Carlos2Santos escribió:El juego tiene un potencial enorme, pero parece que los dos años de desarrollo no seran suficientes para sacar un juego optimizado al menos de salida, y la obligacion de la NASCAR a sacar una edicion anual les puede pasar factura.
Es inaceptable que no este optimizado el juego para jugar con volante salvo Logitech a dia de hoy. Un juego que va a estar en los esports donde se juega con volante, que se vendia como una experiencia realista. Que llegara el soporte, pero que experiencia de ffb puede ofrecer esta gente a estas alturas. Que lastima, con lo que prometia este juego. Si cualquier arcade que se precie ya esta optimizado (mejor o peor) para jugar con volante a dia de hoy donde el simracing crece cada dia mas
. Y ya el tema de esa autoayuda al girar que no se puede eliminar del todo remata el percal
.
Ademas no se queda ahi la cosa, algo tan importante como las banderas falla como una escopeta de feria, las negras te las ragalan, y si esto fuera poco las carreras no se dividen en stages porque no vienen, te meten la carrera de 300 vueltas o lo que sea sin paron
. Y no son los unicos errores por desgracia. Esto atufa a que los usuarios pagaran por hacer de betatesters, una pena. Yo no cancelo la reserva porque al final lo acabare comprado, pero ganas no me faltan y es lo que se merecian por esconder estas cosas.
Y mira que esta lleno de detalles chulos el juego, los daños del coche que hasta se revientan las ruedas y se doblan, el tio del martillo o la rebarbadora en el pit me mato, que ademas aunque arregles a full el coche va a quedar dañado, no es lo tipico que sale del taller de pintura despues de estar destrozado. La fisica parece muy buena, en tierra por ejemplo el coche da la sensacion de ser incontrolable por como desliza, no es aquello de los Heat de estar grapado a la tierra y nunca llegar a perder el coche. O como se ven los circuitos es un escandalo, incluso de noche que segun por donde pases y la iluminacion hay mas o menos oscuridad por ejemplo Las Vegas. Y muchas mas cosas que alabar, el juego tiene cosas top, pero la realidad es que la han cagado bastante, demasiado, ya me veo el Lunes sin poder jugar con volante y con joystick le van a dar mucho
PD:
@Mizuno Si viene en español, en un video de Favignano se pudo ver.