› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Fran+ escribió:alexferrol escribió:Tomasevitx escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon por 48 euros, cómo lo habéis hecho??? Porque ahora está a 62'94
Pues porque en un momento dado lo bajaron hasta ese precio. Yo lo compré en Rusia y aun sigo teniendo la de Amazon que se la cedere a un amigo.
Buenas. Me puedes decir cuanto te ha costado en Rusia? He visto gameplays y me ha encantado. Ademas me gustaria saber si la jugabilidad es buena. Saludos!
Palen escribió:Comprado en la eshop USA con tarjetas prepago por 50 euretes, a ver si se descarga de una **** vez, madre mia que lento el wifi de la switch, tanto costaba ponerle una tarjeta de red decente?
Saludos
Cristianoedu escribió:ZackHanzo escribió:Yo no entiendo lo de los PvP en estos juegos multiplataformas. Diria que todo el mundo que tiene una Switch tiene una PS4/One/PC. En steam el juego está a 49.90 y en PS4 está a 59.95 en Game, que seguro que buscando en dos tiendas de importanción lo sacas por 50... En Switch una versión "reducida" más caro que las otras versiones... Cierto te lo puedes llevar a cagar, pero lo suyo es que te cobren en relación de las calidades del producto... Yo esque no lo entiendo...
Creo que no te entiendo, en Game, Amazon, Corte Ingles.... la version de Switch cuesta exactamente lo mismo que las de PS4/XBOX, porque es el mismo juego adaptado a la consola. Y en MM con el cambiazo sale a 50 euros (igual que en todas).
Porque dices que nos cobran mas?
iukarlovic escribió:Fran+ escribió:alexferrol escribió:Pues porque en un momento dado lo bajaron hasta ese precio. Yo lo compré en Rusia y aun sigo teniendo la de Amazon que se la cedere a un amigo.
Buenas. Me puedes decir cuanto te ha costado en Rusia? He visto gameplays y me ha encantado. Ademas me gustaria saber si la jugabilidad es buena. Saludos!
Yo lo acabo de comprar en Rusia, 58,88€
Eso si se descarga lento lento lento
ZackHanzo escribió:actos escribió:ZackHanzo escribió:Yo no entiendo lo de los PvP en estos juegos multiplataformas. Diria que todo el mundo que tiene una Switch tiene una PS4/One/PC. En steam el juego está a 49.90 y en PS4 está a 59.95 en Game, que seguro que buscando en dos tiendas de importanción lo sacas por 50... En Switch una versión "reducida" más caro que las otras versiones... Cierto te lo puedes llevar a cagar, pero lo suyo es que te cobren en relación de las calidades del producto... Yo esque no lo entiendo...
Te cobran en función del coste del producto. Portear un juego así a una plataforma nueva imagino que supondrá una inversión importante. Añadido a que el precio de los cartuchos de Switch son mucho más caros que los blu-ray y que en digital igualan el precio del físico para no cabrear a las tiendas pues más o menos se explica la diferencia de precio.
Estaría way si no hubiera una version de PS3 a 45E. Desconozco si es rollo Fifa o es el mismo motor downgradeado. Pero desde luego si es un port, el coste del downgrade es 0 (solo el tiempo) y a su vez el coste de los ports van incluido en el PvP oficial. El precio de los cartuchos en un producto realizado para vender en masa y con un alto % de ventas digitial al mismo precio (robo de por sí) es mínimo. Hay 5 millones de ports que salieron en consola y se porteo a PC con texturas a un precio incluso más reducido.
Pagar más en digital por un juego de calidades "reducidas" al fisico/digital de ps4/one/pc es injustificable. Evidentemente uno hace X producto para vender a un precio Z y para ello pone un presupuesto de Y dolares. Por esa regla de tres un nuevo mmorpg, estaría justificado un precio de 250e , pero no. Con X presupuesto esperan vender Y copias para poder rentabilizar el trabajo.
Resumen:El juego tiene muchisimo menos trabajo que cualquier juego exclusivo de Switch a un precio mayor, "porque la Switch esta de moda". No hay más, lo llevan haciendo las thirds en las plataformas de Nintendo 10 años ya... Me alegro que por fin hayan podido encontrar una plataforma de Nintendo donde puedan hacerlo y no dejarla abandonada a los 8 meses porque les sale rentable.
Que sea asumible no implica que no sea un robo gordo
actos escribió:Cuando digo "portear" no lo digo en sentido peyorativo como diciendo que es fácil trasladar el trabajo de PS4/One/PC a NS o que se haga un "cutre-port". Yo sinceramente creo que desarrollar un título así para una consola con apenas meses de vida, de la que aún no son expertos y con la que no han programado antes sí que tiene que ser costoso. Implica dedicar tiempo y tener bastantes tíos aprendiendo cómo funciona la consola y luego desarrollar para ella...
Respecto a los cartuchos, además de tener que comprarle directamente los propios cartuchos a Nintendo al ser un formato propietario, el coste unitario de ellos es mayor que el de los Blu-rays y demás unidades ópticas, y encima dichos costes aumentan con la capacidad del cartucho (me parece que Nintendo fabrica cartuchos de 8GB, 16GB y 32GB, aunque no estoy seguro de las capacidades) mientras que en el caso de los Blu-ray al tener mayor capacidad no existe de primeras este problema, y en caso de tener que recurrir a capacidades superiores la alta disponibilidad de este producto y la facilidad para acceder a él con tantos fabricantes hace que el precio fuera creciendo en menor medida.
En cuanto la paridad de precios físico/digital, estoy contigo en que es injustificable y personalmente creo que se debería erradicar, pero eso es política de Nintendo, no de los desarrolladores. Nintendo de momento opta por tragar ante los lobbies de cadenas de videojuegos y mantener los precios para colocar sus consolas, y más aun ahora que está prácticamente en pañales. Cuando ya haya pasado un tiempo yo creo que ya iremos viendo diferencias entre los precios de la eShop y del retail, pero no a corto plazo.
No sé el margen que maneja 2K/VC, pero probablemente ganen menos con esta versión que con las de PS4 y One.
Porteo y desarrollo para un sistema nuevo + altos costes de soporte + políticas de Nintendo = PVP alto. Yo lo veo así, y creo que es la explicación más cercana a la realidad.
PD: Hombre, decir que el juego tiene muchísimo menos trabajo que cualquier exclusivo de Switch...no creo tampoco eh. Si me dices Zelda o SM Odyssey vale, pero ahí tienes los Mario+Rabbids, ARMS, etc.
Patronio escribió:Yo lo compré en eshop Rusa también.
Yo soy muy fan de la saga y la verdad es al juego que le hecho más horas durante el año. La sensación de pasar de ps4 a switch ha sido muy buena en líneas generales. Tal vez le faltan esos detalles gráficos pero que al fin y al cabo después de 3 días ya te olvidas. La bajada de frames a 30 sí que la he notado, la imagen es fluida pero la lenta respuesta de los jugadores es lo que más me está costando.
Para quien dude, cuantas veces habíais pensado hace años jugar algunos partidos fuera de casa en modo portátil?
Increíble!!!!!!!! Ya vale la pena solamente por eso.
Yo he empezado con MyTeam (me ha caído un Kyrie Irving saphire O_O)
Cuando tenga más claro que arquetipo me gusta empezaré con MyCareer.
ZackHanzo escribió: A ver, no me voy a extender tampoco, expllcando el proceso porque francamente no viene a cuento. Lo que estoy diciendo es que un juego que no es 1:1 al de sobremesa no debería tener su mismo precio.
Antes que una empresa anuncie un juego, ya tiene los devkits y voy más allá antes de que empiecen a trabajar en el, hay un apartado de planificación donde con X presupuesto quieren llegar a Y objectivo a un precio de Z dolares que rentabilizará su trabajo. Pero no en el caso del 2k18, en cualquiera que no sea un indie.
Creo que te estás confundiendo con respecto al desarrollo de videojuegos. El Mario+Rabbids, Arms o cualquier otro juego exclusivo de Switch (no indie) tiene muchisimo más trabajo que este. Aquí el trabajo lo tienen hecho, los scripts, animaciones,arte es reciclable... Que a ti te parezca este juego más serio que el Mario + Rabbids no implica que tenga más curro que estos. Que la plataforma sea nueva, no implica que se tenga que programar de forma distinta... Y afortunadamente programar en Switch con experiencia en el sector es completamente "igual" que programar para ps4/one.
El juego es más "caro" (entendiendo caro por mismo precio, peores calidades) porque 2K decidió que fuera así. No hay más
thens escribió:Según veo en la eshop el juego pesa 22 gigas pero, alguien sabe cual va a ser el tamaño en físico? Debería ser menor no?
Brugge09 escribió:No se si es que lo ha pillado poca gente o que tarda mucho en descargarse, pero no se habla más que de precios, bazares y demás, y del juego en si casi nada...
A ver si la gente que lo tiene puede postear más impresiones del tema gráfico, modos de juego etc.
abeliyo86 escribió:Brugge09 escribió:No se si es que lo ha pillado poca gente o que tarda mucho en descargarse, pero no se habla más que de precios, bazares y demás, y del juego en si casi nada...
A ver si la gente que lo tiene puede postear más impresiones del tema gráfico, modos de juego etc.
Es que del juego en si se pueden decir pocas cosas la verdad, se trata de la misma versión de PS4 y ONE, mismas mecánicas, movimientos, jugabilidad, modos de juego....pero con las limitaciones de la potencia de Switch tanto con gráficos como en fps.
Es lo que ya se sabía y lo que hemos podido ir comprobando todos los que lo hemos comprado, poco más se puede añadir.
LyxRok escribió:NBA 2K18 GRAPHICS COMPARISON: NINTENDO SWITCH VS. PS4 PRO VS. XBOX ONE S
Lo sé, es IGN, no me matéis.
Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.
dornop escribió:Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.
Si, a partir de cierto momento, en el modo del barrio, los vídeos van a unos 10 fps y el audio normal, con lo que el audio termina medio minuto o un minuto antes que el vídeo.
Si además le sumamos el bug que nos obliga a jugar siempre conectado, perdiendo lo único bueno que tiene la versión de Switch, que es la portabilidad.... Versión nada recomendable.
aioma escribió:Amazon me ha mandado un dlc a mi correo, alguien sabe que es?? Tengo reservada la version switch y no sabia que traeria nada.
Brugge09 escribió:dornop escribió:Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.
Si, a partir de cierto momento, en el modo del barrio, los vídeos van a unos 10 fps y el audio normal, con lo que el audio termina medio minuto o un minuto antes que el vídeo.
Si además le sumamos el bug que nos obliga a jugar siempre conectado, perdiendo lo único bueno que tiene la versión de Switch, que es la portabilidad.... Versión nada recomendable.
Esto es verdad????
dornop escribió: Claro que es verdad, lo de los vídeos (me han hecho una entrevista desde una radio y cuando ha terminado el audio aún seguía, durante 1 minuto, haciendo la entrevista).
Y lo del bug también, comprobado en dos Switch. Lo que no entiendo es como la gente está tan callada y pasa de esto, es un error garrafal.
Valvemi escribió:Pero que ese error es por la conexion a internet lo dices tu o está confirmado?
dornop escribió:Pues probad a jugar sin conexión a internet (lo más habitual si quieres jugar a la consola fuera de casa), recibiréis este bonito mensaje:
capi97 escribió:@dornop A mí también me pasó ayer y es como bien dices porque entré al juego antes de que mi switch conectara a Internet. Se me borró la configuración del juego y me decía que también el modo mi carrera por lo que tuve que volver a crear el rostro de mi jugador pero luego al entrar al juego y dar a gestión de archivos en Mi carrera seguía mi jugador ya creado desde el principio y desde donde lo dejé la última vez
dornop escribió:capi97 escribió:@dornop A mí también me pasó ayer y es como bien dices porque entré al juego antes de que mi switch conectara a Internet. Se me borró la configuración del juego y me decía que también el modo mi carrera por lo que tuve que volver a crear el rostro de mi jugador pero luego al entrar al juego y dar a gestión de archivos en Mi carrera seguía mi jugador ya creado desde el principio y desde donde lo dejé la última vez
La apariencia del jugador te la mantiene, pero tienes que volver a empezar de cero el modo, no está el archivo de guardado. Solo guarda el modo Mi equipo, que es exclusivamente online.
xicoateo escribió:Pues vaya cagada. Lo que pasa es que no me creo que vayan a arreglar nada 2k viendo lo que nos pasó a los que tuvimos la version de One del 2k17
Brugge09 escribió:dornop escribió:Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.
Esto es verdad????
Wolford escribió:Entonces que decís que es verdad lo de lo bajones de fps hasta los 10 en cinemáticas ??muchos bugs???