@Dracarys Magic mola, per hay que reconocer que hacer las diarias religiosamente llega un momento que dices... ufff no se si ésto vale realmente la pena. Y en tu caso 5 victorias!!!! que a veces se tarda media hora en que llegue la primera!
Yo tambien ando un poco mosca ultimamente, sobretodo viendo que mis calculos no eran tan bonitos como creía.
Ya tengo 3000 gemas (empezé con 1000) y he necesitado 25k oro para farmear esas 2000
Me quedan 35k oro para hacerme con las 400 gemas que me faltan para el pase y entonces ya podré gastar, seguir con draft, lo que sea, pero reventar el oro para tener una base guapa de cartas del set. Aún está por ver cuanto será eso. Si es un 60% o 70% de colección, estaré contento pero si es menos, un poco decepcionado
Lo que pasa es que me he dado cuenta que el draft se me hace cada vez más y más pesado. Aquí no hay ese vicio que me atrapa y me engulle, sinó que simplemente lo hago por las recompensas y las matemáticas que se ven en el horizonte
Estar obligado a jugar a diario para estar al día te hace replantear... que somos? jugadores? o empleados?
Eso tambien puede pasar en un juego competitivo, pero en ese caso no pierdes nada, solo pierdes habilidad, destreza, pero siempre puedes volver y no sientes que te has perdido nada
PD: Ni se os ocurra pillar el sobre de kaldheim por 900 de oro en la daily deal. Hay que tener un poco de amor propio y hacerles saber a wizards que son unas ratas