@Blupinga A ver, en realidad es bastante sencillo, simplemente va por prioridades cuando los triggers estan en el stack, hay habilidades que no te dan prioridad para interactuar con el oponente como son el combo de gato+horno ( por eso estaba tan roto ) y otros ( la gran mayoría ) sí, segun creo koma es de estos segundos.
En el ejemplo que pones lo dijiste bien desde un principio:
1- Lanzas removal a la koma
2- El rival tiene ahora prioridad para ponerla indestructible
3- Tu vuelves a tener prioridad para responder con otro removal, de no tenerlo se aplica el indestructible y tendrías prioridad para quitarselo.
4- El rival vuelve a tener prioridad para volver a ponerle indestruc.
5- Vais pasando prioridades mientras tu tengas mana para activar la lanza y él tenga serpientes que sacrificar.
Mi consejo para lidiar con koma, matala antes de crear la primera serpiente o simplemente usa un spell para exiliarla ya que ignora el indestruc.
@player44 Yo creo que sí tiene futuro, ahora con la pandemia se demostro que es bastante valido como programa incluso para torneos ( aún le queda eso si ), respecto a las expansiones van metiendo todas las que salen en fisico para estandar ( cada 3 meses ) y propias para arena con recopilatorios de caras antiguas, ahora en nada sale el HA5.
Arena tiene incluso modos de juego propios que no están en fisico como historico, aún tiene mucho margen de mejora pero yo creo que es el programa más serio que han sacado sobre magic, años luz del de steam que comentas.