[HO] NASCAR 21: Ignition - ¡Ya a la venta! - Disponible DLC gratuito Temporada 2022

1, 2, 3, 4
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:Pues lo he pillado, a ver que tal está...

Lo he visto tan barato que no me he podido resistir, ya irán arreglando cositas supongo XD


No se cuanto te habra costado, pero yo si pudiera cancelar la reserva lo hubiera hecho. El juego tiene una buena base, pero poco tiene que ver con lo que parecia, esta muy verde, claramente han vendido un beta con multitud de fallos. Por no tener ni tiene los retrovisores en la camara de la cabina en PlayStation [facepalm]. Yo llevo con el juego desde el dia 26 y no lo juego porque estos fenómenos no le han puesto el soporte de volante aun y a saber cuando se lo pondran. Igual mas adelante podria decir que vale la pena, pero a dia de hoy no se lo recomiendo a nadie, me parece mas apetecible jugar al NASCAR Heat 5 en este momento.

Me ha costado 14€ en PC, he jugado media hora y está super bug y las banderas amarillas brillan por su ausencia.

Aunque he corrido un par de vueltas sueltas y me ha gustado la sensación de conducción.

También un bug gordo que me ha pasado es que he empezado una carrera en Bristol Dirt a 5 vueltas, me he pasado 3 vueltas corriendo solo XD

A partir de la vuelta 4 han aparecido los coches. [qmparto]

PD: Me acaba de saltar una actualización...


Sera el parche que salio la semana pasada 1.21, desde entonces no hay noticias del que estaba revisando Sony. Luego aun no has gastado mucho. Yo he cometido la estupidez de gastar 50€ para no usarlo, y ya ni digo los que se gastaron 90€.

El juego aparentemente tiene buenas fisicas, y digo aparentemente porque mientras no lo pruebe con volante no lo aseguro del todo, pero es un festival de fallos, de ahi las muchas criticas justificadas que recibe. Lo de las banderas es de libro, si no funciona eso apaga y vamonos. Y de ahi a una lista bastante larga de fallos.
@Carlos2Santos Por lo que he visto, el parche que le ha saltado a @Eddie11 ha salido hoy en PC y es de unos 200mb, no es el 1.2.1.0 de la semana pasada pero no hay notas de los cambios por ahora.
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
No se cuanto te habra costado, pero yo si pudiera cancelar la reserva lo hubiera hecho. El juego tiene una buena base, pero poco tiene que ver con lo que parecia, esta muy verde, claramente han vendido un beta con multitud de fallos. Por no tener ni tiene los retrovisores en la camara de la cabina en PlayStation [facepalm]. Yo llevo con el juego desde el dia 26 y no lo juego porque estos fenómenos no le han puesto el soporte de volante aun y a saber cuando se lo pondran. Igual mas adelante podria decir que vale la pena, pero a dia de hoy no se lo recomiendo a nadie, me parece mas apetecible jugar al NASCAR Heat 5 en este momento.

Me ha costado 14€ en PC, he jugado media hora y está super bug y las banderas amarillas brillan por su ausencia.

Aunque he corrido un par de vueltas sueltas y me ha gustado la sensación de conducción.

También un bug gordo que me ha pasado es que he empezado una carrera en Bristol Dirt a 5 vueltas, me he pasado 3 vueltas corriendo solo XD

A partir de la vuelta 4 han aparecido los coches. [qmparto]

PD: Me acaba de saltar una actualización...


Sera el parche que salio la semana pasada 1.21, desde entonces no hay noticias del que estaba revisando Sony. Luego aun no has gastado mucho. Yo he cometido la estupidez de gastar 50€ para no usarlo, y ya ni digo los que se gastaron 90€.

El juego aparentemente tiene buenas fisicas, y digo aparentemente porque mientras no lo pruebe con volante no lo aseguro del todo, pero es un festival de fallos, de ahi las muchas criticas justificadas que recibe. Lo de las banderas es de libro, si no funciona eso apaga y vamonos. Y de ahi a una lista bastante larga de fallos.

Yo creo que el juego si arreglan las banderas amarillas y un par de cosas más puede quedar algo decente, pero sin banderas amarillas es injugable, se montan unas montoneras de la ostia y la carrera sigue sin más, no tiene sentido.
er185 escribió:@Carlos2Santos Por lo que he visto, el parche que le ha saltado a @Eddie11 ha salido hoy en PC y es de unos 200mb, no es el 1.2.1.0 de la semana pasada pero no hay notas de los cambios por ahora.


Pues mejor, a ver que cambios hace, aunque pesando tan poco diria que no mucho. Espero que ese no sea el parche que estaba en revision.

Eddie11 escribió:Yo creo que el juego si arreglan las banderas amarillas y un par de cosas más puede quedar algo decente, pero sin banderas amarillas es injugable, se montan unas montoneras de la ostia y la carrera sigue sin más, no tiene sentido.


Las banderas es prioridad, es esencial, pero tambien la IA hace cosas absurdas, sufre mas desgaste de neumaticos que el usuario lo que desequilbra el juego, los retrovisores en la camara cockpit, las stages, no sabes cuanto combustible llevas en el deposito, ni tienes datos del estado del coche o los neumaticos, devolver los daños realistas y varias cosas mas, sin olvidar la compatibilidad con volante, para mi esencial para jugarlo. El juego si que puede quedar decente, pero no tiene pinta de que sea algo que se arregle en un mes o dos. Sabian de sobra que este juego no estaba apto para salir al mercado en su estado actual.
@Carlos2Santos Anunciaron 3 parches: el del día 1, el segundo parche (que estaba en revisión) era el 1.2.1.0 y el tercer parche que aun están trabajando en él y no han dicho nada de que lo hayan enviado para aprobarción.
https://twitter.com/NASCARignition/stat ... 6064322564
er185 escribió:@Carlos2Santos Anunciaron 3 parches: el del día 1, el segundo parche (que estaba en revisión) era el 1.2.1.0 y el tercer parche que aun están trabajando en él y no han dicho nada de que lo hayan enviado para aprobarción.
https://twitter.com/NASCARignition/stat ... 6064322564


Vale, luego yo me equivoque pensando que el 1.2.1.0 era el parche day one y que habia otro en revision que en realidad era ese que ya salio. Entonces a saber cuando sale el proximo parche aun si estan con el y esta por ver que metan el soporte de volantes en PlayStation, que desastre [facepalm].
Si corrieses solo el juego sería una maravilla, pero la IA es una basura tremenda y que al minimo toque ya derrapes 200 metros tampoco ayuda XD

Ahí se va a quedar hasta el parche 3.

PD: Visualmente es una maravilla.
Yo ya no lo juego por el tema de que no deja jugar con volante, pero el juego fuera de esto tiene fallos que igualmente estropean la experiencia. Como ya dije anteriormente, para mi a dia de hoy vale mas la pena NASCAR Heat 5 por los algo menos de 7€ a los que esta en la store que este juego. Al menos es disfrutable y no tiene las fallas garrafales que se ven en este Ignition inacabado.

Con el tiempo y los parches esto deberia cambiar, pero a ver, yo ya no me fio un pelo despues del juego tan verde que nos han colado, o de la manera tan sucia que han mentido diciendo que tenian compatibilidad los Thrustmaster o Fanatec de salida.
Es una vergüenza como nos han tomado pelo colandonos una beta. Como decia ayer un tweet, si el NASCAR tuviera tantos seguidores como Cyberpunk la cosa no se iba a quedar asi. Les llueven las críticas a diario en Twitter y ellos como si nada, siguen publicitando el juego como si tal cosa, son unos impresentables.
Carlos2Santos escribió:Es una vergüenza como nos han tomado pelo colandonos una beta. Como decia ayer un tweet, si el NASCAR tuviera tantos seguidores como Cyberpunk la cosa no se iba a quedar asi. Les llueven las críticas a diario en Twitter y ellos como si nada, siguen publicitando el juego como si tal cosa, son unos impresentables.

Yo espero que la semana que viene saquen el parche, porque cada vez que entro me gusta menos.

Ayer en Martinsville a 25% no fui capaz de dar ni una vuelta, siempre se estampaban todos y bandera amarilla.
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:Es una vergüenza como nos han tomado pelo colandonos una beta. Como decia ayer un tweet, si el NASCAR tuviera tantos seguidores como Cyberpunk la cosa no se iba a quedar asi. Les llueven las críticas a diario en Twitter y ellos como si nada, siguen publicitando el juego como si tal cosa, son unos impresentables.

Yo espero que la semana que viene saquen el parche, porque cada vez que entro me gusta menos.

Ayer en Martinsville a 25% no fui capaz de dar ni una vuelta, siempre se estampaban todos y bandera amarilla.


A ver, pero soy bastante pesimista no creo que quiten parche tan pronto. Me ha decepcionado de tal manera este juego que ya he llegado a un punto que casi me da hasta igual lo que hagan. Lo que si me jode es haberme gastado 50€ para nada en este engendro.
Gracias por la info, yo la verdad ya estoy tan quemado que ni sigo ya el Twitter. A ver que arreglan, pero la verdad no me ilusiona lo mas minimo mientras no vea resultados y sobretodo soporte para jugar con mi volante. Con lo visto hasta ahora no es para menos. Es una vergüenza que haya reservado y pagado el juego y mas de dos semanas despues ni lo haya tocado.
Disponible el DLC Throwback Pack que incluye a Darrel Waltrip, legendario campeón de la NASCAR, con su clásico diseño de pintura Western Auto y 80 nuevos diseños de pintura para los pilotos existentes.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CAR21NOVEM
er185 escribió:Disponible el DLC Throwback Pack que incluye a Darrel Waltrip, legendario campeón de la NASCAR, con su clásico diseño de pintura Western Auto y 80 nuevos diseños de pintura para los pilotos existentes.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... CAR21NOVEM

Ahora sólo falta que el juego sea jugable XD
Pues si, primero que pongan el juego en condiciones aceptables para jugar y luego hablamos de DLCs. Ademas demuestran ser bastante peseteros poniendo todos los esquemas de pago. Los Heat quitaban de pago y tambien gratuitos cada mes. Estos ya te meten directamente todo de pago en esquemas como el de Hooters de Chase Elliot por ejemplo que deberian ser gratuitos.
1 semana y sin parche todavía, debe de ser un festival de bugs aún con parche.

Edito: ACABA DE SALTARME LA ACTUALIZACIÓN EN PC.

Esto trae:

Added support for additional Wheels and added Wheel button functionality for in game actions such as Pit Menus
Added AJ Allmendinger to the driver roster
Added initial implementation of “ghosting” feature to Online play
Improved sensitivity of Yellow Flags, especially on Speedways
Adjusted the AI to better handle large obstacles on track such as accidents involving multiple cars
Adjusted the autopilot to be able to drive the player car with a burst tire when in the pit road
Fixed an issue that could cause UI prompts to disappear when the player chooses to restart a race while holding the Datapad
For additional information and the full patch notes, please go to: https://support.nascarignition.com
Notas completas del parche
Versions

Xbox Patch - 1.2.5.0
PlayStation Patch - 1.2.5.0
PC/Steam Patch - 1.2.5.0
Release Dates

Xbox - 11/18/2021
PlayStation - 11/18/2021
PC/Steam - 11/18/2021


HARDWARE & PERIPHERALS

Added support for Steering Wheel buttons for in game actions (such as the Pit Menu)
[PlayStation-only] Added support for Thrustmaster T-GT Wheel
[PlayStation-only] Added support for Thrustmaster T150 Wheel
[PlayStation-only] Added support for Thrustmaster T300RS Wheel
[PlayStation-only] Added support for Thrustmaster T500 Wheel
[Xbox-only] Added support for Thrustmaster Ferrari 458 Italia Wheel
[Xbox-only] Added support for Thrustmaster Ferrari 458 Spider Wheel
[Xbox-only] Added support for Thrustmaster Leather Edition Wheel

[Xbox-only] Added support for Thrustmaster Servo Base Wheel
[Xbox-only] Added support for Thrustmaster TMX Pro Wheel
[Xbox-only] Added support for Thrustmaster TMX Wheel
[Xbox-only] Added support for Thrustmaster TS-XW Wheel
[PC-only] Reinstated support for Logitech MOMO Wheel Shifter

[PC-only] Reinstated support for Fanatec CSW 2.5 with V3 Inverted pedals
[PC-only] Reinstated support for Thrustmaster T150
[PC-only] Added support for multiple monitors, to use this feature please set the game to Borderless Windowed Mode


DRIVERS

Added AJ Allmendinger to the driver roster


CARS & SCHEMES

Fixed an issue that could cause the player car to unexpectedly slow down at Atlanta
Fixed an issue that was causing the player to drive a lap under AI control at Martinsville
Fixed an issue where the front splitter of the Camaro would roll around in sync with the wheels
Fixed an issue that was causing driver numbers to look squashed in some resolutions
Fixed an issue that would cause the game to reset the player's default view


RULES, CAUTIONS, YELLOW FLAGS

Improved sensitivity of Yellow Flags, especially on Speedways
Improved player and AI formation on rolling restarts after a Yellow Flag, additional refinement is needed
Improved AI behavior determining need to pit after cautions, additional refinement is needed

Fixed an issue that could cause autopilot to retain control of the player's car if a Yellow Flag is thrown while the player is pitting
Fixed an issue that was causing the player car to not be repaired after a Yellow Flag pitstop
Fixed an issue that was forcing the players to pit if the pit menu was open as a Yellow Flag was triggered


AI

Adjusted the AI to better handle large obstacles on track such as accidents involving multiple cars

Adjusted AI behavior after Yellow Flags
Adjusted AI behavior so that they do not suddenly slow down when exiting the pit at Charlotte
Fixed an issue that would cause AI to receive tire wear at an accelerated rate which resulted in too frequent pitstops


WEAR & DAMAGE

Adjusted the maximum allowed tire pressure to be more realistic
Adjusted damage settings to greatly reduce the frequency of encountering an issue that could prevent damage from being shown on the car after an impact
Fixed an issue that was causing damage sustained in race to be carried over to the start of replays


PITSTOPS

Adjusted the autopilot to be able to drive the player car with a burst tire when in the pit road
Fixed an issue that could cause the player driver to float outside of the car during pitstop scenes


CAREER

Adjusted the Calendar so event names and logos no longer overlap
Fixed an issue that was causing the wrong scheme to be shown during Career victory sequences


MULTIPLAYER

Added initial implementation of “ghosting” feature to Online play, additional improvements to come

Added a confirmation prompt when leaving an Online lobby
Improved the length of the transition from the Datapad to the track in Online sessions
Fixed an issue that could cause the Online exit prompt to be briefly unresponsive
Fixed an issue that could cause players to see their own scheme as being incorrect in online games
Fixed an issue that could prevent players from the joining their friends if they accept an invite from within another online session


REPLAYS

Significantly reduced the stuttering seen in certain camera views in replays
Improved audio in replays so engine sounds and track placement sound more accurate


PAINTBOOTH

Added NASCAR Race Car and Ford logos to the Paintbooth templates

Fixed an issue that could cause the game to crash when adding a single decal to a custom car over and over
Fixed an issue in the Paintbooth that could cause the wrong side of the car to be shown
Fixed a corrupted window texture that would be shown on custom Toyotas during cutscenes
[PlayStation-only] Fixed an issue that could cause saves to become corrupt when saving highly detailed custom vehicles


MENUS

Adjusted Menus in garage so that they can no longer disappear when looking around the car interior
Adjusted the names of certain Audio options for increased clarity
Fixed the Controller Vibration toggle, it is now possible to disable controller vibration
Fixed an issue that could prevent the Pause Menu from being opened
Fixed an issue that could cause the Skip Session button to load the same session when chosen before heading to track

Fixed an issue that could result in the Online Hopper Menus overlapping the Main Menu
Fixed an issue that was preventing the Pause Menu from being opened during qualifying sessions
Fixed an issue that would cause duplicate controller inputs to be registered on the Online Menu
Fixed an issue that could cause a dead state if the player chose to restart the session while shifting focus to the crew chief
Fixed an issue that could cause UI prompts to disappear when the player chooses to restart a race while holding the Datapad


LOCALIZATION

Updated the localization for Online playlists
Added several localizations for the Display and Controls menus


https://support.nascarignition.com/hc/e ... 07-1-2-5-0
He estado jugando una hora y ya es más o menos jugable, aunque todavía sigue derrapando el coche tras una bandera amarilla...

Y cuando estas con un coche en paralelo tu motor no suena nada y el del lado suena altisimo.

Ah y el motor sigue sonando de la ostia en los ajustes después de una bandera amarilla.

Yo diría que han arreglado el 90% de los bugs gordos que había.
Era bastante pesimista, pero esta actualización si que ya permite jugar con volante. Lo que no funciona es el cambio manual TH8a, pero si el secuencial TSS. De todas maneras lo que mas me preocupaba era el volante y ya va, a ver si lo arreglan mas adelante pero al final en ovales vas en cuarta todo el rato. Lo que si me preocupa es que al jugar con volante no entra la marcha atras, ni con las levas ni con la palanca secuencial. Y tambien el tema de que no tenga retrovisores izquierdo e interior en la camara cabina como en PC que es un apoyo muy importante. Ademas tambien estaria bien que agregaran con volante la vista 360°.

Jugue un rato unas vueltas y no me desagrado asi como primeras impresiones. Lo que se hace molesto es que traiga 360° de volante (demasiado cerrada) y a cada rato que cambias de circuito se reinicia y tienes que volver a poner los 900°. Deberian habilitar una opcion para poner fijo lo que tu quisieras. Del resto ya digo de primeras no me desagradaron las sensaciones con volante y el juego. Lo que lo penaliza es lo pixeladas que se ven algunas cosas como coches a lo lejos y asi. Esta tarde seguramente me ponga una carrera a ver que tal las banderas y demas.
A la CPU le sigue dando igual donde estas, sin espejo estas medio vendido y el coche se sigue yendo hacía la izquierda a veces, es un poco molesto tener que estar en recta corrigiendo todo el rato.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:A la CPU le sigue dando igual donde estas, sin espejo estas medio vendido y el coche se sigue yendo hacía la izquierda a veces, es un poco molesto tener que estar en recta corrigiendo todo el rato.

Eso es el steering offset, no es ningún bug
Phoenix sigue injugable, el único circuito que no he podido dar más de 2 vueltas seguidas.

Después de una bandera amarilla el juego te estampa contra el muro entrando en un bucle de banderas amarillas.
Yo me puse una carrera en Las Vegas y tambien fue un festival de amarillas embistiendome varias veces por detras , y eso que es un circuito de milla y media. El juego ha mejorado con el parche pero aun le queda. A mi la ausencia de los retrovisores desde la camara de la cabina me da mucha inseguridad porque el spotter no es que tenga la punteria fina del todo, aun lo que mejor te avisa es el sonido de por donde te vienen coches, y a mi me gusta saber lo que viene detras y tengo al lado como deberia ser, para mi de las cosas mas importantes a arreglar lo de los retrovisores. Entiendo que no los han puesto por un problema de rendimiento, pero es que son vitales y aun asi el juego no es que sea una maravilla grafica precisamente (en la Pro), ver los coches a lo lejos con estelas pixeladas es un esperpento.

Despues tambien el display digital del coche no marca las vueltas en carrera, se queda en 1 todo el rato, por lo que no sabes en que vuelta vas. No sabes cuanto combustible te queda en el deposito. No hay stages. No entra la marcha atras jugando con volante, por lo que si te quedas encarado al muro no eres capaz de volver. El volante no esta mal en algunos aspectos pero necesita algo mas de informacion para algunas cosas y mas cosas a abordar y mejorar del juego. Lo dicho esta mejor que antes despues del parche pero aun tienen trabajo por delante.
Carlos2Santos escribió:Yo me puse una carrera en Las Vegas y tambien fue un festival de amarillas embistiendome varias veces por detras , y eso que es un circuito de milla y media. El juego ha mejorado con el parche pero aun le queda. A mi la ausencia de los retrovisores desde la camara de la cabina me da mucha inseguridad porque el spotter no es que tenga la punteria fina del todo, aun lo que mejor te avisa es el sonido de por donde te vienen coches, y a mi me gusta saber lo que viene detras y tengo al lado como deberia ser, para mi de las cosas mas importantes a arreglar lo de los retrovisores. Entiendo que no los han puesto por un problema de rendimiento, pero es que son vitales y aun asi el juego no es que sea una maravilla grafica precisamente (en la Pro), ver los coches a lo lejos con estelas pixeladas es un esperpento.

Despues tambien el display digital del coche no marca las vueltas en carrera, se queda en 1 todo el rato, por lo que no sabes en que vuelta vas. No sabes cuanto combustible te queda en el deposito. No hay stages. No entra la marcha atras jugando con volante, por lo que si te quedas encarado al muro no eres capaz de volver. El volante no esta mal en algunos aspectos pero necesita algo mas de informacion para algunas cosas y mas cosas a abordar y mejorar del juego. Lo dicho esta mejor que antes despues del parche pero aun tienen trabajo por delante.

En Super Speedways y Speedways el juego ha mejorado bastante, en circuitos cortos sigue igual.

Edito: Y en PC con todo al máximo también se ve bastante pixelado, diría que ahora más que antes.
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo me puse una carrera en Las Vegas y tambien fue un festival de amarillas embistiendome varias veces por detras , y eso que es un circuito de milla y media. El juego ha mejorado con el parche pero aun le queda. A mi la ausencia de los retrovisores desde la camara de la cabina me da mucha inseguridad porque el spotter no es que tenga la punteria fina del todo, aun lo que mejor te avisa es el sonido de por donde te vienen coches, y a mi me gusta saber lo que viene detras y tengo al lado como deberia ser, para mi de las cosas mas importantes a arreglar lo de los retrovisores. Entiendo que no los han puesto por un problema de rendimiento, pero es que son vitales y aun asi el juego no es que sea una maravilla grafica precisamente (en la Pro), ver los coches a lo lejos con estelas pixeladas es un esperpento.

Despues tambien el display digital del coche no marca las vueltas en carrera, se queda en 1 todo el rato, por lo que no sabes en que vuelta vas. No sabes cuanto combustible te queda en el deposito. No hay stages. No entra la marcha atras jugando con volante, por lo que si te quedas encarado al muro no eres capaz de volver. El volante no esta mal en algunos aspectos pero necesita algo mas de informacion para algunas cosas y mas cosas a abordar y mejorar del juego. Lo dicho esta mejor que antes despues del parche pero aun tienen trabajo por delante.

En Super Speedways y Speedways el juego ha mejorado bastante, en circuitos cortos sigue igual.

Edito: Y en PC con todo al máximo también se ve bastante pixelado, diría que ahora más que antes.


A mi en Las Vegas no me fue muy bien, en Talladega algo mejor. No he probado en ningun short track de momento y eso que me gustan, pero eso puede ser una carnicería sin retrovisores o la IA embistiendome.

Este juego no se ve mejor que el Heat, en algunos casos incluso peor, entonces como pueden sacar los retrovisores si el otro los tenia, cuanto mas lo pienso menos lo entiendo.

Aun asi ya digo que de lo que he jugado no me ha disgustado y mas cuando le vas cogiendo el punto, al volante no se siente mal, incluso en circuitos ruteros bastante mejor que el Heat, pero tienen curro en varios aspectos asi que a ver como lo van dejando.

EDITO: Lo dicho, he probado una carrera en Martinsville y lo he tenido que dejar, era injugable una amarilla detras de otra, casi iba a amarilla por vuelta. Y el problema no es que saquen banderas, ahora parece que funciona bastante correcto, lo que falla es la IA.

Despues me puse otra carrera en Las Vegas de nuevo y mejor que la de antes la verdad, en cuanto aguantas sin enlazar amarillas de manera desproporcionada el juego se disfruta, buscando un ritmo, con las batallas por posiciones, cuando empiezas a notar que se caen los neumaticos y tienes que levantar el pie... Lo malo es que al final tuve un choque que no fue nada y me descalificaron de manera desproporcionada (otro fallo).

Cuando pueda tengo ganas de probar una carrera larga al 50% o al 100%, para ver como se siente el tema de los neumaticos a tantas vueltas o el del consumo de combustible, que es un pensamiento personal pero tengo dudas de que realmente se consuma. Y bueno tambien porque me apetece ponerme una carrera larga para ver como se siente.
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo me puse una carrera en Las Vegas y tambien fue un festival de amarillas embistiendome varias veces por detras , y eso que es un circuito de milla y media. El juego ha mejorado con el parche pero aun le queda. A mi la ausencia de los retrovisores desde la camara de la cabina me da mucha inseguridad porque el spotter no es que tenga la punteria fina del todo, aun lo que mejor te avisa es el sonido de por donde te vienen coches, y a mi me gusta saber lo que viene detras y tengo al lado como deberia ser, para mi de las cosas mas importantes a arreglar lo de los retrovisores. Entiendo que no los han puesto por un problema de rendimiento, pero es que son vitales y aun asi el juego no es que sea una maravilla grafica precisamente (en la Pro), ver los coches a lo lejos con estelas pixeladas es un esperpento.

Despues tambien el display digital del coche no marca las vueltas en carrera, se queda en 1 todo el rato, por lo que no sabes en que vuelta vas. No sabes cuanto combustible te queda en el deposito. No hay stages. No entra la marcha atras jugando con volante, por lo que si te quedas encarado al muro no eres capaz de volver. El volante no esta mal en algunos aspectos pero necesita algo mas de informacion para algunas cosas y mas cosas a abordar y mejorar del juego. Lo dicho esta mejor que antes despues del parche pero aun tienen trabajo por delante.

En Super Speedways y Speedways el juego ha mejorado bastante, en circuitos cortos sigue igual.

Edito: Y en PC con todo al máximo también se ve bastante pixelado, diría que ahora más que antes.


A mi en Las Vegas no me fue muy bien, en Talladega algo mejor. No he probado en ningun short track de momento y eso que me gustan, pero eso puede ser una carnicería sin retrovisores o la IA embistiendome.

Este juego no se ve mejor que el Heat, en algunos casos incluso peor, entonces como pueden sacar los retrovisores si el otro los tenia, cuanto mas lo pienso menos lo entiendo.

Aun asi ya digo que de lo que he jugado no me ha disgustado y mas cuando le vas cogiendo el punto, al volante no se siente mal, incluso en circuitos ruteros bastante mejor que el Heat, pero tienen curro en varios aspectos asi que a ver como lo van dejando.

EDITO: Lo dicho, he probado una carrera en Martinsville y lo he tenido que dejar, era injugable una amarilla detras de otra, casi iba a amarilla por vuelta. Y el problema no es que saquen banderas, ahora parece que funciona bastante correcto, lo que falla es la IA.

Despues me puse otra carrera en Las Vegas de nuevo y mejor que la de antes la verdad, en cuanto aguantas sin enlazar amarillas de manera desproporcionada el juego se disfruta, buscando un ritmo, con las batallas por posiciones, cuando empiezas a notar que se caen los neumaticos y tienes que levantar el pie... Lo malo es que al final tuve un choque que no fue nada y me descalificaron de manera desproporcionada (otro fallo).

Cuando pueda tengo ganas de probar una carrera larga al 50% o al 100%, para ver como se siente el tema de los neumaticos a tantas vueltas o el del consumo de combustible, que es un pensamiento personal pero tengo dudas de que realmente se consuma. Y bueno tambien porque me apetece ponerme una carrera larga para ver como se siente.

Yo estoy jugando una temporada al 15%, lo máximo que he podido dar han sido 22 vueltas sin banderas amarillas ni toques, Talladega lo doy por imposible.

Daytona se puede correr, los pequeños imposible.

Aunque conseguí terminar una carrera en Bristol Dirt no sé ni cómo.
A pesar de los parches:

- Sigue sin guardar los tiempos de vuelta, con los que los libres no sirven para nada.
- El consumo de gasolina sigue siendo absurdo además de no visible.
- Parar en boxes sigue sin funcionar, hay veces que avisa en la primera vuelta y la mayoria de las veces, casi nunca.

Como decía el compañero, se ha mejorado, pero queda mucho trabajo aún. No tengo duda que se pueda arreglar todo e incluso mejorar, la duda es que vayan a continuar subiendo un parche cada dos semanas, que sería lo suyo..

Saludos,
Para mi gusto el juego aún está muy verde para meterse en el modo trayectoria, hay varias cosas que arreglar como stages que no hay o devolver los daños realistas entre otras cosas. Pero para carreras sueltas aún se disfruta, en algunas ocasiones bastante más de lo que esperaba después de la hecatombe desde el lanzamiento.

Me he puesto una carrera al 50% en el Homestead y la verdad que muy divertido, hasta que iba por la mitad de carrera y un choque en un adelantamiento me descalifico otra vez de manera absurda. Pero hasta ahí me lo estaba pasando muy bien, por las físicas (mejores que el Heat), el feedback del volante o que todo iba funcionando de manera bastante correcta, aunque pena de retrovisores [uzi]. Pero ciertamente se sentía NASCAR de verdad.

Después me puse una en el mismo al 25% y la acabe y bien tambien. Pero más allá de eso me di cuenta de que el Spotter me avisó que tenia que entrar a repostar que me quedaban 5 vueltas de combustible, y efectivamente cambiando de cámara vi que avisaba la reserva en el HUD. El caso es que no llegue a entrar porque en la vuelta 65 acabe que era donde se cumplían esas 5 vueltas o pasaba por una, me quedé con la duda de si realmente se consume el combustible y te quedas tirado como debería ser o tienes una reserva interminable.

El Bristol Dirt lo probé de pasada por la curiosidad en un entrenamiento, y lo vi bastante exigente, tienes que regular bastante el acelerador como debe ser. Además el coche va suelto sobre la tierra, no está grapado a la tierra como en el Heat aún sin ayudas que nunca se llega a deslizar. Así de primeras me gustó, juegos como los de Tony Stewart con los Late Model, Block Modified y demás serían más divertidos si fueran así como esto al ser difíciles de manejar.

EDITO:

Lo del consumo de combustible es meramente estético, he dado más de 130 vueltas sin meter combustible, de las cuales más de 30 he ido con el testigo de fuel y el Spotter pidiendo que entrara a Pit. Esto en el Heat no pasaba, si no entrabas a repostar te quedabas acababas quedando tirado como debe de ser. Vamos que si no entras o no hechas combustible no pasa nada, únicamente por no escuchar al Spotter dándote la matraca para repostar.

EDITO:

Lo del combustible debe de estar bugeado como otras muchas cosas. Porque hice la misma jugada en otra carrera y pase de entrar y si se me paro el coche al acabar el combustible. También he pensado que podría estar relacionado con el tema de daños realistas que quitaron en el segundo parche y de momento no lo han vuelto a poner porque no sé qué problema daba, pero si ahora si se ha parado el coche imagino que no será de ahí el problema.

Le he echado muchas horas y muchas carreras está semana, lo he machacado bastante. Mi conclusión es
(no digo nada nuevo) que el juego tiene muchos fallos, pero en lo que es físicas y sensaciones de conducción con volante, es mejor que los Heat. Más difícil, más realista y a la postre más divertido. Le falta perfilar detalles del ffb, en especial en los circuitos ruteros que se siente demasiado suave o inexistente en segun que situación. Pero para mí se disfruta mucho de la conducción una vez le coges el feeling, los intringulis de cada circuito están mejor remarcados, circuitos como Darlington o Pocono se disfrutan un montón entre muchos otros. La pena es los miles de fallos que tiene a su alrededor. Quiero pensar que antes de final de año lanzarán otro parche.
¿Han dicho algo de próximo parche?, porque solamente han subido los tres prometidos. Espero que no dejen el juego colgado con muchas cosas por terminar, sería una lástima.

Saludos
Mizuno escribió:¿Han dicho algo de próximo parche?, porque solamente han subido los tres prometidos. Espero que no dejen el juego colgado con muchas cosas por terminar, sería una lástima.

Saludos


La verdad en Twitter hablan lo justo, yo no he vista nada de próximos parches. Pero no creo que dejen la cosa aquí, de hecho como decía espero que saquen un nuevo parche antes de 2022. Le están metiendo caña constantemente en Twitter, y aunque no digan nada no son tontos, saben que la han cagado sacando un juego asi y que la gente esta muy quemada.

Sin ir más lejos ayer descubrí un curioso bug. Yo hechaba de menos el audio del neumático y resulta que en carrera rápida si pones una carrera con sesión de entrenamiento el audio del neumático no funciona. En cambio si pones carrera sola o con clasificación el audio del neumático si funciona perfectamente al derrapar, al pasar por encima de los pianos etc. Incluso diría que en alguna situación bugea también la fuerza ejercida en el volante. La verdad es positivo el cambio a cuando va correctamente.
Si no recuerdo mal dijeron que iban a sacar hasta el parche 1.3

Y el de la semana pasada es 1.25

Yo después de ver 200 veces la misma animación de pit lane, que el coche se vaya hacia la izquierda (juego con mando), que la IA sea idiota en algunas situaciones lo he abandonado hasta la espera del próximo parche...

Hacer una carrera al 15% o más sin percances/bugs lo veo casi imposible, pero cuándo puedo, las sensaciones son buenas.

Ah y el sonido del motor a todo volumen cuándo hay bandera amarilla... [+furioso]
Eddie11 escribió:Si no recuerdo mal dijeron que iban a sacar hasta el parche 1.3

Y el de la semana pasada es 1.25

Yo después de ver 200 veces la misma animación de pit lane, que el coche se vaya hacia la izquierda (juego con mando), que la IA sea idiota en algunas situaciones lo he abandonado hasta la espera del próximo parche...

Hacer una carrera al 15% o más sin percances/bugs lo veo casi imposible, pero cuándo puedo, las sensaciones son buenas.

Ah y el sonido del motor a todo volumen cuándo hay bandera amarilla... [+furioso]


A que animación de Pit Lane te refieres?. El juego tiene multitud de bugs, normal que la gente lo acabe dejando. Yo porque me pongo carreras sueltas y como bien dices a veces los bugs ni dejan acabarlas, como por ejemplo con descalificaciones absurdas.

Pero cuando los bugs dejan a mi me parece muy divertido. Aún anteayer jugué una carrera en Sonoma que es de mis circuitos ruteros favoritos, y nada que ver con los Heat, donde el coche giraba a tirones entre otros defectos de físicas, aquí es mucho más natural e intuitivo en todos los aspectos. Hasta veías volar la paja de los alrededores o como el viento levantaba polvillo hacia la pista, me encanto.
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:Si no recuerdo mal dijeron que iban a sacar hasta el parche 1.3

Y el de la semana pasada es 1.25

Yo después de ver 200 veces la misma animación de pit lane, que el coche se vaya hacia la izquierda (juego con mando), que la IA sea idiota en algunas situaciones lo he abandonado hasta la espera del próximo parche...

Hacer una carrera al 15% o más sin percances/bugs lo veo casi imposible, pero cuándo puedo, las sensaciones son buenas.

Ah y el sonido del motor a todo volumen cuándo hay bandera amarilla... [+furioso]


A que animación de Pit Lane te refieres?. El juego tiene multitud de bugs, normal que la gente lo acabe dejando. Yo porque me pongo carreras sueltas y como bien dices a veces los bugs ni dejan acabarlas, como por ejemplo con descalificaciones absurdas.

Pero cuando los bugs dejan a mi me parece muy divertido. Aún anteayer jugué una carrera en Sonoma que es de mis circuitos ruteros favoritos, y nada que ver con los Heat, donde el coche giraba a tirones entre otros defectos de físicas, aquí es mucho más natural e intuitivo en todos los aspectos. Hasta veías volar la paja de los alrededores o como el viento levantaba polvillo hacia la pista, me encanto.

La cinemateca del pit lane, que es siempre la misma y ya estoy harto de verla XD

Ah, las descalificaciones, que te estampen contra el muro y te descalifiquen, que maravilla...
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:Si no recuerdo mal dijeron que iban a sacar hasta el parche 1.3

Y el de la semana pasada es 1.25

Yo después de ver 200 veces la misma animación de pit lane, que el coche se vaya hacia la izquierda (juego con mando), que la IA sea idiota en algunas situaciones lo he abandonado hasta la espera del próximo parche...

Hacer una carrera al 15% o más sin percances/bugs lo veo casi imposible, pero cuándo puedo, las sensaciones son buenas.

Ah y el sonido del motor a todo volumen cuándo hay bandera amarilla... [+furioso]


A que animación de Pit Lane te refieres?. El juego tiene multitud de bugs, normal que la gente lo acabe dejando. Yo porque me pongo carreras sueltas y como bien dices a veces los bugs ni dejan acabarlas, como por ejemplo con descalificaciones absurdas.

Pero cuando los bugs dejan a mi me parece muy divertido. Aún anteayer jugué una carrera en Sonoma que es de mis circuitos ruteros favoritos, y nada que ver con los Heat, donde el coche giraba a tirones entre otros defectos de físicas, aquí es mucho más natural e intuitivo en todos los aspectos. Hasta veías volar la paja de los alrededores o como el viento levantaba polvillo hacia la pista, me encanto.

La cinemateca del pit lane, que es siempre la misma y ya estoy harto de verla XD

Ah, las descalificaciones, que te estampen contra el muro y te descalifiquen, que maravilla...


Ah! vale [+risas], ahí la verdad tampoco tienen mucho margen de cambio. Al menos las animaciones respetan lo que pides, cambiar dos ruedas, combustible etc. Aunque creo que aún falta alguna como la de tocar la cuña y así. Lo que si hace tiempo que no veo al tío del martillo, no se si lo habrán quitado en este parche. Pensé que era algún bug (otro de tantos), porque a mí ya me pasó un par de veces de querer entrar en boxes y no cogerme el coche, pasearse por la calle hasta la salida sin tocar nada, únicamente que hubiera bandera amarilla. Yo creo que es debido a que cogí coches de pilotos más desconocidos e igual no estaba su box, porque probé en el mismo circuito con otro más conocido y si me lo cogió. Pero vamos no deja de ser un bug.
En el Artstation del creador de la UI del juego, se ve como hay información en el HUD sobre las stages, así que en algún momento las meterán.
Imagen
https://www.artstation.com/artwork/B1R2r9
Gracias por la info. Pues a ver si las meten más temprano que tarde, porque es clave en las carreras. Hasta se ve ahí que las meten en el Dashboard del coche. Lo gracioso es que si ves las stats de los pilotos salen las stages ganadas, o en trayectoria he visto en videos que dan los puntos que normalmente ganarias por ellas a pesar de no tenerlas. Es que es súper raro.

Hoy me he puesto una carrera al 50% en Road América y la verdad el Heat no es ni una cuarta parte de divertido que este en cuanto a sensaciones de manejo y físicas, y ya ni te digo en circuitos ruteros. Insisto en que la física me parece muy correcta, tienes que hacer las frenadas muy largas y con tacto porque no hay ABS y el coche es muy pesado y se nota. En el paso por curva tienes que ser suave con el acelerador si no el coche rápidamente sobrevira. O mismo cuando te quedas encallado en la tierra de fuera de la pista cuesta un montón salir, y ya ni te digo si has pinchado porque igual ni sales, la verdad chapeau. Lo malo que en mitad de la carrera se me jodió todo al tener un toque y quedarme viendo al muro, como la marcha atras no engrana con volante pues ya no pude hacer nada para volver.
Deben de estar bug la mayoría de los elementos del HUD XD

Pero excepto la clasificación en carrera (que es un lío...)

El HUD es bastante más bonito que en el Heat.
El combustible en el HUD también está bugeado y en general porque a mí hay carreras que a las 2 vueltas ya me está diciendo de entrar y marca el testigo. Y en algunas carreras no se para el coche aunque no entres y en otras si.

Por otro lado ayer descubrí porque en algunas ocasiones no me cogían el coche en boxes. Lo que comenté de que entraba y el coche se paseaba por la calle de boxes hasta la salida sin parar y no le hacían nada. La cosa no tiene que ver con que si es un piloto u otro como decia. Eso me pasó porque entro a demasiada velocidad, entonces a modo penalización no le hacen nada al coche, pasa de largo como si tal cosa. En cambio si entro a una velocidad más moderada si se para y si hacen los arreglos que pido. Le cálculo que en torno a las 80 mph. Eso sí las velocidades limite permitidas en los dos circuitos que he visto no se corresponden con el real.


Pues otro parche la semana que viene [360º]
Pues muy buena noticia, a ver que arreglan. Espero que la marcha atrás con transmisión manual ya funcione, porque eso y las descalificaciones absurdas en toques de lo mas normal son lo que más me joden las carreras. La verdad han quitado muy rápido este parche , solo unos 15 días de diferencia con el anterior, pero mejor vamos, es lo menos que pueden hacer para laver la nefasta imagen que han dejado lanzando un juego asi.

Yo le he reportado varios fallos que he ido notando. Porque más allá del cabreo inicial por sacar algo tan verde, al final el juego con sus numerosos fallos me ha gustado bastante. Pienso que recrea muy bien el manejo de un coche NASCAR con sus aproximadamente 1500 kg y 750 cv, sin control de tracción ni ABS. Por cierto, divertidisimo Daytona Road Course, una pena que en 2022 sale del calendario tras dos años.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:


Pues otro parche la semana que viene [360º]

er186
No sabía que al final si podía prender fuego en el coche, a mí nunca me ha pasado. Es un detallazo como otros que tiene el juego entre tanto fallo.

https://youtu.be/9RqBipTI76k
Carlos2Santos escribió:No sabía que al final si podía prender fuego en el coche, a mí nunca me ha pasado. Es un detallazo como otros que tiene el juego entre tanto fallo.

https://youtu.be/9RqBipTI76k

A mi me pasó en la 1ra carrera que jugué, pero estaba tan cabreado por la mierda de la IA que no le di importancia XD
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:No sabía que al final si podía prender fuego en el coche, a mí nunca me ha pasado. Es un detallazo como otros que tiene el juego entre tanto fallo.

https://youtu.be/9RqBipTI76k

A mi me pasó en la 1ra carrera que jugué, pero estaba tan cabreado por la mierda de la IA que no le di importancia XD


La IA espero que sea algo de lo que toque el próximo parche, porque se vuelve desesperante. Conducir en trenecito es mision imposible, delante se paran y te frenan, detrás aceleran como pollo sin cabeza como si no hubiera un mañana, hacen ahí un tumulto que al final siempre te acaba golpeando alguien de alguna manera. Y por supuesto el que no haya ningún tipo de retrovisor ya sea del coche o virtual pues lo dificulta más todavía. Con esta IA, con el sistema de penalizaciones tan fino, que te descalifican por choques normales o te sacan bandera negra por enderezar para volver a pista, para mi es impensable meterse a jugar en el modo carrera. Solo con decir que el otro día jugué una Daytona 500 a 50 vueltas y se formo tal festival de amarillas que acabe la carrera completando solo 4 vueltas (absurdo). El juego tiene cosas buenas pero también tiene cosas infumables. A ver si mañana o pasado tenemos noticias del parche, dijeron a principio de semana.
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:No sabía que al final si podía prender fuego en el coche, a mí nunca me ha pasado. Es un detallazo como otros que tiene el juego entre tanto fallo.

https://youtu.be/9RqBipTI76k

A mi me pasó en la 1ra carrera que jugué, pero estaba tan cabreado por la mierda de la IA que no le di importancia XD


La IA espero que sea algo de lo que toque el próximo parche, porque se vuelve desesperante. Conducir en trenecito es mision imposible, delante se paran y te frenan, detrás aceleran como pollo sin cabeza como si no hubiera un mañana, hacen ahí un tumulto que al final siempre te acaba golpeando alguien de alguna manera. Y por supuesto el que no haya ningún tipo de retrovisor ya sea del coche o virtual pues lo dificulta más todavía. Con esta IA, con el sistema de penalizaciones tan fino, que te descalifican por choques normales o te sacan bandera negra por enderezar para volver a pista, para mi es impensable meterse a jugar en el modo carrera. Solo con decir que el otro día jugué una Daytona 500 a 50 vueltas y se formo tal festival de amarillas que acabe la carrera completando solo 4 vueltas (absurdo). El juego tiene cosas buenas pero también tiene cosas infumables. A ver si mañana o pasado tenemos noticias del parche, dijeron a principio de semana.

Y añado: Cuándo hay bandera amarilla y pierdes el control del coche de golpe para preguntarte si quieres entrar o no, si pides entrar hay unos segundos que el coche hace lo que quiere y puedes destrozar el coche.
A mí lo que me jode especialmente es las rondas de clasificación, entrenamientos libres y demás, que no sirven para nada si no hay registros de las vueltas.

Hay una pantalla vacía donde deberían aparecer los registros de cada vuelta. Así no hay manera de hacer una pole decente.

Saludos,
Eddie11 escribió:
Carlos2Santos escribió:
Eddie11 escribió:A mi me pasó en la 1ra carrera que jugué, pero estaba tan cabreado por la mierda de la IA que no le di importancia XD


La IA espero que sea algo de lo que toque el próximo parche, porque se vuelve desesperante. Conducir en trenecito es mision imposible, delante se paran y te frenan, detrás aceleran como pollo sin cabeza como si no hubiera un mañana, hacen ahí un tumulto que al final siempre te acaba golpeando alguien de alguna manera. Y por supuesto el que no haya ningún tipo de retrovisor ya sea del coche o virtual pues lo dificulta más todavía. Con esta IA, con el sistema de penalizaciones tan fino, que te descalifican por choques normales o te sacan bandera negra por enderezar para volver a pista, para mi es impensable meterse a jugar en el modo carrera. Solo con decir que el otro día jugué una Daytona 500 a 50 vueltas y se formo tal festival de amarillas que acabe la carrera completando solo 4 vueltas (absurdo). El juego tiene cosas buenas pero también tiene cosas infumables. A ver si mañana o pasado tenemos noticias del parche, dijeron a principio de semana.

Y añado: Cuándo hay bandera amarilla y pierdes el control del coche de golpe para preguntarte si quieres entrar o no, si pides entrar hay unos segundos que el coche hace lo que quiere y puedes destrozar el coche.


Es verdad a mí me ha pasado algunas veces, o mismo cuando estás en boxes viene el de delante dando marcha atrás para salir y te golpea, no despacio precisamente. Se dan situaciones bastante absurdas que perjudican. Igual que cuando te golpean por detrás y espera 4/5 segundos a que te adelanten todos para sacar amarilla. O mismo los reinicios de bandera están fatal, como puede ser que pierda o gane 20 posiciones en la carrera, es una locura sin ni tan siquiera entrar a los boxes.

@Mizuno Los entrenamientos están bugeados, de hecho como ya comenté si los activas el audio de neumático no funciona en ninguna parte del fin de semana. Además hay opción de poner 2 sesiones de entrenamiento y no deja ni aparece en las opciones, solo una. Creo que en Míchigan únicamente, pero ya no estoy seguro. Igual que en las sesiones de clasificación de circuitos ruteros que no registra los tiempos por vuelta de los demás pilotos en el menú donde deberia, y no los sabes hasta que pasa el tiempo, sin saber si estas eliminado para la última fase o no. Hay bastantes cosas por arreglar.
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