Opt7mu5 escribió:@player44 pues ya no sé decirte cual es la última expansión con cartas antiguas.
Por cierto, han vuelto a poner el modo Jumpstart por 400 gemas o 2000 monedas. Voy a echar una partidilla esta noche a ver si me hago con alguna cosa chula.
NicOtE escribió:Opt7mu5 escribió:@player44 pues ya no sé decirte cual es la última expansión con cartas antiguas.
Por cierto, han vuelto a poner el modo Jumpstart por 400 gemas o 2000 monedas. Voy a echar una partidilla esta noche a ver si me hago con alguna cosa chula.
Que modo es ese? Jumpstart?
player44 escribió:@Opt7mu5 No, tiene otro nombre. Lo escuché ayer en una tienda y no le di mucha importancia.
Ya por fin, voy haciendo el mazo mejor y los niveles se notan en las victorias.
Menuda racha de victorias seguidas, unas 6 o 7.
lo que no entiendo es eso de los juegos 5-3 5-2 1-3 Me da a entender que son con gente que ya me he enfrentado antes no?
Spark89 escribió:NicOtE escribió:Opt7mu5 escribió:@player44 pues ya no sé decirte cual es la última expansión con cartas antiguas.
Que modo es ese? Jumpstart?
Es un modo donde eliges entre varios sobres temáticos 2, y con esos 2 sobres y las tierras que te dan se monta un mazo de 40 cartas con el que juegas. Lo que mola es que si ganas 2 te dan 2 raras (puedes perder todo lo que quieras) y por supuesto, que todas las cartas que salgan de los sobres te las quedas. Además hay tierras básicas temáticas según el sobre.
A mí me mola mucho, a ver si esta bastante tiempo y me da tiempo a pillar todas o casi todas las tierras con el oro de las diarias
No he dicho cosas importantes solo algunas ideas originales. No me da miedo la competencia. Rápidamente bajo más el precio o doy mejores regalos.
Lo de enfocar con la cámara en la final es de las mejores ideas. los concursantes y espectadores van a estar bastante satisfechos, con solo eso. Ya te ganas al público. La idea no es sólo enfocar a la mesa en la final, hay más cosas y sorpresas en directo. Al igual que también se dará premios a la semana por participar y, entre los ganadores de los que mas puntos tenga en la liga mensual. Tendrán un premio de 200€ en regalos. Y por primera vez, se harán torneos de la 3° edición exclusiva con esas cartas que ya iré estudiando, luego desde la cuarta hasta la quinta edición completando el ciclo de ediciones. Que tiene tendré que estudiarlo bien. Estos serán eventos especiales.
Gracias a esta idea, esas ediciones se van a valorar bastante las cartas. Yo pienso que es legal hacer esos torneos. Yo empecé en la Alpha, pero esas son carisimas.
En la inauguración los torneos serán gratis y daré hasta 400€ en premios. Habrá sofás, bebidas gratis y una TV de 65" que emitirá en directo la final. Y grabarse todas las finales donde se pondrán en un archivo de vídeo constantemente las grabaciones de todas las finales de cada semana. Dando detalladamente en cada revista todas las novedades y eventos que se irán haciendo.
Tbambien se hará un programa de todos los participantes que mas puntos tenga de cada mes de ganar 100€ en efectivo a los 4 que mas hayan jugado en los torneos.
Y lo demás, me lo guardo... Eso ya no doy información.
Pero las ideas son buenas, y me da igual el dinero. Los UE quiero es atraer a gente y dar mejores premios con el tiempo hasta poder llegar a los 100 participantes por día. Eso sí, participar solo costará de 2,50€ y con las mejores mesas he instalaciones. Donde pienso invertir más de 50.000€ en un año.
Realmente tengo más de 5 folios bien estudiado y para presentar en el nuevo negocio MTG de los mejores torneos de España. Y una vez al mes. Haré un torneo de España dando 500€ en metálico para los 10 mejores jugadores. Siempre que se supere los 200 participantes del fin de semana. La entrada ya sería de 5€. Y grabando en la mesa especial de las finales con una cámara en directo.
Y muchas más cosas. A final me critican por este comentario. Ero lo voy a lograr y contratar alguien que sepa y le guste.
hola, todo es muy relativo. No es por el dinero de inversión. Es como un sueño que tenía olvidado haces años.
En si tengo a más de 70 interesados en este proyecto, por eso lo voy a retomar. sobre todo la idea de crear partidas y torneos de las primeras ediciones, yo me incluyo.
La cuestión no es sacar el dinero a la gente. Cuánto cuestan aquí hoy en día un torneo de barrio? Cuando yo jugaba eran 3€ y fácilmente me jugaba unos 10 torneos por semana. Y al día unos 2 a 3.
Mi idea es bajar el precio y dar mejores premios. Entre muchas novedades que no puedo dar, para que no me las quiten, ya que son muy golosas.
De negocios entiendo algo, y el único que veo de inversión equilibrada y que me gusta, es este.
Me gustaría hacerlo por mi cuenta y pagar a uno 1500€ o que sean dos trabajadores y que cobren la mitad al mes , más incentivos. Siempre que trabaje jornada partida, organice y tenga don de gente. Siempre que haya unos 6 torneos de media al día y un mínimo de 20 jugadores. Ahí sí que puestos pagar bien. Y si hay más, pues más gana.
Lo de popular lo mismo, muy relativo y más como montes. Yo no soy de igualdad, me gusta superar retos y mucha originalidad he ideas que atraigan y pagar buen marketing. Hablar con los de MTG y solicitar publicidad, y movimientos que haga a nuevas ideas.
Es que es muy largo de explicar y tampoco sería plan llamar este post con esto. Y tampoco es plan de alargarlo, es sólo que lo he comentado por qué recordé que quería montarlo, y lo haré
NicOtE escribió:Que vicio el jumpstart. Por 2K de oro 2 raras y todo lo que te cae en las barajas. Me voy a pisar los ahorros a este ritmo
player44 escribió:Estoy perdiendo todas, vaya mañana. Más de 8 partidas seguidas y pérdidas.
Spark89 escribió:player44 escribió:Estoy perdiendo todas, vaya mañana. Más de 8 partidas seguidas y pérdidas.
Cuando el juego no quiere, no quiere, y se nota muchísimo en los robos, los emparejamientos… es un canteo como ya dije.
Spark89 escribió:Por si no hubiera ya pocas, después del Strixhaven Championship, aún habrá más Jeskai Turns. Aiiiins… qué suplicio
NicOtE escribió:En MTGA no sale Modern. Tienes hasta Julio
Yo me acabo de sacar una baraja de la manga que no va mal. A ver si os pongo el decklist aquí para sacar ideas de como mejorarla.
lordNerevar escribió:Por cierto, para el que le interese poniendo el código GAMEKNIGHTS en la tienda del MTG Arena se desbloquea un mazo de ángeles orzhov. No vienen muchas raras, pero alguna si lleva. Y es gratis
lordNerevar escribió:Al parecer el código es una promoción que ha hecho Wizards a través de un canal de Youtube para dar a conocer MTG Arena con un vídeo en el que se enseña a jugar.
La lista de las cartas para todas las ediciones las puedes encontrar en wikis, bases de datos y otras tantas webs. Scryfall es la más completa y visual de todas ellas y tiene un buscador bastante potente que te puede servir a encontrar las que necesitas.
Respecto a lo de los nombres esos, no se si el listado es oficial o no, pero lo más probable es que sean nombres en clave de las expansiones que están en desarrollo o por llegar.
lordNerevar escribió:Por cierto, para el que le interese poniendo el código GAMEKNIGHTS en la tienda del MTG Arena se desbloquea un mazo de ángeles orzhov. No vienen muchas raras, pero alguna si lleva. Y es gratis
lordNerevar escribió:solo te sumaría una copia en caso de no tener ninguna.
player44 escribió:imposible encontrar la lista completa de las primeras ediciones.
Opt7mu5 escribió:player44 escribió:imposible encontrar la lista completa de las primeras ediciones.
Yo tengo por ahí las primeras revistas Urza, que son las primeras que se centraban en los juegos de cartas y especialmente en Magic. Creo que en ellas venía al menos de la Revised (3ª edición) porque yo recuerdo de ir tachando las cartas de iba consiguiendo. A ver si puedo subir algunas imágenes. ¿Qué servicio de subida de imágenes gratuito funciona bien para incrustar algunas aquí en EOL?
PD: Esto lo he encontrado por internet, para que os hagáis una idea de cómo aparecía la lista: