player44 escribió:Tenia la partida ganada, y por arte de magia tarda un rato y me gana. Aquí pasa algo raro...
Un nuevo codigo gratis
Dan una pila gratis de cartas
GameKnights. Avenging Angels Deck
player44 escribió:Tenia la partida ganada, y por arte de magia tarda un rato y me gana. Aquí pasa algo raro...
Un nuevo codigo gratis
lordNerevar escribió:Por cierto, para el que le interese poniendo el código GAMEKNIGHTS en la tienda del MTG Arena se desbloquea un mazo de ángeles orzhov. No vienen muchas raras, pero alguna si lleva. Y es gratis
biohazard100 escribió:player44 escribió:Tenia la partida ganada, y por arte de magia tarda un rato y me gana. Aquí pasa algo raro...
Un nuevo codigo gratis
Donde veis esos codigos?
player44 escribió:@Opt7mu5 Siempre es bueno los recuerdos.
A final mañana actualizan el juego arena?
Yo me pillo ya mañana a primera hora el paquete de 200€ mas un sobre de 30€.
Opt7mu5 escribió:player44 escribió:@Opt7mu5 Siempre es bueno los recuerdos.
A final mañana actualizan el juego arena?
Yo me pillo ya mañana a primera hora el paquete de 200€ mas un sobre de 30€.
No creo. La colección de Horizontes de Modern es solo para modern y físico. Arena la actualizarán de 2-3 semanas que llega la próxima expansión, la basada en Dungeons & Dragons.
Yo estoy dándole vueltas si comprar algo de la expansión de mañana, pero es que en físico no voy a jugar. Casi que prefiero ahorrar y pillar una tablet o cambiar de móvil donde se pueda descargar y jugar bien a Arena porque tengo el Xiaomi redmi note 8 y la aplicación no es compatible y me toca tirar de descargar por ahí la apk y rollos
Opt7mu5 escribió:@player44 sí, esas cartas están muy chulas. Van a meter algunas variantes basadas en los libros de rol como esas que has puesto
Si tu tablet no es compatible, la mejor opción son algunas aplicaciones como apkpure, que te descarga directamente la apk y te la instala, para no tener que ir a esperar que la suban a otras web.
Lo del precio de Horizontes de Modern 2, pues sí, tiene pinta de que con el tiempo van a valer pasta. Lo que ya no tengo claro es de si valdrá la pena hacerse con la colección "normal" o ir a por sobres de coleccionistas, que aunque valgan 30-35 euros, son un pepinazo.
Opt7mu5 escribió:@player44 sí, esas cartas están muy chulas. Van a meter algunas variantes basadas en los libros de rol como esas que has puesto
Si tu tablet no es compatible, la mejor opción son algunas aplicaciones como apkpure, que te descarga directamente la apk y te la instala, para no tener que ir a esperar que la suban a otras web.
Lo del precio de Horizontes de Modern 2, pues sí, tiene pinta de que con el tiempo van a valer pasta. Lo que ya no tengo claro es de si valdrá la pena hacerse con la colección "normal" o ir a por sobres de coleccionistas, que aunque valgan 30-35 euros, son un pepinazo.
Davimaru escribió:Opt7mu5 escribió:@player44 sí, esas cartas están muy chulas. Van a meter algunas variantes basadas en los libros de rol como esas que has puesto
Si vuestro dispositivo no es compatible podéis enviar un mail al correo que sale en la google store y pedirlo. Yo lo hice con mi OnePlus 5 y lo activaron. No tardan demasiado.
player44 escribió:@Opt7mu5 ni tan mal. Ya la extendida cuesta lo suyo. A mi de 20 sobres o asi, ninguna extendida. Pero unas 3 tierras tipo zendikar, y algunas otras buenas. Vamos, que estoy contentísimo.
lo del borde clasico no me he fijado en las mias, aunque yo las llamo tipo beta.
Cual te ha salido en la presentacion el foil?
Ahora a ver la evolución de los precios en los siguientes meses.
Yo también tenía mucho mono. Jeje.
Que pena que no salga para MTG arena.
Las tipo beta y blanco y negro están muy bien.
Se sabe algo de la nueva actualización de MTG arena? Era unos 30 megas.
Opt7mu5 escribió:player44 escribió:@Opt7mu5 ni tan mal. Ya la extendida cuesta lo suyo. A mi de 20 sobres o asi, ninguna extendida. Pero unas 3 tierras tipo zendikar, y algunas otras buenas. Vamos, que estoy contentísimo.
lo del borde clasico no me he fijado en las mias, aunque yo las llamo tipo beta.
Cual te ha salido en la presentacion el foil?
Ahora a ver la evolución de los precios en los siguientes meses.
Yo también tenía mucho mono. Jeje.
Que pena que no salga para MTG arena.
Las tipo beta y blanco y negro están muy bien.
Se sabe algo de la nueva actualización de MTG arena? Era unos 30 megas.
La foil de la presentación no la recuerdo, pero un ñordete , lo que me flipan son las variantes de Sketch y las Foil en general. Yo creo que lo que voy a hacer es comprar de vez en cuando algún sobre de coleccionista (sin pasarme, que valen 30 pavazos) y pasaré de coleccionar porque no juego a Modern, la de D&D aunque sea por temática me llama mucho más.
Yo en la actu no he visto nada, tan solo el FNM de hoy que es tipo commander.
Por cierto, por si no lo sabíais, en las Sketch, la frase de abajo es lo que le decían al dibujante que tenía que hacer, y él libremente les presentaba unos bocetos de donde salía el arte final. El boceto que se elegía es el que aparece.
PD. Lo de borde clásico no sé si se llaman así, la verdad. Las llamo yo porque me recuerdan a las de revised y cuarta.
Spark89 escribió:@player44 los sobres de coleccionista de MH2 sí que existen en español.
player44 escribió:Spark89 escribió:@player44 los sobres de coleccionista de MH2 sí que existen en español.
El de la tienda me dijo que no existian. No pasa nada. No creo que merezca mucho la pena gastarse 30€ en algun sobre. Aunque no se que puede salir ahi fijo. Gracias.
player44 escribió:@Opt7mu5 ya veo. Menuda pasada de carta. Son todas foil?
Al mes que viene me pilló algún sobre. Gracias.
Davimaru escribió:Vaya racha llevo. Como una semana que o todo tierras o ninguna.
player44 escribió:Este juego del arena me tiene todo viciado. No sé si algún día me cansaré. Espero que no.
Ya tengo un buen mazo, que me faltan unas 7 cartas para hacerlo perfecto.
Es de encantamientos y ninguna criatura, salvo los que tienen una habilidad para ganar la partida como vito y otra carta criatura que no se cómo se llama ahora. . Me gusta bastante los encantamientos, tengo barreras anti ataques. Hago daño y ganó vida. Jeje.
Que ganas de que termine ya la maestría y los leves y pongan nuevas cosas.
Spark89 escribió:@player44 “combo” de sangre exquisita + Vito (o similar). Los hay a patadas 😅
Opt7mu5 escribió:Os voy a dejar por aquí el artículo que le dedicó el periódico "El País" cuando salió Magic en castellano, allás por 1995, que seguro que os resulta curioso leerlo más de 25 años después
https://elpais.com/diario/1995/07/09/so ... 50215.html
Spark89 escribió:@Opt7mu5 “azar” lo llaman algunos