biohazard100 escribió:A mi el juego me encanta, pero estoy siempre con la sensacion constante de que no tengo cartas suficietnes, no puedo hacerme buenos mazos y al final lo acabo dejando. Por ciero, que ha pasado que he entrado hoy despues de tiempo y me han regalado un monton de cartas y mazos?
Si juegas a diario, e inviertes bien el oro que vas ahorrando, es posible tener los sets alimentados hasta el punto de poder hacerte casi cualquier baraja que se te ocurra (de estandard)
Pero claro, esto no es algo que se consiga de un dia para otro, hay que tener paciencia y constancia. Y si hay épocas que no puedes jugar o no apetece, pues sabes que vas a romper la dinámica y habrá que suplir la falta de juego con meter pasta, sabiendo que sinó te vas a quedar colgado
Tampoco es que haya que tener un plan estudiado ni nada. La persona que juega a diario tarde o temprano llega a éste punto. Pero como a mi me gusta estudiar los caminos antes de tomarlos, pues hice el camino mapa en mano
Luego... los sobres que te han regalado es debido a la rotación de estandard. Justo has conectado en el momento que los sets de 2020 van a pasar a historico y ya no serán legales en standard, y por eso hay que renovar los mazos de starter kit para la gente nueva
biohazard100 escribió:Una duda chicos, que interesa más ? Hacer draft o comprar sobres directamente ?
Renta más draft, pero ésto es como todo. Eres de esas personas que prefieren tirarse 20 minutos buscando aparcamiento en la calle? o te metes directamente en el parking del corteingles y atpc?
Ya te digo, si juegas de manera constante llegarás a tener una buena base de cartas, tanto si haces draft como si compras sobres. Pero si eres un ratilla que busca exprimir draft, pues tendrás más colección, evidentemente