Alesann escribió:@Matt_hew18 Magic arena es muy buen juego ya,eso que es una beta.
Que le quite el puesto a hearstone? No,creo,aunque algunos jugadores les quitara seguro. Mucha gente ya se esta cansando de ese juego o ya se canso, o se les queda corto a nivel de mecánicas o pueden estar en ambos.
Pero aunque sean juegos de cartas tienen públicos muy diferentes, el HS es un juego casual,partidas rápidas,pensar poco,festival de RNG,un juego pensado para que cualquiera a los pocos minutos ya pueda jugar,super casualizado.
Al final los juegos casuales digamos que llegan a un publico mas amplio.
Magic tiene una gran base de jugadores también,y este magic arena esta haciendo que muchos usuarios que habían dejado el magic vuelvan. Yo entre ellos y unos cuantos amigos también.
Yo con que el juego este sano,siga adelante,y pueda seguir disfrutando me doy por mas que satisfecho, no necesito que le quite el puesto a HS, como digo este tiene su publico fiel y ahi se quedan.
Conozco a mas de un jugador de HS que casi le explota la cabeza jugando magic
El año pasado yo jugué 6 meses,a HS, me entretuvo la verdad,ayudaba a matar tiempo,sobretodo poder jugar en el teléfono estaba muy bien.