kuatro escribió:Igual dejo Heartstone un poco de lado y me pongo con Magic.... la verdad es que tiene muchísimas más mecánicas y complejidad, muchas cosas no me entero aún pero me está molando... la pena que no tiene cliente para móvil.borjitaLOLO escribió:Que sobres recomendais comprar?
Yo soy novato, pero estoy pillando Dominaria y Ravnica que son los que tienen tierras dobles y me parece fundamental.
borjitaLOLO escribió:kuatro escribió:Igual dejo Heartstone un poco de lado y me pongo con Magic.... la verdad es que tiene muchísimas más mecánicas y complejidad, muchas cosas no me entero aún pero me está molando... la pena que no tiene cliente para móvil.borjitaLOLO escribió:Que sobres recomendais comprar?
Yo soy novato, pero estoy pillando Dominaria y Ravnica que son los que tienen tierras dobles y me parece fundamental.
Gracias comprare de esos! Mas que las tierras dobles veo mas puñeteros los artefactos que se quedan toda la partida dando por saco pero vamos soy un novato de cojones solo divago jaja, yo vengo del hs y desde la beta cerrada de magic no he vuelto a tocarlo.
A movil llegara pero primero van a seguir mejorando la version de PC, esta confirmado hace tiempo.
Alguien sabe porque no puedo importar mazos? Dice que no reconoce las cartas da igual el idiioma en el que este el juego...
borjitaLOLO escribió:Gracias comprare de esos! Mas que las tierras dobles veo mas puñeteros los artefactos que se quedan toda la partida dando por saco pero vamos soy un novato de cojones solo divago jaja, yo vengo del hs y desde la beta cerrada de magic no he vuelto a tocarlo.
A movil llegara pero primero van a seguir mejorando la version de PC, esta confirmado hace tiempo.
Alguien sabe porque no puedo importar mazos? Dice que no reconoce las cartas da igual el idiioma en el que este el juego...
borjitaLOLO escribió:El arte de las tierras basicas porque cambia? En plan una montaña en una partida u otra cambia la foto al igual que en el constructor de mazos
kuatro escribió:borjitaLOLO escribió:Que sobres recomendais comprar?
druim escribió:Tiene pintaza el juego. Solo me dio tiempo a instalarlo y jugar una partida. Esta semana explorare mas.
Que ediciones tiene incluidas? Va al ritmo de las de carton? O no tiene nada que ver.
Se puede cambiar/vender cartas?
Rocodendro escribió:A ver si meten jugar con amigos y algun tipo de comercio/mercado para negociar con tus cartas
borjitaLOLO escribió:druim escribió:Tiene pintaza el juego. Solo me dio tiempo a instalarlo y jugar una partida. Esta semana explorare mas.
Que ediciones tiene incluidas? Va al ritmo de las de carton? O no tiene nada que ver.
Se puede cambiar/vender cartas?
De ixalan en adelante hay en el juego y si van al ritmo de las cartas físicas incluso más adelantados porque la última exp esta en el juego y en físico aún quedan unos días.
No se puede vender ni cambiar cartas.
Entonces las cartas que hay repetidas en varias ediciones las cuales solo cambian el arte Que sentido tiene que tengas que desbloquearlas si hacen lo mismo... o es que el color no es el mismo?
Dracarys escribió:Pues a mi no me está molando ni un pelo el tema de conseguir cartas. Me parece que o farmeas a saco o metes pasta. Por ahora le estoy dando todos los días pero ya digo, no veo que mi colección aumente demasiado. Mucha morralla para draft y el tener que conseguir x4 de muchas cartas (sobre todo raras y míticas) es bastante frustrante. Se notaba que en la beta cerrada daban muchas más cartas para que testeasemos. Es que lo de pagar para jugar algo diferente me revienta un poco, la verdad (lo entiendo en los que te dan los sobres, pero me parece que se pasan con los precios). Espero que retoquen todo esto, porque si no será de tener un deck y a correr.
@Newbell No, hay que pagar para entrar si o si y te dan nuevos sobres.
@druim Ni de coña, la intención es que sea de Estandar. Quizás metan el rumoreado nuevo formato que sería algo entre medias de Modern y Estandar. Pero de Modern para atrás nada. Y al ritmo que van, les costaria hasta el nuevo formato. Para eso tienes el MTGOnline, eso si, prepara la cartera porque ahí pagas por la cuenta y por las cartas.
Dracarys escribió:@el_kaiser Si, pero no a todos se les va a dar el draft genial como para que se saque beneficio siempre. Ayer mi novia se hizo un bonito 0/3 y yo lo mismo en el sellado (y nosotros llevamos jugando años). ¿Los que entren nuevos entonces? Y bueno, con los sobres vamos consiguiendo de las nuevas, pero por ej. de Ixalan y Dominaria tengo lo que me dan ellos.. Absurdo. Nos dan de 2 colecciones entre 5 que nos dan de golpe..
De Estandar para atras, o de Modern incluido el xD Y creo que los mazos que vamos desbloqueando son aleatorios, o por lo menos mi novia y yo no los hemos desbloqueado en el mismo orden.
borjitaLOLO escribió:No he entendido bien el tema de los drafts, un par de preguntillas:
Es contra jugadores o IA?
Pagas 5k y te dan 3 sobres + recompensa que consigas?
Estoy empezando en esto y personalmente lo mejor que puedo hacer es ir comprando sobres e ir probando mazos aleatorios para ir conociendo cartas y mecanicas. Invertir en eventos lo veo lejano todavia.
Sobre los filtros del constructor de mazos:
Puedes filtrar por cada color incluido el incoloro pero luego hay un aro y como una planta, no entiendo que tipos de cartas son esas.
el_kaiser escribió:porque realmente te kedas las cartas que quieres de cada sobre...
el_kaiser escribió:La planta son las tierras y el aro el ... Multicolor?
el_kaiser escribió:En los filtros hay una de las de la derecha que es para tierras fijo... No recuerdo cual...
Dracarys escribió: @ahona Realmente las que importan por dificultad de conseguir son raras y míticas. Y de esas solo viene 1 en cada sobre, así que da un poco igual. Las comunes y poco comunes se consiguen mucho más facil y a menos que quieras un montón de decks diferentes no creo que te falten.
Azazelsb escribió:Buenas. Después de la beta abierta volverán a hacer limpieza de colecciones, o ya se podrá mantener lo que se consiga?
borjitaLOLO escribió:Azazelsb escribió:Buenas. Después de la beta abierta volverán a hacer limpieza de colecciones, o ya se podrá mantener lo que se consiga?
Todo lo que consigas lo mantienes.
Porque las tierras dobles son tan ansiadas? Supongo que os referireis a las que hacen alguna accion porque las que solo dan mana son iguales que las basicas a mi entender.
borjitaLOLO escribió:Vaya y yo tan contento al lanzar tierras dobles giradas jaja
Ya lo entiendo :S Las tierras dobles que entran enderezadas si tienes el tipo de tierra en mesa que pide tambien son buenas no?
borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD
El banquillo para que sirve?
Auriok escribió:borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD
En torneo las partidas son al mejor de 2, pudiendo banquillear después de la primera partida. Llevas 15 cartas cambiando las que quieras con las de tu mazo principal. Imagina que juegas contra un mazo que depende mucho del cementerio, una estrategia que tampoco es muy habitual, pues las cartas que ataquen al cementerio las llevarías de banquillo para mejorar tu emparejamiento contra ese tipo de mazos tan particulares. En el Arena hay torneos con banquillo, aunque siendo más casual también se puede jugar perfectamente al mejor de 1 y olvidarte de ese tema.
el_kaiser escribió:Auriok escribió:borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD
En torneo las partidas son al mejor de 2, pudiendo banquillear después de la primera partida. Llevas 15 cartas cambiando las que quieras con las de tu mazo principal. Imagina que juegas contra un mazo que depende mucho del cementerio, una estrategia que tampoco es muy habitual, pues las cartas que ataquen al cementerio las llevarías de banquillo para mejorar tu emparejamiento contra ese tipo de mazos tan particulares. En el Arena hay torneos con banquillo, aunque siendo más casual también se puede jugar perfectamente al mejor de 1 y olvidarte de ese tema.
Perfectamente explicado, cuando ya tenia mi tocho escrito te me has adelantado
Auriok escribió:borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD
el_kaiser escribió:@borjitaLOLO si acabas de empezar a descubrir esto, si, mejor las partidas al mejor de 1... Tengo amigos que llevan jugando conmigo (mas casual eso si) desde 2011 y siguen sin aclararse con los banquillos xD
borjitaLOLO escribió:el_kaiser escribió:@borjitaLOLO si acabas de empezar a descubrir esto, si, mejor las partidas al mejor de 1... Tengo amigos que llevan jugando conmigo (mas casual eso si) desde 2011 y siguen sin aclararse con los banquillos xD
Que motivador es eso jaja
Por cierto para quien no lo sepa, poniendo el codigo PlayRanvica os dan 3 sobres.
el_kaiser escribió:borjitaLOLO escribió:el_kaiser escribió:@borjitaLOLO si acabas de empezar a descubrir esto, si, mejor las partidas al mejor de 1... Tengo amigos que llevan jugando conmigo (mas casual eso si) desde 2011 y siguen sin aclararse con los banquillos xD
Que motivador es eso jaja
Por cierto para quien no lo sepa, poniendo el codigo PlayRanvica os dan 3 sobres.
WTF? Pero... "PlayRavnica"? Supongo que te ha resbalao el deo xD
Donde lo han puesto? En twitter?
Kitsune_FJ escribió:Pues otro que está jugando, más para recordar viejos tiempos de cuando le daba al juego físico, hará unos 15 años xDDD. Me apetecía jugar pero no quería meterme otra vez en el físico (también ninguna de mis amistades lo juega ahora) así que el Arena me viene al pelo para echar unas partidas poco a poco e ir desbloqueando las cartas.
Un par de preguntas, ¿como está el tema de cartas repetidas? ¿Te pueden tocar cartas que ya tienes o es como en el Duels que te van tocando siempre cartas que no tienes? Y no entiendo muy bien el tema de las Wildcards... ¿te dan cartas de esa rareza dependiendo del color donde lo canjees?