@ionesteraX Bueno, esto es como todo, antes de pasar a la droga dura se empieza por el tabaco
de momento ya me quité las valkyrias y iymrith. Ahora las unicas criaturas que juego son Alrund (el viejo, no la epifanía) y 1 angel de la legión, aparte del planeswalker Mordenkainen que pone tokens
El angel de la legión es solo 1 slot, pero podría quitarlo va. Pero Alrund.... con lo que quiero yo a ese cuervo, y las alegrías que me ha dado
será duro no contar con él (por la diversión más que nada)
Se agradece el comentario, pero creo que aún soy demasiado pequeño para ir a lo hardcore de verdad. Deberé seguir creciendo a raíz de cometer errores
y jugar barajas sinsentido, aunque cada vez con un poco más de sentido pero sin haber llegado a la perfección necessária. Necesito estamparme unas cuantas veces más
Por lo que llevo visto, en standard, azorius hay 3 modelos
- El clasico, el hardcore, el que lleva 1 teferi, 1 mordenkainen como escusa, y nada más para matar, exceptuando las tierras 7/7
- Uno que juega con el estadio strixhaven y epifanías. No se hasta que punto el estadio es su wincon de verdad, o si es solo como plan b
- Uno que gira alrededor de Lier, y da acceso a todos los hechizos que tienes en el cementerio. Lo ví en el canal de covertgoblue y me fascinó, aunque no se si es de esas barajas más tirando a memedeck que te sale bien 1 de cada 5 intentos, o realmente es una estrategia sólida
https://scryfall.com/card/mid/59/lier-d ... he-drowned- Bueno y tambien se pueden ir combinando o añadiendo pequeños ingredientes a éstos 3 modelos, pero por lo que llevo visto, estos serían los 3 principales que se están jugando ahora mismo
Bueno, eso en azorius que es el terreno que llevo más estudiado. En dimir hay otras opciones, pero no me he metido ahí