JAVILIQUID escribió:Juegazo para la switch, lo he jugado unas horas en portatil y alguna más en modo dock. No tengo ps4 ni One y en modo dock yo juego perfectamente. Que en modo portatil se ve mejor? Puede ser. Que tenga algo de imput lag en la tv? Yo no percibo ese problema. Que los 30 fps hacen que sea menos fluido comparado con los 60 de ps4? Seguramente, yo no tengo ps4 no puedo hablar. Pero para switch este es un juegazo y se disfruta (que es de lo q se trata en esto de los videojuegos) mucho en portatil y en dock, vamos yo de hecho llevo desde esta mañana en modo dock y no sufro esos problemas q algunos dicen. Puede ser q el ojo y el dedo me hayan acostumbrado.
Solo le pongo un pero ( esos aspectos de los que se queja la gente para mí, ojo para mí eh, me parecen irrelevantes): empecé el juego en casa (con wifi) , empecé lo del barrio (no me llama mucho lo de manejar a un solo jugador) y una liga con los warriors. Grabo la liga. Cierro el juego de todo. Me voy al curro y en el metro (sin wifi ni rootear con el movil) inicio el juego. Antes de entrar al menu principal sale un mensaje que si lo acepto pierdo todo lo grabado. Me salgo al menu home y cierro el juego por no perder la temporada. Es decir, ahora mismo no puedo ni jugar un amistoso (ya no te digo continuar con la temporada) fuera de casa. Esto no me parece normal, o he hecho yo algo mal? Es lo que han confirmado q van a tratar de solucionar? Es que eso sí me parece MUY grave, ahora mismo no puedo ni jugar una pachanga fuera de un rango wifi/rootear con el movil, lo cual es inoperativo, yo quiero darle al power y ya jugar (sin online), para eso es una portátil
Esto deben arreglarlo inmediatamente. Es inaceptable.
Offtopic:
Con respecto al precio q la gente se queja, que decir, debenos ser generaciones distintas, yo me he dejado entornos de 14.000 ptas en juegos de snes, a mi el precio declos videojuegos ahora no me parece excesivo, de hecho, los que tenemos 35 creo que estamos en situaciones similares: tenemos muchos más juegos que tiempo, yo al splatoon2 casi no he jugado, el super mario rabbids no lo he terminado, el rayman en la switch llevo 4 mundos, aún acabo de pasarme el arms con lola pop, la ampliacion del fast rmx aun no la he probado, al mario kart todavía no le he dado mucho al 200cc, el zelda tampoco al 100% porque no hay tiempo para echarle mucho más de 90 horas, el sonic mania voy disfrutando las fases poco a poco, partidas esporádicas al street fighter y al tetris, igual q al voez y sipersidekicks, wondetboy y shantae aparcados, igual q playgrounds minecraft, legocity justdance y world of goo los dejo para jugar con mi hija de 3 años... por decir de los q me acuerdo. Con esto quiero dar mi opinion en dos aspectos: una los juegos antes eran más caros que ahora y teníamos menos juegos y más tiempo y dos, la switch ha salido en marzo y tiene buenos juegos y algunos pepinazos, y lo que viene... la semana q viene el dragon ball, luego el fifa, el mario, el xenoblade, skyrim (que casi no lo he jugado en ps3), LA noire (que solo he hecho 3 casos en ps3), sonic forced (si es bueno), rime , rocket league...y si llegan este año wolfstein y doom, asi q recuerde de memoria y que serán los que me pille, creo que hacen unos 9 meses realmente impresionantes para la consola y que hace que veamos el futuro de switch de manera ilusionante.
Perdon por el largo offtopic, uno se lía a escribir...
han detectado el error y han dicho que lo solucionarán. Ocurre lo mismo en el resto de plataformas. Lo que pasa es que como Ps4/xbox no se suelen quitar y poner de internet pues no se ha hecho tanto ruido con el asunto.
Pero 2k ya lo tiene identificado y lo van a apañar.