Newbell escribió:¿Es complicado farmear las cartas?
No he jugado a Magic Arena, jugué hace mucho y no sé ni lo que tengo, así que será como no tener nada.
¿Comenzar ahora sería complicado para conseguir todas las cartas o gran mayoría de cartas? ¿Cuánto hay que dedicarle al día para farmear? No me importa gastar dinero de tanto en tanto pero tampoco quiero estar obligándome a jugar cada día X horas.
Gracias
Quizás al principio un poco más, pero no mucho (desde el punto de vista free to play)
Cada día te dan una misión diaria (facilita, y se acumulan hasta 3 por si algún día no puedes conectarte) por la que te dan 500 o 750 de oro de recompensa, y cada sobre cuesta unos 1000 (a veces aparece alguno suelto en la tienda, que se actualiza al día, por 500-600).
Luego, abriendo sobres de las colecciones te van tocando de vez en cuando comodines (comunes, raros, míticos...) y con esos puedes hacerte tu las cartas que no te toquen en sobres y necesites, de ahí que quizás lo mejor sea acumular esos comodines hasta que veas un mazo divertido/competitivo (depende tu estilo
).
En mi caso tengo también el pase de batalla, que es bastante worth, y lo conseguí a base de puro vicio con el tiempo... al ahorrar 5k de oro te puedes comprar un pase para el draft, y ganes o pierdas, te darán una cantidad de gemas... pero bueno, si no tienes experiencia en magic no dediques pasta al draft al principio, que la gente que se mete ahí tiene cerebro
P.D. llevo jugando desde la guerra de la chispa, 100% free to play
Ahh! y ya se me olvidaba, te regalan 3 sobres de cada expansión por la jeta, recuérdalo si vuelves
P.D. (2) Pedona que estoy imbécil porque me acabo de despertar y no respondí a tus preguntas...
¿Comenzar ahora sería complicado para conseguir todas las cartas o gran mayoría de cartas?
Si, pero eso siempre... es decir, tener el 100% de las cartas es una locura, hay demasiadas. Por fortuna muchas de ellas son una mierda y te dará igual tenerlas o no.
El juego por defecto te trae unos mazos de prueba, cada color y cada mezcla de colores tiene sus propios estilos de juego, y por supuesto hay un millón de tipos de mazos distintos...
Los hay que tienen casi todo cartas de calidad común o poco común (que las consigues como churros) con los que puedes llegar a rangos altos, como por ejemplo la azul-blanca de voladoras.
Luego hay otros mazos que giran en torno a... 1 o 2 cartas y, aunque sean cartas de calidad "rara" o "mítica", si no te tocan te las haces con comodines y te montas un mazo en torno a ellas (sabes lo básico para montar mazos? si no siempre tienes el Netdecking, pero en mi caso soy más de experimentar
)
¿Cuánto hay que dedicarle al día para farmear? No me importa gastar dinero de tanto en tanto pero tampoco quiero estar obligándome a jugar cada día X horas.
Con 2-3 partidas al día a veces te llega, a veces más (depende), pero como las misiones que no cumplas un día las puedes cumplir al día siguiente, tampoco te obliga a estar estrictamente todos todos los días ahí, además que son misiones que se pueden completar a la vez
En plan... si tienes una misión de "Juega 20 criaturas" y otra de "juega 30 cartas blancas o rojas", tiras a mesa una criatura blanca y te cuenta para las 2. Está bien lo de las misiones, no se sienten cargantes