Opt7mu5 escribió:Me cago en to lo que se menea... A falta de 1 partida para Diamante, he perdido 4 seguidas...
Spark89 escribió:¿Habéis visto el spoiler de las mazmorras de Forgotten Realms? Molan mucho. A ver si se les puede sacar partido en histórico también
Con lo que mola el evento FNM de esta semana que te deja volver a jugar con cartas que aún no tengas y probar mazos antes de gastar comodines y la “gente” ya está haciendo lo que “sabe hacer”: 20 rituales siniestros y 10 zarcillos de la agonía y listo. O 30 lightning bolt. Aiiiins qué penita
Spark89 escribió:¿Habéis visto el spoiler de las mazmorras de Forgotten Realms? Molan mucho. A ver si se les puede sacar partido en histórico también
Con lo que mola el evento FNM de esta semana que te deja volver a jugar con cartas que aún no tengas y probar mazos antes de gastar comodines y la “gente” ya está haciendo lo que “sabe hacer”: 20 rituales siniestros y 10 zarcillos de la agonía y listo. O 30 lightning bolt. Aiiiins qué penita
Spark89 escribió:¡¿Por que a mi los bundles me salen por 55€?!
Qué timo!
NicOtE escribió:Maldito Tibalt's Trickery, no me acordaba del asco que me da esa baraja.
Spark89 escribió:@pacman_fan te cuenta en el que estés. Pero vamos, que no se puede bajar de categoría. No puedes bajar de diamante a platino por ejemplo, y las recompensas son las mismas si terminas en platino 1 o platino 3 por ponerte un ejemplo. La única diferencia es que empezarás en un rango u otro según donde termines cuando se reinicie la temporada.
En cuanto al evento FNM, no, no son bots. Son personas que juegan todas el mismo mazo que te gana de turno 1 prácticamente desde cualquier mano por eso te parece que siempre es “perfecta”. Aún así, si vas a jugar a Arena un tiempo ve acostumbrándote a que tus manos y robos el 90% de las veces van a ser una mierda en comparación con las del rival. Es el “azar”que lo llaman algunos
En cuanto al oro, sí, dicen que lo mejor es invertirlo en Drafts pero como a mi no me gustan no te puedo decir más.
Un saludo!
player44 escribió:@ICETOSKI se consigue muy biennsinfalta de gastar dinero. Además hay montones de códigos para aburrir de las que fácilmente te consigues algunas épicas. El único ingreso que merece la pena son los primeros de año nuciado que son buenas ofertas. Luego ya cada cual hace sus gastos. Yo desde luego solo me he gastado unos 50€ y ya es más que suficiente.
Pero la verdad que es digno al físico, no recomiendo jugar en histórico, a mi me gusta por mis combos, pero hay algunos mazos indestructibles.
Yo te recomiendo que las cartas comodines las uses con mucha cabeza para tu mazo.
ionesteraX escribió:@ICETOSKI Ninguno, guarda el oro hasta tener más de 100 mil y entonces compra de la siguiente que salga, perderás cartas de las actuales pero rotarán antes.
player44 escribió:Jugáis todos los días? Yo si unas 8 horas al día. Menudo vicio, pero cuando me sale un mazo de sacar tantas cartas en un turno rompe la magia del MTG... Lo mismo se pasa ahí casi un minuto y aburre esperar tanto. Entre otros combos...
Al menos he llegado otra vez a nivel épiico. A ver qué me dan en los sobres y las dos cartas místicas
Está claro que los que tardan en el muligan, acaban ganando u teniendo unas cartas excelentes. Encima siguen con las 7 cartas. Usan trucos... Y casi siempre son los que tienen el mazo de arena.
player44 escribió:Como es posible que en el cuarto turno saquen 6 tierras, 5 artefactos, criaturas y me maten toda la vida?
Yo quiero ese mazo...
Spark89 escribió:player44 escribió:Como es posible que en el cuarto turno saquen 6 tierras, 5 artefactos, criaturas y me maten toda la vida?
Yo quiero ese mazo...
Háztelo.
En histórico hay muchos mazos que matan de cuarto turno. De hecho, si no matas de 4º turno en histórico (o evitas que te maten en ese turno) no tienes “buen mazo” o no es “competitivo”.
Opt7mu5 escribió:Muy chula esa revista @player44, qué vaya bien! . Yo no puedo aportar mucho porque como ya he contado, empecé los primeros años pero me he pasado luego 25 casi sin tocarlo. Y casi por eso mismo, el par de mazos que tengo medio qué, son copiados de las listas que aparecen por internet.
Por cierto, ¿qué juego es?
Spark89 escribió:Nueva temporada, nueva oportunidad del juego de robar partidas por manos asquerosas… de verdad, qué roto está y que cantoso es
player44 escribió:Spark89 escribió:Nueva temporada, nueva oportunidad del juego de robar partidas por manos asquerosas… de verdad, qué roto está y que cantoso es
En que sentido? Por que ayer jugué unas cuantas partidas , y me resulto muy difícil ganar. Me ganaban en pocos turnos, con unos combos que nunca había visto antes, y llevo mas de 600 partidas en poco mas de un mes. Por suerte llegue a nivel mítico. Peor ahora cuesta ganar. Me esta haciendo descomponer mi mazo para poder ganar de otra forma posible. Yo pienso que hay gente que hace trampas, es imposible, que todos saquen las mejores cartas desde el principio. Por suerte solo estoy ganando cuando saco al principio dos cartas de descartar al otro la carta que yo quiera, y casi siempre abandonan la partida por que las pierden.
Ahora veo mucho planeswalker, o el usar dragones que están sacándolos en un mismo turno haciendo 5 de daño cada uno.
Davimaru escribió:player44 escribió:Spark89 escribió:Nueva temporada, nueva oportunidad del juego de robar partidas por manos asquerosas… de verdad, qué roto está y que cantoso es
En que sentido? Por que ayer jugué unas cuantas partidas , y me resulto muy difícil ganar. Me ganaban en pocos turnos, con unos combos que nunca había visto antes, y llevo mas de 600 partidas en poco mas de un mes. Por suerte llegue a nivel mítico. Peor ahora cuesta ganar. Me esta haciendo descomponer mi mazo para poder ganar de otra forma posible. Yo pienso que hay gente que hace trampas, es imposible, que todos saquen las mejores cartas desde el principio. Por suerte solo estoy ganando cuando saco al principio dos cartas de descartar al otro la carta que yo quiera, y casi siempre abandonan la partida por que las pierden.
Ahora veo mucho planeswalker, o el usar dragones que están sacándolos en un mismo turno haciendo 5 de daño cada uno.
Tío, te estás volviendo un poco pesado con el tema de "combos" y trampas. Quizás deberías enterarte un poco del meta o incluso leer las cartas.
player44 escribió:Como es ese combo de sacar dos tierras en el primer turno? Lo necesito ya!!!
Spark89 escribió:player44 escribió:Como es ese combo de sacar dos tierras en el primer turno? Lo necesito ya!!!
No hay ningún combo. Y hay muchas maneras, como por ejemplo, el herbívoro arbóreo. Cuando te vuelva a pasar lee bien las cartas que juegan tus oponentes.
player44 escribió:Spark89 escribió:player44 escribió:Como es ese combo de sacar dos tierras en el primer turno? Lo necesito ya!!!
No hay ningún combo. Y hay muchas maneras, como por ejemplo, el herbívoro arbóreo. Cuando te vuelva a pasar lee bien las cartas que juegan tus oponentes.
Ayer me lo hicieron dos veces con el verde. En la primera mano, dos tierras y no he visto carta en el cementerio ni nada.
player44 escribió:@Spark89 Si no hay que leer nada, dos tierras en el primer turno. que yo sepa, eso es imposible. y sin sacar nada mas.