Opt7mu5 escribió:@player44 en las 9 primeras Urza seguro que no llega mucho. Yo debo tener las 10 o 12 primeras y como mucho llegaban a Ice Age donde creo recordar que aún no estaba ni la quinta. Hace 10 o 12 años había aún alguna revista de Magic, pero a día de hoy creo que ya no sale nada.
lordNerevar escribió:Pues respecto al baneo del Time Warp, fíjate que yo creo que no es la carta problemática... Lo de ganar un turno extra es poderoso, pero lo que resulta roto no es el hechizo, es la combinación de sacar al velomachus antes de tiempo y la habilidad de este último para lanzar hechizos gratis. De hecho, creo que es más problemático a largo plazo el brainstorm que el time warp, pero vamos, el tiempo lo dirá.
lordNerevar escribió:Pues respecto al baneo del Time Warp, fíjate que yo creo que no es la carta problemática... Lo de ganar un turno extra es poderoso, pero lo que resulta roto no es el hechizo, es la combinación de sacar al velomachus antes de tiempo y la habilidad de este último para lanzar hechizos gratis. De hecho, creo que es más problemático a largo plazo el brainstorm que el time warp, pero vamos, el tiempo lo dirá.
player44 escribió:lordNerevar escribió:Pues respecto al baneo del Time Warp, fíjate que yo creo que no es la carta problemática... Lo de ganar un turno extra es poderoso, pero lo que resulta roto no es el hechizo, es la combinación de sacar al velomachus antes de tiempo y la habilidad de este último para lanzar hechizos gratis. De hecho, creo que es más problemático a largo plazo el brainstorm que el time warp, pero vamos, el tiempo lo dirá.
Justo ayer me puse la carta de artefacto de turno extra. En la que tienes 3 contadores pagando 4 y te dan el turno. Nunca lo he llegado a probar. Pero resulta interesante.
Metalyard escribió:No os pasa a vosotros que al comenzar la partida, es sacar el primer bicho y el rival lo ve y se rinde??
Ultimamente es sacar un bribón y victoria
Davimaru escribió:@Metalyard para mí son un coñazo, es de todo menos divertido. Es como las barajas agros, que solo tienen que pegar todo el rato sin pensar, pero las agro al menos van rápido.
Davimaru escribió:@Metalyard para mí son un coñazo, es de todo menos divertido. Es como las barajas agros, que solo tienen que pegar todo el rato sin pensar, pero las agro al menos van rápido.
Metalyard escribió:Davimaru escribió:@Metalyard para mí son un coñazo, es de todo menos divertido. Es como las barajas agros, que solo tienen que pegar todo el rato sin pensar, pero las agro al menos van rápido.
Pues mi mazo es de deckeo y los bribones son una parte importante en su función, pero vamos que no justiffica que veas un bribón y te rindas, porque hay mil maneras de matarlos e inutilizar mi mazo.
Yo creo que es más bien vaguería o intentar ir a combates fáciles y rapidos ( que crees que puedes ganar) en vez de tener reto.
Respeto tu opinión pero no la comparto, por mi parte, ya me pueden echar 100 ultimatums que yo sigo ahí hasta que me mate.
Ayer mismamente tuve un combate con un adversario con una baraja muy cerda de 1000 counters , destierros de luz y anti criaturas a muerte, bastantes encantamientos muy bloqueantes y frustrantes, de esas veces que piensas " no se puede ir así por la vida" pero al final le acabé deckeando xDDD
Spark89 escribió:Qué gozada el evento FNM de esta semana. Me ha convencido de ahorrar los comodines para montarme el mazo que quería pero que, por razones obvias, no había podido probar.
Molan este tipo de eventos.
Blupinga escribió:@Metalyard Jugar con la mejor baraja del formato, y decir que los demás van a lo fácil, buen chiste
Yo te concedo todas las veces que quieras para que llegues a mítico lo antes posible
Tira pa mítico y no llores más
Blupinga escribió:@player44 De robo masivo de cartas te refieres? algo hay en standard, aunque tampoco lo controlo mucho...
https://scryfall.com/card/stx/108/illuminate-history
https://scryfall.com/card/znr/174/valak ... stoneforge
https://scryfall.com/card/znr/76/sea-ga ... ate-reborn
https://scryfall.com/card/eld/54/midnight-clock
Blupinga escribió:@player44 Ahhh que juegas historico.... pues en ese caso no la podré probar ya que no tengo esas cartas
De todas maneras, como es que tienes tantas cartas en la baraja? yo siempre voy a 60, lo clasico vamos... es por pura estadística, todo se puede rebajar a 60 y sigue siendo la misma baraja, salvo casos muy especiales