Blupinga escribió:@Virtuosity Si que sale a cuenta, mira, veamos que puedes hacer con 50k de oro
Comprar sobres
- 50 sobres
- 8 comodines producidos
Total: 58 raras
En realidad son más comodines y menos raras porque a veces salen en los sobres, pero bueno vamos a obviarlo
Jugar draft: 10 partidas (5k cada una)
- 30 rare picks
- 10 sobres
- 2500 gemas que reinviertes en más draft: 3 partidas (750 gemas cada una)
- 9 rare picks
- 3 sobres
- 750 gemas que reinviertes en más draft: 1 partida (750 gemas)
- 3 rare picks
- 1 sobre
- 250 gemas
- Bonus 5 rare picks: A veces los rare picks no son 3 por partida, sinó 4 o 5
- Bonus 3 sobres: Al final de cada draft no siempre te dan 1 sobre, a veces son 2
- 2 comodines producidos por todos los sobres anteriores
Total: 66 raras (47 rare picsk + 17 sobres + 2 comodines)
En el oro no hay margen, es lo que es, pero en el draft he hecho un calculo conservador (realista más bien, pensando en nosotros
), a 250 gemas ganadas por partida de promedio
Ahora bien... compensa realmente jugar draft cuando solo haces que agonizar a cada partida? estas deseando que se acabe ésta mierda? (es el pensamiento estrella mientras juego
), pues no se, la verdad no se... quizá me compensaría gastar todo el oro en sobres y atpc, la vida es mejor cuando haces lo que realmente te gusta y que le peten a todo lo demás
Pero por ahora seguiré con el draft, el experimento debe ser concluido
Y por cierto, en mi colecció de D&D tengo 44 raras/miticas sin haber abierto ningún sobre todavía. Tres de ellas son del pase de maestría lo que da como resultado 41 raras salidas de 7 partidas de draft (35k oro) que llevo hechas hasta ahora. Si ésto es cierto, quiere decir que los rare picks son mucho mayores que los que he puesto más arriba
per ya digo, prefiero ser conservador que no lo contrario y que luego que vengan las decepciones