[HO] NBA 2k18

¿Es un problema similar a este?

https://www.youtube.com/watch?v=zPxrVYGGNIo

Pd Para los que tenéis este problema ¿habéis intentado cambiar la resolución de vuestro televisor para adaptarlo a la resolución del juego?... vamos por probar tampoco pasa nada...
Mandar mails a 2k support de todos los problemas que noteis. Así tienen conocimiento de todos ellos. Yo mandé un correo para el tema de que en las versiones de pc, ps4 y one en jugar ya sale jugar con amigos online y en switch solo jugar local. Ya me contestaron y me pidieron capturas con lo que comento y que lo envían a los desarrolladores.
Jugueton escribió:¿Es un problema similar a este?

Eso lo noto de vez en cuando pero solo con la barra de tiro en modo TV. Mi problema es más gráfico: Cuando hago, por ejemplo un pase largo, veo excesivamente el recorrido del balón, sin embargo tirando no se nota tanto. Podría ser válido achacarlo a los 30 fps, pero como digo en anteriores post, cuando jugaba a 2k10,11,12,13,14, etc esto no pasaba y eran igual a 30 fps...
Shaq323436 escribió:

Eso lo noto de vez en cuando pero solo con la barra de tiro en modo TV. Mi problema es más gráfico: Cuando hago, por ejemplo un pase largo, veo excesivamente el recorrido del balón, sin embargo tirando no se nota tanto. Podría ser válido achacarlo a los 30 fps, pero como digo en anteriores post, cuando jugaba a 2k10,11,12,13,14, etc esto no pasaba y eran igual a 30 fps...

Prueba a cambiar la resolución de la tele, a ver que pasa..
Jugueton escribió:
Shaq323436 escribió:

Prueba a cambiar la resolución de la tele, a ver que pasa..

Nada, no me soluciona, no puede ser problema de la tele, otros juegos van genial.
Estoy hablando con un amigo que es muy fan de la franquicia y está un poco decepcionado. Dice que el juego, en general, es bastante basura (ya la cagaron en el 17 y en este siguen igual), y que en Switch, en particular, una soberana mierda. Se han cargado el barrio basándolo todo en el nivel y no en la reputación, como el año pasado. Pero claro, la reputación no se conseguía con pasta y subir de nivel si, y ya sabemos lo que le van los billetes a estas compañías...

Yo paso ya de Mi Carrera, seguiré jugando al resto de modos, pero ya no me vuelven a ver los de 2K. Luego venderá una mierda y será culpa de los usuarios de Nintendo, que somos muy finos.
dornop escribió:Estoy hablando con un amigo que es muy fan de la franquicia y está un poco decepcionado. Dice que el juego, en general, es bastante basura (ya la cagaron en el 17 y en este siguen igual), y que en Switch, en particular, una soberana mierda. Se han cargado el barrio basándolo todo en el nivel y no en la reputación, como el año pasado. Pero claro, la reputación no se conseguía con pasta y subir de nivel si, y ya sabemos lo que le van los billetes a estas compañías...

Yo paso ya de Mi Carrera, seguiré jugando al resto de modos, pero ya no me vuelven a ver los de 2K. Luego venderá una mierda y será culpa de los usuarios de Nintendo, que somos muy finos.

Mandar los problemas que veáis aquí Soporte y haceros visibles ellos no van a venir al foro a ver lo que decís.
El juego está teniendo muy malas críticas de los usuarios de metacritic en el resto de plataformas, en algo deben haberla cagado de manera general.
oso^Yonki escribió:
John_Carpenter escribió:
JAVILIQUID escribió:
Offtopic:
Con respecto al precio q la gente se queja, que decir, debenos ser generaciones distintas, yo me he dejado entornos de 14.000 ptas en juegos de snes, a mi el precio declos videojuegos ahora no me parece excesivo, de hecho, los que tenemos 35 creo que estamos en situaciones similares

Bueno, tambien el sueldo en pesetas de antes me daba para mucho más (sobre todo porque los productos básicos eran mucho más asequibles, hasta la gasolina para el coche, los sueldos más altos...) y te aseguro que los juegos de 14000 pesetas no dolían tanto como ahora a 70€

Tenéis 35 años ? Yo también :)

44 [sati]
luisito20 escribió:Mandar los problemas que veáis aquí Soporte y haceros visibles ellos no van a venir al foro a ver lo que decís.

Si si, todo está mandado, pero seguro que se lo pasarán por el forro.

Eligius escribió:El juego está teniendo muy malas críticas de los usuarios de metacritic en el resto de plataformas, en algo deben haberla cagado de manera general.

Pues parece que ha sido un paso atrás. Por lo que he jugado al barrio, es un coñazo ir de un lado a otro, sin mada que hacer, por un barrio desierto. A mi me aburre muchísimo.

Imagen
SenseiSpriggan escribió:
Jugueton escribió:
Cristianoedu escribió:Ademas el lag no puede ser por la sd, porque sino tambien ocurriria en el modo portatil. A ver cuanto pesan los parches, yo tengo una de 64GB y me da un poco de miedo...

¿Y porqué ocurre solo en modo tv?... si el juego es el mismo y la tarjeta la misma, hay que mirar qué es lo que cambia, puesto que la resolución también es la misma, solo quedan dos cosas que pueden ser, o bien el dock, cosa que me extraña o es la televisión... por eso pregunté antes qué marca de televisión.

Me da la impresión que esto no es un problema del juego, es decir que no esperéis por una actualización para corregirlo, es más bien un problema propio, y la televisión tiene mucho que ver. Lo mejor es puesto que la consola es portátil, llevar esa consola con el dock y probarlo en otra tele.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 08680.html

Entiendo tu aportación pero ese faq de nintendo es muy especifico para modos que modifican por software la imagen que implementan algunos televisores.

1º Lo de la SD podría explicar este hecho aunque solo ocurra en modo Dock.
2º Lo que dices tiene mucho sentido, no por que sea culpa de la TV sino en que puede NO ser culpa de 2K. Estamos ante el primer juego exigente que no es de Nintendo, puede que algo en la API para dock de nintendo no vaya bien...

Sea como fuere esto DEBE solucionarse y no es por los 30fps, he jugado con 10 fps con menos input lag en PC

Es muy simple, x esa regla de 3 todos los juegos irian con lag...

Y solo me pasa en este.

Asi de facil. Es el lag del juego.
Gente, a calmarse...SE VIENE PARCHE POST-DAY1 PARA TODAS LAS PLATAFORMAS.

Entre las mejoras vendrá un mejor editor de jugadores. Ya lo han confirmado
https://www.forbes.com/sites/brianmaziq ... 113dd24faa

Además de otras mejoras sobre el juego (como el tema de las partidas corruptas con el offline que ocurre en TODAS las plataformas y más cosas).

Asi que relajaos por favor.

Y lo del lag del video...que decir, a mi eso no me pasa xD. Puede ser que juego en un monitor que tiene menos de 5ms de imput lag, pero yo no noto nada de eso.
Danieru_sama escribió:Gente, a calmarse...SE VIENE PARCHE POST-DAY1 PARA TODAS LAS PLATAFORMAS.

Además de otras mejoras sobre el juego (como el tema de las partidas corruptas con el offline que ocurre en TODAS las plataformas y más cosas).

Y lo del lag del video...que decir, a mi eso no me pasa xD. Puede ser que juego en un monitor que tiene menos de 5ms de imput lag, pero yo no noto nada de eso.

Tu monitor no tiene super poderes y le quita el lag al juego.

Que decir, eso es imposible xD

El juego tienes el lag del propio juego, y después el lag del online. Si sumas los dos, en por ejemplo modo carrera, ya alucinas.

Hablamos de un tipo de lag que significa: yo giro a la derecha y tarda 0,5 segundo en reaccionar el jugador.

Mas claro no se explicarlo.
Alguno parece nuevo en la saga sino no me lo explico. Los 2Ks y el input lag no es algo nuevo. En el 2k15 de PC en el online tenía un random input lag gordo. Consiguieron "arreglarlo" o minimizarlo con un parche al poco tiempo... pero vamos nada nuevo...

Y por supuesto no va a ser la TV de nadie...Es posible que un profesional del CS:GO note esos 5ms, para un juego deportivo 5ms o 1ms es improcedente incluso al fijar el tiro.

Ya lo solucionarán...
Pues si ya lo solucionaran... espero que sea rápido, porque en mi opinion es un juegazo , pero el online se hace injugable,al modo dock me voy haciendo quitando la barra y guiandome por mi instinto.
De momento no le he encontrado unos tirones ni lagazos impresionantes al online, pero el tema del tiro es insufrible hay veces que temina el segundo cuarto y no llevo ni 10 puntos...

Por otro lado este tipo de fallo en un juego nunca los he entendido, que hacen los tester de los juegos??? Me imagino que estas compañías tendrán gente que sean muy viciados y tengan experiencia suficiente como para ver estos fallos rápidamente igual que nos pasa a nosotros. Y ya no te digo los desarrolladores.... Que pasa que en el año que se han tirado desarrollando el juego no se han dado cuenta de esto??
No se si fueran un fallo de que en un estadio en concreto le pasa algo a cierto jugador en la textuas lo podría entender.

En fin lo de dicho espero que arreglen esto porque es un juego que puede dar para muchas horas, yo ya llevo unas 12 horas y eso que he tenido el finde bastante liado ... [sonrisa] [sonrisa]
vic6767 escribió:
Danieru_sama escribió:Gente, a calmarse...SE VIENE PARCHE POST-DAY1 PARA TODAS LAS PLATAFORMAS.

Tu monitor no tiene super poderes y le quita el lag al juego.

Que decir, eso es imposible xD

El juego tienes el lag del propio juego, y después el lag del online. Si sumas los dos, en por ejemplo modo carrera, ya alucinas.

Hablamos de un tipo de lag que significa: yo giro a la derecha y tarda 0,5 segundo en reaccionar el jugador.

Mas claro no se explicarlo.

Buenas, perdón por meterme, VIC67 tiene razón. El primer 2k que jugué fue el 14 y me di cuenta que el jugador no reaccionaba al instante a los movimientos que yo hacía. Lo comentaba con frikis del 2K y me decían que ellos no notaban nada... Llevo viciandome como un loco a todos los 2k desde entonces y a día de hoy ya no noto ese lag, te acostumbras. Pero que sepais que eso ha sido siempre así y no lo arreglan, no entiendo muy bien el motivo... Igual la animación se inicia con algún movimiento que impide que lo que queremos hacer se haga al instante, no tengo explicación.
Y problema de la tele no es, porque me pongo el PES18 y si que todo reacciona al momento...

un saludo!
¿Me podéis confirmar si el modo MyGM y MyLeague requiere conexión como MyCareer? ¿O puedo jugar offline a estos modos sin preocuparme de que me fastidien las partidas?
No me he leído todo el hilo pero sí la mayor parte, así que disculpad si se ha tratado el tema ya.

En mi caso, tengo un bug bastante curioso:

Durante los partidos, aparece en pantalla, más o menos centrado, una serie de píxeles juntos de forma que parecen píxeles muertos de la pantalla. De hecho, al principio me acojoné pensando que eran esos, píxeles muertos en mi Switch. Haciendo pruebas, me di cuanta que solo pasaba en el NBA así que medio descarté esa opción; el descarte fue definitivo cuando vi que esos "píxeles muertos" aparecen también en modo tele (de hecho, mucho más evidentes aquí.

¿A alguno le pasa?

Saludos.
Hay input lag, eso está clarísimo. Me estoy acostumbrando pero no me atrevo a poner el 2k17 de ps4 para notar la diferencia.

Para mi es lo más jodido, el resto, más no se puede pedir. Hoy he estado jugando en el tren xD, q delicia
Patronio escribió:Hay input lag, eso está clarísimo. Me estoy acostumbrando pero no me atrevo a poner el 2k17 de ps4 para notar la diferencia.

Para mi es lo más jodido, el resto, más no se puede pedir. Hoy he estado jugando en el tren xD, q delicia

En el tren? No tienes el problema de que si juegas sin conexion se te jode el archivo de guardado? Creia que ocurria siempre
smile_ES escribió:No me he leído todo el hilo pero sí la mayor parte, así que disculpad si se ha tratado el tema ya.

Durante los partidos, aparece en pantalla, más o menos centrado, una serie de píxeles juntos de forma que parecen píxeles muertos de la pantalla. De hecho, al principio me acojoné pensando que eran esos, píxeles muertos en mi Switch. Haciendo pruebas, me di cuanta que solo pasaba en el NBA así que medio descarté esa opción; el descarte fue definitivo cuando vi que esos "píxeles muertos" aparecen también en modo tele (de hecho, mucho más evidentes aquí.

¿A alguno le pasa?

Saludos.

que hacen como una mancha de color blanco?
Danieru_sama escribió:
smile_ES escribió:No me he leído todo el hilo pero sí la mayor parte, así que disculpad si se ha tratado el tema ya.

¿A alguno le pasa?

Saludos.

Eso es.
smile_ES escribió:
Danieru_sama escribió:

¿A alguno le pasa?

Saludos.

Eso es.

Pues ahora que lo comentas ayer por la noche también me fijé. Pensé que era mi protector de pantalla que estaba sucio o algo por el estilo. Esta noche lo probaré en modo dock, a ver si ocurre lo mismo.
Buenas!

Soy nuevo en el foro, soy jugador de NBA 2k desde hace años y os quiero dar mis impresiones tras un finde de muchas horas con el juego:

Para no andarme con mucho rodeo me parece que al juego le queda mucho por pulir para estar a la altura de la saga.

1.- A nivel técnico aceptamos los 30 frames porque lo sabíamos de antemano, también la resolución y los gráficos... pero el lag del mando y la fluidez creo que no son aceptables en un juego de 70 euros. Si estas acostumbrado a PS4, XBOX o PC se hace injugable, supongo que si no lo has probado en otras plataformas puede colar, pero yo me he puesto al lado el de PC y el de SW en TV, y el tiempo de respuesta del mando y los tirones de frames no me parecen aceptables.

2.- BUGS: Es una salvajada: Lo de las cinemáticas en mi carrera no puede ocurrir, videos a 5 frames y que el audio termina minuto y medio antes que la imagen. No veía esto desde Pentium IV. Es un juego de consola, estas cosas deberían estar testeadas, sacarlo así al mercado no tiene lógica.
A mi el juego me ha escupido fuera varias veces, pero esto no es nada que no pasase otros años.
Lo que más me mosquea: El My team está hecho asco, cuando ganas un desafió debes rezar para que te lo de por completado, en los de calendario a mi lo normal es que aun pasándolo no me lo de... Te seca de contratos y se carga la curva de avance, un desastre.
En Switch encontrar partido en Supermaximo me resultó imposible todo el finde, y en Draft jugué algunos pero esperas de media hora.
Ah y el lag online... telita.

En resumen, espero que con parches estas cosas se vayan solucionando. Creo que el tema técnico nos lo vamos a comer con patatas, toca acostumbrarse, pero los bugs deben pulirlos ya.

Por ahora y mal que me pese un 6/10 para el juego, porque a pesar de los errores es una gran saga y mantiene la esencia.

Nos vemos en el parque!
@Cristianoedu en el tren jugando retos y desafíos MyTeam conectado a zona WiFi del tlf me ha ido bien
Pues es una lástima, pero yo estoy muy decepcionado con el juego.

Gráficamente me parece mucho más pobre de lo que me esperaba, y, sobre todo, no poder poner la consola en espera porque te echa de los partidos (en modo carrera, repito) me parece una cosa muy molesta.

Espero que con parches se arregle todo, porque nada parece demasiado grave como para que así no sea.
Os encuentra partidas en el modo my team online, porque a mi se me hace imposible poder jugar, se me queda en buscando rivales y no hay maneraa
Me estáis dando ganas de cancelar la reserva [facepalm]
A ver si sacan parche, si no tendré que dejarlo estar.
plata 7 escribió:Me estáis dando ganas de cancelar la reserva [facepalm]

Yo de momento e abierto un ticket a Nintendo America a ver si cuela y me devuelven el dinero que lo compre en la eshop de USA, aun tengo la reserva de Amazon , si me devuelven la pasta esperare a ver si arreglan todo esto, si no le dan a la reserva de Amazon también.

¿A alguno le pasa?

Saludos.

Sí, yo lo he visto y pensé en píxeles muertos o alguna mancha en el protector, solo los he notado en juego directamente; específicamente cuando se ve la arena, o sea, cuando ponen los presentadores y tales no se ven.

Por cierto, para mí, este juego en su modo portátil, justifica la compra de la Switch 100%.
Mi idea era pillarme el 2k en ps4 (ya lo tengo) y en switch. Cada año me gusta hacerme dos jugadores, un interior y un exterior para jugar al parque, este año quería hacerme uno para la ps4 y otra para la switch mientras juego en la cama y demás. Pero viendo vuestros comentarios sobre el lag y que es una cosa exclusiva de switch... Me tira mucho para atrás, ademas de que comentáis que no hay mucha gente online... :(

Hay alguien que le este dando duro al parque? que comente experiencias please
En metacritic lo ponen muy mal este año los usuarios
A mi graficamente me parece una salvajada, exceptuando los 30 fps vamos que a los 3 partidos estas mas que acostumbrado. Sera que no soy muy exigente con los gráficos
AndoNET escribió:¿Me podéis confirmar si el modo MyGM y MyLeague requiere conexión como MyCareer? ¿O puedo jugar offline a estos modos sin preocuparme de que me fastidien las partidas?

Me autocito, que me lo he pillado y no quiero cagarla. Yo juego estrictamente a MyLeague y MyGM, pero no sé si el problema este de jugar offline también les afecta.
El juego en modo portátil es una delicia (gráficos algo más justos de lo que esperaba, pero aceptables). Lo único que me molesta y mucho es el tema de las partidas corruptas.
plata 7 escribió:Me estáis dando ganas de cancelar la reserva [facepalm]

+1 por estas cosas casi todos los juegos excepto alguna ganga los pillo en fisico....
Pues tenía mi flamante micro SD de 128 gigas para esperar este juego, que desde que ví que era posible jugarlo en una portátil se me hizo la boca agua. Pero viendo los comentarios de bugs graves, problemas de conexión, retardo en acciones (esto no es nuevo en NBA 2K, al menos online), parque vacío (que es a lo que más me gusta jugar) pues me parece que me voy ahorrar este dinerito y mi próxima inversión será ya el Odyssey, aunque seguiré el hilo por si mejora el asunto

Saludos y gracias por informar
Resumen del juego.

http://i.imgur.com/Nx8K7m7.gifv

Espero que saquen un parche pronto o.. muerte y destrucción!
Si tan malo es...

https://www.youtube.com/watch?v=NoS2_n9L-8o

https://www.youtube.com/watch?v=WRB6NWRxvQg

Supongo que tendría que notar lo mismo...no hace referencia a todos estos problemas que se están diciendo...¿os van bien los joy-con?

[comor?]
Jugueton escribió:Si tan malo es...

Supongo que tendría que notar lo mismo...no hace referencia a todos estos problemas que se están diciendo...¿os van bien los joy-con?

[comor?]

A poco que veas el vídeo te darás cuenta que tiene la neutralidad propia del AS o del SPORT. Yo para empezar no me fiaría nunca de un tío con un canal de sólo una consola hablando de un port deportivo del deporte que le mola...

Nadie dice que el juego sea malo, el problema es que se lo tienen que trabajar más y arreglar ciertos asuntos en general y algunos en la versión Switch, algunos de los cuales los seguidores de la saga sabemos que lleva adoleciendo de ésto bastantes años...

A los que hablan de las notas negativas, me he estado viendo algunas reviews de jugadores en steam y otros foros internacionales y casi todos los votos negativos hablan del abuso de los VC al punto de cobrarte por cambiarte de pelo y poca innovación con respecto a otros años. La mejor forma de ver lo que la gente es fijarse en las valoraciones de steam y ver la evolucion del 2k15 (muy positivo, pero retirado) a 2k16 positivo, 2k17 neutral y 2k18 mayormente negativos. Creo que nadie duda de lo buen juego que es, lo que dudan son de los problemas con los que el juego salió y el uso cada vez mayor de microtransacciones , incomprensibles en un juego de 60e.

PD: No se como andarán de "rápidos" estos de 2k, pero con el 2k15 estuvimos mes y medio para reducir el input lag del multjugador.
Alguien sabe si se puede echar un partido 1vs1 con dos equipos normales online?
luisito20 escribió:Alguien sabe si se puede echar un partido 1vs1 con dos equipos normales online?

Claro. Jugar ya y ahí tienes la opción de jugar online.
Kavuky escribió:A mi graficamente me parece una salvajada, exceptuando los 30 fps vamos que a los 3 partidos estas mas que acostumbrado. Sera que no soy muy exigente con los gráficos

Nadie se está quejando de los gráficos.

Jugueton escribió:Si tan malo es...

[comor?]

Si te fías de las opiniones de un Youtuber, mal vas.
Yo no se si soy objetivo con el input lag. Al último nba que jugué de estas características (creo que iba a 30fps) fue el 2k12. No noto ningún lag que me incomode para jugar.
alexferrol escribió:
luisito20 escribió:Alguien sabe si se puede echar un partido 1vs1 con dos equipos normales online?

Claro. Jugar ya y ahí tienes la opción de jugar online.

Pero ahí con amigos no puedes es con gente random
Pasaros por el hilo del online... Podemos hacer unos equipitos y el lag lo pasaremos con risas que siempre esta way :)

Es que veo a los grupitos en el barrio y digo, tiene que estar way jugar en equipo ahí, o en el pro aim (o am?), o en la casa... Tiene mil historias.

En fin, no lo digo más! Pero animaros! Jaja

Abrazotee
Yo ando leyendo a diario el foro del 2k en Reddit, donde hay devs y demás gente de 2k games

El juego sale cada año lleno de bugs. El año pasado era increíble ver como cada semana salía un patch que pesaba siempre 7gb para arreglar cosas

En esto se ha convertido el mundo de los videojuegos...así que paciencia [ginyo]

A poco que veas el vídeo te darás cuenta que tiene la neutralidad propia del AS o del SPORT. Yo para empezar no me fiaría nunca de un tío con un canal de sólo una consola hablando de un port deportivo del deporte que le mola...

Nadie dice que el juego sea malo, el problema es que se lo tienen que trabajar más y arreglar ciertos asuntos en general y algunos en la versión Switch, algunos de los cuales los seguidores de la saga sabemos que lleva adoleciendo de ésto bastantes años...

A los que hablan de las notas negativas, me he estado viendo algunas reviews de jugadores en steam y otros foros internacionales y casi todos los votos negativos hablan del abuso de los VC al punto de cobrarte por cambiarte de pelo y poca innovación con respecto a otros años. La mejor forma de ver lo que la gente es fijarse en las valoraciones de steam y ver la evolucion del 2k15 (muy positivo, pero retirado) a 2k16 positivo, 2k17 neutral y 2k18 mayormente negativos. Creo que nadie duda de lo buen juego que es, lo que dudan son de los problemas con los que el juego salió y el uso cada vez mayor de microtransacciones , incomprensibles en un juego de 60e.

PD: No se como andarán de "rápidos" estos de 2k, pero con el 2k15 estuvimos mes y medio para reducir el input lag del multjugador.

Aquí tenemos que analizar la versión de switch, lo demás sea steam u otros poco o nada tiene que ver, y menos cuando hablamos de retrasos o lags cuando se juega en modo tv. Tenemos que buscar las razones y de poco sirve mirar si cobran los de 2k por otras cosas o que no han avanzado mucho respecto a versiones anteriores... lo que en relación a la versión de switch el avance es un 100% porque antes no existía, y eso es lo importante.

Y volviendo al asunto, cuando se juega en modo portátil, los joy-con están acoplados y sin retardo, pero cuando se juega en modo tv hay que analizar como se juega y con qué mandos, y más cuando ya sabemos que ciertas remesas, o incluso ciertas condiciones que muchos tienen (llamemos interferencias), ya sea por un móvil cercano u otras condiciones que alteran la señal del mando y que implica un lag, que luego podemos achacar al juego u otras cosas.

¿Se ha hecho la prueba de jugar con los joy-con acoplados en modo tv a ver si sigue existiendo el lag?... ya sé que es incómodo pero por probar que no quede...

Lo extraño de todo ello es que en modo portátil no lo tenga y en modo tv sí... siendo el mismo juego, así que personalmente me decanto por un problema de hardware ya sea en los mandos, la transmisión u otras cosas, que intento averiguar, y si lo conseguimos, pues mejor que mejor.

Respecto al youtuber, poco me importa que solo tenga una consola o que le encante el baloncesto, u otras anécdotas, es caso es que viendo el vídeo no se aprecia retraso, al igual que muchos otros, y si tuviese ese lag, lógicamente se quejaría porque algo así sale por sí solo , si cualquiera de nosotros nos ponemos a jugar y vemos un problema de esa índole nos sacaría de nosotros más de una mala palabra.

Venga, a ver si conseguimos sacar alguna conclusión de todo esto y si encontramos una solución mejor que mejor, sobre todo pensando en todos los que habéis invertido con toda la ilusión vuestro dinero en el juego, y los que estamos un poco en la duda esperando a ver si vemos una salida a ello.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:

Aquí tenemos que analizar la versión de switch, lo demás sea steam u otros poco o nada tiene que ver, y menos cuando hablamos de retrasos o lags cuando se juega en modo tv. Tenemos que buscar las razones y de poco sirve mirar si cobran los de 2k por otras cosas o que no han avanzado mucho respecto a versiones anteriores... lo que en relación a la versión de switch el avance es un 100% porque antes no existía, y eso es lo importante.

Y volviendo al asunto, cuando se juega en modo portátil, los joy-con están acoplados y sin retardo, pero cuando se juega en modo tv hay que analizar como se juega y con qué mandos, y más cuando ya sabemos que ciertas remesas, o incluso ciertas condiciones que muchos tienen (llamemos interferencias), ya sea por un móvil cercano u otras condiciones que alteran la señal del mando y que implica un lag, que luego podemos achacar al juego u otras cosas.

¿Se ha hecho la prueba de jugar con los joy-con acoplados en modo tv a ver si sigue existiendo el lag?... ya sé que es incómodo pero por probar que no quede...

Lo extraño de todo ello es que en modo portátil no lo tenga y en modo tv sí... siendo el mismo juego, así que personalmente me decanto por un problema de hardware ya sea en los mandos, la transmisión u otras cosas, que intento averiguar, y si lo conseguimos, pues mejor que mejor.

Respecto al youtuber, poco me importa que solo tenga una consola o que le encante el baloncesto, u otras anécdotas, es caso es que viendo el vídeo no se aprecia retraso, al igual que muchos otros, y si tuviese ese lag, lógicamente se quejaría porque algo así sale por sí solo , si cualquiera de nosotros nos ponemos a jugar y vemos un problema de esa índole nos sacaría de nosotros más de una mala palabra.

Venga, a ver si conseguimos sacar alguna conclusión de todo esto y si encontramos una solución mejor que mejor, sobre todo pensando en todos los que habéis invertido con toda la ilusión vuestro dinero en el juego, y los que estamos un poco en la duda esperando a ver si vemos una salida a ello.

Saludos.
[beer]

Pero si fuese un problema de hardware de algun tipo, se daria en todos los juegos y hasta donde sabemos es este el primero donde tenemos problemas.
2052 respuestas