mosotron escribió:borjitaLOLO escribió:mosotron escribió:
s i mueren
No lo hacen en el primer ataque, como dice el compañero unos mensajes atras tambien tienen dañar primero.
Empeze en bronce 4 y ahora mismo estoy en bronce 1, solo jugando con los mazos que vienen creados y me lo paso como un niño. Pensaba que iba a ser mucho mas complicado adaptarme a este juego viniendo de HS pero no ha sido asi, espero no cansarme en mucho tiempo.
Sabeis alguna pagina, canal de yt para ver el lore de magic, me esta entrando el gusanillo
Vamos a ver campeón.
si yo tengo un 2/2 daña DOS VECES, y le bloquea un 4/4 Daña PRIMERO, mi bicho muere y el otro no.
Vamos a ver campeón.
si yo tengo un 2/2 daña DOS VECES, y le bloquea un 4/4 Daña PRIMERO, mi bicho muere y el otro no.
borjitaLOLO escribió:Vamos a ver campeón.
El bloqueador en este caso no tiene daña primero por lo que la criatura atacante con daña dos veces no muere en el primer ataque no me lies con datos que metes porque quieres por diosssss xD
Que mazo predefinido os da mejores resultados? Sed insaciable y fuerza del bosque son los que mas victorias me dan, el rampeo del color verde es
borjitaLOLO escribió:Pues sera como decis pero creo que cuando lo lleve a la practica era diferente, tambien es verdad que habia muchisimas criaturas y era un lio. No me parece nada facil entender esto de atacar y bloquear en algunas circustancias.
Gracias por las aclaraciones
Quender escribió:Hoy me he descargado la beta y le he estado echando un par de horas.
Fui jugador de Magic hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana, pero llevaba mucho desconectado. Lo más parecido que he jugado desde entonces ha sido Hearthstone, y sinceramente, por más cariño que le tenga a Magic, no tiene nada que hacer contra la marca de Blizzard.
Magic es muy divertido, y sobre todo muy complejo y variado. Pero no me termina de encajar bien como juego de PC. La mecánica de instantáneos, todas las fases de las que se compone cada turno, tantas y tantas reglas específicas de cada carta...
Con esto no quiero decir que sea un mal juego (de hecho, me ha tenido toda la mañana enganchado al PC), pero he echado en falta la inmediatez y diversión directa de Hearthstone. En cualquier caso, durante un tiempo jugaré los dos en paralelo, y ya veremos cuál abandono antes.
el_kaiser escribió:@ionesteraX tranquilo que ya veras que rapido cambia el meta en cuanto metan otra expansion... Que esto lo hacen cada 3 meses (para desgracia de nuestro bolsillo...). Lo que leeras por aqui seran lloros de que el mazo que ha costado tanto de hacer de repente es una castaña (sieeeeempre me pasa xD)
Alesann escribió:@Quender
No se a que llamas tu decente. Ni muchísimo tiempo.
Pero no se tarda semanas en tener un mazo verde /negro golgari decente, al menos lo que yo entiendo por "decente"
Varias cartas te las da el propio juego,para empezar a jugar. Yo tarde creo que una semana, solo metí 5 euros al juego. Y ya tengo un mazo golgari muy majo.
Muchas cartas de la golgari competitiva son plata y ya te las da gratis el juego, como los elfos llanowar, tritón que explora o los chupacabras.
Al empezar también te dan algún comodin mítico te para por ejemplo una Vraska.
Malky escribió:@ionesteraX Hearthstone es una basura, te lo dice uno que ha gastado pasta en él y lleva más de 20 años jugando a todo tipo de juegos de cartas. Blizzard se cargó el mejor juego de cartas jamás creado para crear semejante basura, todo para casualizarlo y poniendo excusas que a la larga se han visto que ha sido puro humo y tomadura de pelo. Tenían el mejor juego de cartas en físico (Magic, sin todos los defectos de Magic, perfecto) y solo tenían que implementarlo en pc..... patético.
Me parece curioso que digas que HS ha perdido rng y que este Magic está de forma casual.... Será ironía, no?
el_kaiser escribió:@Alesann a mi me quemo mucho en los construidos de pauper del otro dia el hecho de que me saliera una quinta Vraska... U_U
Me echare los drafts por diversion y las misioncitas diarias hasta que aguante pero el problema de la quinta carta cuando ya tienes tantas duele...
el_kaiser escribió:@valencia "5 arboles" jaja mola, curioso que nunca lo haya escuchado asi.
@lordNerevar te recomiendo o el del paisano valenciano de los dinos o el que es solo verde, para empezar a jugar y empezar a mejorarlos estan muy bien.
@Espineter el 25 de enero sale Ravnica Allegiance... No deberia salir ninguna, solo entrar esta.
@Alesann he abierto sobres a rabiar xD... Los drafts competitivos es que dan mucha mandanga y el nivel de la gente es exactamente el mismo...
Oragoran escribió:Una pregunta a los expertos de Magic.
¿Este nuevo juego va a sustituir al que ya habia de Magic Online? ¿Se diferencia en algo?
Lo digo porque tenía cuenta en el MO con algo de saldo creo y no se que hacer.