A mi lo que me molesta mas es que no depende de mi ganar. Puedo llevar la baraja más bien pensada del mundo, que naranjas de la china. Eso en otros juegos no ocurre... si pierdes es porque el otro lo ha hecho mejor y punto
Lo que si he aprendido a mitigar el tema del mana screw, ya bien sea que no te sale maná o que te sale mucho. En las barajas que juego actualmente hay mucha fluencia de cartas, y eso hace que el juego ya no me pueda dar tanto por culo en ese sentido
Ahora bien... cuando el rival empieza con un luminarca, le monta un equipamiento de la aeroruina +2/+2, y pega y pega.... tu ya vas tarde si no tienes removal, muerto estás. Y son estas cosas las que me queman y a veces tambien me planteo que estoy harto del juego y quiero dejarlo. Incluso si soy yo el que gana de ese modo, porque pienso, menuda mierda de juego. Hasta que dejo pasar un tiempecito y vuelvo a disfrutar como el que más
Lo de ranked o no, ya ni le presto atención, no se ni en que categoría estoy. Total... para la miseria que dan. Pero aún así suelo jugar ranked. Solo cambio a play si veo barajas que se repiten más que el ajo. A veces ocurre, pero no siempre. Supongo que depende de los horarios y el día.... quizá si juegas de madrugada te enfrentas a americanos dónde está de moda tal o cual cosa, mientras que en asia juegan otra cosa... o a saber, me lo estoy inventando
pero sea como sea, a veces hay dias que veo barajas frescas en ranked, así que algo de eso debe haber