Para mi la conducción y la física es lo más salvable, que no es poco. Pero hay cosas que no, gráficamente me sigue dejando dudas, si lo ves a primer pleno no se ve mal, ahora en planos más lejanos los coches y otros detalles se ven demasiado pixelados. Y ya de noche hay momentos en los que no esta para nada a la altura de lo antinatural que se ve. Desconozco si podría mejorar algo con la revisión para introducir los espejos, pero debería, esto se tendría que ver mejor acabado y más cuando venden unos gráficos de calidad.
Después tema de DQ sigue mal, diría que después de este parche peor, te vuelven a echar por tonterías de las cuales ni culpa tienes. Otra vez la clasificación de los reinicios de banderas me deja muchas dudas, algo que parecían haber arreglado en el anterior parche. De repente pierdes 15 puestos como los ganas sin saber muy bien porque. Lo de quitar la opción de cámara no tiene explicación. Dicen que lo han arreglado y el coche sigue saliendo dañado al comienzo de una partida en ocasiones. Y más cosas que ya me aburre repetir, pero vamos es lo lógico cuando sacas un juego que no está listo para sacar al mercado. Lo único que no he visto fallar de momento ha sido el combustible.
PD: Han sacado un nuevo parche que arregla un problema con el último DLC y no sé si algo más porque no hay notas. Aunque no debía ser muy grande el parche.
EDITO: Con respecto al combustible, positivo, ahora el combustible se acaba y el coche se detiene si no repostas, cuando te avisan por radio de que se acaba es más atinado que antes. Negativo, ya no salta ningún testigo de reserva en el HUD, lo que me da a pensar que como fallaba como una escopeta de feria directamente lo quitaron.
PD: Los reinicios tras bandera definitivamente vuelven a estar rotos como antes del parche de Diciembre.