› Foros › Nintendo Switch › Juegos
LyxRok escribió:NBA 2K18 GRAPHICS COMPARISON: NINTENDO SWITCH VS. PS4 PRO VS. XBOX ONE S
Lo sé, es IGN, no me matéis.
actos escribió:LyxRok escribió:NBA 2K18 GRAPHICS COMPARISON: NINTENDO SWITCH VS. PS4 PRO VS. XBOX ONE S
Lo sé, es IGN, no me matéis.
Venía a poner esto. Es jodidamente increíble cómo se ve en Switch, grandísimo trabajo.
PD: Ya que lo tenía copiado en el portapapeles, dejo el link a la comparación en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=pZ9-tZqaMag
BlueBlackCat escribió:No entiendo, hay gente que dice que se ve muy bien y otros dicen que se ve horrible.
Wolford escribió:@dornop pues esperemos que sea cosa de todas las versiones y 2k le meta mano porque como sea cosa de Switch nada más no se yo si harán mucho...
Y por cierto estos bugs empañan el juego o aún así merece la pena!?
dornop escribió:Wolford escribió:@dornop pues esperemos que sea cosa de todas las versiones y 2k le meta mano porque como sea cosa de Switch nada más no se yo si harán mucho...
Y por cierto estos bugs empañan el juego o aún así merece la pena!?
Pues ya depende de lo exquisito que sea cada uno. A mi me desespera la experiencia del Barrio, así que voy a pasar de él. Aunque no me importa mucho porque es el modo que menos me interesa. Los partidos normales de la NBA, que es lo que más me interesa, van muy bien.
Ojo, que nunca hablo de gráficos, siempre me refiero a jugabilidad, estabilidad...
Biulet escribió:Yo lo he comprado porque la idea de tener este juego en Portátil me gustaba mucho.
En modo portátil es cierto que se ve muy bien y se juega genial, donde NO HAY COLOR es cuando ponemos la Switch en el Dock.
He tenido el 2k16 y 2k17 de PS4 y ni en gráficos ni en jugabilidad se le parece.
A mí el tema de los gráficos me da "prácticamente" igual porque sé que Swtich no es PS4/Xbox, pero el tema de la jugabilidad... como digo en modo TV deja MUCHO que desear. Los movimientos y velocidad de reacción de los jugadores nada que ver, apretas y hay como un pequeño lag hasta que el jugador reacciona.
La excusa de que es el primero o que han hecho un buen port, para mí no son válidas.
En resumen para no alargarme: Ojo si vaís a jugar en modo TV, porque entonces no vale la pena comprarlo para Switch, mucho mucho mejor en PS4/Xbox.
Salu2!
jccyunior escribió:Biulet escribió:Yo lo he comprado porque la idea de tener este juego en Portátil me gustaba mucho.
En modo portátil es cierto que se ve muy bien y se juega genial, donde NO HAY COLOR es cuando ponemos la Switch en el Dock.
He tenido el 2k16 y 2k17 de PS4 y ni en gráficos ni en jugabilidad se le parece.
A mí el tema de los gráficos me da "prácticamente" igual porque sé que Swtich no es PS4/Xbox, pero el tema de la jugabilidad... como digo en modo TV deja MUCHO que desear. Los movimientos y velocidad de reacción de los jugadores nada que ver, apretas y hay como un pequeño lag hasta que el jugador reacciona.
La excusa de que es el primero o que han hecho un buen port, para mí no son válidas.
En resumen para no alargarme: Ojo si vaís a jugar en modo TV, porque entonces no vale la pena comprarlo para Switch, mucho mucho mejor en PS4/Xbox.
Salu2!
El lag que comentas son los 30 fps, si vienes de la versión de PS4/Xbox es normal que lo notes.
abeliyo86 escribió:Yo he estado jugando un rato con el Pro Controller en el modo TV y no noto ningún lag en las ejecuciones, lo que si se nota mucho en la TV en grande es el tema de los fps que hace que no sea tan jugable como en portátil.
darkrocket escribió:¿Los que lo tenéis podéis probar a jugar con el mando conectado con cable al dock a ver si se reduce el lag?
Edit: Supongo que el televisor lo tendréis en modo juego o algo equivalente.
Shaq323436 escribió:abeliyo86 escribió:Yo he estado jugando un rato con el Pro Controller en el modo TV y no noto ningún lag en las ejecuciones, lo que si se nota mucho en la TV en grande es el tema de los fps que hace que no sea tan jugable como en portátil.
Yo la duda que tengo es cómo el breath of the wild a 30fps es ultra fluido pero el 2k18 a 30fps se nota tanto... como dije antes, en otras ediciones de 2k no he notado esto a 30fps. Se veía muy fluido, tal vez no sean estables en switch y requiera algún parche?
weyur escribió:A mi también me está pasando algo raro a la hora de lanzar.
Es verdad que de momento soy un paquete pero las dos veces que he jugado online,no soy capaz de meter casi canastas. Y más curioso paso a modo portátil y empiezo a encestar sin problema s. Que raro no?
Otra cosa los partidos online no se puede cambiar el tiempo del partido?
Es verdad que de momento soy un paquete pero las dos veces que he jugado online,no soy capaz de meter casi canastas. Y más curioso paso a modo portátil y empiezo a encestar sin problema s. Que raro no?
polilla188 escribió:darkrocket escribió:¿Los que lo tenéis podéis probar a jugar con el mando conectado con cable al dock a ver si se reduce el lag?
Edit: Supongo que el televisor lo tendréis en modo juego o algo equivalente.
Creo k el puerto usb del dock es solo carga
Danieru_sama escribió:el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.
Venga, probad esto a ver si os agrada a los de los tvs y mejora la experiencia en modo dock.
Si teneis televisores con tecnologia true motion (LG) o similar (no se como se llamará en otras marcas) que hace "acelerar" la imagen (el llamado efecto telenovela), activarlo.
Todas esas cosas hacen que la imagen vaya mas fluida y mas suave ("parece" como si se aumentasen los fps para que me entendais). A mi en peliculas y demas no me gusta porque "acelera" las cosas xD.
Lo he activado y se nota mejora en la fluidez (ojo, el juego seguirá a 30fps pero con esta opción la imagen va mas suave y parece que va a mas).
Probadlo y me decís
Danieru_sama escribió:el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.
Venga, probad esto a ver si os agrada a los de los tvs y mejora la experiencia en modo dock.
Si teneis televisores con tecnologia true motion (LG) o similar (no se como se llamará en otras marcas) que hace "acelerar" la imagen (el llamado efecto telenovela), activarlo.
Todas esas cosas hacen que la imagen vaya mas fluida y mas suave ("parece" como si se aumentasen los fps para que me entendais). A mi en peliculas y demas no me gusta porque "acelera" las cosas xD.
Lo he activado y se nota mejora en la fluidez (ojo, el juego seguirá a 30fps pero con esta opción la imagen va mas suave y parece que va a mas).
Probadlo y me decís
darkrocket escribió:Danieru_sama escribió:el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.
Probadlo y me decís
Pero eso añade más lag
Para el menor lag posible hay que poner el modo juego y desactivar todos los filtros que deje el televisor.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, al final me he animado a pillarlo. Lo único, lo estoy descargando y me marca 6 horazas. La cuestión es que cuando pongo la Switch en reposo se me pausa la descarga....es como si se desconectara el wifi al entrar en modo reposo. Hay alguna opción en la Switch que tengo mal configurada o le pasa algo a la consola?
Un saludo.
fjariza escribió:Bueno, yo hasta ahora he jugado poco (le he dado más a la PS4) y en la NS sólo lo he usado (y usaré) en modo portátil, para la tele ya tengo la versión "grande"...
En fin al lío, tengo que decir que me parece una pasada la versión que ha hecho 2k para Switch, la jugabilidad (de los partidos NBA que es lo que yo voy a usar, el modo parque y tal ni lo toco) es buenísima, lo único negativo que encuentro es que, como no estoy acostumbrado a jugar con los joycons (estoy demasiado hecho al mando de One y PS4) me resulta muy poco ergonómico, uno no se da cuanta de la cantidad de combinaciones de teclas y pads que se usan para viciar al 2k "como Dios manda", jajaja...
Sin duda un mando pro de esos mejoraría mucho la experiencia, pero claro, comprarlos sólo para este juego, no sé, no se´... aunque me lo estoy pensando!!!
Salu2 cracks!
Danieru_sama escribió:darkrocket escribió:Danieru_sama escribió:el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.
Probadlo y me decís
Pero eso añade más lag
Para el menor lag posible hay que poner el modo juego y desactivar todos los filtros que deje el televisor.
lo del lag allá cada uno. A mi no me afecta (juego en monitor pc y a 30fps y no protesto).
Lo digo para toda esa gente que anda llorando por los 30fps, para ver si asi les apaña algo
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, al final me he animado a pillarlo. Lo único, lo estoy descargando y me marca 6 horazas. La cuestión es que cuando pongo la Switch en reposo se me pausa la descarga....es como si se desconectara el wifi al entrar en modo reposo. Hay alguna opción en la Switch que tengo mal configurada o le pasa algo a la consola?
Un saludo.
darkrocket escribió:Danieru_sama escribió:el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.
Probadlo y me decís
Pero eso añade más lag