@NicOtE Si que mola, pero te puede llevar al lado oscuro del vicio y consumierte mucho tiempo. Aunque bueno, de eso se trata a la fin y al cabo, no?
Lo peor es cuando empiezas a querer montar una deck alrededor de ésto, y luego lo otro, y lo otro.... justo quería ponerme con la de snow como dije, pero ahora me he desviado y quiero hacer una basada en el graveyard y criaturas que escapan. De hecho ya estoy con ella y la he sacado de paseo, pero me han tirado un elspeth's nightmare que exilia my graveyard, y eeee..... vale, adios muy buenas. Bueno, seguiré con ella, la cabezonería que no falte
...
Bueno pues ésta es la deck por si alguien tiene curiosidad. Muchas de las cartas provienen de otra baraja que ya usaba con Tergrid, pero ésta vez quería hacer otra cosa distinta, pero sobretodo quería hacer algo con el dragón Immersturm Predator, me parece una pasada de carta, quizá no es la baraja más idónea para él, pero igualmente cumple su función de bicho destroyer, ríete tu de los perretes de la monowhite, aquí cualquier criatura se puede sacrificar para darle indestructible, me gusta
La idea es moler cartas para las criaturas que escapan, y luego ir recuperando cosas de interés con corpse churn o algunas tierras especiales que tambíen cumplen esa función. Muchas veces querrás recuperar murderous rider por su removal, y para cuando éste muere y es puesto en el fondo de la librería, tenemos otras 5 tierras que nos hacen barajar la deck
Me gusta que en éste juego parece que cada baraja tiene como un manual de instrucciones de como jugarla. Ya bien seas el creador y sepas porque pusiste eso ahí, o sea la baraja de otro y aprendas a jugarla a medida que vas haciendo partidas
https://aetherhub.com/Deck/rakdos-graveyard-480877