@dlabo Pues lo más importante desde que el daño no va a la pila es la regla de mulligan. Ahora en lugar de robar una carta menos cada vez que lo haces robas 7 y pones una en la parte inferior de la biblioteca. Este es el otro cambio más sustancial que se ha producido en los últimos años.
La colección actual en limitado es Innistrad Crimson Vow, aunque en poco más de un mes saldrá una nueva ambientada en Kamigawa pero de corte de ciencia ficción en lugar de la fantasía "medieval" del ciclo clásico.
No vas a poder jugar Drafts de la nada porque los formatos limitados son de pago. Necesitas 5000 de oro o el equivalente en moneda "premium" para jugar un Draft contra otros jugadores. Hay una opción más barata que por 1000 de oro drafteas contra bots pero solo está disponible de forma temporal. En ambos formatos las partidas las juegas contra jugadores humanos y las cartas que consigues te las quedas. A parte de esto, no hay otra forma de jugar limitado en el juego de forma gratuita por lo que siempre vas a tener que tener recursos para jugarlos.
Los premios que obtengas jugando draft los puedes reinvertir en jugar más drafts. De hecho, si eres bueno puedes jugarlos "gratis" aunque para eso tendrás que tener una media muy alta de victorias.
Por tanto, tendrás que armarte algún mazo para obtener recursos primero cumpliendo misiones o hacer una pequeña inversión inicial y obtener moneda de pago y con ella obtener recursos suficientes para autofinanciarte los siguientes drafts, aunque puede no ser una tarea sencilla.
Estaría chulo que hubiese un formato de tipo phantom draft gratuito para practicar y poder jugar, pero Wizards está esforzándose en que MTG Arena sea lo menos amigable posible con el jugador.