te hace adivinar, robar y dopa a tus criaturas hasta límites insospechados por un mana? Póngame 10 [+risas]

Además, piensa que esta baraja es muy previsible y la primera se la puedes colar al oponente y no bloquear a tu mísero 2/2 que luego se convierte en un 8/8 (ejemplo) pero a la siguiente como pueda te va a bloquear y ahí es donde entra también el azul y su anular invocación o similar. Te quitas al posible bloqueador y dopas a tus bichos. Win, win.

Aún no la tengo montada porque me faltan cartas (y porque no me gusta standard [qmparto] ) pero sería la baraja que recomendaría a alguien que quiera iniciarse y ganar algunas partidas. Obviamente a nivel competitivo no es la pera, y dudo que puedas llegar a diamante siquiera pero para empezar está bastante bien.

Es muy similar a la Izzet que hay con Faery Dragon y Umara Mystic.
Están chulas esas barajas.

La combinación que me parece la leche es la de Magma Opus y Elemental Masterpiece con Efreet Flamepainter.

Te monta una fiesta bonita en la mesa.
Spark89 escribió:@player44 hostias que no, había muchas formas de hacer muchísimo daño en un turno y no solo en uno, en el primero te mataban.

Black Lotus + channel + fireball y a tu casa [+risas]

Y quien tenia un Lotus? De muchos que conocía nadie. Y yo empecé en la tercera edición, después de la beta.

@Spark89 Pero eso de rotar no me quedo muy claro. Las que ya tenga no me las quitan imagino y quiten esa edicion no? Por que he visto cartas que no me sale en mi lista.

Eso es?

Gracias.
@player44 rotar es que las cartas de esas ediciones que rotan dejarán de poder jugarse en formato standard y solo podrán jugarse en historic. No te quitan las cartas ni desaparecen esas ediciones. El buscador del juego es una mierda, e igual por eso no te salen las cartas que dices.

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:@player44 rotar es que las cartas de esas ediciones que rotan dejarán de poder jugarse en formato standard y solo podrán jugarse en historic. No te quitan las cartas ni desaparecen esas ediciones. El buscador del juego es una mierda, e igual por eso no te salen las cartas que dices.

Un saludo [bye]

Pues tendré que jugar en histórica.

pero aun asi, me gusta esa forma, que vayan quitando cartas a lo largo del tiempo y los que hayan conseguido las buenas, mejor.

espero que vayan mejorando el juego con actualizaciones y otros modos de juego como torneos en condiciones de unos 12 jugadores o 20.

Si compro un pack de cartas japonesas del juego, se pueden jugar?
he visto que cuestan unas 2000 monedas.

Gracias
@player44 no, eso son solo apariencias para esas cartas que previamente ya tienes que tener en tu colección. Vamos, que no compras la carta en sí.
Spark89 escribió:@player44 no, eso son solo apariencias para esas cartas que previamente ya tienes que tener en tu colección. Vamos, que no compras la carta en sí.

Ya imagino, pero se cambiaria a la carta de juego esa apariencia con el arte japones? O no valen para nada?

En lo poco que llevo jugando, no he visto a nadie con apariencias japonesas en el juego.

Pues con la tontearía de este juego, he vuelto a caer. tanto jugar, como comprar cartas para coleccionar.
La apariencia se cambia al arte que le pongas a esa carta, ya sea el japonés, foil o el que sea. Valer, no vale para nada salvo que te guste esa apariencia para las cartas. Yo tampoco he visto mucha gente con ellas, pero sí son bastante populares en general, lo que pasa es que son cartas del archivo místico y no hay demasiadas cartas del archivo en estándar que se utilicen en este formato, lo que explica que no se vean demasiadas. En histórico se ven bastante mas.

P.D.

Ya estoy inmerso en una racha de esas esas en las que es imposible ganar. Que frustración en serio... partidas en las que los rivales tienen manos perfectas, nunca tienes la sensación de estar en la partida. Que desastre. Menos mal que es cíclico.
Mítico alcanzado sobre la bocina [+risas] que le den a los ángeles, a los elfos y a su p#t& madre [poraki]
@Spark89 enhorabuena!! Con que mazo y en qué formato?
Davimaru escribió:@Spark89 enhorabuena!! Con que mazo y en qué formato?

En histórico, con una Gruul de dinosaurios.

En el meta de histórico un ferocidon hace estragos y si a eso le añadidos los shifting ceratops para las barajas de control y un 12/12 que arrolla de turno 4/5 o incluso una embercleave pues muchas veces es concesión inmediata XD
He llegado a diamante, pero me cuesta horrores ganar.

Alguna criatura la he tenido en más de 40 de ataque y ni con esas.

Odio la gente que esta con el azul, solo para quitarme todo el mazo constantemente con descartes y contrarrestar.

Estas me salieron en japones.Las pille por si me salia alguna de esas con alteración alternativa y si, jeje. Y no sabia que entraran fichas de esas de colección. Una pena que ya no se puedan conseguir mas sobre en japones, al menos no he visto en ninguna tienda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------

Imagen

He comprado en el juego, algunas cartas en oferta con ilustraciones en japonés, y no me salen.

Como se hace eso?

Probé en la oferta de unas 400 gemas por esas cartas.

Gracias
Bueno pues ya tengo terminado mi último juguete, se trata de una boros counters que me ha llevado hasta mítico, y me gusta mucho porque juega algunas cartas fuera de lo común, por lo que se siente bastante fresca

La idea inicial fué hacer una boros magecraft, pero ya sabeis como van estas cosas, los cambios de guión... las cosas no funcionan, y uno busca siempre alternativas

Se trata de una baraja con pocas criaturas, pero las que hay son bastante críticas e importantes, ya que la baraja las infla y las protege. Es curioso que haya hecho una baraja de éste tipo sin tener que incluir los famosos perretes o alseides, pero sí, funciona!!!

Una de las cartas atípicas que nadie juega, es magmatic channeler. Es muy buena criatura para cuando te quedas sin gasolina, todo un hallazgo la verdad. Lástima que no tenga muchos instants en mi baraja para que rápidamente crezca a 4/4, pero bueno, lo importante es que nos de cartas que jugar. Y juntamente con las sagas que nos permiten jugar 4 cartas... es una baraja con muuuuucha gasolina

Otra de las cartas atípicas es kargan intimidator, un guerrero que da bastante juego

Las 2 estrellas de la baraja son seasoned hallowblade y aspirante luminarca, muy vistos ya, pero son los que meten presión y sin ellos, creo que la baraja no funcionaría

Y mención especial a las tierras de strix, hall of oracles, son una pasada. No se si en otro tipo de baraja también funcionarían, pero me encantan, dáme contadores nena! [fumando] los que jugáis monored... da que pensar

Pues ésta es
https://aetherhub.com/Deck/boros-counters-530509

Edito: Vale, la he modificado para que sea una baraja más acorde, con los rip apart tal y como comento más abajo. Hay situaciones dónde la baraja no llega, pero bueno, no se puede tener todo en ésta vida
@Blupinga No es mi estilo pero wena baraja, le sacas más partido a los banishing que si hubieras metido apparitions? pienso que encajarian mejor al ser criaturas aunque sean peores removal.
@ionesteraX Yo creo que para ser purista, en esa baraja tendría que ir Rip Apart, un semi-removal para boros que no está nada mal, y además sorcery para hacer crecer al magmatic channeler

Y los skyclave... sí, cumplen la función. Lo que pasa que yo soy mucho de querer controlarlo todo y poder exiliar desde un planeswalker tocho, hasta un vorinclex... y de ahí que haya metido los banishing, no lo puedo evitar [+risas]

La baraja és rapida, pero no tan rapida como una magecraft. Hay partidas que se alargan, y los removals masivos juegan bastante papel para cuando te llevan la delantera y te montan un ejercito. Es una baraja que robas muchas cartas con las sagas... por lo que es facil llegar a la carta que quieras, aunque solo lleves 2 copias
En mis ultimas partidas, 12 ganadas seguidas. Impresionante. Ya estoy en diamante. Jeje

Voy haciendo mejor el mazo de vampiros y blanco de vida.
Parece que ahora es cuando los mortales vamos escalando rangos dignos, claro, a falta de 5 días del reseteo del ranking

En las 3 o 4 temporadas que llevo, siempre ha pasado lo mismo. No se si es porque hemos ido escalando poco a poco como hormiguitas, o bien porque los fieras hace ya 2 semanas que están a años luz de nosotros y a la mínima que cogemos una baraja en condiciones en terreno por debajo de mítico, es como conducir por una autopísta vacía [+risas]

De todas maneras yo he pasado de 85% a 90% con bastante facilidad, a ver donde está mi tope...
@Blupinga

Los fieras llegan en 1-3 días a mítico prácticamente.

Sin duda es porque vais subiendo poco a poco o le dais menos horas.

Veo últimamente el hilo más movido. Me alegro

Saludos
@Alesann Si, supongo que hemos ido escalando poco a poco, aunque también te digo que noté más difícil las primeras semanas en oro, que éstas últimas en diamante... aunque bueno, cada uno tendrá sus percepciones

@player44 En el menu del juego, hay opciones que afectan al arte de las cartas, puedes activarlas, desactivarlas...
Blupinga escribió:@Alesann Si, supongo que hemos ido escalando poco a poco, aunque también te digo que noté más difícil las primeras semanas en oro, que éstas últimas en diamante... aunque bueno, cada uno tendrá sus percepciones

@player44 En el menu del juego, hay opciones que afectan al arte de las cartas, puedes activarlas, desactivarlas...

Imagen

Imagen

Imagen

Al final ya lo vi, solo salen en histórico clasificado las cartas alteradas japonesas.

hay cartas que no puedo comprar de ninguna forma como el ritual siniestro. Esa me vendría de perlas en mi mazo.

Hay cartas que retiran y ya no se pueden hacer con ellas o hago algo mal?

Lo que esta claro, los que llevéis meses jugando, tendréis excelentes cartas. Yo juego cada día unas 6 horas, me tiene muy viciado nuevamente al MTG.

Hay cosas que no me gustan:

- Que haya gente que deje pasar el tiempo sin hacer nada, y eso hace al juego aburrido con tantas esperas.
- Lo de sacar tantos planeswalker. Que yo recuerde, hace años solo se podía sacar uno.
- Lo de la técnica del azul(Ahora no recuerdo como se llama), de quitarte poco a poco el las cartas del mazo por turnos.

Por lo demás, veo el juego bastante correcto y adictivo. Salvo por pequeños problemas.
@player44 a mi también me da rabia la acción de "moler" (la de quitar cartas del mazo), pero también te digo que solo me han ganado una vez con ella en varios meses.

Mi mazo favorito y con los que gané más torneos al principio del Magic, en tercera edición, era un mazo blanco-azul de control y es curioso que después de volver hace unos meses, acabé en estándar con uno similar a ese de hace 25 años [qmparto] Me lo paso bien con él y llego a platino bastante fácil, supongo que cuando te haces a la forma de juego de unos colores, te fluyen fácil las acciones con él. XD
@player44 Hay cartas que no son legales como la de dark ritual y otras tantas, puedes usarlas en amistosos.
@ionesteraX Vaya. Hay alguna lista actual de las cartas ilegales. Ando muy perdido.

@Opt7mu5 Eso moler jeje.

Pues yo empecé en la beta. y recuerdo que tenia cartas de tierra dobles, y no las veía nada interesante, ya que siempre usaba el negro. Madre mía lo que cuestan y lo que valen hoy en día.

Bueno, pues ya esta solucionado mis dudas. Ahora veo el juego mucho mas grande, ahora ya hay cientos de cartas nuevas y cartas que antes no sabia que tenia.

Tengo que jugar en "Histórico clasificado" y luego seleccionar "Crear" De ahi me salen todas las cartas que antes buscaba y no había manera.

Eso si, las que compre de alteraciones japonesas, no me salen que las tengo, solo que se me activan para luego cambiarlas por "Comodines" menudo timo, doble gasto, pero bueno. Ya he encontrado la forma de activarlas y las cartas que necesitaba para mi mazo. Ahora veo el juego aún mucho más grande.

Ahora me están dando ganas de pillar esa oferta de 20€ o así, y dan 2500 gemas. Y pillarme algún pack de cartas o algunas que no tenga. Tendré que valorar los precios comprándolas si en sobres o cartas.

Imagen

Imagen

Imagen
@player44 No te gastes los dineros hombre xD

A ver, para poder cambiar el estilo de las cartas le tienes que dar al iconito que es como una estrella que esta entre el boton de crear y el icono de la lupa en esta última foto que pones, de todas formas cuando creas una baraja abajo te suele poner un boton para aplicar los estilos de forma automatica pero algunas al tener varios estilos es mejor darle al boton que te comento.
Yo soy un clásico, ni me gustan las artes alternativas ni me gustan las fundas. Me encanta que se vea el reverso clásico marrón con el logo de Magic xD
Opt7mu5 escribió:Yo soy un clásico, ni me gustan las artes alternativas ni me gustan las fundas. Me encanta que se vea el reverso clásico marrón con el logo de Magic xD

Con las fundas no, pero con las cartas me pasa igual. Ver un mazo con cartas con estilos totalmente diferentes me parece súper poco estético. O todas con el mismo arte o ninguna.
Opt7mu5 escribió:Yo soy un clásico, ni me gustan las artes alternativas ni me gustan las fundas. Me encanta que se vea el reverso clásico marrón con el logo de Magic xD

Me pasa lo mismo [+risas]

Así que todo el oro y gemas para sobres. Menos gasto [qmparto]
Yo soy un poco enfermo de las fundas, tendre como 40 o 50 diferentes xDDD
Yo tambien, soy más de fundas. Las artes alternativas no me van. O todas o ninguna.
a mi me gusta el clásico, pero el alternativo para este juego, pues no esta mal.

A final no he pillado gemas para sobres, vale un pastan.
Pues yo estoy hasta las narices de las malas rachas. De verdad que el juego es super injusto en ocasiones o puede que yo soy muy malo jugando que también es una posibilidad...

Respecto a lo de las fundas y estilos, pues yo también soy bastante tradicional e intento que todas las cartas tengan el mismo aspecto y cuanto más clásico posible. Si por mi fuese, jugaba todo con el borde antiguo, aunque no me voy a dejar dinero ni recursos en ello. Así que todo con lo básico y a lo sumo, algún aspecto foil que voy desbloqueando con los FNM.
Pues a mi me encantan los artes alternativos, y sin embargo las fundas me dan mucha pereza. Algunas está bien, pero la mayoría meh.

player44 escribió:- Lo de sacar tantos planeswalker. Que yo recuerde, hace años solo se podía sacar uno.

Muy al principio solo podía haber uno en la mesa, pero lo cambiaron rápido porque al final lo usaban para matar al del contrario). Lo que no sea podía era sacar la misma carta de PW a la vez. Pero si varios de ediciones diferentes (2 Lilianas diferentes por ej.). Lo que pasa es que han ido sacando muchos.
Dracarys escribió:Pues a mi me encantan los artes alternativos, y sin embargo las fundas me dan mucha pereza. Algunas está bien, pero la mayoría meh.

player44 escribió:- Lo de sacar tantos planeswalker. Que yo recuerde, hace años solo se podía sacar uno.

Muy al principio solo podía haber uno en la mesa, pero lo cambiaron rápido porque al final lo usaban para matar al del contrario). Lo que no sea podía era sacar la misma carta de PW a la vez. Pero si varios de ediciones diferentes (2 Lilianas diferentes por ej.). Lo que pasa es que han ido sacando muchos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah.

Hoy sin ir muy lejos, he ganado a uno con mas de 15 criaturas en juego, y no se dio cuenta que tenia la carta de represalia de los cuervos, la que cada criatura que me ataca me da 1 punto de vida y al otro se lo quita. Y todo convencido de que me iba a ganar jeje. Me gusta esa carta, me hace bastante ganar, ya que tengo 4 en el mazo.

Menuda "pifiada fatality" se ha creado el mismo jeje.
Pues ya me estoy arrepintiendo de haber llegado a mítico, ya que el número de mazos asquerosos ha crecido exponencialmente [toctoc]

Bueno... supongo que ya está bien así, subir a final de temporada cuando faltan 2 o 3 días, recoger el premio y adiós.

... aunque luego, los inicios de temporada también está repleto de camorristas en platino. Supongo que esto es como las playas llenas de guiris y marabunta en agosto, y tranquilas en septiembre... yo prefiero septiembre [fumando]

@player44 Si, la verdad que da gustillo ganar con esos efectos de reacción en cadena, como con el bastión de los recuerdos y demás [burla2] aunque quizá el rival simplemente estaba probando, a veces hay que tomar decisiones tontas para aprender. Lo típico de dar indestructible cuando te exilian una criatura... matar un skyclave apparition pensando que el permanente volverá...
Blupinga escribió:Pues ya me estoy arrepintiendo de haber llegado a mítico, ya que el número de mazos asquerosos ha crecido exponencialmente [toctoc]

Bueno... supongo que ya está bien así, subir a final de temporada cuando faltan 2 o 3 días, recoger el premio y adiós.

... aunque luego, los inicios de temporada también está repleto de camorristas en platino. Supongo que esto es como las playas llenas de guiris y marabunta en agosto, y tranquilas en septiembre... yo prefiero septiembre [fumando]

@player44 Si, la verdad que da gustillo ganar con esos efectos de reacción en cadena, como con el bastión de los recuerdos y demás [burla2] aunque quizá el rival simplemente estaba probando, a veces hay que tomar decisiones tontas para aprender. Lo típico de dar indestructible cuando te exilian una criatura... matar un skyclave apparition pensando que el permanente volverá...

Yo me voy a tener que quedar a la media de diamante para el premio. A ver que sale.

Vosotros que lleváis mucho en el juego arena, tendréis buenas cartas.

Hay gente que no lee las cartas y luego les pasan esas pifiadas

El juego es digno al físico, pero me he perdido muchas cosas desde el 2014 hasta el 2021. 7 años lejos del MTG.
Y yo soy de esos que se gastaban unos 200€ al mes en sobres por colección y crear buenos mazos para torneos de barrio. ahora no me gasto casi nada por que tengo otros gastos por medio, pero tiempo a tiempo. Sobre todo, voy a tirar mucho por cartas japonesas, veo que suben mucho los precios con los meses.
A veces se suicidan porque no tienen otra win-con o te ha atacado así porque está cumpliendo misiones diarias de atacar con criaturas.
Por cierto... ya habéis empezado a ahorrar para el siguiente set? yo todavía no, estoy a 0 de todo, incluso de wildcards [toctoc]

Si ahorro a partir de ya, creo que podré hacerme con una buena suma para encarar el siguiente set. Ni mucho, ni poco, una cantidad moderada pero que será suficiente para tener la colección al 80% al final de la vida de ésta, veremos...
Qué compras soléis hacer? Es decir, yo pagué la oferta de inicio que por unos 5 euros daban bastantes diamantes y algún sobre y luego no he vuelto a gastar nada. Con las monedas que consigo juego Drafts rápidos y con los diamantes que gano y los que me vienen con el pase de maestría, me sobran para sacarme gratis el siguiente pase de maestría y así voy rulando las colecciones.

Gastais mucho en el juego?
Yo suelo pillar maestría y un pack de inicio cuando sale una colección. Entre 50 y 100 leuros por expansión según cuantas gemas haya ahorrado y lo que me de por pillar.
3232 respuestas