@ElPrecursor. Pues es una muy buena pregunta, el saber como lleva cada uno el día a día en éste juego, aunque me temo que no hay una respuesta única, sinó que es algo que entre consejos de unos y de otros puedes sacar algo para tí, pero no todo el mundo es igual
Lo que está claro es que debes seguir tu evolución y verlo por ti mismo, a pesar de los buenos consejos que te vayan dando. Ésto es como cuando entras en una nueva empresa super motivado, y los veteranos echan pestes de tal o de cual, y te formas un poco mala imagen de todo ello, aunque 1 año mas tarde les acabes dando la razón
Yo en mi caso apenas he salido del construido, ya que ahora que empiezo a tener bastantes cartas buenas, puedo crear distintas barajas con ellas e ir jugueteando. Para conseguir wildcards rápido metí dinero, aunque eso ya fué decisión mía, ni aconsejo ni desaconsejo hacerlo, allá cada cual. Ahora bien, todo el oro de las misiones diarias lo estoy acumulando y me lo gastaré cuando salga la nueva expansión, creo que el mes que viene. Tengo intención de gastarlo haciendo draft, ya que creo que es un buen método para obtener cartas a la vez que juegas y disfrutas del nuevo set, ya veremos
Sea como sea, un buen consejo universal es, no gastes nada!! se que no lo harás, pero creo que casi todos estaríamos deacuerdo en eso
@biohazard100. De nada hombre, al principio no me atreví a modificar la deck ya que tampoco tenía mucha noción, pero estos los veo bastante claros. La baraja ésta gana bastante, ya lo sabrás bien, aunque no me parece lo suficientemente buena como para usarla para farmear en el standard event, ése que ingresas 500 de oro y en función del número de victorias los recuperas o no. Con ésta baraja gano oro en la misma medida que lo pierdo, o sea, puedo estar 2 horas farmando y ganando, y luego a la siguiente media hora pierdo todo lo ganado, y al final resulta que han sido 2horas y media tiradas a la basura
Vale, ya he refinado la baraja de ángeles del lidl, y es super divertida de jugar, a ver que os parece
https://aetherhub.com/Deck/bastion-with-angel-tokensLas claves son crear ángeles con angelic ascension y starnheim unleashed, y luego clonarlos con battle for bretagard y esika's chariot
Los gatos estos son la ostia, duplicar un token cualquiera no está mal, pero cuando se trata de un ángel 4/4 ya es otro cantar, ni que sea que os maten el artefacto en el primer ataque ya habrá valido la pena e incluso tendréis 2 gatetes de regalo
Y todo ello acompañado de mi querido bastión, creo que éste tipo de baraja encaja mucho mejor para él, y no la que he estado picando piedra todo este tiempo, así es la vida