@Opt7mu5 Pues ya ves si han pasado años, yo dejé de jugar en el 97 o 98, y entonces ahora que lo pienso... debí jugar 3 o 4 años como máximo, y es increible como en tan poco tiempo me llegó a calar tanto. No solo eso, sinó que en mi memoria es como si hubiera estado jugando por lo menos 10 años. Supongo que será cosa de la infancia, ya que también me pasa con otras epocas
Yo los sobres los compraba en una librería, imagino que la mujer de la tienda traía las cosas que le llegaban del distribuidor, por lo que mi experiencia no tiene porque corresponder con la realidad. Pero sigo teniendo mis dudas de si legends, antiquities y compañia llegaran a salir aquí. Legends en italiano no era tal, sinó que renaissance, y eso tampoco lo ví, aunque si que ví circulando bastantes de esas cartas. Ahora entiendo la razón, conociendo tu historia y sabiendo que esos sobres tambien llegaron aquí. Pues vaya mierda haber vivido en un pueblo, aunque bueno, tampoco me quejo
Es que el set de legends ya era legendario incluso en esos primeros años. Me acuerdo tener ese libro enciclopedia de los primeros sets, y quedarme embobado mirando las cartas de legends, arabian nights... y joder, tampoco hacía tanto que habían salido. Supongo que es lo que tiene el que algo tenga tirada limitada
@NicOtE Aunque sea flojita, yo intentaré hacerme con un buen porcentaje de la colección. Es una gozada luego, cuando te pones a construir mazos y buscar cositas, y ver que puedes añadirlas porque las tienes. Tampoco hace falta que sean las mejores cartas del mundo, a veces hacen falta sinergias y no cartones ganadores que te den la partida. Aunque bueno, depende...
Zendikar y Kaldheim me marca que los tengo al 90%, quizá no haga falta llegar a tanto, pero con un 70% me conformaría, entonces a partir de ahí, a ahorrar para el siguiente set