[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Editado por el moderador: En EOL no se permite hacer apología a la piratería
Aun recuerdo la pelea de
Naruto vs Sasuke en la 2º saga de shippuden
en el Storm 2....me saltaron las lagrimas (y eso que no tenia que ver mucho con el manga...) pero es que es genial, simplemente la 2º mitad de la pelea, cuando sale la escena de pequeños....xDD y mientras van cambiando de adultos a pequeño, es que es sublime....

Por cierto, Yo espero que abarque tanto como el manga, y con esa imagen de Naruto en Bijuu mode 2, me pone burraco *__*
Disculpen quisa estoy algo colgado pero porque no hay ni videos ni nada de la jump festa? no habia trailer? nadie tiene imagenes o videos? Feliz navidad a todo el foro!
Sasuke Uchiha 22 escribió:Disculpen quisa estoy algo colgado pero porque no hay ni videos ni nada de la jump festa? no habia trailer? nadie tiene imagenes o videos? Feliz navidad a todo el foro!

El trailer se supone que sale hoy martes 25. Sobre videos.. nanai, es bastante complicado grabar algo (no es como en el E3 o similares que puedes llevar a camara y hacer capturas para despues mostrarlas en webs o tu canal de youtube). A salido uno de one piece y nose como a salido, seguro que en un despiste o que no habia nadie de namco mirando.
Yugito, Utakata y Fuu me han dejado O_O Joder Yugito es super rápida... xD y Fuu mola muchisimo que pueda volar mientras mueve las alas. Los ougis son una pasada....

Utakata me queda todavía la duda de si lucha a distancia o no. Pero me gusta mucho como hace el ougi...la babosa es O_O

Han no me gusta nada, pero su ougi es chulisimo.

Chouza y Chouji gigantes, que chulos jajaja. La pelea de Chouji contra el Gedo va a ser brutal...joder!!!

Al lado de los ougis de los jinchurikis los actuales se van a quedar en mierda....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oriax escribió:Bueno gente, feliz navidad con trailer nuevo y todo!

http://www.youtube.com/watch?v=DetDGyFg ... r_embedded

Que buena pinta el juego después de ver el trailer, muchos mas personajes nuevos, combates en los que luchas contra mas de 1 enemigo a la vez, exploración por el mapa... aunque luego seguro que la jugabilidad poco cambia de los demás Narutos, pero bueno... es lo que pasa con los juegos de lucha, vease Tekken's, Street Fighters... etc.
El modo historia tiene pinta de que va a ser EPICO, que aprenda Pierrot coño xD
¿El mejor juego de naruto hasta la fecha? Superando ya por fín el Naruto de ps2? :p
Ahora a decir que el modo historia es un simple "añadido". Mas bien me voy a empezar a reir yo de los que lo dicen. Puede gustar mas o menos, pero esta clarisimo que ponen esmero en el juego en todos los sentidos.

Este juego me lo han vendido ya desde hace tiempo, pero con esto ya esta clarisimo.
Y por el trailer me hacen ver 2 cosas:
- CC2 son unos genios y saben vender una historia. Y me encanta la escenas de lagrimas, leñe T__T malditos

En fin, quiero el juego el dia de lanzamiento :3 me lo ha dejado claro
Waaaaaah, cacho trailer *.* Yugito si que es rapida, si. Me encanta. A ver los demás que tal cuando los manejemos *.*
Estupendo trailer. CC2 sabe lo que se hace y espero que llegue a la historia más reciente (sin exagerar tampoco, que no estoy pidiendo un milagro, pero más o menos coincido con el resto en cuanto a donde debería llegar)
Wah, menudo trailer. Qué pintaza más tremenda, el juego tiene pinta de largo largo y espectacular.

Una preguntica que no me queda del todo clara : ¿El juego sigue la historia del NUNS2 inmediatamente a este, obviando el Generations, o sigue a partir del Generations? Es que no tengo el Generations y me gustaría disfrutar de la historia completa :)
Creo que desde el 2, porque está la cumbre de los kages.
Wapisimo el trailer, haber ahora esas supuestas mejoras jugables....
Waa el bijuu de 6 colas me mola muchoooooooooo con ese pisoton sobre han, de veras que es uno de los bijuus mas fuertes.

Ni hablar todo es una obra maestra estos tios son unos maestros [oki]
Dios brutal!!!!

Yo también me río sobre los que dicen que el modo historia solo es un añadido, como dicen por arriba tiene pinta de largo. Eso espero porque tiene pintaza de que me la voy a pasar varias veces :D

Que buena pinta tienen los jinchuurikis.
Espero que mantengan el modo entrenamiento, porque uno de los combates que voy hacer va a ser Naruto skin goku vs Son Goku jaja
Los ougis es que son una pasada!! Se los han currado, las cosas como son. Yo estoy encantado con Fuu, Yugito, Utakata y Roshi, hay tantos personajes chulos.... Y todavia queda el gran Nagato.
Juegazo. Sólo pido que cuiden los ougis de los exgennis y sería perfecto.

A ver Macari0 no dijo eso para que tampoco os lo tomeis asi... Todos disfrutamos con las boss battles obviamente pero los versus son lo que dan mas jugabilidad, eso es lo que quería decir...
nadie dijo que era un añadido, solo es una parte que te pasas 1 o 2 veces y que en versus es en lo que se gasta mas el juego solo eso,destacar tambien la cinematica raikage vs naruto mejor recreada que en el anime a mi gusto y feliz navidad a todos y que madara nos bendiga xD
Que pasada *-*

Madre mía que currada se han metido con los Jinchurikis. Hay varios que me encantan, creo que alguno puede convertirse hasta en mi main xD

Y la historia se la están currando. Solo espero que también incluyan la parte de Konan y Kisame como boss battles porque lo valen.
SageMode está baneado por "Troll multinicks"
Pues debo de ser el único al que el trailer no le ha gustado nada... la verdad es que esperaba que mostraran más personajes nuevos, como a Zetsu, Kabuto Modo Sabio, los Edo Kages... y me encuentro con los... jinchurikis... pfff.
No si ahora resulta que nadie dijo nada, es bien obvio que a lo que mas vas a jugar en un juego de lucha son las luchas pero habrá gente que le guste pasarse el modo historia varias veces y no por ello pierde el tiempo, cada uno se divierte como quiere, en fin que a mi me da igual el tema este ya.
¿El trailer que voy a decir? vaya pasada los jinchurikis, como van mejorando estos de CC2 en animación, y como siempre mola mucho mas ver/jugar la serie a través de estos juegos que el propio anime. Chouji haciéndole un suplex al Gedo mazo [sonrisa]
SageMode te muestran varios personajes chulisimos, y parte del modo historia y no te gusta? entonces no se que esperas de este juego.
SageMode escribió:Pues debo de ser el único al que el trailer no le ha gustado nada... la verdad es que esperaba que mostraran más personajes nuevos, como a Zetsu, Kabuto Modo Sabio, los Edo Kages... y me encuentro con los... jinchurikis... pfff.

Aqui es cuando se nota que no sigues el hilo al dia ..... para el resto esperate en enero y lo de kabuto probablemente ni este asi que..
No lo se no lo se... pero para mi que están intentando conformarnos con los jinchurikis, ya que los ponen como si fuese el plato fuerte del juego... y para mi son personajes normales...

a parte de si es verdad que la parte de Kabuto no esta, para mi sería una gran decepción. A esperar al Storm 4.

Lo siento, pero a mi no me convencen con los 9 colas xD.
SageMode escribió:No lo se no lo se... pero para mi que están intentando conformarnos con los jinchurikis, ya que los ponen como si fuese el plato fuerte del juego... y para mi son personajes normales...

Es que eres un impaciente, ya saldrán los edo kages y Nagato a partir de enero, o sea que ya los tendremos hombre. Cada uno tiene su opinión pero decir que los jinchurikis son personajes normales, no me jodas XD unos personajes que usan el poder de los bijuus muy normales no son, y encima son bien importantes para la historia que cubrirá este juego.
ViKmEn escribió:
SageMode escribió:No lo se no lo se... pero para mi que están intentando conformarnos con los jinchurikis, ya que los ponen como si fuese el plato fuerte del juego... y para mi son personajes normales...

Es que eres un impaciente, ya saldrán los edo kages y Nagato a partir de enero, o sea que ya los tendremos hombre. Cada uno tiene su opinión pero decir que los jinchurikis son personajes normales, no me jodas XD unos personajes que usan el poder de los bijuus muy normales no son, y encima son bien importantes para la historia que cubrirá este juego.

A mi no me convence nada de nada que se quede ahi el juego... es más, Tobi ahí no hace NADA, Kabuto todavía no lucha, etc etc... son cosas que escaman, por lo menos a mi.
En la guerra los jinchurikis no son relevantes, pero jugablemente es lógico que les den tanto bombo porque es la primera vez que vemos reunidos a los 9 con unos despertares espectaculares.

A parte, yo antes que Kabuto y tal, espero que muestren a Konan y Kisame. Que eso iba antes y todavía no se ha mostrado y importante era.
Ni fu ni fa... que te crees, que en esa pelea de Tobi vs Konan le van a meter el Izanagi a Tobi?

NO.
Y hasta donde pensabas que iba a llegar? hasta donde esta ahora el manga? CC2 se tiene que atener a lo que les digan, si ni en el anime ha llegado tan lejos como van a poder hacerlo ellos? es cosa de licencias, y aun así ya se portan y los juegos suelen abarcar un poco mas adelante de donde esta el anime al momento de sacarlo, no nos quejemos de vicio tampoco, que nos están haciendo un juego chulisimo, otra cosa es que no te guste la serie y solo te guste hacer unos combates con unos pocos personajes, pero es que encima este juego seguramente va a tener cerca de 80 personajes, yo creo que esto es inconformismo ya.
Generations=75 pj's... Storm 3=80 pj's... WTF??? solo 5 personajes nuevos???? R-O-B-O.

Que no se enrrollen, que lo pueden hacer mejor, y meter más personajes... porque lo que es una pena es que se vuelvan a cargar otro juego para que quede cojo.
Belimir me pregunto si seras un troll tio? lo digo en buen plan [carcajad] . Como que en la guerra los jinchurikis no tienen importancia? es como decir que tobi no tiene importancia (y es quien la planeo)

Probablemente lo digas porque no sigues al manga.

Los jinchurikis son el arma de tobi tanto para las primeras peleas como para despertar al juubi asi que eso de que no tienen importancia no se donde lo sacas.
Va, no se puede razonar contigo, estas enterado de que no van a estar la versión de niños de los de Konoha? es que como va a tener 5 personajes nuevos solo si ya han mostrado mas de 5, la virgen que tío mas duro de mollera, te dejo que sigas a lo tuyo, que yo lo que haría es informarme bien de las cosas ;).
SageMode escribió:Ni fu ni fa... que te crees, que en esa pelea de Tobi vs Konan le van a meter el Izanagi a Tobi?

NO.

¿Estamos hablando del Konan vs Tobi? ¿El motivo de ese enfrentamiento no es importante? ¿Las consecuencias no lo son?

Es mucho más importante que cualquier boss battle que han mostrado hasta ahora.

Belimir me pregunto si seras un troll tio? lo digo en buen plan . Como que en la guerra los jinchurikis no tienen importancia? es como decir que tobi no tiene importancia (y es quien la planeo)

Que dices. No tienen relevancia como personajes en si. Son herramientas. No los compares con Tobi anda, no tiene NADA que ver. ¿Me dirás que los edo-Kages también son importantísimos? Dan buenos combates pero poco más.

Importantes son Tobi, Madara, Kabuto, Itachi, ...
ViKmEn escribió:Va, no se puede razonar contigo, estas enterado de que no van a estar la versión de niños de los de Konoha? es que como va a tener 5 personajes nuevos solo si ya han mostrado mas de 5, la virgen que tío mas duro de mollera, te dejo que sigas a lo tuyo, que yo lo que haría es informarme bien de las cosas ;).

eso ya lo se lo de los pts pero gracias.
SageMode escribió:Generations=75 pj's... Storm 3=80 pj's... WTF??? solo 5 personajes nuevos???? R-O-B-O.

Tu a lo tuyo, ni pajolera idea XD. ¿donde han dicho los 80personajes? y si es asi 80personajes sin contar con los PTS vamos que no tienes ni idea..

Robo dice...
fenix_supremo escribió:
SageMode escribió:Generations=75 pj's... Storm 3=80 pj's... WTF??? solo 5 personajes nuevos???? R-O-B-O.

Tu a lo tuyo, ni pajolera idea XD. ¿donde han dicho los 80personajes? y si es asi 80personajes sin contar con los PTS vamos que no tienes ni idea..

Robo dice...

es lo que ha dicho el colega vikmen... que tendia sobre los 80!!! (milagro).
SageMode escribió:
ViKmEn escribió:Va, no se puede razonar contigo, estas enterado de que no van a estar la versión de niños de los de Konoha? es que como va a tener 5 personajes nuevos solo si ya han mostrado mas de 5, la virgen que tío mas duro de mollera, te dejo que sigas a lo tuyo, que yo lo que haría es informarme bien de las cosas ;).

eso ya lo se lo de los pts pero gracias.

¿Sabiéndolo vas y dices que solo habrá 5 personajes nuevos? pues peor me lo pones, parece que solo hayas venido a quejarte y quejarte de todo lo que enseñen, parece que el juego para ti no vale nada si no trae a Kabuto sennin, es una opinión y la respeto, pero no troles tío.
PD: Lo de 80 personajes no os lo toméis al pie de la letra, que lo he dicho yo como estimación, quitando los PTS, poniendo a los jinchurikis, los gatana, Mifune, Hanzo, Darui, edo Kages, Madara y tal, las cuentas me salen unos 80.
Yo no troleo... esos términos son demasiado ? "modernos" para mi... xDD

es más bien opinar y abrir los ojos... que pareceis muy contentos aún así... pero bueno, allá cada cual con lo suyo.
SageMode escribió:Yo no troleo... esos términos son demasiado ? "modernos" para mi... xDD

es más bien opinar y abrir los ojos... que pareceis muy contentos aún así... pero bueno, allá cada cual con lo suyo.

Pero que lógica tiene tu razonamiento? ni muy contento ni pollas, a mi me ha gustado lo que he visto y ya esta, es que además ya se que iba a entrar todo lo que han mostrado en el trailer y me ha gustado verlo, no tiene mas misterio, tu en cambio no estas contento con nada, nada mas que pides un puto personaje, si para ti eso vale mas que todo el juego entero pues te digo lo mismo, alla tu.
ViKmEn escribió:
SageMode escribió:Yo no troleo... esos términos son demasiado ? "modernos" para mi... xDD

Pero que lógica tiene tu razonamiento? ni muy contento ni pollas, a mi me ha gustado lo que he visto y ya esta, es que además ya se que iba a entrar todo lo que han mostrado en el trailer y me ha gustado verlo, no tiene mas misterio, tu en cambio no estas contento con nada, nada mas que pides un puto personaje, si para ti eso vale mas que todo el juego entero pues te digo lo mismo, alla tu.

También se puede hablar bien... "pollas".
SageMode escribió:Ni fu ni fa... que te crees, que en esa pelea de Tobi vs Konan le van a meter el Izanagi a Tobi?

NO.

Yo quiero que metan la pelea sólo para que actualicen a Konan... Pero todavía no hemos visto nada referente a lo anterior de la guerra, tiempo al tiempo.

Y en cuanto a los personajes, joer en serio no te molan los jinchurikis? Es una opinión, claro pero joer están muy chulos. Yo empeZaría a hacerme a la idea de que el nuevo Kabuto no estará... A mi no me importa mucho porque ni fu ni fa... Me fastidia mas que corten la pelea de los kages porque me perderé la actualización de Tsunade seguramente...
Aún quedan tres meses, sorpresas y personajes por revelar... Si una vez visto todo no te convence pues nada... Pero esperate que verás que quedan cosas chulas por mostrar todavía.

Ademas yo creo que a partir de ahora nos toca scan casi a cada semana...

P.D. Calmemonos un poco todos hombre... Que es navidad... :)
Yo he empezado a hablarle de buen rollo, intentando calmar sus ansias explicándole que algunos personajes que quiere ya llegaran a partir de enero por el anime, pero el ha seguido a lo suyo desvirtuando el hilo, diciendo mentiras como lo de 5 personajes nuevos, en fin, yo mas ya no voy hacer, que encima estamos llenando el hilo de paja.
Feliz navidad a todos :).
ViKmEn escribió:Yo he empezado a hablarle de buen rollo, intentando calmar sus ansias explicándole que algunos personajes que quiere ya llegaran a partir de enero por el anime, pero el ha seguido a lo suyo desvirtuando el hilo, diciendo mentiras como lo de 5 personajes nuevos, en fin, yo mas ya no voy hacer, que encima estamos llenando el hilo de paja.
Feliz navidad a todos :).

Pues tu has sido el que ha dicho lo de los 80 nuevos... ahi la has liado...

Pues eso vikmen...
Mira tio, aprende a leer primero, he dicho unos 80 personajes que tendra el juego, no que fueran 80 nuevos.
Oriax escribió:Bueno gente, feliz navidad con trailer nuevo y todo!

http://www.youtube.com/watch?v=DetDGyFg ... r_embedded

WOOOOWWWW como me subio el hype con este trailer me entraron escalofrios que bueno que llegaron hasta donde esta ahora el anime, veremos si dejan ya el puto relleno y sacan mas del manga que aun queda de lo mejor.
Yo lo de los 80 lo he entendido como total no como nuevo. Nose de q os quejais, luego sale Tekken 7 con dos personajes nuevos y a la gente se le abre el culo... Por ahora cuantos nuevos han confirmado? Los 7 jinchurikis, darui, hanzo... algunos actualizados, modo historia, yo veo bastantes novedades la verdad.
Dios... Dios... Diosssssssssss!!!

Como explicarlo con palabras???

ESTA GENTE ME HACE PADRE CADA VEZ QUE SACA UN JUEGO!!!

PD: Y esta vez, de gemelos!
12230 respuestas