[HO] NBA 2k18

JAVILIQUID escribió:Juegazo para la switch, lo he jugado unas horas en portatil y alguna más en modo dock. No tengo ps4 ni One y en modo dock yo juego perfectamente. Que en modo portatil se ve mejor? Puede ser. Que tenga algo de imput lag en la tv? Yo no percibo ese problema. Que los 30 fps hacen que sea menos fluido comparado con los 60 de ps4? Seguramente, yo no tengo ps4 no puedo hablar. Pero para switch este es un juegazo y se disfruta (que es de lo q se trata en esto de los videojuegos) mucho en portatil y en dock, vamos yo de hecho llevo desde esta mañana en modo dock y no sufro esos problemas q algunos dicen. Puede ser q el ojo y el dedo me hayan acostumbrado.

Solo le pongo un pero ( esos aspectos de los que se queja la gente para mí, ojo para mí eh, me parecen irrelevantes): empecé el juego en casa (con wifi) , empecé lo del barrio (no me llama mucho lo de manejar a un solo jugador) y una liga con los warriors. Grabo la liga. Cierro el juego de todo. Me voy al curro y en el metro (sin wifi ni rootear con el movil) inicio el juego. Antes de entrar al menu principal sale un mensaje que si lo acepto pierdo todo lo grabado. Me salgo al menu home y cierro el juego por no perder la temporada. Es decir, ahora mismo no puedo ni jugar un amistoso (ya no te digo continuar con la temporada) fuera de casa. Esto no me parece normal, o he hecho yo algo mal? Es lo que han confirmado q van a tratar de solucionar? Es que eso sí me parece MUY grave, ahora mismo no puedo ni jugar una pachanga fuera de un rango wifi/rootear con el movil, lo cual es inoperativo, yo quiero darle al power y ya jugar (sin online), para eso es una portátil

Esto deben arreglarlo inmediatamente. Es inaceptable.

Offtopic:
Con respecto al precio q la gente se queja, que decir, debenos ser generaciones distintas, yo me he dejado entornos de 14.000 ptas en juegos de snes, a mi el precio declos videojuegos ahora no me parece excesivo, de hecho, los que tenemos 35 creo que estamos en situaciones similares: tenemos muchos más juegos que tiempo, yo al splatoon2 casi no he jugado, el super mario rabbids no lo he terminado, el rayman en la switch llevo 4 mundos, aún acabo de pasarme el arms con lola pop, la ampliacion del fast rmx aun no la he probado, al mario kart todavía no le he dado mucho al 200cc, el zelda tampoco al 100% porque no hay tiempo para echarle mucho más de 90 horas, el sonic mania voy disfrutando las fases poco a poco, partidas esporádicas al street fighter y al tetris, igual q al voez y sipersidekicks, wondetboy y shantae aparcados, igual q playgrounds minecraft, legocity justdance y world of goo los dejo para jugar con mi hija de 3 años... por decir de los q me acuerdo. Con esto quiero dar mi opinion en dos aspectos: una los juegos antes eran más caros que ahora y teníamos menos juegos y más tiempo y dos, la switch ha salido en marzo y tiene buenos juegos y algunos pepinazos, y lo que viene... la semana q viene el dragon ball, luego el fifa, el mario, el xenoblade, skyrim (que casi no lo he jugado en ps3), LA noire (que solo he hecho 3 casos en ps3), sonic forced (si es bueno), rime , rocket league...y si llegan este año wolfstein y doom, asi q recuerde de memoria y que serán los que me pille, creo que hacen unos 9 meses realmente impresionantes para la consola y que hace que veamos el futuro de switch de manera ilusionante.
Perdon por el largo offtopic, uno se lía a escribir...

han detectado el error y han dicho que lo solucionarán. Ocurre lo mismo en el resto de plataformas. Lo que pasa es que como Ps4/xbox no se suelen quitar y poner de internet pues no se ha hecho tanto ruido con el asunto.
Pero 2k ya lo tiene identificado y lo van a apañar.
Estoy en un hotel, llevo la Switch pero no puedo jugar al juego porque me borra las partidas. A ver si lo arreglan pronto porque vaya desastre.
@Danieru_sama y @Abrams, gracias por la aclaración. Ya parece que lo va bajando bien. Me quedan 3 horas y media y lo podré probar! Maldita conexión que tengo [+risas]
@Danieru_sama Yo hice un experimento, comencé una liga con los sixers, quite el juego, quite el wifi y lo volvi a encender y me dio el error diciendo que borraba los perfiles y bla bla bla.
Entonces quite de nuevo el juego, volví a poner el wifi y al encender el juego ya me salia mi perfil y la partida grabada de los sixers (en verdad no salia ni equipo, como si estuviera bugeada) y al entrar seguía como la deje!
No sé si soy al único que le pasa, pero cuando estoy jugando al modo de juego de mi jugador, en las cinemáticas parece que el audio y el vídeo van con más retardo que los subtítulos, solo me pasa a mi??
rodero92 escribió:No sé si soy al único que le pasa, pero cuando estoy jugando al modo de juego de mi jugador, en las cinemáticas parece que el audio y el vídeo van con más retardo que los subtítulos, solo me pasa a mi??

No eres el único, nos pasa a todos, espero que lo arreglen rapido
Creo que Tengo una solucion temporal hasta q no arreglen el fallo garrafal de que sin internet los saves se borran al iniciar el juego. Con esto al menos puedes jugar a algo mientras no lo arreglan

Cierras completamente el juego. Te creas un perfil nuevo en los ajustes de switch. Pones la switch en modo avion. Lanzas el juego de primeras, te dice con qué perfil, seleccionas el q acabas de crear. Puedes por lo tanto jugar offline, con las opciones por defecto. Toqueteas todo lo que necesitas y así podrás, con este perfil, jugar offline sin perder los saves de tu perfil temporal. Es decir, con tu perfil normal juegas solo cuando tienes wifi y con el perfil creado para la ocasión, cuando estás fuera de casa y no quieres darle wifi con el movil.

Es una ñapa pero mientras no lo arreglan al menos podemos jugar partidos sin perder el avance de cuando jugamos en casa
esta bien eso, se agradece
Hay algún modo de practica o entrenamiento? es que sigo sin cogerle bien el punto a la barra de tiros y menudas palizas me esta pegando la maquina.
abeliyo86 escribió:Hay algún modo de practica o entrenamiento? es que sigo sin cogerle bien el punto a la barra de tiros y menudas palizas me esta pegando la maquina.

Dale a "jugar ya" y "2KU"
Tienes un montón de cosas para practicar. La verdad .. desde la última vez que jugué un nba 2k ha aumentado un montón la complejidad, bajo mi punto de vista
JAVILIQUID escribió:
Offtopic:
Con respecto al precio q la gente se queja, que decir, debenos ser generaciones distintas, yo me he dejado entornos de 14.000 ptas en juegos de snes, a mi el precio declos videojuegos ahora no me parece excesivo, de hecho, los que tenemos 35 creo que estamos en situaciones similares

Bueno, tambien el sueldo en pesetas de antes me daba para mucho más (sobre todo porque los productos básicos eran mucho más asequibles, hasta la gasolina para el coche, los sueldos más altos...) y te aseguro que los juegos de 14000 pesetas no dolían tanto como ahora a 70€
abeliyo86 escribió:Hay algún modo de practica o entrenamiento? es que sigo sin cogerle bien el punto a la barra de tiros y menudas palizas me esta pegando la maquina.

Estoy exactamente igual...no meto una canasta que no sea entrada....vaya no meto un puto tiro. Y de normal en la Ps4 por ejemplo se me da mil veces mejor...Aqui es como que la barra va muy rápido y pillar el timing me está resultando imposible. El juego en general me está gustando mucho. Tena gráfico lo que me esperaba después de leeros. Para ser portátil está genial.

A ver si les pillo el truco a los tiros porque tampoco es muy divertido no meter ni una de lejos [enfado1]
John_Carpenter escribió:
JAVILIQUID escribió:
Offtopic:
Con respecto al precio q la gente se queja, que decir, debenos ser generaciones distintas, yo me he dejado entornos de 14.000 ptas en juegos de snes, a mi el precio declos videojuegos ahora no me parece excesivo, de hecho, los que tenemos 35 creo que estamos en situaciones similares

Bueno, tambien el sueldo en pesetas de antes me daba para mucho más (sobre todo porque los productos básicos eran mucho más asequibles, hasta la gasolina para el coche, los sueldos más altos...) y te aseguro que los juegos de 14000 pesetas no dolían tanto como ahora a 70€

Tenéis 35 años ? Yo también :)

Se sabe de cuanto es la tarjeta sd que hará falta?
xicoateo escribió:Pero la Switch tiene los mismo botones que el mando de Ps4 y One ,¿no? Me refiero a que tiene la cruceta los dos sticks , los cuatro botones y los cuatro gatillos (lz,lr y los otros que no recuerdo el nombre), con lo cual las combinaciones de comandos en el modo portátil deben ser iguales.
Yo al igual que tú, sólo usaré el modo portátil (si me compro la switch, que estoy casi convencido y por este juego), y el modo mi liga personalizada o my manager . El on line de esta saga nunca me ha llamado.
Por cierto, ¿sabéis si se pueden editar pabellones, equipación y logos? Lo pregunto porque yo el 2k17 lo he actualizado con las equipaciones de este año, pabellones logos etc ... que sube la comunidad y las plantillas. Al igual que tengo otra liga personalizada selecciones nacionales y otra de estos ACB y de Euroliga con todo personalizado gracias a la comunidad. Y me encantaría que fuera así también en el 2k18 y en la versión de Switch.
La gente no lo entenderá pero la única razón por la que planteo comprar la Switch es por este juego (por el modo portátil, ya que si la compro, cuando se arreglen todos esos problemas de partidas corruptas son conexión a Internet, es una consola que dudo muchísimo que llegue a usar en modo sobremesa, no en casa).

Si que tiene los mismos botones y funciones, por eso digo que mi problema es de ergonomia, los botones son más pequeños, la distancia entre ellos es diferente, el tacto cambia, el movimiento de los pads también varía, los gatillos tienen mucho menos recorrido, en fin que será un tema de acostumbrarse pero ahora mismo me resulta más incómodo jugar que si lo hago en Ps4, por todo lo demás estoy muy contento y supongo que cuando le meta horas esto dejará de ser un inconveniente, y si no, mando pro al canto! Jajaja...

Sobre lo de editar logos camisetas, etc si que lo tiene, incluso este año viene en modos como MyLeague Online, donde no estaba el año pasado...
Me acabo de meter a jugar y me sale un mensaje de que esta cuenta Mi jugador ha caducado y que debería haber confirmado el correo electrónico con 2k sports. Pero no me ha llegado ningún correo ni nada..
He perdido mi progreso con Mi jugador si entro al juego??
capi97 escribió:Me acabo de meter a jugar y me sale un mensaje de que esta cuenta Mi jugador ha caducado y que debería haber confirmado el correo electrónico con 2k sports. Pero no me ha llegado ningún correo ni nada..
He perdido mi progreso con Mi jugador si entro al juego??

Te ha podido llegar al SPAM, a mi también me llegó ahí:

Imagen
Lo he comprobado varias veces pero no me ha llegado nada al spam
A mi no me ha llegado ningún correo. Que raro.
Acabo de mirar en el correo y lo tenia en el spam, muchas gracias por la informacion
Bueno, tras varias horas de juego, puedo hacer más o menos una valoración. Gráficamente el juego cumple, es algo así como ps3, quizás un poquito más. Jugabilidad muy bien, los 30 fps a mi no me molestan en absoluto, aunque sí que es una pena algunos videos del modo my carrera como se ralentizan mucho y el sonido va descoordinado. Yo tengo ps4 y switch, pero he decidido switch porque este tipo de juegos prefiero tenerlos portátiles, la ps4 la dejo para otro tipo de juegos. Como experiencia portátil este nba 2k es una maravilla y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Lo tenía en amazon a 49€, pero esto no es un juego como un Mario o un Zelda que los puedes comprar en otro momento. El online no lo he probado aún así que no se si irá igual de mal que otros años. El modo My Neighborhood es una pasada, aunque no encuentro nadie en las pistas, todo el mundo está en el gym o en las tiendas XD.

En cuanto a lo del correo a mi no me ha llegado tampoco, quizás los que jugamos a otros nba 2k no tenemos que hacerlo, será solo para los nuevos en la saga o los que hayan puesto un correo nuevo.

PD: he visto que en la página 24 hay un link para un grupo de telegram, y en el apartado online hay un grupo de discord, qué grupo tiene más gente o está más activo?
Alguno probo ya online?? Me pongo a buscar una partida para jugar online y se me queda en la pantalla de buscando rival, a alguno más le pasa?
Las cosas claras, es un juegazo y los gráficos son más que buenos para ser portátil pero la jugabilidad es terrible. No es que no sepamos tirar los triples señores es que tiene un input lag de campeonato.

Ya he hecho pruebas y la diferencia de tiro entre modo portátil y dock es abismal. En dock aveces coge el tiro al instante, otras con una latencia de 300... Es anarquico, absolutamente imposible de ser preciso. Lo mismo pasa cuando inicias carrera, marcaje o desmarque.

Espero de verdad que se pongan las pilas pero rapido en 2k, no quiero otro caso borderlands en Vita. Ya me parecía raro que tras el bombo en el trailer presentación estás semanas previas a su lanzamiento lo "escondieran" tanto el juego.

A esto hay que sumar el bug de las escenas fuera de pista, desconexión online y un bug muy molesto de cambiar de portátil a dock que no deja funcionar los mandos. Está claro por que no lo sacaron en físico pero más les vale como mínimo solucionar todo esto en un mes.
A los que os pasa como a mi lo del imput lag, podéis probar a cambiar la cámara a ver si notáis algo, no sé si es cosa mía pero alguna cámara como la lateral parace que todo va como más fluido.
Jorge_IV escribió:Bueno, tras varias horas de juego, puedo hacer más o menos una valoración. Gráficamente el juego cumple, es algo así como ps3, quizás un poquito más. Jugabilidad muy bien, los 30 fps a mi no me molestan en absoluto, aunque sí que es una pena algunos videos del modo my carrera como se ralentizan mucho y el sonido va descoordinado. Yo tengo ps4 y switch, pero he decidido switch porque este tipo de juegos prefiero tenerlos portátiles, la ps4 la dejo para otro tipo de juegos. Como experiencia portátil este nba 2k es una maravilla y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Lo tenía en amazon a 49€, pero esto no es un juego como un Mario o un Zelda que los puedes comprar en otro momento. El online no lo he probado aún así que no se si irá igual de mal que otros años. El modo My Neighborhood es una pasada, aunque no encuentro nadie en las pistas, todo el mundo está en el gym o en las tiendas XD.

En cuanto a lo del correo a mi no me ha llegado tampoco, quizás los que jugamos a otros nba 2k no tenemos que hacerlo, será solo para los nuevos en la saga o los que hayan puesto un correo nuevo.

PD: he visto que en la página 24 hay un link para un grupo de telegram, y en el apartado online hay un grupo de discord, qué grupo tiene más gente o está más activo?

Hay poca gente en el parque? Sabes si se puede cambiar de barrio? Es que antes iba por parques y podias ir a parques rivales, ahora no se como estara, pero me preocupa la poca poblacion online en Switch, claro que hasta que no salga en fisico no lo petara en ventas.
SenseiSpriggan escribió:Las cosas claras, es un juegazo y los gráficos son más que buenos para ser portátil pero la jugabilidad es terrible. No es que no sepamos tirar los triples señores es que tiene un input lag de campeonato.

Ya he hecho pruebas y la diferencia de tiro entre modo portátil y dock es abismal. En dock aveces coge el tiro al instante, otras con una latencia de 300... Es anarquico, absolutamente imposible de ser preciso. Lo mismo pasa cuando inicias carrera, marcaje o desmarque.

Espero de verdad que se pongan las pilas pero rapido en 2k, no quiero otro caso borderlands en Vita. Ya me parecía raro que tras el bombo en el trailer presentación estás semanas previas a su lanzamiento lo "escondieran" tanto el juego.

A esto hay que sumar el bug de las escenas fuera de pista, desconexión online y un bug muy molesto de cambiar de portátil a dock que no deja funcionar los mandos. Está claro por que no lo sacaron en físico pero más les vale como mínimo solucionar todo esto en un mes.

¿Qué marca de TV tienes?
Jugueton escribió:
SenseiSpriggan escribió:Las cosas claras, es un juegazo y los gráficos son más que buenos para ser portátil pero la jugabilidad es terrible. No es que no sepamos tirar los triples señores es que tiene un input lag de campeonato.

¿Qué marca de TV tienes?

Samsung, no creo que sea cosa de la TV...
Yo también noto el lag pero solo al jugar en TV, en modo tablet es una delicia el juego
Por la TV no es, en modo portátil en el online también es imposible meter nada

Desgraciadamente coincidimos en que han de mejorar el tema del input lag. A mí también me pasa lo de los mandos. Por experiencia creo que 2k lo apañará con el tiempo. Recuerdo el 2k16 cuando lo jugaba en Pc que el día de lanzamiento no podía ni jugarlo, sin embargo al tiempo podía jugarlo casi con todo en "muy alto". Esperemos pase lo mismo en Switch. Aun así no puedo evitar sentirme como un caso aislado porque todo el mundo habla delicias del juego (con razón) pero en el tema técnico le falta para ser una obra de arte y nadie lo menciona...

weyur escribió:A los que os pasa como a mi lo del imput lag, podéis probar a cambiar la cámara a ver si notáis algo, no sé si es cosa mía pero alguna cámara como la lateral parace que todo va como más fluido.

Amén a eso y a bajar un poco la iluminación en pantalla, pero no son soluciones a largo plazo, si no parches hasta que 2k solucione el tema (esperemos).

Edito: y no me quedo conforme con haberlo dicho ya 3 veces, pero que el juego vaya a 30 fps no es el motivo de esto... Juego a otros juegos tanto en pc como en switch a 30 fps y no se ve tanto input lag...
alguien me podría decir cuanto dura la batería jugando a este juego?
lekor escribió:alguien me podría decir cuanto dura la batería jugando a este juego?

Así a grosso modo unas dos horas y media yo creo hasta casi agotarla.
Sabeis donde se puede jugar con amigos online partidas normales?
Yo no tengo input lag en modo tv y el audio de las cinematicas en modo carrera me van bien, sera cosa de vuestras tarjetas de menoria ke son lentas...donde si noto un poco de lag en los tiros es jugando online
@fjariza
Perfecto, muchas gracias por la información. La ergonomía está claro que no va a ser la misma que con un buen mando , por tamaño, así que efectivamente será cuestión de acostumbrarse. Yo cuando compre la Switch desde luego lo voy a hacer por su carácter portátil y dudo de que juegue en la tv (salvo algún exclusivo tipo Zelda -que lo tengo en Wii U- o Mario,y no creo que lo haga mucho tampoco). Salvo algún multi que sepa que le voy a meter tiempo fuera de casa (como NBA 2k18 o algún otro deportivo) todos los demás los jugaré en mi Ps4 o ni Xbox One .
Genial poder personalizar plantillas , logos y equipaciones, espero que la comunIdad sea tan activa y haga trabajos tan buenos como en Ps4.
Cuando salga en físico y 2k arregle los problemas de partidas corruptos off line lo compraré.
Muchas gracias por la información.
¿Se puede jugar cargando directamente la consola enchufada a la red,o para cargar se tiene que hacer en el dock?
decimalpepe escribió:Yo no tengo input lag en modo tv y el audio de las cinematicas en modo carrera me van bien, sera cosa de vuestras tarjetas de menoria ke son lentas...donde si noto un poco de lag en los tiros es jugando online

Hombre es una samsung evo que va a 100mb/s no se cuál tendrás tú, pero agradecería que me aconsejarais una por si es ese el problema.
Shaq323436 escribió:
decimalpepe escribió:Yo no tengo input lag en modo tv y el audio de las cinematicas en modo carrera me van bien, sera cosa de vuestras tarjetas de menoria ke son lentas...donde si noto un poco de lag en los tiros es jugando online

Hombre es una samsung evo que va a 100mb/s no se cuál tendrás tú, pero agradecería que me aconsejarais una por si es ese el problema.

Yo igual y el mismo problema
weyur escribió:Por la TV no es, en modo portátil en el online también es imposible meter nada

Bienvenido al online de NBA 2k. Eso siempre ha pasado, el online va siempre con algo de retraso, no es cosa de la consola
@Shaq323436 yo la ke me compre es una toshiba de 64 gb, me costo 26€. segun me el dependiente es de clase 10 y que iria bien con la switch, porque las de clase 4 son antiguas
decimalpepe escribió:@Shaq323436 yo la ke me compre es una toshiba de 64 gb, me costo 26€. segun me el dependiente es de clase 10 y que iria bien con la switch, porque las de clase 4 son antiguas

Por características entonces la que tengo es igual, clase 10.
Yo no he notado nada de input lag. Lo tengo en una micro sd de sandisk clase 10 de 128gb.
Sin SD no deja ni instalarlo a medias no? Me refiero a instalarlo como en ps4 que te deja echar partidos con dos equipos mientras se instala todo.
alexferrol escribió:Yo no he notado nada de input lag. Lo tengo en una micro sd de sandisk clase 10 de 128gb.

Yo tengo la misma y si lo noto.

No os lieis, tenerlo lo tiene, algunas personas son mas sensibles a el y otras simplemente no lo notan.

El juego no va al 100%. Esperemos parches.

Saludos.
vic6767 escribió:
alexferrol escribió:Yo no he notado nada de input lag. Lo tengo en una micro sd de sandisk clase 10 de 128gb.

Yo tengo la misma y si lo noto.

No os lieis, tenerlo lo tiene, algunas personas son mas sensibles a el y otras simplemente no lo notan.

El juego no va al 100%. Esperemos parches.

Saludos.

Ese es otra razón como un templo. En modo dock sí noto que la Switch activa el ventilador pero en modo portátil parece como si no fuese ni apurada siendo que se mencionó que la habían exprimido. Yo creo que este 2K es la leche, pero el siguiente con poco que se lo curren puede ser mucho mejor.
Ademas el lag no puede ser por la sd, porque sino tambien ocurriria en el modo portatil. A ver cuanto pesan los parches, yo tengo una de 64GB y me da un poco de miedo...
Hola, me acabo de comprar el juego y no se ni por donde empezar, tiene alguna especie de tutorial? Gracias.
@2060157 jugar ya y ahí dentro escoges 2ku

Al tema: el juego está clarisimo que necesita parches. Espero que 2k se porte.
Cristianoedu escribió:Ademas el lag no puede ser por la sd, porque sino tambien ocurriria en el modo portatil. A ver cuanto pesan los parches, yo tengo una de 64GB y me da un poco de miedo...

¿Y porqué ocurre solo en modo tv?... si el juego es el mismo y la tarjeta la misma, hay que mirar qué es lo que cambia, puesto que la resolución también es la misma, solo quedan dos cosas que pueden ser, o bien el dock, cosa que me extraña o es la televisión... por eso pregunté antes qué marca de televisión.

Me da la impresión que esto no es un problema del juego, es decir que no esperéis por una actualización para corregirlo, es más bien un problema propio, y la televisión tiene mucho que ver. Lo mejor es puesto que la consola es portátil, llevar esa consola con el dock y probarlo en otra tele.

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 08680.html
Jugueton escribió:
Cristianoedu escribió:Ademas el lag no puede ser por la sd, porque sino tambien ocurriria en el modo portatil. A ver cuanto pesan los parches, yo tengo una de 64GB y me da un poco de miedo...

¿Y porqué ocurre solo en modo tv?... si el juego es el mismo y la tarjeta la misma, hay que mirar qué es lo que cambia, puesto que la resolución también es la misma, solo quedan dos cosas que pueden ser, o bien el dock, cosa que me extraña o es la televisión... por eso pregunté antes qué marca de televisión.

Me da la impresión que esto no es un problema del juego, es decir que no esperéis por una actualización para corregirlo, es más bien un problema propio, y la televisión tiene mucho que ver. Lo mejor es puesto que la consola es portátil, llevar esa consola con el dock y probarlo en otra tele.

Entiendo tu aportación pero ese faq de nintendo es muy especifico para modos que modifican por software la imagen que implementan algunos televisores.

1º Lo de la SD podría explicar este hecho aunque solo ocurra en modo Dock.
2º Lo que dices tiene mucho sentido, no por que sea culpa de la TV sino en que puede NO ser culpa de 2K. Estamos ante el primer juego exigente que no es de Nintendo, puede que algo en la API para dock de nintendo no vaya bien...

Sea como fuere esto DEBE solucionarse y no es por los 30fps, he jugado con 10 fps con menos input lag en PC
Jugueton escribió:

A ver, lo que dices es válido hasta cierto punto... ¿Por qué el Zelda se ve perfecto en las 2 teles que tengo en casa y en el monitor que uso a diario y el nba 2k lo veo mal? No se me malinterprete, no es injugable, pero que hay input lag es más que obvio (en mi caso) Tal vez pruebe a volver a instalar el juego...
2052 respuestas