ionesteraX escribió:Acabo de subir a mitico y me sorprende que ya tenga tanta gente siendo tan pronto en la temporada:
Creo que con la nueva expansión a la vuelta de la esquina costará bastante más subir al meterle un buen meneo al meta, incluso creo que afectara a historico ya que muchas de las cartas mostradas tienen sinergia de artefactos y es de lo más jugado ahora, ganazas de que salga ya
Deck
2 Prismari Command (STX) 214
2 The Wandering Emperor (NEO) 42
3 Teferi, Hero of Dominaria (DAR) 207
2 Shark Typhoon (IKO) 67
2 March of Otherworldly Light (NEO) 28
4 Lightning Helix (STA) 62
2 Undersimplify (HBG) 40
4 Archmage's Charm (MH1) 40
1 Memory Deluge (MID) 62
4 Expressive Iteration (STX) 186
3 Divine Purge (Y22) 4
2 Supreme Verdict (RTR) 201
1 Farewell (NEO) 13
4 Hallowed Fountain (RNA) 251
4 Steam Vents (GRN) 257
4 Glacial Fortress (XLN) 255
3 Sacred Foundry (GRN) 254
4 Sulfur Falls (DAR) 247
4 Raugrin Triome (IKO) 251
1 Castle Ardenvale (ELD) 238
1 Stormcarved Coast (VOW) 265
1 Hall of Storm Giants (AFR) 257
2 Karn, the Great Creator (WAR) 1
Sideboard
1 Tormod's Crypt (M21) 241
1 Torrential Gearhulk (KLR) 70
1 Grafdigger's Cage (M20) 227
1 Portable Hole (AFR) 33
1 Pithing Needle (MID) 257
1 A-Cosmos Elixir (KHM) 237
1 Karn's Sylex (DMU) 234
ionesteraX escribió:@Balterra Yo no gaste un euro en el juego y tengo todas las barajas que quiero y cientos de miles de oro ( estoy desde su versión alpha ), no lo veo un juego p2w salvo que quieras tenerlo todo nada más empezar, yo juego lo comentas de 4 o 5 partidas al día como mucho.
Sobre tu caso en concreto, te aconsejo que pilles un formato eterno de arena como puede ser historico o explorer, las barreras para entrar en estos formatos son mayores que estandar al tener una colección de cartas mucho mayor pero una vez te estableces en ellos el gasto es mucho menor por lo que a largo plazo son los formatos más baratos y más diversos, con los recursos que pones te da para alguna que otra baraja buena, dame más info de que te gusta jugar ( control, aggro, midrange, combo ) y te podre dar algunas listas que puedes ver si te molaria hacerlas para jugarlas.
Tambien decirte que mañana sale la nueva expansión y tiene cartas exclusivas para historico ya que algunas son bastante potentes y saldrán barajas nuevas con toda seguridad.
Mazo
10 Llanura (ZNR) 267
1 Montaña (M20) 275
1 Trioma de Raugrin (IKO) 251
3 Bendición del Otorgadeseos (IKO) 43
4 Sanador de Drannith (IKO) 10
4 Hechicera de Drannith (IKO) 113
4 Zorro de la prosperidad (IKO) 13
4 Cráter de pisotón (IKO) 118
4 Emboscada velohelado (IKO) 52
4 A por sangre (IKO) 122
4 Desarrollo extraordinario (IKO) 68
4 Rescatador valiente (IKO) 36
4 Resplandor del cénit (IKO) 217
1 Montaña (ELD) 263
1 Montaña (M21) 271
1 Montaña (AKR) 314
1 Montaña (AKR) 313
1 Montaña (AKR) 312
1 Montaña (ELD) 265
1 Montaña (RNA) 263
1 Montaña (XLN) 275
1 Montaña (XLN) 274
Balterra escribió:EDITO: Ya he encontrado la diferencia entre explorer e historic, que es principalmente que en Explorer no entran las cartas de alquimia. Creo que no tengo nada de alquimia, así que casi mejor explorer jeje
ionesteraX escribió:Balterra escribió:EDITO: Ya he encontrado la diferencia entre explorer e historic, que es principalmente que en Explorer no entran las cartas de alquimia. Creo que no tengo nada de alquimia, así que casi mejor explorer jeje
No, la principal diferencia es el número de ediciones que tiene cada una y las ediciones especiales que les han añadido, historico tiene muchas más y por lo tanto es un formato más fuerte, mucho más fuerte, imaginate como de fuerte es que las cartas locas de alquimia no rompen el formato, apenas tienen impacto y las mejores barajas que hay hoy día ni las usan más allá que de forma anecdotica, explorer es un formato más debil y es normal que no tenga dichas cartas ya que romperian el formato, la locura total es meter esas cartas en estandar ( que es aún más debil ) que es lo que han hecho con el formato alchemy.
Por ejemplo yo solo juego esos formatos ( historico/explorer ) y apenas veo tribal de elfos en explorer ya que le faltan cartas claves para poder ser competitiva, cartas que si están en historico como el sheperd o el behemont y es una baraja muy valida tier 2 diría yo en historico.
Sobre bo1 o bo3, magic competitivo está hecho para bo3 y es el modo de juego que tiende a premiar al mejor jugador, es una forma de reducir el factor suerte al jugar más partidas y tener más recursos ( 75 en vez de 60 ), tiene un meta mucho más sano y variado por lo que se dan emparejamientos más divertidos, pero vamos que estoy de acuerdo en que si quieres desconectar el cerebro y simplemente tirar cartas sin más pues bo1 es ideal
legn escribió:Una pregunta:
Si el contrincante lanza un encantamiento a un encantamiento mio (que lo lance como encantamiento pero pudo ser criatura hablo de la legenadaria Esika)para exiliar mientras le dure en mesa el suyo, si destruyo su encantamiento.. por que MTGA no me deja la opcion de que la carta vuelva como encantamiento que es como la lance y me vuelve obligatoriamente convertida en criatura?
ionesteraX escribió:@Kavezacomeback Este set es especial ya que mete un pack de retroartefactos solo validos para historic, de ahí que un sobre te pueda tocar una rara/mitica del set normal más otra del pack retroartefactos de historic.
Kavezacomeback escribió:Yo me pierdo, será por que ni me leo en qué consisten
Yo he visto que acaba de salir y ahora pillo sobres de este
Kavezacomeback escribió:Tengo 2000 oros, quiero los protectores de los transformes y no sé si me dará tiempo
Arkziel escribió:Llevaba como año y medio o dos años sin jugar.
Hace un par de semanas me dio el gusanillo y me puse a jugar con mis súper mazos de Historic.
De Bronce a Platino no hubo problema, como la seda. Pero al llegar a Platino me estanqué de mala manera, era imposible subir (y eso que yo estaba acostumbrado a frecuentar el top 1500 de Historic).
Conclusión, lo que hace dos años era bueno, ya no lo es tanto y mis mazos se habían quedado desfasados y lejos del meta.
Me hice una Izzet Wizards, y a volar como un cohete hasta Mítico, menudo paseo, como ha cambiado la cosa de estar atrancado a ir como un cohete
Que abuso de mazo
Arkziel escribió:Arkziel escribió:Llevaba como año y medio o dos años sin jugar.
Hace un par de semanas me dio el gusanillo y me puse a jugar con mis súper mazos de Historic.
De Bronce a Platino no hubo problema, como la seda. Pero al llegar a Platino me estanqué de mala manera, era imposible subir (y eso que yo estaba acostumbrado a frecuentar el top 1500 de Historic).
Conclusión, lo que hace dos años era bueno, ya no lo es tanto y mis mazos se habían quedado desfasados y lejos del meta.
Me hice una Izzet Wizards, y a volar como un cohete hasta Mítico, menudo paseo, como ha cambiado la cosa de estar atrancado a ir como un cohete
Que abuso de mazo
2 semanas después, I´m back
dlabo escribió:Arkziel escribió:Arkziel escribió:Llevaba como año y medio o dos años sin jugar.
Que abuso de mazo
2 semanas después, I´m back
Enhorabuena, veo que has vuelto con ganas y fuerza.
¿Juegas BO1 o BO3?
Tambien me parece que el mazo esta rotisimo, al menos en BO1 que es el formato en el que lo juego con una de las dos cuentas secundarias que uso, pero hay algunas cosas que me gustaría debatir, por ejemplo, la inclusión de Jegantha.
Yo al menos no lo he bajado nunca y la información que da al rival me hace pensar que no merece ni mucho menos la pena.
2 Harmonic Prodigy
3 Balmor, Battlemage Captain
4 Soul-Scar Mage
4 A-Symmetry Sage
4 Dreadhorde Arcanist
2 Play with Fire
4 Consider
4 Wizard's Lightning
3 Reckless Charge
4 A-Mentor's Guidance
4 Static Discharge
1 Island
1 Sokenzan, Crucible of Defiance
1 Otawara, Soaring City
1 Mountain
2 Den of the Bugbear
4 Riverglide Pathway
4 Spirebluff Canal
4 Steam Vents
4 Shivan Reef
1 Jegantha, the Wellspring
Compañero
1 Jegantha, Fuente de Maná (IKO) 222
Mazo
4 Mago zaheridor de almas (AKR) 175
4 A-Sabia de la simetría (STX) 56
4 Arcanista de la Horda del Terror (WAR) 125
2 Balmor, capitán mago de guerra (DMU) 196
4 Considerar (MID) 44
4 Jugar con fuego (MID) 154
4 Rayo del hechicero (DAR) 152
4 Carga temeraria (MH1) 144
4 Descarga de estática (J21) 25
4 A-Orientación de la mentora (STX) 46
1 Isla (UST) 213
4 Canal riscoaguja (KLR) 286
4 Senda de Planeorrío (ZNR) 264
3 Cubil del osgo (AFR) 254
4 Respiraderos de vapor (GRN) 257
1 Otawara, ciudad flotante (NEO) 271
1 Montaña (UST) 215
2 Prodigio armónica (MH2) 132
4 Iteración expresiva (STX) 186
Sideboard
1 Jegantha, Fuente de Maná (IKO) 222
sadsoft escribió:Buenas!
¿Cómo lleváis el estreno de Phyrexia? Yo he estado siguiendo algunos creadores en el early, y aunque me llaman varios arquetipos, como soy de Rakdos, y ya tenia gran parte de las cartas crafteadas, estoy empezando el pase con una rakdos anvil, que aunque nunca se fue del todo, parece que puede volver un tiempo hasta que la meta se asiente…
¿Que estáis jugando vosotros?
Salu2
Carnaca escribió:Buenas, llevo poco tiempo jugando pero siempre he sido fan de Magic.
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
En el menú principal, al lado de las misiones diarias y semanales me sale el icono azul de las partidas clasificatorias con un sobre de recompensa, le doy a jugar partida clasificatoria y me sale al mejor de 1. En la partida al lado de mi avatar me sale dicho icono pero siempre que juego ningún rival tiene dicho icono por lo que nunca puedo desbloquear dicha recompensa si gano.
¿Hay algo que esté haciendo mal? es que no entiendo el por qué nunca me salen rivales con el dichoso icono para que me cuente si gano.
Muchas gracias de antemano.