[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Me da la sensación de que estos meses se van a centrar en los personajes, porque es bastante raro que no hallan enseñado tantos nuevos que pueden meter más en el juego pero lo más extraño es que aún no han dicho nada de ayudantes exclusivos, así que dónde más espero novedades en los personajes estos meses.
ViKmEn escribió:Yo sigo esperando que avance todo, y nos vayan enseñando los cambios y los añadidos que tienen en mente, que según nos dicen son muchos, por ejemplo para comentar algo reciente, espero ver a un Chouji gigante en modo mariposa, y que su jutsu sea el puño gigante, o añadirlo en los L1/R1, o cambiar el ougi, yo que se algo mas, ya no pediré cambiarlo todo, pero se me hizo muy soso que lo único nuevo de Chouji sea el despertar, y encima no se haga gigante como en serie.

Y lo verás....en el modo historia xDDDD
Si en el modo historia no dudemos de la cantidad de cosas chulas que vamos a ver, la cosa es querer que se mantengan en los vs normales XD.
No sé si esto se ha comentado, pero por si acaso, lo pongo:

"The part of the scan with Naruto fighting Tobi is introducing a new gameplay mechanic called "Ougi Finisher." If you fulfill certain conditions during battle and finish off your opponent with your ougi, you'll get an extended scene."
pues ni un puto video por ahora :S
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:pues ni un puto video por ahora :S

Se están haciendo de rogar con este juego... nos dicen la info justa, 4 skans... y sale en poco tiempo.
esperemos que por la tarde pase algo interesante
pedro_117 escribió:pues ni un puto video por ahora :S

Y va a ser dificil muy dificil, creo que a salido 1 video del one piece por darle gracias.
Fotos de la jump festa
http://www.ps360hd2.com/2012/12/more-na ... -2013.html

Abajo en los comentarios dicen que el trailer saldra el martes
Kaim_07 escribió:No sé si esto se ha comentado, pero por si acaso, lo pongo:

"The part of the scan with Naruto fighting Tobi is introducing a new gameplay mechanic called "Ougi Finisher." If you fulfill certain conditions during battle and finish off your opponent with your ougi, you'll get an extended scene."

Justo lo que pensaba xD Me gusta mucho la idea.
Estoy que me subo por las paredes ya. No sé porque, pero estoy muuuy ilusionado. He soñado con el juego en la siesta. Esto no debe de ser sano ya... xD Hacía mucho tiempo que no me sentí así.
Se dieron cuenta que el unico bijuu que no mostraron todavia con el despertar es el Kyubi? Aparecera como zorro o como ese tipo de manto?

Digo, porque no es lo mismo esto:
http://luchia13.files.wordpress.com/2008/09/kyubi1.jpg

Que esto:
The Last Saiyan escribió:

Vamos lo que había comentado yo del vídeo de Chouji vs Asuma, las letras aquellas que ponían "Ougi finish chance" xd
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:

Vamos lo que había comentado yo del vídeo de Chouji vs Asuma, las letras aquellas que ponían "Ougi finish chance" xd

Exacto XD Supuse que se refería a eso, a modo de ultimate finisher, para suplir los ougis cortos xD
De ahí que ahora a partir de X punto la vida pasa a roja, supongo que para marcar eso.
En este hilo, hablan de que uno de los usuarios ha conseguido pasar ciertas barreras y sacar ciertas imágenes. Si seguis al usuario en cuestión, veréis que les pasas un mp a otros dos usuarios para que le crean con una imagen. En ellas se confirma que:

Naruto modo bijuu 2 está en el juego, y que por eso no se muestra en las imágenes.

Si todo esto es verdad, yo mismo me comeré algunas de mis palabras por no creer ciertas cosas. Si es así, esta gente ha demostrado estar muy por encima de muchas otras desarrolladoras que hacen juegos de animes, y no vendernos lo mismo una y otra vez, sino que intentan abarcar lo máximo posible para que el usuario sea el que disfrute.

Ojala todo esto sea cierto. No puedo más con este hype.

PD: La imagen que demuestra lo del spoiler, no sería de la JUMP FESTA. Si fuese de ahi, podria hacerla publica sin problemas. Dicen que es de una fuente interna y fiable.
Es que tio la unica forma de que salga tambien el bijuu de naruto osea el kyubi es por medio de ese modo del que hablas en el spoiler sacar al kyubi asi como asi seria algo tipo un spin off muy lamentable por parte de ellos ya que ellos han dicho muchas veces que "han de seguir en lo mas minimo al anime" y naruto nunca saca al kyubi en su totalidad maximo 8 colas con pain y la unica forma de que obtenga 9 colas y no muera es controlando al kyubi por completo como has puesto en el spoiler.
Si es verdad lo que comenta Kaim_07 o mejor dicho ese usuario extranjero estaríamos hablando de que a lo mejor el juego si llegue más lejos que el anime y se han basado en el manga, con esto no digo que llegue a dónde va ahora el manga porque eso es imposible pero al menos puede que llegue mucho más lejos de lo que llegará el anime por culpa del relleno.

Deseando ver el tráiler, y saber más de los personajes sobretodo.
pero para que ese despertar este seria el del naruto rikudou version 1 y yo ya pierdo la esperanza con este personaje
BJRM escribió:Si es verdad lo que comenta Kaim_07 o mejor dicho ese usuario extranjero estaríamos hablando de que a lo mejor el juego si llegue más lejos que el anime y se han basado en el manga, con esto no digo que llegue a dónde va ahora el manga porque eso es imposible pero al menos puede que llegue mucho más lejos de lo que llegará el anime por culpa del relleno.

Estoy contactando con el, a ver si esta dispuesto a pasarme esa información y las pruebas. Os mantengo informados.
Kaim_07 escribió:
BJRM escribió:Si es verdad lo que comenta Kaim_07 o mejor dicho ese usuario extranjero estaríamos hablando de que a lo mejor el juego si llegue más lejos que el anime y se han basado en el manga, con esto no digo que llegue a dónde va ahora el manga porque eso es imposible pero al menos puede que llegue mucho más lejos de lo que llegará el anime por culpa del relleno.

Estoy contactando con el, a ver si esta dispuesto a pasarme esa información y las pruebas. Os mantengo informados.

OK muchas gracias por el curre, estaré pendiente de oir nuevos detalles sobre eso.
BJRM escribió:
Kaim_07 escribió:

OK muchas gracias por el curre, estaré pendiente de oir nuevos detalles sobre eso.

He conseguido contactarle. Ahora falta que me responda.

PD: Me ha tocado hacer un poco el imbécil en otros hilos para que me dejasen mandar mp's xD. Todo sea por saber más d este juego xD
Pues que hype llevo, haber si el "pavo" ese suelta información. Si llegara al manga, yo no se que opinarán los demas, pero a mí, con tal de que salga -spoler del manga grande-
el primer "cara a cara" (y nunca mejor dicho por el cabezazo de naruto) contra Tobi, o mejor dicho, obito
En mi opinión deberían de haber esperado a que terminará la guerra como no lo han hecho, está claro que se va quedar a medias como ya sabíamos pero creo que el mejor final es esté aunque ya halla avanzado el manga más .

El Final debería ser este:

Naruto Vs Tobi, le rompe la máscara y se muestra que es Obito Uchiha

Repito es subjetivo pero para mí como no va estar completa la guerra y tampoco va a llegar hasta dónde está el manga actual o hasta dónde este en Marzo, ese es el mejor final que les quedaría dentro de lo posible.

P.D. Con respecto a lo del vídeo parece ser que si va estar al final, a falta de que el usuario ese le conteste y le enseñe las pruebas a Kaim_07 .
Os lo pongo yo

Imagen
Imagen
Imagen

Detodas formas me quedo con las imagenes vaya a ser que "Vuelen" pues vienen de la propia pagina web. Seimpre tienen que meter algo oculto para ir sacandolo conforme avancen las semanas, yno hacerlo bien y acualizar debidamente la web XD

Mas personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues esto si ya es una confirmación no oficial de que va estar seguro, me alegro porque pensaba que estaría complicado que al final estuviese. De todas maneras los de CC2 son unos lumbreras, que les costará poner a alguien que actualize la web para que no les pase esto mismo.

Con respecto la web deberían ya tenerla bastante actualizado en los personajes y poner todos los que se han visto ya anunciados en imágenes o scans.
Esta persona no parece contestarme, pero de todos modos, como la imagen se ha filtrado, ha vuelto a hablar. Esta vez ha dicho que esa era una de las "informaciones secretas", pero que la otra que el sabe no está actualmente en internet.

Os diré algo si me contesta. Sea como sea, mucha gente debe de estar llorando semen ahora mismo.
Kaim_07 escribió:Esta persona no parece contestarme, pero de todos modos, como la imagen se ha filtrado, ha vuelto a hablar. Esta vez ha dicho que esa era una de las "informaciones secretas", pero que la otra que el sabe no está actualmente en internet.

Os diré algo si me contesta. Sea como sea, mucha gente debe de estar llorando semen ahora mismo.

Que buena info tiraste hombre! la verdad q ahora me subiste el HYPE a mi. Lo "otro" seguro es
Madara o Sasuke MSE
Sasuke Uchiha 22 escribió:
Kaim_07 escribió:Esta persona no parece contestarme, pero de todos modos, como la imagen se ha filtrado, ha vuelto a hablar. Esta vez ha dicho que esa era una de las "informaciones secretas", pero que la otra que el sabe no está actualmente en internet.

Que buena info tiraste hombre! la verdad q ahora me subiste el HYPE a mi. Lo "otro" seguro es
Madara o Sasuke MSE

Pues seguro. Yo desde luego sueño con que sea eso jajaja. Al menos el primero.
Dios que hype... este va a ser un pelotazo gordo gordo.
NARUTO BIJUU MODE 2 *o* Bruuuuuutal.
Ahora si que si tienen que confirmarse dos personajes CLAVE
MADARA UCHIHA & OBITO UCHIHA
(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:Os lo pongo yo

Imagen
Imagen
Imagen

Detodas formas me quedo con las imagenes vaya a ser que "Vuelen" pues vienen de la propia pagina web. Seimpre tienen que meter algo oculto para ir sacandolo conforme avancen las semanas, yno hacerlo bien y acualizar debidamente la web XD

Mas personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fenix una cosa este naruto biju 2 que seria despertar del naruto normal o del naruto biju version 1??
este juego me la está poniendo muy dura.
(mensaje borrado)
pedro_117 escribió:
fenix_supremo escribió:Os lo pongo yo

Imagen
Imagen
Imagen

Mas personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fenix una cosa este naruto biju 2 que seria despertar del naruto normal o del naruto biju version 1??

Por lo que he estado leiendo, parece ser que es un personaje aparte nada de un despertar.
Madre mia... Definitivamente el juego llega hasta que los Jinchuurikis sean derrotados, y ojala apuren un poco y metan la cacelacion del Edo, porque de hecho, al parecer en Japon no se sabe todavia la fecha exacta de salida, por lo que podria salir mas tarde que en Occidente y por tanto abarcar mas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joganth escribió:
Kaim_07 escribió:
Noctis escribió:seria bueno que metan a obito sin la mascara y utilizando las shuriken grandes
Imagen

No sé como está el tema de spoilers en este hilo, pero creo que deberías poner esto en spoiler antes de que alguien te linche xD

Yo como poco estoy poniendo a parir a su estirpe entera...

Es que la gente no se fija... Pone la imagen en Spoiler y después pone quien es dicho personaje en una línea [triston]
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Kaim_07 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:

Madara o Sasuke MSE

Pues seguro. Yo desde luego sueño con que sea eso jajaja. Al menos el primero.
Dios que hype... este va a ser un pelotazo gordo gordo.

Por favor en ese caso, preguntale si sabe si estará Kabuto Modo Sabio como personaje por separado y Zetsu jugable!!! son dos de mis favoritos, y como que están cayendo en el olvido... xDDD.
Madre mia, el mood bijuu 2 ya confirmado. Eso queire decir que Madara estará, tambien que estará la batalla contra obito. pffffffff, van a seguir al manga en este juego.
a mi me da igual la fuente,y todos ya estais dandolo por confirmado cuando no tenemos ni al naruto rikudou version 1 que hace mas en el manga que este,y para mi el biju mode fulls seria un despertar porque mas de 5 min no puede estar en ese modo y sin embargo la version 1 que es la mas me encanta a mi se queda como despertar,iros a tomar por culo cc2
Los de Bandai se tienen que estar tirando de los pelos. A ver creo que si que se puede dar por confirmado...puesto que la misma web lleva a la imagen... y Fenix ha dejado otros datos que evidencian aún más que habia cosas subidas ya a la web pero que no han sido mostradas. Les está bien empleados por mantenernos con esta sequía de vídeos durante todo el finde... xD

Yo creo que el personaje base será Naruto Chakra 1 y el despertar Naruto Chakra 2 no?... pero me parece una bobada seguir manteniendo el despertar en Naruto Chakra 1... lo lógico sería sustituirlo por Kurama como los Jinchurikis y punto.

Imagen

El 3 parece que es Naruto Sabio.
pedro_117 escribió:a mi me da igual la fuente,y todos ya estais dandolo por confirmado cuando no tenemos ni al naruto rikudou version 1 que hace mas en el manga que este,y para mi el biju mode fulls seria un despertar porque mas de 5 min no puede estar en ese modo y sin embargo la version 1 que es la mas me encanta a mi se queda como despertar,iros a tomar por culo cc2

¿Veis? A esto me referia el otro dia, aun ni se sabe excatmente como sera y algunos echan mierda porque si,cuando no tiene ningun sentido [tomaaa]
the _big_boss escribió:
pedro_117 escribió:a mi me da igual la fuente,y todos ya estais dandolo por confirmado cuando no tenemos ni al naruto rikudou version 1 que hace mas en el manga que este,y para mi el biju mode fulls seria un despertar porque mas de 5 min no puede estar en ese modo y sin embargo la version 1 que es la mas me encanta a mi se queda como despertar,iros a tomar por culo cc2

¿Veis? A esto me referia el otro dia, aun ni se sabe excatmente como sera y algunos echan mierda porque si,cuando no tiene ningun sentido [tomaaa]

tiene sentido, si es como dice el rumor que este seria un personaje base o no?
¿Cual era la pagina oficial del juego?
pedro_117 escribió:
the _big_boss escribió:

tiene sentido, si es como dice el rumor que este seria un personaje base o no?

Bueno esperemos a que lo revelen oficialmente... encima seguro que era una de las grandes sorpresas del juego xD pobres.

Esta:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... le/02.html
12230 respuestas