Jugueton escribió:Aquí tenemos que analizar la versión de switch, lo demás sea steam u otros poco o nada tiene que ver, y menos cuando hablamos de retrasos o lags cuando se juega en modo tv. Tenemos que buscar las razones y de poco sirve mirar si cobran los de 2k por otras cosas o que no han avanzado mucho respecto a versiones anteriores... lo que en relación a la versión de switch el avance es un 100% porque antes no existía, y eso es lo importante.
Y volviendo al asunto, cuando se juega en modo portátil, los joy-con están acoplados y sin retardo, pero cuando se juega en modo tv hay que analizar como se juega y con qué mandos, y más cuando ya sabemos que ciertas remesas, o incluso ciertas condiciones que muchos tienen (llamemos interferencias), ya sea por un móvil cercano u otras condiciones que alteran la señal del mando y que implica un lag, que luego podemos achacar al juego u otras cosas.
¿Se ha hecho la prueba de jugar con los joy-con acoplados en modo tv a ver si sigue existiendo el lag?... ya sé que es incómodo pero por probar que no quede...Lo extraño de todo ello es que en modo portátil no lo tenga y en modo tv sí... siendo el mismo juego, así que personalmente me decanto por un problema de hardware ya sea en los mandos, la transmisión u otras cosas, que intento averiguar, y si lo conseguimos, pues mejor que mejor.
Respecto al youtuber, poco me importa que solo tenga una consola o que le encante el baloncesto, u otras anécdotas, es caso es que viendo el vídeo no se aprecia retraso, al igual que muchos otros, y si tuviese ese lag, lógicamente se quejaría porque algo así sale por sí solo , si cualquiera de nosotros nos ponemos a jugar y vemos un problema de esa índole nos sacaría de nosotros más de una mala palabra.
Venga, a ver si conseguimos sacar alguna conclusión de todo esto y si encontramos una solución mejor que mejor,
sobre todo pensando en todos los que habéis invertido con toda la ilusión vuestro dinero en el juego, y los que estamos un poco en la duda esperando a ver si vemos una salida a ello.
Saludos.