NicOtE escribió:A mi el que me parece muy tocapelotas ahora mismo es el Ugin Spirit Dragon. La habilidad del medio es muy over.
Vale, cuesta 8, pero con una baraja llena de "amor" y algo de ramp llegas fácil. Luego es bajar eso y echarte s dormir.
No digo que haya que banearlo. Pero me parece que se han pasado con la habilidad de destruirlo todo.
Un planar cleansing cuesta 6 con 3 blancos que ya sabemos que eso limita. Y solo barre la mesa y solo una vez. Y el tema de que sean permanentes incoloros te permite construir alrededor de eso.
Creo que esta descompensado y así pasa que se ven como churros.
Pero es que el gran problema que trae esa putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carta es que no destruye! es que exilia y es que encima NO HACE OBJETIVO ... por lo que no puedo dar proteccion a una criatura tocha que pueda tener en la mesa
un ejemplo:
Goblin 1/1 con INDESTRUCTIBLE ygirandolo y gastando 3 de mana pelea con otra criatura, lo muto le meto DAÑAR 2 VECES, lo muto y le meto TOQUE MORTAL
el tio 13 de vida y yo 30 de vida
el tio con una critura de mierdaaaaaaaaaaaaaa en la mesa que en el siguiente turno muere...
en mi mano una carta que da PROTECCION CONTRA CUALQUIER COLOR
es su turno y baja el PUTOOOOOOOOOOOOO UGIN SPIRIT DRAGON
como cojones protejo a mi criatura con ese puto e hijo de puta planeswalker???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
por que hasta ahora lo unico que podia joderme era que me hicieran SACRIFICAR y sin hacer objetivo a mi bicho
MIRAD ESTOY hasta los cojones del juego.
y el que dice que turno 8 ya tienes que tener control o ganado la partida...... que sepa QUE NO TODOS COPIAMOS LOS MAZOS TIER PARA JUGAR, ALGUNOS LE ECHAMOS HASTA UNA MINIMA DE IMAGINACION
pero este asco de juego se basa en que copieis unos a otros los mazos que FUNCIONAN por que cuatro iluminados y muy inteligentes los han montado
y el que no quiere jugar esr tipo de juego queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a sufrir ahora con otra cosa ...CON ESTE ASQUEROSO DE Ugin ....