ballang escribió:¿Qué os parecen las nuevas mecánicas de Neon Dynasty? https://magic.wizards.com/es/articles/a ... 2022-01-27
En principio bastante interesantes. Con las sagas que se transforman van a haber más cartas de doble cara que normales en estándar
ionesteraX escribió:@ballang No habría un vorinclex en mesa?
ikiu escribió:Si alguien quiere tengo dos códigos de la prerelease de kamigawa, solo es valido uno por cuenta, que me lo diga.
Opt7mu5 escribió:ikiu escribió:Si alguien quiere tengo dos códigos de la prerelease de kamigawa, solo es valido uno por cuenta, que me lo diga.
Si aún te queda alguno disponible me lo podrías pasar?
Gracias!
biohazard100 escribió:Acabo de empezar a jugar esta tarde, algun consejo?, de que expansion merece la pena ir comprando sobres?
satiata escribió:Buenas compañeros necesito vuestra ayuda,
Me prisa Magic siempre he jugado físico pero no hace mucho instale arena en pc, ahora quiero pasarlo a tablet,
Sabéis que marca y modelo de tablet usar?, en la página en encontrado esto,
Versión iOS: iOS13 y posteriores
Versión Android: 6.0 (Marshmallow)
o posteriorRAM: 4
GB o más API gráfica:
Compresión de texturas: ETC2
Chipsets recomendados
Kirin 960 o
Snapdragon 835 o
Exynos 8895
Entiendo que los procesadores solo son recomendados, con una tablet de 4gb de ram me serviría?
lordNerevar escribió:Alchemy se veía venir de lejos que era un sacacuartos y una idea pésima para un juego con la economía tan mal pensada como MTG Arena. Por no hablar de que no es Magic propiamente dicho. De hecho, parece que Wizards está pendiente de añadir un formato "eternal" de verdad al juego, lo que sí sería una noticia interesante de cara a dedicarle tiempo a este título a largo plazo.
Yo Kamigawa no la he probado a fondo porque desde que introdujeron Alchmey en Arena dejé de jugar, pero sinceramente no tiene mala pinta la colección. Hay cartas interesantes y creo que ha cambiado bastante el meta por su nivel de poder algo más elevado, pero no tengo una opinión demasiado formada al respecto .
sadsoft escribió:Buenas a todos!
Llevo jugando magic en papel más años de los que recuerdo (empecé con tempestad y fortaleza), y al arena desde Eldraine, a mi personalmente alchemy ni fu ni fa, pero no ha afectado a mi forma de jugar porque juego estandar, pero sí que he dejado el juego de lado desde Kamigawa, no sé, tiene un algo la expansión que de primeras me llamaba, pero que al final ha resultado lo contrario, y no sé si tiene que ver que spoileen todas las cartas, o qué, pero me ha pillado con poca gana de jugar nada más allá de una Rakdos Anvil porque soy muy fan de hacerme barajas Rakdos.
Luego tengo la típica monoblanca para subir algo de nivel en competitivo, pero sin pretensiones, normalmente me canso en oro o incluso antes, y me voy a la cola normal a jugar barajas chatarra con combos que solo funcionan una vez cada 50, pero me encanta jugarlas, barajas de tirar dados con delina, barajas de ardillas infinitas...
Estaría genial que Arena tuviese algún sistema de sala de juego más allá de añadir solo a amigos, para poder tener un entorno aún más casual en el que probar todos esos mazos chorra ¿no creéis?
Salu2
Shiverson escribió:@sadsoft @NicOtE
No se si conocéis Forge, es una versión Open Source de Magic, con versiones para casi todas las plataformas (incluido Android). Implementa todas las colecciones habidas de Magic hasta esta última en su versión 1.6.49 estoy viendo.
Tiene varios modos de juego individual y permite jugar online.
La interfaz es más arcaica pero es Magic al fin y al cabo y funciona bastante bien.
Buscad "Forge Magic" en google, el foro donde se descarga y donde informarse de todo es el primer resultado.
Si lo bajáis que sepáis que primero se baja el cliente y luego dentro del mismo tiene una opción de descargas para bajar las imágenes de las cartas, es decir, el juego de primeras viene con toda la mecánica pero las cartas son solo texto. Además está traducido al Castellano.
Saludos
satiata escribió:@kaveza2
Yo ya los compro todos míticos, por 300 monedas creo que merece la pena, me a tocado mucha chusta pero también un par de comodines míticos y raros.