Bueno pues ya tengo terminado mi último juguete, se trata de una boros counters que me ha llevado hasta mítico, y me gusta mucho porque juega algunas cartas fuera de lo común, por lo que se siente bastante fresca
La idea inicial fué hacer una boros magecraft, pero ya sabeis como van estas cosas, los cambios de guión... las cosas no funcionan, y uno busca siempre alternativas
Se trata de una baraja con pocas criaturas, pero las que hay son bastante críticas e importantes, ya que la baraja las infla y las protege. Es curioso que haya hecho una baraja de éste tipo sin tener que incluir los famosos perretes o alseides, pero sí, funciona!!!
Una de las cartas atípicas que nadie juega, es magmatic channeler. Es muy buena criatura para cuando te quedas sin gasolina, todo un hallazgo la verdad. Lástima que no tenga muchos instants en mi baraja para que rápidamente crezca a 4/4, pero bueno, lo importante es que nos de cartas que jugar. Y juntamente con las sagas que nos permiten jugar 4 cartas... es una baraja con muuuuucha gasolina
Otra de las cartas atípicas es kargan intimidator, un guerrero que da bastante juego
Las 2 estrellas de la baraja son seasoned hallowblade y aspirante luminarca, muy vistos ya, pero son los que meten presión y sin ellos, creo que la baraja no funcionaría
Y mención especial a las tierras de strix, hall of oracles, son una pasada. No se si en otro tipo de baraja también funcionarían, pero me encantan, dáme contadores nena!
los que jugáis monored... da que pensar
Pues ésta es
https://aetherhub.com/Deck/boros-counters-530509Edito: Vale, la he modificado para que sea una baraja más acorde, con los rip apart tal y como comento más abajo. Hay situaciones dónde la baraja no llega, pero bueno, no se puede tener todo en ésta vida