Según un programa tengo el cofre por el 63,3% me sorprende muchisimo, yo daba por hecho que tendría una mierda de %,incluso menos del 10%. Apenas me han salido repetidas.
Hombre hice un par de draf esta semana, pero joder, no es tan jodido llenarlo como yo pensaba.
Aun así el cofre es una mierda según uno que vi abrir en youtube. Mañana voy hacer un draf, a ver en cuanto me aumenta.
comunes 0,11 %
platas 0,33%
raras 0,55 %
míticas 1,11 %
Este es el % que llena el cofre cada tipo de carta, a mi me parecía una vergüenza,pensándolo bien,sigue siendo malo,pero no es tan tan tan malo como yo pensaba,sobretodo lo peor es ese 1,11% de las cartas míticas, no obstante el de comunes en relación es incluso hasta mejor, porque conseguir comunes repetidas es MUY MUY MUY fácil.
Según mis pruebas,cálculos y experiencia, es mucho mas fácil que te salgan 10 comunes repetidas que 1 mítica repetida. Y llena lo mismo 10 comunes de mierda repetidas que 1 mítica, no me jodas.
Incluso el % de platas no lo veo tan mal, es mucho mas pobre el % de raras y míticas en relación,deberían ser mejores el de raras y míticas. Pero sobretodo el cofre el premio es una mierda. Es incluso peor para los jugadores que el % de cartas para llenarlo, el premio es ( Según este vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=GRlxM5EUFXk3 Comodines de plata
2 Raros
1 mítico
Y esta puta mierda que es? Esto si que es cutre pero joder rabiar, 6 comodines de mierda,encima yo no se vosotros, pero yo de comodines de plata voy mas que sobrado,siempre tengo sobre 20 y eso que gasto con frecuencia,pero me salen a cada rato en sobres,incluso los raros y míticos, me salen con una frecuencia que a mi me parece incluso alta.
Sin embargo el cofre se han pasado de cutres. El cofre debería ser algo así.
5 K oros
1 K gemas
30 Comodines comunes
20 platas
10 raros
5 míticos
Tampoco creo que pida demasiado no? Venga quitamos las gemas y el oro, no me parece que pida demasiados comodines. Que llenar el cofre lleva lo suyo,y no me parece tan mal que sea jodido de llenar, lo peor es el premio de mierda que te dan.
Es ridículo que este sea el premo por abrir el cofre:
3 Comodines de plata
2 Raros
1 mítico
Porque llenar el cofre te puede llevar un par de meses, y esos comodines los puedes conseguir en una semana semana
Esta semana sin ir mas lejos a mi me han salido abriendo unos 10 sobres, 2 míticos, algún raro y plata un montón,casi 1 por sobre me sale. Recordemos que los comodines ademas de poder salirte en los sobres, te salen al comprar cierto números de sobres, para los raros es 6 me parece y míticos 20 y pico,pero antes de eso alguno mítico cae dentro del sobre,al menos a mi me suelen salir con cierta frecuencia. Casualmente mi primer sobre de este juego me salio un comodín mítico,ayer me salio 1 raro y hoy uno mítico. Suelo abrir un sobre al día.
Me sorprende lo generoso que es el juego,a mi me lo parece por mi experiencia,al menos amigable y la cutrada de premio del cofre. Es muy desproporcionado.
Yo tengo 170 cartas comunes, de las cuales tengo mínimo 4 copias y apenas tengo solo 1 carta mítica de las cuales tengo 4 copias.
De ahí que piense lo de los %,al final las comunes te llenan muchísimo el cofre,y de míticas no aportan una mierda, porque es jodido tener 5,y cuando tienes la 5 copia no aporta nada. Pillas años luz antes 10 quintas copias comunes.