[HO] MTG Arena

legn escribió:
NicOtE escribió:A mi el que me parece muy tocapelotas ahora mismo es el Ugin Spirit Dragon. La habilidad del medio es muy over.
Vale, cuesta 8, pero con una baraja llena de "amor" y algo de ramp llegas fácil. Luego es bajar eso y echarte s dormir.
No digo que haya que banearlo. Pero me parece que se han pasado con la habilidad de destruirlo todo.
Un planar cleansing cuesta 6 con 3 blancos que ya sabemos que eso limita. Y solo barre la mesa y solo una vez. Y el tema de que sean permanentes incoloros te permite construir alrededor de eso.
Creo que esta descompensado y así pasa que se ven como churros.

Pero es que el gran problema que trae esa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carta es que no destruye! es que exilia y es que encima NO HACE OBJETIVO ... por lo que no puedo dar proteccion a una criatura tocha que pueda tener en la mesa

un ejemplo:

Goblin 1/1 con INDESTRUCTIBLE ygirandolo y gastando 3 de mana pelea con otra criatura, lo muto le meto DAÑAR 2 VECES, lo muto y le meto TOQUE MORTAL

el tio 13 de vida y yo 30 de vida
el tio con una critura de mierdaaaaaaaaaaaaaa en la mesa que en el siguiente turno muere...

en mi mano una carta que da PROTECCION CONTRA CUALQUIER COLOR

es su turno y baja el PUTOOOOOOOOOOOOO UGIN SPIRIT DRAGON

como cojones protejo a mi criatura con ese puto e hijo de puta planeswalker???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
por que hasta ahora lo unico que podia joderme era que me hicieran SACRIFICAR y sin hacer objetivo a mi bicho

MIRAD ESTOY hasta los cojones del juego.

y el que dice que turno 8 ya tienes que tener control o ganado la partida...... que sepa QUE NO TODOS COPIAMOS LOS MAZOS TIER PARA JUGAR, ALGUNOS LE ECHAMOS HASTA UNA MINIMA DE IMAGINACION

pero este asco de juego se basa en que copieis unos a otros los mazos que FUNCIONAN por que cuatro iluminados y muy inteligentes los han montado
y el que no quiere jugar esr tipo de juego queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a sufrir ahora con otra cosa ...CON ESTE ASQUEROSO DE Ugin ....

Y por eso mandé a la mierda todos mis mid-range y juego con aggro puro, me encuentro ramp+nissa+ugin en ladder en una de cada 2 partidas
ionesteraX escribió:Ojo con la siguiente expansión que puede cambiar por completo magic con la introducción de las tierras modales, la mayor lacra que es en mi opinión el mana screw o mana flood puede solucionarse con esto, veremos como lo han enfocado.

No se muy bien como funcionan las nuevas tierras, pero cuando las explicaba un youtuber de aqui, lo primero que me vino a la cabeza fue eso, que mejorarian lo del problema con el mana.
Se explica muy bien en ese video.
Es un tipo de carta cualquiera. Y funciona de forma normal en la biblioteca, cementerio y mano.
Pero al jugarla puedes elegir jugar el reverso. El reverso es una tierra normal que entra girada. Una pena que entre girada. Pero al menos te permite llevar 24 tierras base + este tipo de tierras modales para asegurarte el tiro. O para barajas de burn son cojonudas. Así puedes apurar el número de tierras al mínimo en plan 18 y llevar estas por si te sale mala mano tener alguna tierra de emergencia.
Teuti escribió:
legn escribió:
NicOtE escribió:A mi el que me parece muy tocapelotas ahora mismo es el Ugin Spirit Dragon. La habilidad del medio es muy over.
Vale, cuesta 8, pero con una baraja llena de "amor" y algo de ramp llegas fácil. Luego es bajar eso y echarte s dormir.
No digo que haya que banearlo. Pero me parece que se han pasado con la habilidad de destruirlo todo.
Un planar cleansing cuesta 6 con 3 blancos que ya sabemos que eso limita. Y solo barre la mesa y solo una vez. Y el tema de que sean permanentes incoloros te permite construir alrededor de eso.
Creo que esta descompensado y así pasa que se ven como churros.

Pero es que el gran problema que trae esa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carta es que no destruye! es que exilia y es que encima NO HACE OBJETIVO ... por lo que no puedo dar proteccion a una criatura tocha que pueda tener en la mesa

un ejemplo:

Goblin 1/1 con INDESTRUCTIBLE ygirandolo y gastando 3 de mana pelea con otra criatura, lo muto le meto DAÑAR 2 VECES, lo muto y le meto TOQUE MORTAL

el tio con una critura de mierdaaaaaaaaaaaaaa en la mesa que en el siguiente turno muere...

como cojones protejo a mi criatura con ese puto e hijo de puta planeswalker???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
por que hasta ahora lo unico que podia joderme era que me hicieran SACRIFICAR y sin hacer objetivo a mi bicho

y el que dice que turno 8 ya tienes que tener control o ganado la partida...... que sepa QUE NO TODOS COPIAMOS LOS MAZOS TIER PARA JUGAR, ALGUNOS LE ECHAMOS HASTA UNA MINIMA DE IMAGINACION

pero este asco de juego se basa en que copieis unos a otros los mazos que FUNCIONAN por que cuatro iluminados y muy inteligentes los han montado
y el que no quiere jugar esr tipo de juego queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y por eso mandé a la mierda todos mis mid-range y juego con aggro puro, me encuentro ramp+nissa+ugin en ladder en una de cada 2 partidas

Pero es que no puede ser ostias ...no puede ser. Que acabo de jugar una partida la tenia controlada y es bajarme el puto UGIN y el GILIPOLLAS DEL TIO DECIRME.... BUENA PARTIDA!!

llevaba sin jugar mas de 1 semana.... y es que no se puede no hay defensa

QUE SI COJONES! QUE LOS QUE LLEVAIS MAZOS COPIADOS TIER GANAIS ANTES DLE TURNO 8 LO SEEEE
y los que no sabeis mas que jugar con azul CONTROLANDO teneis counterrrrrrrrrrrrr que loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
legn escribió:
Teuti escribió:
legn escribió:

un ejemplo:

Pero es que no puede ser ostias ...no puede ser. Que acabo de jugar una partida la tenia controlada y es bajarme el puto UGIN y el GILIPOLLAS DEL TIO DECIRME.... BUENA PARTIDA!!

QUE SI COJONES! QUE LOS QUE LLEVAIS MAZOS COPIADOS TIER GANAIS ANTES DLE TURNO 8 LO SEEEE
y los que no sabeis mas que jugar con azul CONTROLANDO teneis counterrrrrrrrrrrrr que loseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jajaja me parto con tus entradas. Me veo reflejado en ti, porque yo tambien menhe pillado buenos rebotes con el Magic. Antes era con el puñetero gato, ahora toca con el Ugin. Ayer me animé y me eché unas partidas, y sí, como te salga el puto Ugin a tomar por culo mari carmen, se jodio la marrana. A mí ya no me dicen buena partida porque cogí tanto asco a esa frase que muteé para siempre al contrario.

Y es que al final es como dices, todos copiamos barajas meta de los iluminados y es lo que nos encontramos continuamente.

Al menos en standar ya no está el gato apestoso jajaja
Hoz3 escribió:
legn escribió:
Teuti escribió:

Jajaja me parto con tus entradas. Me veo reflejado en ti, porque yo tambien menhe pillado buenos rebotes con el Magic. Antes era con el puñetero gato, ahora toca con el Ugin. Ayer me animé y me eché unas partidas, y sí, como te salga el puto Ugin a tomar por culo mari carmen, se jodio la marrana. A mí ya no me dicen buena partida porque cogí tanto asco a esa frase que muteé para siempre al contrario.

Y es que al final es como dices, todos copiamos barajas meta de los iluminados y es lo que nos encontramos continuamente.

Joder, pero con el gato se daba lidiado, aunque en un rakdos de sacrificio acababa siendo un coñazo, aun así... con un removal de área podías cortarle el combo todo, o con cualquier cosa que rompiese artefactos.

Tema a parte, alguien sabe/tiene algún mazo monoblack, dimir o golgari que esté orientado a cargarse a los mazos de Ugin?
Sin exagerar, a nivel de platino 1-diamante 3 me lo estoy encontrando en +90% de los mazos, entre todas las partidas que eché ayer y hoy a la mañana solo hubo creo que 2 donde no me jugaron con él (otras veces los mataba antes de que salieran), o lo descartaban al cementerio.

Hasta el otro día me encontré un monored con el ugin, y casualmente el tío no paraba de pickear tierras, lo dejé a un turno de morir y a 2 de vida, adivinad lo que pasó...
Tema a parte, alguien sabe/tiene algún mazo monoblack, dimir o golgari que esté orientado a cargarse a los mazos de Ugin?

Simic Flash o UW Flyers le haces counter a las cosas gordas xD
Teuti escribió:
Hoz3 escribió:
legn escribió:

Joder, pero con el gato se daba lidiado, aunque en un rakdos de sacrificio acababa siendo un coñazo, aun así... con un removal de área podías cortarle el combo todo, o con cualquier cosa que rompiese artefactos.

Sin exagerar, a nivel de platino 1-diamante 3 me lo estoy encontrando en +90% de los mazos, entre todas las partidas que eché ayer y hoy a la mañana solo hubo creo que 2 donde no me jugaron con él (otras veces los mataba antes de que salieran), o lo descartaban al cementerio.

Hasta el otro día me encontré un monored con el ugin, y casualmente el tío no paraba de pickear tierras, lo dejé a un turno de morir y a 2 de vida, adivinad lo que pasó...

Estoy tan harto de UGIN que he metido 3 cartas de estas al mazo... al menos no me lo exilia y queda algo en mesa jaja
Imagen
@legn tampoco está de más meter 3 de estos que son muy versátiles
Imagen
NicOtE escribió:@legn tampoco está de más meter 3 de estos que son muy versátiles
Imagen

Estoy In love con esta carta [oki]
Y las serepientes reptarocas
Imagen

[sonrisa]
Tengo 77K de oro para gastar en sobres ratataaaa
9 comodines miticos y 21 raros + los que me salgan de los 77 sobres jeje

Me ha molado la Nissa un porrón. Además son mis colores fetiche jaja igual tiene algo que ver. La mecánica me flipa. Y encima Nissa ya de por si es un personaje que me mola.
Si combinamos con otros bichos puede quedar algo majo. Pero a ver como se desarrolla el meta que es mucho cambio.
La habilidad de Landfall me encanta. Fijo que exploro este terreno para mi primera baraja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo voy al contrario que el resto, el viernes dejo el juego para darle al pack de Super Mario 3D All Stars de Switch XD

Tal vez algún día vuelva al Arena o me den venazos esporádicos.

Eso sí, mientras estoy aprovechando para rankear un poquito hasta el viernes:

Imagen

Llegaré hasta donde me de tiempo y me despido del juego XD
NicOtE escribió:

[sonrisa]
Tengo 77K de oro para gastar en sobres ratataaaa
9 comodines miticos y 21 raros + los que me salgan de los 77 sobres jeje

Me ha molado la Nissa un porrón. Además son mis colores fetiche jaja igual tiene algo que ver. La mecánica me flipa. Y encima Nissa ya de por si es un personaje que me mola.
Si combinamos con otros bichos puede quedar algo majo. Pero a ver como se desarrolla el meta que es mucho cambio.
La habilidad de Landfall me encanta. Fijo que exploro este terreno para mi primera baraja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última y la antepenúltima son un soberano abuso, las vi ayer en acción... con la última, vi a gente jugando toda su mano a turno 3, y con la antepenúltima... te sacas 30-60 tokens 1/1 con la punta del nabo a turno 4 (en combinación con la otra). De hecho, la que te da un maná cada vez que bajas tierra (si no la prohiben) se va a jugar si o si en casi todos los formatos

Tema a parte... la actu que sale, a las 5? Llevo farmeando y sin gastar oro desde hace como 2 meses para entrar bien fuerte a esta rotación del standard XD , aunque tuve una tentación tremenda de pillarme sobres de amonkhet como un enfermo
@Teuti La cobra no se baneo en su día por lo que dudo que se banee ahora.
Ten en cuenta que cae con mirarla. Contra burn, negro, blanco, incluso verde con las habilidades de fight.
Y solo funciona en barajas hechas en torno a Landfall. Eso si, cuando funciona es la leche jeje

Sale a las 8 Pacific que son las 17 CET
El tema es que tienen que actualizar servidores y actualizar la versión del cliente. Por lo que se esperan 2 horas de mantenimiento que bien se puede ir a 3 o 4. Conecta después de cenar y debería de estar todo ya listo para darle.
NicOtE escribió:@Teuti La cobra no se baneo en su día por lo que dudo que se banee ahora.
Ten en cuenta que cae con mirarla. Contra burn, negro, blanco, incluso verde con las habilidades de fight.
Y solo funciona en barajas hechas en torno a Landfall. Eso si, cuando funciona es la leche jeje

Sale a las 8 Pacific que son las 17 CET
El tema es que tienen que actualizar servidores y actualizar la versión del cliente. Por lo que se esperan 2 horas de mantenimiento que bien se puede ir a 3 o 4. Conecta después de cenar y debería de estar todo ya listo para darle.

Yo tengo la ligera sospecha de que "ya tengo" descargado todo lo nuevo. Ayer, o hace 2 días, se me empezó a atrancar muchísimo en mitad de las partidas (tengo una 1060, un 8400 de procesador y 16 de ram a 2666); al abrir el administrador de tareas el magic me estaba ocupando el 80-100% de la velocidad del SSD y me marcaba que estaba descargando a más de 200 mbps.
Para las anteriores creo que cortaban el grifo de 2 a 5 de la tarde, o de 3 a 5 (algo así)

Por mi, cuanto antes mejor [sonrisa]
¿Soy al único que al darle error abriendo sobres se los ha comido el juego? Me refiero a darle a abrir sobre, tener 5, darme error y decirme que lo intente más tarde, y al darle de nuevo tener solo 4.
Ragerfornio escribió:¿Soy al único que al darle error abriendo sobres se los ha comido el juego? Me refiero a darle a abrir sobre, tener 5, darme error y decirme que lo intente más tarde, y al darle de nuevo tener solo 4.

A mi directamente no me arranca el juego, me quedan aun 44 sobres por abrir
Edit: lleva caído desde las 8:10 aproximadamente
Teuti escribió:
Ragerfornio escribió:¿Soy al único que al darle error abriendo sobres se los ha comido el juego? Me refiero a darle a abrir sobre, tener 5, darme error y decirme que lo intente más tarde, y al darle de nuevo tener solo 4.

A mi directamente no me arranca el juego, me quedan aun 44 sobres por abrir
Edit: lleva caído desde las 8:10 aproximadamente

Ya somos dos....
No va muy estable... yo tambien he perdido un sobre. Los devolverán. Abrid ticket.

Por supuesto, como en cada edición nueva, hay código para pillar 3 sobres de regalo: meted el código: PlayZendikar

Edit:
Me han aparecido las cartas. Uso una app llamada MTG Arena Tool y me salen las cartas del sobre que me dió error.
Y en otro sobre que ma ha pasado lo mismo también me han dado las cartas a pesar del error.

Abrir 130 sobres... empollandote las cartas nuevas [tomaaa] hoy no me da para jugar [qmparto]

Además el servidor va fatal. Voy a abrir sobres en otro momento [uzi]
Pues nada, me da que me olvido de MTG Arena. Se me quedaba en negro al entrar. Intenté reinstalar y nada, se queda en bucle instalandose..

Son unos cracks actualizando el juego, siempre igual.

[Edito] Lo he conseguido instalar desde la tienda de Epic, madre mía..
Dracarys escribió:Pues nada, me da que me olvido de MTG Arena. Se me quedaba en negro al entrar. Intenté reinstalar y nada, se queda en bucle instalandose..

Son unos cracks actualizando el juego, siempre igual.

[Edito] Lo he conseguido instalar desde la tienda de Epic, madre mía..

Curioso. Yo cero problemas.
Ya me he sacado dos Barajas de la manga jeje
Ya es la segunda vez, que yo me haya enterado, que habiendo ganao la partida me bajan de rango. Y no soy al unico asi que al loro.

Poco a poco me voy reconciliando con el juego. Su modo Historic permite jugar con toda tu colección. Una gozada. Ahí dejo ese video promocional de 3Djuegos ¡que lo disfrutéis!
Esta bien el video, me lo he tragao entero :)
Uro baneado de Standard [+risas] me alegro, mundo coñazo de carta.
Tenian que haber baneado la cobra [enfa]
(mensaje borrado)
para alguien que empiece a jugar ahora, que sobres tiene que comprar?
Pues la última o la base M21
¿Seguimos sin fecha para iOS?

A lo mejor con la excusa de jugar en cualquier parte me da por jugar partiditas rápidas en el iPad/iPhone.

Si lo meten algún día.
Lo que sale hoy es la versión movil del juego, lo lanzan con la nueva expansión si no me falla la memoria.
Llevo demasiado tiempo desconectado de la versión del Pc porque en los días laborables no puedo acceder a una, y cuando sacan versión móvil hay que tener gama premium para jugar. Unos genios.
Se sabe de dónde saca el juego los oponentes para jugar en el quick draft?

Es que en algunas partidas me he topado con barajas muy bien pensadas, de esas que dices, no me creo que esto provenga de un draft ¬_¬
@Blupinga Hasta donde yo se todo el pool de limitado juega entre ellos, si te salen con buenas bajaras es que han tenido suerte en el draft.
Pues entonces sería suerte, si, ya que tampoco he llegado a jugar tanto como para afirmar con rotundidad, pero algunas partidas me hicieron saltar la duda...

Aparte de eso, sabes porque sale un contador de cuenta atrás en el draft de kaldheim? 44 horas quedan. Si kaldheim salió hace 1 mes, no entiendo porque lo van a jubilar tan pronto, que nos depara el futuro?
@Blupinga Los quick draft suelen ser más baratos y rotan más rapido, todos los eventos van rotando, aquí tienes un listado de lo que se viene:

https://magic.wizards.com/es/mtgarena/events
Ok gracias, es la manía de no mirar las paginas oficiales y ponerse a preguntar por foros [+risas]
¿Es complicado farmear las cartas?
No he jugado a Magic Arena, jugué hace mucho y no sé ni lo que tengo, así que será como no tener nada.
¿Comenzar ahora sería complicado para conseguir todas las cartas o gran mayoría de cartas? ¿Cuánto hay que dedicarle al día para farmear? No me importa gastar dinero de tanto en tanto pero tampoco quiero estar obligándome a jugar cada día X horas.
Newbell escribió:¿Es complicado farmear las cartas?
No he jugado a Magic Arena, jugué hace mucho y no sé ni lo que tengo, así que será como no tener nada.
¿Comenzar ahora sería complicado para conseguir todas las cartas o gran mayoría de cartas? ¿Cuánto hay que dedicarle al día para farmear? No me importa gastar dinero de tanto en tanto pero tampoco quiero estar obligándome a jugar cada día X horas.

Quizás al principio un poco más, pero no mucho (desde el punto de vista free to play)

Cada día te dan una misión diaria (facilita, y se acumulan hasta 3 por si algún día no puedes conectarte) por la que te dan 500 o 750 de oro de recompensa, y cada sobre cuesta unos 1000 (a veces aparece alguno suelto en la tienda, que se actualiza al día, por 500-600).

Luego, abriendo sobres de las colecciones te van tocando de vez en cuando comodines (comunes, raros, míticos...) y con esos puedes hacerte tu las cartas que no te toquen en sobres y necesites, de ahí que quizás lo mejor sea acumular esos comodines hasta que veas un mazo divertido/competitivo (depende tu estilo [+risas] ).

En mi caso tengo también el pase de batalla, que es bastante worth, y lo conseguí a base de puro vicio con el tiempo... al ahorrar 5k de oro te puedes comprar un pase para el draft, y ganes o pierdas, te darán una cantidad de gemas... pero bueno, si no tienes experiencia en magic no dediques pasta al draft al principio, que la gente que se mete ahí tiene cerebro [+risas]

P.D. llevo jugando desde la guerra de la chispa, 100% free to play

Ahh! y ya se me olvidaba, te regalan 3 sobres de cada expansión por la jeta, recuérdalo si vuelves [+risas]

P.D. (2) Pedona que estoy imbécil porque me acabo de despertar y no respondí a tus preguntas...

¿Comenzar ahora sería complicado para conseguir todas las cartas o gran mayoría de cartas?

Si, pero eso siempre... es decir, tener el 100% de las cartas es una locura, hay demasiadas. Por fortuna muchas de ellas son una mierda y te dará igual tenerlas o no.
El juego por defecto te trae unos mazos de prueba, cada color y cada mezcla de colores tiene sus propios estilos de juego, y por supuesto hay un millón de tipos de mazos distintos...

Los hay que tienen casi todo cartas de calidad común o poco común (que las consigues como churros) con los que puedes llegar a rangos altos, como por ejemplo la azul-blanca de voladoras.

Luego hay otros mazos que giran en torno a... 1 o 2 cartas y, aunque sean cartas de calidad "rara" o "mítica", si no te tocan te las haces con comodines y te montas un mazo en torno a ellas (sabes lo básico para montar mazos? si no siempre tienes el Netdecking, pero en mi caso soy más de experimentar [+risas] )

¿Cuánto hay que dedicarle al día para farmear? No me importa gastar dinero de tanto en tanto pero tampoco quiero estar obligándome a jugar cada día X horas.

Con 2-3 partidas al día a veces te llega, a veces más (depende), pero como las misiones que no cumplas un día las puedes cumplir al día siguiente, tampoco te obliga a estar estrictamente todos todos los días ahí, además que son misiones que se pueden completar a la vez

En plan... si tienes una misión de "Juega 20 criaturas" y otra de "juega 30 cartas blancas o rojas", tiras a mesa una criatura blanca y te cuenta para las 2. Está bien lo de las misiones, no se sienten cargantes
(mensaje borrado)
Buenas, he retomado este juego un poco más en serio (lo probé un poco en la beta) y he visto un par de cosas:
1) Hay poca gente jugando o me lo parece a mi? el otro día jugué dos veces contra el mismo tío y me parece demasiada casualidad
2) Ayer se me quedó bugueado en medio de la partida al jugar "desaparecer en las fábulas". Se sabe si es una carta bugged?

Y por si alguien me quiere agregar y echar unas partiditas de magia, mi usuario es davinazo#53035
Davimaru escribió:Buenas, he retomado este juego un poco más en serio (lo probé un poco en la beta) y he visto un par de cosas:
1) Hay poca gente jugando o me lo parece a mi? el otro día jugué dos veces contra el mismo tío y me parece demasiada casualidad
2) Ayer se me quedó bugueado en medio de la partida al jugar "desaparecer en las fábulas". Se sabe si es una carta bugged?

Y por si alguien me quiere agregar y echar unas partiditas de magia, mi usuario es davinazo#53035

1. No me ha pasado eso nunca. Jamás :D menuda casualidad! Será que juegas una baraja muy concreta. Porque te busca oponentes basado en la baraja que juegas y tu ranking etc. Igual va por ahí la cosa.
2) Nunca se me queda bugged si la conexión va bien. Si se te fué la conexión por un momento por lo que fuese podría ser.
[bye]
A vosotros no os pasa que canjeais cartas raras pensando que serán perfectas para la baraja y al final por lo que sea no os convencen y las acabais dejando de lado?

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces, y la última fué ayer con una que canjee las 4 copias de golpe y ahora estoy por usar 1 o ninguna [facepalm]

Tendrían que dejar probar las cartas, ni que fuera en cantidades limitadas y durante una hora o algo así, y que te las devolvieran si no te convencen

Y ya puestos, que dejasen obtener cartas sin el sistema este de wildcards y sobres que tienen montado, en verdad hay mucho que mejorar en la economía del juego si quieren tenernos contentos

Bueno, esto es un foro y no la carta de los reyes magos, me despido ya [+risas]
Blupinga escribió:A vosotros no os pasa que canjeais cartas raras pensando que serán perfectas para la baraja y al final por lo que sea no os convencen y las acabais dejando de lado?

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces, y la última fué ayer con una que canjee las 4 copias de golpe y ahora estoy por usar 1 o ninguna [facepalm]

Tendrían que dejar probar las cartas, ni que fuera en cantidades limitadas y durante una hora o algo así, y que te las devolvieran si no te convencen

Y ya puestos, que dejasen obtener cartas sin el sistema este de wildcards y sobres que tienen montado, en verdad hay mucho que mejorar en la economía del juego si quieren tenernos contentos

A mi me queman los comodines en el bolsillo [jaja]
@Davimaru Pues si, es que gastar los comodines es la vida de este juego, de probar cositas nuevas incluso en la misma baraja que llevas usando durante tiempo, aunque sepas que no es lo más eficiente, pero le da un toque de frescura y diversión

Yo todavía no he llegado al punto de dejar una baraja cerrada. A veces piensas que lo tienes, pero te pones a jugar y vez flaquezas aquí y allá, y tu cerebro nunca para de maquinar en añadir ésto o quitar lo otro, es pura obsesión [+risas]
@Blupinga Eso es justo lo que engancha del juego. A mi jugar partida spor jugar y rankear me la pela.

Yo voy haciendo barajas con lo que tengo. Me salen a porrones. Siempre sin gastar comodine, me limito a lo que tengo. Y cuando veo algo muy claro, pero muy claro, ya canjeo.
Además siempre hay cartas que valen para un porrón de barajas. Como el clérigo ese que cada turno le pone un +1/+1 a un bicho. Se ve en mazo barajas.
Y además todos tendemos en una dirección. A mi me va mucho el negro y el blanco. Luego los combino y eso. Pero de esos dos colores seguro que tengo más cartas que de otros.
Blupinga escribió:A vosotros no os pasa que canjeais cartas raras pensando que serán perfectas para la baraja y al final por lo que sea no os convencen y las acabais dejando de lado?

No creo que lo cambien, y si lo cambian será a peor. Yo estoy consiguiendo todas las maestrias sin meter pasta, cosa que me parece mala para ellos.. y buena para mí.

Creo que ahora mismo esta muy bien, si quieres jugar gratis puedes y si quieres tener chorrocientas barajas pagas.

P.D. Como consejo, si tienes pocas wildcards o tienes que crearte de las que menos tienes (que suelen ser raras o míticas), no te crees las 4 de golpe. 4x suele ser para el nucleo del mazo. Vete probando x1 o x2 y vas viendo si necesitas más.
No llevo mucho con el juego, y cómo no se en qué cartas o sobres gastar, lo que he hecho es ahorrar xD ahora mismo tengo unos 20.000 de oro y mi pregunta es, lo gasto en sobres? O hay algo más rentable como los torneos o draft que piden dinero para poder jugarlos? No tengo barajas competitivas ni tampoco me apaño mucho con lo de draaftear... Juego con las barajas predefinidas siempre en construido.
3232 respuestas