ViKmEn escribió:Coño si yo también, me lo pase 2 veces y luego todo lo demás vs, pero se puede ser respetuoso con la opinión de los demás, yo por ejemplo no me río de los que prefieren vs a modo historia, el en cambio dice que si, también afirma que Generations es el mejor juego de la saga cuando es solo una opinión, hay que aprender a aceptar que a otras personas no les guste lo mismo que a ti.
Es que yo no me río de los que prefieren el modo historia por encima de los que prefieren el modo VS, me río de los que se gastan el dinero en un juego de lucha por el modo historia... de eso me río xD
Quizá no me expliqué con las palabras adecuadas...a mi el modo historia me encanta, pero por poner un ejemplo, con pasármelo una vez en el NUNS1 y otra vez más en el NUNS2, tuve suficiente, ya que lo único tentador eran las boss battles, los paseos de aquí para allá narrando sucesos de la serie que han repetido tropecientos millones de veces en otros juegos y en los capitulos de relleno, aburre bastante. De hecho, lo que más me divirtió del NUNS2 fue la búsqueda de las marionetas malditas, por que era algo inventado en el juego(aparte de las boss battles, claro xD)
La verdad, si que me resulta extraño leer de gente que se haya pasado el modo historia entero del NUNS2 más de una vez... en serio? con la búsqueda del boleto de lotería y todos los eventos de amistad? seriously? no me lo creo xD
Puedo creer que repitáis tropecientos millones de veces las boss battles, pero es que eso tmb lo hice yo, y las boss battles son batallas, no tienen nada de "modo historia", que es donde creo que os confundís algunos... por que en serio, repetir más de una vez lo que es el modo historia pudiendo acceder a las boss battles directamente, me parece cuanto menos extraño(pq es perder el tiempo,vamos xD)
Y, quitando las boss battles, el NUNSG es el mejor hasta ahora, lo queráis ver o no xD, que no es el mejor para mi, es el mejor por una serie de hechos y razones objetivas que ya he dado muchas veces por el foro.
PD: ViKmEn, en un juego de lucha, por muy currado que esté el modo historia, no deja de ser un añadido, al igual que los modos online,torneo y cosas así, por que el modo principal de un modo de lucha es el modo VS. Lo que pasa es que al no ser un juego de lucha "convencional" no lo tratáis como tal, pero deberíais hacerlo, puesto que lo que te queda una vez has pasado la historia en estos juegos es rejugar una y otra vez los modos competitivos(de lucha) ya sean offline u online.
PD2: Os digo que mentís como bellacos puesto que muchas veces leo que estáis cansados de que saquen scans del modo historia y que queréis ver personajes y técnicas nuevas, y no me sorprende en absoluto, puesto que, cuanto menos contenido para los modos de lucha haya una vez salga al mercado, antes lo mandareis a la estantería.
De hecho, el 80% de los comentarios del hilo son del palo: "joder, que ganas de que salga algo ya del personaje 'X' o del personaje 'Y'", así que, de verdad, y sin intención de ofender a nadie(puesto que sí, es mi opinión y acepto las de los demás -aunque algunas me parezcan cuanto menos extrañas,todo sea dicho de paso-) no entiendo como podeís querer "por encima" a un juego que muestra un sistema de combate más obsoleto y lleno de glitches y bugs por que tiene modo historia(boss battles inclusive) a uno que tiene un sistema de juego que está un millón de veces más depurado y que aunque a día de hoy está muy explotado y tmb han sacado miles de glitches y bugs, sigue siendo un millón de veces más equilibrado jugar un combate en el NUNSG antes que en el NUNS1 o NUNS2.