@ionesteraX Bueno, esto es como todo, antes de pasar a la droga dura se empieza por el tabaco
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
de momento ya me quité las valkyrias y iymrith. Ahora las unicas criaturas que juego son Alrund (el viejo, no la epifanía) y 1 angel de la legión, aparte del planeswalker Mordenkainen que pone tokens
El angel de la legión es solo 1 slot, pero podría quitarlo va. Pero Alrund.... con lo que quiero yo a ese cuervo, y las alegrías que me ha dado
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
será duro no contar con él (por la diversión más que nada)
Se agradece el comentario, pero creo que aún soy demasiado pequeño para ir a lo hardcore de verdad. Deberé seguir creciendo a raíz de cometer errores
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
y jugar barajas sinsentido, aunque cada vez con un poco más de sentido pero sin haber llegado a la perfección necessária. Necesito estamparme unas cuantas veces más
Por lo que llevo visto, en standard, azorius hay 3 modelos
- El clasico, el hardcore, el que lleva 1 teferi, 1 mordenkainen como escusa, y nada más para matar, exceptuando las tierras 7/7
- Uno que juega con el estadio strixhaven y epifanías. No se hasta que punto el estadio es su wincon de verdad, o si es solo como plan b
- Uno que gira alrededor de Lier, y da acceso a todos los hechizos que tienes en el cementerio. Lo ví en el canal de covertgoblue y me fascinó, aunque no se si es de esas barajas más tirando a memedeck que te sale bien 1 de cada 5 intentos, o realmente es una estrategia sólida
https://scryfall.com/card/mid/59/lier-d ... he-drowned- Bueno y tambien se pueden ir combinando o añadiendo pequeños ingredientes a éstos 3 modelos, pero por lo que llevo visto, estos serían los 3 principales que se están jugando ahora mismo
Bueno, eso en azorius que es el terreno que llevo más estudiado. En dimir hay otras opciones, pero no me he metido ahí