pacman_fan escribió:Cansa ganar y perder(tantas veces,porque alguna es inevitable que pase,pero lo de Magic esta a otro nivel
) sin que la habilidad influya en absoluto...
Esto es lo que más me quema del juego ahora mismo. Le echas horas y horas, ajustas la barajas milimetricamente, testeas y juegas con toda la dedicación... pero al final del día es el juego el que te pone las cartas en mano, y si no tienes lo que necesitas en el momento preciso, el rival gana, no hay más
En mi caso no salgo de platino, estoy prisionero ahí con un 50% de winrate juegue la baraja que juegue, el winrate se mantiene. De hecho puedo jugarte una baraja propia que no está en el meta y ganarte 3 partidas, luego cambiar a monogreen y perderte otras 3, por lo mencionado anteriormente
Creo que para disfrutar del juego hay que tomarselo como el abuelo que echa la partida de dominó. Un pasatiempos si más. Porque como quieras obsesionarte y perfeccionar milimetricamente, te vas a frustrar si o si
Yo la verdad no me explico como hay gente que puede hacer eventos y marcarse victorias sistemáticas. Para mi es imposible por mucha baraja tier 1 que coja
Me acuerdo cuando empezé a jugar, que no me costó demasiado subir a mitico, y lo estuve haciendo sin querer siquiera durante las primeras temporadas, jugando barajas propias sin importarme el rango, al final acababa subiendo. En cambio ahora no subo, es imposible. Y tampoco es algo que me importe he? pero lo que si que me importa es perder, por muchos ajustes que haga al mazo pensando que mejorará, da igual, la lotería es la que manda
Es posible que aparte de los rangos en si mismos, platino, diamante, mitico... exista una subcategoría que empareja jugadores en base a estadísticas, lo que se conoce como el MMR (matchmaking rang) o algo así. No se... no lo se muy bien, pero puede que eso exista y explique el porque no puedo subir, y tambien explica el porque muchos de mis oponentes en platino están ahí y jugando tambien barajas tier 1
Sea como sea estoy muy quemado con eso. Magic es una tragaperras, como tirar la monedita para ver que sale. Él decide, el resultado, no yo
Necesitaré una desintoxicación para volver a jugar en modo casual