[HO] NBA 2k18

@Wolford en portatil quitando lo de los videos es muy recomendable, pero en dock en mi opinion se ve bastante mal y no va del todo bien...
@xavibcn21 a mí sobre todo me interesa portátil porque la verdad es que he usado la Switch 5 veces en modo Dock y no por nada simplemente porque la verdad es que me encanta la consola en modo portátil

Venía a poner esto. Es jodidamente increíble cómo se ve en Switch, grandísimo trabajo.

[flipa] [tadoramo]

PD: Ya que lo tenía copiado en el portapapeles, dejo el link a la comparación en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=pZ9-tZqaMag
@Wolford si te lo compras en portatil lo vas a disfrutar mucho, se ve muy bien y va muy bien, lo que jode un poco la experiencia en portatil es el que de momento no lo vas a poder sacar de casa o vas a tener que jugar con los datos del movil, a la que pones la consola en suspensión la partida se cierra y dice que se ha perdido la conexión, y si no conectas online tienes que crear una partida en offline... Espero que lo arreglen si no la parte portatil se la habrán cargado.
Espero que saquen un fix pronto. Dudo muchísimo que lo vayan a dejar así.
Al final lo he pillado para ps4 y esta version la comprare segurisimo cuando este mas barata, tenerlo para jugar portatil esta muy bien asi que me lo pillare mas adelante.
Estare pendiente a ver si arreglan algunos problemas que veo normales cuando se saca un juego por primera vez en una nueva consola.
Lo de los datos es algo que pasa en todas las plataformas y que ya han dicho que estan mirando. Daros cuenta de que no solo nos afecta a nosotros, habra mucha gente que en algun monento va a jugar con su ps4 sin conexion a internet y no quiere perder todo su progreso tambien.
No entiendo, hay gente que dice que se ve muy bien y otros dicen que se ve horrible.
actos escribió:

Venía a poner esto. Es jodidamente increíble cómo se ve en Switch, grandísimo trabajo.

[flipa] [tadoramo]

PD: Ya que lo tenía copiado en el portapapeles, dejo el link a la comparación en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=pZ9-tZqaMag

es increible el port la verdad, yo creo que estamos en el mejor de los escenarios posibles graficamente, entiendo a la gente que se queja de los 30 fps pero algo hay que recortar para mover este juego en una maquina mucho menos potente
BlueBlackCat escribió:No entiendo, hay gente que dice que se ve muy bien y otros dicen que se ve horrible.

Pues por que se ve bien para ser una consola portátil o para jugarlo donde quieras, pero cuando lo pones en la TV es donde se ven mas las carencias y ya no es tan bonito como parecía de primeras.

Yo estoy contento con el juego, creo que teniendo en cuenta las limitaciones de potencia de la consola el juego no esta mal, pero por favor que no nos sigan vendiendo que es lo mismo de PS4 o One por que hasta mi mujer que no entiende mucho se da cuenta nada mas verlo de la falta de fluidez y calidad grafica del mismo.
https://support.2k.com/hc/en-us/requests/new

para reportar errores a 2k para futura actualizacion. Es muy sencillo de hacer. Todos los errores que encontreis mandadlos aqui (se tardan 5min en rellenar).
Personalmente creo que 2K ha hecho un gran comienzo. Para ser el primer juego que portan a Switch se ve de lujo y yo creo que para la siguiente edición se verán mejoras de rendimiento y gráficas (aparte de las que espero estén por venir en futuros parches...) En modo portátil se ve muy bien, increíble. Sin embargo lo he probado en el dock y la verdad es que he notado una bajada de calidad bastante grande. Creo que la fluidez en movimientos como pases, etc es muy reducida en comparación al modo portátil; no se si se tratará de que hace el reescalado mal o qué, soy un ignorante en estos temas. Por último aunque no menos importante las feas texturas de ciertos carteles son evidentes al verlo en pantalla grande además de que los menús del juego también los veo bastante más feos que en portátil, como con mucha menos resolución. Antes de que alguien diga nada, el resto de juegos de Switch se ven genial en modo dock así que no creo que se trate de un problema de mi monitor.
Wolford escribió:@dornop pues esperemos que sea cosa de todas las versiones y 2k le meta mano porque como sea cosa de Switch nada más no se yo si harán mucho...

Y por cierto estos bugs empañan el juego o aún así merece la pena!?

Pues ya depende de lo exquisito que sea cada uno. A mi me desespera la experiencia del Barrio, así que voy a pasar de él. Aunque no me importa mucho porque es el modo que menos me interesa. Los partidos normales de la NBA, que es lo que más me interesa, van muy bien.

Ojo, que nunca hablo de gráficos, siempre me refiero a jugabilidad, estabilidad...
Yo lo he comprado porque la idea de tener este juego en Portátil me gustaba mucho.

En modo portátil es cierto que se ve muy bien y se juega genial, donde NO HAY COLOR es cuando ponemos la Switch en el Dock.

He tenido el 2k16 y 2k17 de PS4 y ni en gráficos ni en jugabilidad se le parece.

A mí el tema de los gráficos me da "prácticamente" igual porque sé que Swtich no es PS4/Xbox, pero el tema de la jugabilidad... como digo en modo TV deja MUCHO que desear. Los movimientos y velocidad de reacción de los jugadores nada que ver, apretas y hay como un pequeño lag hasta que el jugador reacciona.

La excusa de que es el primero o que han hecho un buen port, para mí no son válidas.

En resumen para no alargarme: Ojo si vaís a jugar en modo TV, porque entonces no vale la pena comprarlo para Switch, mucho mucho mejor en PS4/Xbox.

Salu2! ;)
dornop escribió:
Wolford escribió:@dornop pues esperemos que sea cosa de todas las versiones y 2k le meta mano porque como sea cosa de Switch nada más no se yo si harán mucho...

Y por cierto estos bugs empañan el juego o aún así merece la pena!?

Pues ya depende de lo exquisito que sea cada uno. A mi me desespera la experiencia del Barrio, así que voy a pasar de él. Aunque no me importa mucho porque es el modo que menos me interesa. Los partidos normales de la NBA, que es lo que más me interesa, van muy bien.

Ojo, que nunca hablo de gráficos, siempre me refiero a jugabilidad, estabilidad...

La experiencia del barrio te refieres a los bugs que se estan comentando o algo mas?
Biulet escribió:Yo lo he comprado porque la idea de tener este juego en Portátil me gustaba mucho.

En modo portátil es cierto que se ve muy bien y se juega genial, donde NO HAY COLOR es cuando ponemos la Switch en el Dock.

He tenido el 2k16 y 2k17 de PS4 y ni en gráficos ni en jugabilidad se le parece.

A mí el tema de los gráficos me da "prácticamente" igual porque sé que Swtich no es PS4/Xbox, pero el tema de la jugabilidad... como digo en modo TV deja MUCHO que desear. Los movimientos y velocidad de reacción de los jugadores nada que ver, apretas y hay como un pequeño lag hasta que el jugador reacciona.

La excusa de que es el primero o que han hecho un buen port, para mí no son válidas.

En resumen para no alargarme: Ojo si vaís a jugar en modo TV, porque entonces no vale la pena comprarlo para Switch, mucho mucho mejor en PS4/Xbox.

Salu2! ;)

El lag que comentas son los 30 fps, si vienes de la versión de PS4/Xbox es normal que lo notes.
Se ve mejor que el que salió para WiiU ?
jccyunior escribió:
Biulet escribió:Yo lo he comprado porque la idea de tener este juego en Portátil me gustaba mucho.

Salu2! ;)

El lag que comentas son los 30 fps, si vienes de la versión de PS4/Xbox es normal que lo notes.

Sin ánimo de desacreditarte, pero yo estoy con él... Yo he jugado al 2k10 en XBOX360 y cuando, por ejemplo, realizaba un tiro, el medidor se rellenaba en tiempo real, osea, mientras lo pulsaba, tal y como pasa en el modo portátil en el 2k18; sin embargo en modo dock cuando realizo un tiro, tengo que imaginar la velocidad a la que se rellena porque va como muy ralentizado. Si bien es cierto que puede influir la costumbre de jugar a 60 fps en otros juegos, creo que no se trata de eso. El Breath of the Wild va a 30 fps y en modo TV se ve de maravilla.
¿Los que lo tenéis podéis probar a jugar con el mando conectado con cable al dock a ver si se reduce el lag? [comor?]

Edit: Supongo que el televisor lo tendréis en modo juego o algo equivalente.
Resulta curioso lo que decis. La verdad que yo todos los juegos que tengo se upgradean cuando los pongo en dock respecto a portatil pero en este caso parece ser al reves.

Lo que si que he notado alguna vez en splatoon 2 es ese "lag" que comentáis...pero lo atribuia a mi monitor aunque tambien es cierto que tengo tambien conectada la ps4 y no me pasa eso...
2k anuncia la reparacion de la perdidas de las partidas. No solo es cosa de switch, tambien parece que ocurre en ps4 y xbox.
http://www.justpushstart.com/2017/09/2k ... sh-issues/
Yo he estado jugando un rato con el Pro Controller en el modo TV y no noto ningún lag en las ejecuciones, lo que si se nota mucho en la TV en grande es el tema de los fps que hace que no sea tan jugable como en portátil.
abeliyo86 escribió:Yo he estado jugando un rato con el Pro Controller en el modo TV y no noto ningún lag en las ejecuciones, lo que si se nota mucho en la TV en grande es el tema de los fps que hace que no sea tan jugable como en portátil.

Yo la duda que tengo es cómo el breath of the wild a 30fps es ultra fluido pero el 2k18 a 30fps se nota tanto... como dije antes, en otras ediciones de 2k no he notado esto a 30fps. Se veía muy fluido, tal vez no sean estables en switch y requiera algún parche? :-?
darkrocket escribió:¿Los que lo tenéis podéis probar a jugar con el mando conectado con cable al dock a ver si se reduce el lag? [comor?]

Creo k el puerto usb del dock es solo carga
Shaq323436 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo he estado jugando un rato con el Pro Controller en el modo TV y no noto ningún lag en las ejecuciones, lo que si se nota mucho en la TV en grande es el tema de los fps que hace que no sea tan jugable como en portátil.

Yo la duda que tengo es cómo el breath of the wild a 30fps es ultra fluido pero el 2k18 a 30fps se nota tanto... como dije antes, en otras ediciones de 2k no he notado esto a 30fps. Se veía muy fluido, tal vez no sean estables en switch y requiera algún parche? :-?

Yo creo que al estar acostumbrados a los 60 fps se hace un poco extraño. Pero como decían mas atrs, al jugar dos partidos seguidos lo ves normal
A mi me interesa pero me tira para atrás el precio y los fps. ¿De modos y posibilidades es CALCADO a PS4/ONE? Tanto offline como online.
A mi también me está pasando algo raro a la hora de lanzar.
Es verdad que de momento soy un paquete pero las dos veces que he jugado online,no soy capaz de meter casi canastas. Y más curioso paso a modo portátil y empiezo a encestar sin problema s. Que raro no?

Otra cosa los partidos online no se puede cambiar el tiempo del partido?
weyur escribió:A mi también me está pasando algo raro a la hora de lanzar.
Es verdad que de momento soy un paquete pero las dos veces que he jugado online,no soy capaz de meter casi canastas. Y más curioso paso a modo portátil y empiezo a encestar sin problema s. Que raro no?

A ver si vais a tener activado algún filtro o modo de la tele y por eso notáis un poco de lag respecto a cuando jugáis en modo portátil ?
Puede que con otros juegos no sea tan importante ajustar y en este afecte más.
Hechar un vistazo a las opciones de la tele.
Hablo desde el desconocimiento pues yo aún no lo tengo y no puedo comparar [360º]

Input lag de tu TV? Yo juego igual en dock que en portátil (aunque en dock poco o nada jugaré xD)
Que va no tengo lag en ningún juego, además lo tengo el TV en modo juego y todos las mierdas de Samsung desactivada s.

A mi esto me pasa en los 2k desde el primero que jugue online, cuando hay lag online es imposible medir bien los tiros
He estado jugando ahora un par de partidos completos, uno en portátil y otro en la TV y acto seguido he jugado un partido a la versión de PS4 que se lo ha traído un colega a casa, y la verdad que el tema fluidez y movimientos se nota mucho en la versión de nueva generación.

Es curioso por que en Switch no meto una canasta, y en PS4 si, me parece a mi que la barra de tiro o tiene cierto lag o al ir al juego a 30 fps no termino de adaptarme al tiro. Solo meto entradas a canasta y mates, los tiros de exterior o incluso interior todos o cortos o pedradas.
HongKi está baneado por "Game over"
y que esperabais, los 60 fps se notan mucho

Simplemente al final os acostumbrareis, pero no le deis tantas vueltas. Ahora que se pongan las pilas y arreglen los graves errores que tiene
Me estáis dejando dos dudas principalmente.

1º y más obvia es referente al modo televisión, donde parece que hay un lag con la señal del tiro...? en modo portátil no?... pero si hasta ahora era en modo portátil donde la switch tenía más problemas, aparte de que en modo televisión donde la alimentación no es de la batería y además va a los mismos fps... no lo acabo de entender...¿tenéis bien configurada la televisión? u otros problemas ya sean de red etc...

2ª Nadie ha hablado de como se juega con dos joy-con (uno para cada jugador ), si pierde funciones con los botones como por ejemplo con el FIFA

[beer]
polilla188 escribió:
darkrocket escribió:¿Los que lo tenéis podéis probar a jugar con el mando conectado con cable al dock a ver si se reduce el lag? [comor?]

Creo k el puerto usb del dock es solo carga

También permite usar el Pro Controller con cable para reducir la latencia.
El juego en sí es la leche, pero a veces noto como realentizaciones, de momento solo lo he jugado en portátil, lo del tiro ya le he pillado el truco y de vicio, a alguien más le pasa eso?
el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.

Venga, probad esto a ver si os agrada a los de los tvs y mejora la experiencia en modo dock.

Si teneis televisores con tecnologia true motion (LG) o similar (no se como se llamará en otras marcas) que hace "acelerar" la imagen (el llamado efecto telenovela), activarlo.
Todas esas cosas hacen que la imagen vaya mas fluida y mas suave ("parece" como si se aumentasen los fps para que me entendais). A mi en peliculas y demas no me gusta porque "acelera" las cosas xD.

Lo he activado y se nota mejora en la fluidez (ojo, el juego seguirá a 30fps pero con esta opción la imagen va mas suave y parece que va a mas).

Probadlo y me decís :)
Danieru_sama escribió:el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.

Venga, probad esto a ver si os agrada a los de los tvs y mejora la experiencia en modo dock.

Si teneis televisores con tecnologia true motion (LG) o similar (no se como se llamará en otras marcas) que hace "acelerar" la imagen (el llamado efecto telenovela), activarlo.
Todas esas cosas hacen que la imagen vaya mas fluida y mas suave ("parece" como si se aumentasen los fps para que me entendais). A mi en peliculas y demas no me gusta porque "acelera" las cosas xD.

Lo he activado y se nota mejora en la fluidez (ojo, el juego seguirá a 30fps pero con esta opción la imagen va mas suave y parece que va a mas).

Yo tengo un monitor LG pero no incorpora esa tecnología jajaja. Nose... como digo, soy un ignorante en cuanto al tema, pero deduzco que si un juego a 30 fps se ve genial, otro no tendría por qué no hacerlo..
Danieru_sama escribió:el lag con la señal de tiro se llama imput lag de vuestros televisores. FIN.

Pero eso añade más lag [+risas]

Para el menor lag posible hay que poner el modo juego y desactivar todos los filtros que deje el televisor.
Bueno, yo hasta ahora he jugado poco (le he dado más a la PS4) y en la NS sólo lo he usado (y usaré) en modo portátil, para la tele ya tengo la versión "grande"...

En fin al lío, tengo que decir que me parece una pasada la versión que ha hecho 2k para Switch, la jugabilidad (de los partidos NBA que es lo que yo voy a usar, el modo parque y tal ni lo toco) es buenísima, lo único negativo que encuentro es que, como no estoy acostumbrado a jugar con los joycons (estoy demasiado hecho al mando de One y PS4) me resulta muy poco ergonómico, uno no se da cuanta de la cantidad de combinaciones de teclas y pads que se usan para viciar al 2k "como Dios manda", jajaja...

Sin duda un mando pro de esos mejoraría mucho la experiencia, pero claro, comprarlos sólo para este juego, no sé, no se´... aunque me lo estoy pensando!!!

Salu2 cracks! ;-)
darkrocket escribió:

Para el menor lag posible hay que poner el modo juego y desactivar todos los filtros que deje el televisor.

lo del lag allá cada uno. A mi no me afecta (juego en monitor pc y a 30fps y no protesto).
Lo digo para toda esa gente que anda llorando por los 30fps, para ver si asi les apaña algo XD
Buenas compañeros, al final me he animado a pillarlo. Lo único, lo estoy descargando y me marca 6 horazas. La cuestión es que cuando pongo la Switch en reposo se me pausa la descarga....es como si se desconectara el wifi al entrar en modo reposo. Hay alguna opción en la Switch que tengo mal configurada o le pasa algo a la consola?

Un saludo.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, al final me he animado a pillarlo. Lo único, lo estoy descargando y me marca 6 horazas. La cuestión es que cuando pongo la Switch en reposo se me pausa la descarga....es como si se desconectara el wifi al entrar en modo reposo. Hay alguna opción en la Switch que tengo mal configurada o le pasa algo a la consola?

Un saludo.

si, dale a descarga y ponte en el menú home sin tocar nada ni tener nada abierto y que descargue. Al cabo de un rato se apaga la pantalla y sigue bajando
fjariza escribió:Bueno, yo hasta ahora he jugado poco (le he dado más a la PS4) y en la NS sólo lo he usado (y usaré) en modo portátil, para la tele ya tengo la versión "grande"...

En fin al lío, tengo que decir que me parece una pasada la versión que ha hecho 2k para Switch, la jugabilidad (de los partidos NBA que es lo que yo voy a usar, el modo parque y tal ni lo toco) es buenísima, lo único negativo que encuentro es que, como no estoy acostumbrado a jugar con los joycons (estoy demasiado hecho al mando de One y PS4) me resulta muy poco ergonómico, uno no se da cuanta de la cantidad de combinaciones de teclas y pads que se usan para viciar al 2k "como Dios manda", jajaja...

Sin duda un mando pro de esos mejoraría mucho la experiencia, pero claro, comprarlos sólo para este juego, no sé, no se´... aunque me lo estoy pensando!!!

Salu2 cracks! ;-)

Pero la Switch tiene los mismo botones que el mando de Ps4 y One ,¿no? Me refiero a que tiene la cruceta los dos sticks , los cuatro botones y los cuatro gatillos (lz,lr y los otros que no recuerdo el nombre), con lo cual las combinaciones de comandos en el modo portátil deben ser iguales.
Yo al igual que tú, sólo usaré el modo portátil (si me compro la switch, que estoy casi convencido y por este juego), y el modo mi liga personalizada o my manager . El on line de esta saga nunca me ha llamado.
Por cierto, ¿sabéis si se pueden editar pabellones, equipación y logos? Lo pregunto porque yo el 2k17 lo he actualizado con las equipaciones de este año, pabellones logos etc ... que sube la comunidad y las plantillas. Al igual que tengo otra liga personalizada selecciones nacionales y otra de estos ACB y de Euroliga con todo personalizado gracias a la comunidad. Y me encantaría que fuera así también en el 2k18 y en la versión de Switch.
La gente no lo entenderá pero la única razón por la que planteo comprar la Switch es por este juego (por el modo portátil, ya que si la compro, cuando se arreglen todos esos problemas de partidas corruptas son conexión a Internet, es una consola que dudo muchísimo que llegue a usar en modo sobremesa, no en casa).
Danieru_sama escribió:
darkrocket escribió:

lo del lag allá cada uno. A mi no me afecta (juego en monitor pc y a 30fps y no protesto).
Lo digo para toda esa gente que anda llorando por los 30fps, para ver si asi les apaña algo XD

Bueno llorar llorar... llevo 20 y pico años jugando a 30 fps. De lo que lloro es de que tal vez y sólo tal vez, en modo Tv se podría ver mejor.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, al final me he animado a pillarlo. Lo único, lo estoy descargando y me marca 6 horazas. La cuestión es que cuando pongo la Switch en reposo se me pausa la descarga....es como si se desconectara el wifi al entrar en modo reposo. Hay alguna opción en la Switch que tengo mal configurada o le pasa algo a la consola?

Un saludo.

La Switch funciona así, cuando se suspende se desconecta por un momento de Internet, si la banda de tu wifi es de 5Ghz en menos de 1 minuto vuelve a conectarse por si sola y continúa la descarga en segundo plano. Con las bandas de 2.4Ghz se lleva peor y le puede costar algo más conectarse, pero lo hace.

Lo de dejar que se apague sola es innecesario, la suspendas tú como se suspenda ella sola, hará lo mismo y funcionará igual.
Cuanto ocupa el juego?
Que problemas presenta el modo "el barrio"?
Gracias!
darkrocket escribió:

Eso iba a decir yo, el "remedio" lo que hace es justo lo contrario: añadir más input lag. [jaja]
lo pregunto aqui, me kiero comprar el juego no kiero gastarme mucho en una tarjeta microsd, y e visto una toshiba de 32gb de velocidad mas de 90 mbs, a 16,90€, yo solo kiero para el 2k18...Me vale con esa o compro la de 64gb??Yo soy de comprar en fisico
Juegazo para la switch, lo he jugado unas horas en portatil y alguna más en modo dock. No tengo ps4 ni One y en modo dock yo juego perfectamente. Que en modo portatil se ve mejor? Puede ser. Que tenga algo de imput lag en la tv? Yo no percibo ese problema. Que los 30 fps hacen que sea menos fluido comparado con los 60 de ps4? Seguramente, yo no tengo ps4 no puedo hablar. Pero para switch este es un juegazo y se disfruta (que es de lo q se trata en esto de los videojuegos) mucho en portatil y en dock, vamos yo de hecho llevo desde esta mañana en modo dock y no sufro esos problemas q algunos dicen. Puede ser q el ojo y el dedo me hayan acostumbrado.

Solo le pongo un pero ( esos aspectos de los que se queja la gente para mí, ojo para mí eh, me parecen irrelevantes): empecé el juego en casa (con wifi) , empecé lo del barrio (no me llama mucho lo de manejar a un solo jugador) y una liga con los warriors. Grabo la liga. Cierro el juego de todo. Me voy al curro y en el metro (sin wifi ni rootear con el movil) inicio el juego. Antes de entrar al menu principal sale un mensaje que si lo acepto pierdo todo lo grabado. Me salgo al menu home y cierro el juego por no perder la temporada. Es decir, ahora mismo no puedo ni jugar un amistoso (ya no te digo continuar con la temporada) fuera de casa. Esto no me parece normal, o he hecho yo algo mal? Es lo que han confirmado q van a tratar de solucionar? Es que eso sí me parece MUY grave, ahora mismo no puedo ni jugar una pachanga fuera de un rango wifi/rootear con el movil, lo cual es inoperativo, yo quiero darle al power y ya jugar (sin online), para eso es una portátil

Esto deben arreglarlo inmediatamente. Es inaceptable.

Offtopic:
Con respecto al precio q la gente se queja, que decir, debenos ser generaciones distintas, yo me he dejado entornos de 14.000 ptas en juegos de snes, a mi el precio declos videojuegos ahora no me parece excesivo, de hecho, los que tenemos 35 creo que estamos en situaciones similares: tenemos muchos más juegos que tiempo, yo al splatoon2 casi no he jugado, el super mario rabbids no lo he terminado, el rayman en la switch llevo 4 mundos, aún acabo de pasarme el arms con lola pop, la ampliacion del fast rmx aun no la he probado, al mario kart todavía no le he dado mucho al 200cc, el zelda tampoco al 100% porque no hay tiempo para echarle mucho más de 90 horas, el sonic mania voy disfrutando las fases poco a poco, partidas esporádicas al street fighter y al tetris, igual q al voez y sipersidekicks, wondetboy y shantae aparcados, igual q playgrounds minecraft, legocity justdance y world of goo los dejo para jugar con mi hija de 3 años... por decir de los q me acuerdo. Con esto quiero dar mi opinion en dos aspectos: una los juegos antes eran más caros que ahora y teníamos menos juegos y más tiempo y dos, la switch ha salido en marzo y tiene buenos juegos y algunos pepinazos, y lo que viene... la semana q viene el dragon ball, luego el fifa, el mario, el xenoblade, skyrim (que casi no lo he jugado en ps3), LA noire (que solo he hecho 3 casos en ps3), sonic forced (si es bueno), rime , rocket league...y si llegan este año wolfstein y doom, asi q recuerde de memoria y que serán los que me pille, creo que hacen unos 9 meses realmente impresionantes para la consola y que hace que veamos el futuro de switch de manera ilusionante.
Perdon por el largo offtopic, uno se lía a escribir...
2052 respuestas