Dracarys escribió:@Alesann Se que tienen que ganarse la vida, es lo que decia en el hilo de HS cuando la gente se queja. El problema es que para meter pasta a este juego, la metes en el Magic Online que por lo menos tiene todas las cartas del juego, puedes jugar al formato que quieras y comprar las cartas especificas que quieres. A este se juega porque es gratis, porque encima es más limitado.
Y si, este juego esta pensado para meterle pasta. Imposible jugar a buen nivel sin pagar, lo que dan es cartas de chusta con alguna rara buena (y 1x, por supuesto, las otras 3 copias a crearlas).
P.D. Solo en las tierras buenas son 75 raras para tener las 4x de todos los colores, y cuando salga la siguiente colección seran 100. Nos han dado 10 en los decks, osea que 90 wildcards raras para poder jugar cualquier deck con tierras decentes. Casi nada..
@Wilk09 Teniendo en cuenta que hay para conseguir 6208 cartas ahora mismo, te toca mínimo 20 meses para conseguirlas, y eso sin contar con todas las repetidas que te saldran y las pocas WC raras y míticas que dan. Y cada 3-4 meses colección nueva. A mi me parece una pasada, pero bueno, cada uno verá.
Wilk09 escribió:Estoy de acuerdo con @Alesann, puedes conseguir 40+ sobres al mes sin ningún esfuerzo. Lo que son 320 cartas (40 raras o míticas) más todas las cartas que consigas en las diarias, más los mazos gratis, más códigos varios que van saliendo. Sin contar WildCarts que dan por abrir sobres o dentro de los mismos sobres.
Lo que pasa es que la peña quiere un mazo de 400€ la primera semana y sin pagar un duro... todas las cartas de Ravnica son válidas para 2 años vista, lo mismo con los próximos sets que van a ir saliendo, yo al menos me lo estoy tomando con calma, y con la tontería tengo +1000 cartas jugando desde el lanzamiento. Solo comprando el pack de bienvenida por dar mi apoyo al juego, de momento.
F2P? Sin duda
Si quieres un mazo profesional y muy específico: prepárate para dedicarle muchas horas y/o invertir dinero. Lo cual me parece perfecto.
Dracarys escribió:@Alesann Se que tienen que ganarse la vida, es lo que decia en el hilo de HS cuando la gente se queja. El problema es que para meter pasta a este juego, la metes en el Magic Online que por lo menos tiene todas las cartas del juego, puedes jugar al formato que quieras y comprar las cartas especificas que quieres. A este se juega porque es gratis, porque encima es más limitado.
Y si, este juego esta pensado para meterle pasta. Imposible jugar a buen nivel sin pagar, lo que dan es cartas de chusta con alguna rara buena (y 1x, por supuesto, las otras 3 copias a crearlas).
P.D. Solo en las tierras buenas son 75 raras para tener las 4x de todos los colores, y cuando salga la siguiente colección seran 100. Nos han dado 10 en los decks, osea que 90 wildcards raras para poder jugar cualquier deck con tierras decentes. Casi nada..
@Wilk09 Teniendo en cuenta que hay para conseguir 6208 cartas ahora mismo, te toca mínimo 20 meses para conseguirlas, y eso sin contar con todas las repetidas que te saldran y las pocas WC raras y míticas que dan. Y cada 3-4 meses colección nueva. A mi me parece una pasada, pero bueno, cada uno verá.
Alesann escribió:@eryane
El evento construido es el de 500 de oro la entrada?
Me hago un poco lío con los nombres.
A mi me sorprende la cantidad de comodines que salen y de cartas míticas.
Yo tengo un montón, también metí solo 5 euros.
eryane escribió:Alesann escribió:@eryane
El evento construido es el de 500 de oro la entrada?
Me hago un poco lío con los nombres.
A mi me sorprende la cantidad de comodines que salen y de cartas míticas.
Yo tengo un montón, también metí solo 5 euros.
Si te dan dos legendarias aseguradas si llegas a 4 victorias ahí me han caido 4 vraskas 2 teferis y un nimmi tambi´n un montón de miticas usseles todo hay que decirlo
Kitsune_FJ escribió:Vamos a ver, tampoco hay que exagerar en que es demasiado fácil conseguir cartas y que no necesita esfuerzo. +40 sobres al mes requiere jugar todos los días al menos una hora, para algunos eso es imposible por obligaciones varias y por jugar a otras cosas; demasiado fácil sería abrir un sobre y que te dieran justo las que necesitas y eso no pasa. Tampoco dan una exageración de wildcards, dan lo justo porque si en un día te sacas un sobre, necesitas 6 días para 2 wildcards. Algo aparte sería draftear y el construido, si se te da bien puedes sacarle provecho, pero aun así sigue sin ser un paseo el conseguir cartas.
En mayor o menor medida todos lleváis razón. Conseguir 6k cartas es difícil, eso no se puede discutir. Conseguir 200 cartas para mazos decentes, eso no es difícil. Todo es como te lo tomes. Yo por ejemplo no me voy a hacer la Stompy ni la monored porque ya lo jugaba en físico (lo que se jugaba en aquella época, allá por Embestida), ya que los mazos combo eran muy caros y no me los podía permitir. Ahora no me importa ir a mi ritmo viendo/leyendo el meta, mientras juegos los preconstruidos con alguna carta nueva por allí y por allá esperando ver qué me gusta de control y mazos que no sean agresivos.
@Alesann Yo aún no he leído nada de que la gente quiera todo el primer día y gratis y lo has dicho 3 o 4 veces ya... Hay que ser un poco más humilde y no dejar de debatir porque no te dan la razón. No sé si empiezo a comprender aquel comentario de Zelu páginas atrás...
Kitsune_FJ escribió:@eryane A mí el juego me dice que con 4 victorias te da 1 rara y 2 infrecuentes... no sé, debo ser el jugador con más mala suerte del mundo.
@darkbarrabas Yo tan escandaloso como 6 tierras en mano inicial o ninguna haciendo mulligan no me ha pasado. A veces sí que me estanco en turno 4 sin tener tierra durante varios turnos acabando irremediablemente en derrota
Y justo lo que yo decía, el juego te da acceso a algunos mazos decentes sin pagar, quieren que juegues, poder hacerte un mazo o dos y ver si picas metiendo dinero, lo normal en juego F2P bien montados.
ZeLu escribió:Ya mismo tenéis a cierto amigo llorando sobre lo injusto que es el juego, que no está balanceado, que el metagame esta plagado de mazos desequilibrados, que todo es una mierda.
Eso si, se gasta una pasta en Hearthstone y no pasa de rango 15 xD.
Cuando se entere que yo y muchisimos que no hemos gastado nada llegamos a leyenda todos los meses, igual le explota el cerebro.
Todos los juegos son injustos, pero para él nada más.
En el post oficial de Paladins igual. Lo tenía secuestrado. Si defendias Overwatch frente a Paladins se te echaba encima como cuál socio capitalista defendiendo su empresa.
Los lloros y el pesimismo se contagian, por desgracia.
Por suerte desde hace tiempo se respira paz en el post oficial de Hearthstone y Paladins.
Maito escribió:ZeLu escribió:Ya mismo tenéis a cierto amigo llorando sobre lo injusto que es el juego, que no está balanceado, que el metagame esta plagado de mazos desequilibrados, que todo es una mierda.
Eso si, se gasta una pasta en Hearthstone y no pasa de rango 15 xD.
Cuando se entere que yo y muchisimos que no hemos gastado nada llegamos a leyenda todos los meses, igual le explota el cerebro.
Todos los juegos son injustos, pero para él nada más.
En el post oficial de Paladins igual. Lo tenía secuestrado. Si defendias Overwatch frente a Paladins se te echaba encima como cuál socio capitalista defendiendo su empresa.
Los lloros y el pesimismo se contagian, por desgracia.
Por suerte desde hace tiempo se respira paz en el post oficial de Hearthstone y Paladins.
Joder niño, como te las gastas .
Hasta donde yo se, en el hilo de hearthstone siempre que ha habido bronca han sido por tus comentarios despectivos y prepotentes y aquí vienes a este otro con la misma sonata.
Como ya te ha dicho alguno, para pasar de niño a adulto y ser un hombre hay que decir quién. Cítale para que, por lo menos, tenga la posibilidad de, si él quiere y lo considera oportuno/necesario, defenderse. Es muy facil hablar y decir lo que tu dices escondido detrás de una pantalla, pero estoy seguro que a la cara, de forma personal, no lo harías ni lo haces, valiente.
En cuanto al juego, es la leche y tiene cosas rotas, como en todos los juegos, pero por historia y formato en el que siempre se ha jugado (físico) el balanceo estaba complicado y la única forma era la restricción y el baneo.
Saludos.
Alesann escribió:Por cierto yo estoy "farmeando" 2 sobres al día y algunas cartas sueltas.
No me gusta la palabra farmeando, porque eso lo relaciono algo cansino,algo coñazo,como peleas coñazo en un rgp para subir de nivel,yo a jugar,lo hago a gusto y por diversión, no es un farmeo para mi la verdad.
Gano sobre 1000 de oro y eso es un sobre
Pero también me dan 1 sobre de la colección básica
En total son dos sobres al día
Mas las cartas sueltas,que me han tocado,raras,míticas,comodines míticos
@eryane
Que mazo o mazos estas usando en el evento construido, que te sueles encontrar y como esta el nivel por ahi?
ZeLu escribió:
Es como si yo hablase de biología en un foro de biología. Absurdo, verdad?
Ps: no se nada de biología, Hulio.
Alesann escribió:Por cierto me ocurrió lo que debe ser un bug, y me ayudo en una partida.
Yo tenía dinosaurio token 3/3 arrollar. Y varias criaturas débiles y el rival también.
Uso el hechizo blanco/rojo que hace 3 daño a todas las criaturas.
Pues la idea era limpiar la mesa, todo murió menos el dinosaurio 3/3 que no recibió ningún daño.
La carta hace daño a cada criatura, no se salvan los dinosaurios. Lástima no tenerlo grabado para reportarlo o algo.
Wilk09 escribió:Alesann escribió:Por cierto me ocurrió lo que debe ser un bug, y me ayudo en una partida.
Yo tenía dinosaurio token 3/3 arrollar. Y varias criaturas débiles y el rival también.
Pues la idea era limpiar la mesa, todo murió menos el dinosaurio 3/3 que no recibió ningún daño.
La carta hace daño a cada criatura, no se salvan los dinosaurios. Lástima no tenerlo grabado para reportarlo o algo.
Te recomiendo usar https://mtgarena.pro, entre muchas otras cosas te guarda los enfrentamientos que has tenido y las cartas que ha usado tu rival, para cosas raras así va bien para ver si es un bug o si es algo que se te ha pasado.
Alesann escribió:Wilk09 escribió:Alesann escribió:Por cierto me ocurrió lo que debe ser un bug, y me ayudo en una partida.
Te recomiendo usar https://mtgarena.pro, entre muchas otras cosas te guarda los enfrentamientos que has tenido y las cartas que ha usado tu rival, para cosas raras así va bien para ver si es un bug o si es algo que se te ha pasado.
Nada, fallo mío y lo. mire varias veces.
Como es una beta y justo ayer lei algunos errores del juego, pensé que era algun bug.
Pero me guardo ese enlace, luego veo. como se usa. Gracias.
Saludos
borjitaLOLO escribió:Si de verdad hacen que no pueda tocar una quinta carta en los sobres no seria muy cheto?
Sobres enteros de míticas...
Que lo veo genial eh xD
Alesann escribió:El juego me tiene encantado.
Lo unico malo,esas putas partidas de robar 10 tierras seguidas.
10 exagero, pero 4-5-6 seguidas, joder como jode. Yo no se quien reparte,pero es muy troll,por ambos lados
JODER, vaya dia, no he podido jugar ni una puta partida bien, me exploto yo,o se explota el rival,por falta de mana.
Acabo de hacer mulligan a 3
Biologist escribió:Alesann escribió:El juego me tiene encantado.
10 exagero, pero 4-5-6 seguidas, joder como jode. Yo no se quien reparte,pero es muy troll,por ambos lados
JODER, vaya dia, no he podido jugar ni una puta partida bien, me exploto yo,o se explota el rival,por falta de mana.
Ya tuve el otro día una jornada de cero victorias por tener manos pésimas. Concuerdo con lo que decían anteriormente de que en físico rara vez te atascas de esa forma.
eryane escribió:Biologist escribió:Alesann escribió:El juego me tiene encantado.
Ya tuve el otro día una jornada de cero victorias por tener manos pésimas. Concuerdo con lo que decían anteriormente de que en físico rara vez te atascas de esa forma.
Lo cierto es que te atascas exactamente igual el problema es que siempre pensamos que la máquina nos quiere joder, hay un video rulando por reddit de 100 manos fisico vs 100 manos pc y es muchísimo mas estable en pc