Al final encontré la solución (porque me moleste un poco en buscarla), había que ponerle un texto en el lanzamiento. Pero total como no deja asignar controles, es imposible jugar porque acelera y se frena solo etc. Vamos que no me vale para jugar. En el Heat 5 me pasaba lo mismo, pero como deja asignar controles lo arreglas, pero este nada. Además gráficamente y viendo otros juegos de PC me esperaba más teniéndolo configurado a tope, en videos parece mejor de lo que es, cuando normalmente es al revés.
La verdad no me preocupa mucho, este juego ya no da más de si, es un bug con patas. Lo bueno es que en medio de buscar la solución, me he topado con el NASCAR 2003, un juego que había oído hablar bien, pero al ser tan antiguo no hice mucho caso porque pensé estaría demasiado desfasado. Pues me ha dado por descargarlo y estoy alucinando que un juego con 20 años se sienta tan bien. Se nota claramente que fue el previo paso a crear iracing, y es claramente con bastante diferencia el mejor juego de NASCAR que he tenido. Es el RBR de la NASCAR.
Yo de momento lo tengo de serie con la temporada original que está muy bien, pero le puedes añadir mods de circuitos etc de otras temporadas, aunque de momento no me he parado con eso.
@Eddie11 Tu que tienes PC, recomendadisimo si te apetece jugar NASCAR. Muy fácil y rápido de instalar, apenas pesa poco menos de 1gb.