[HO] NBA 2k18

Fran+ escribió:
alexferrol escribió:
Tomasevitx escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon por 48 euros, cómo lo habéis hecho??? Porque ahora está a 62'94

Pues porque en un momento dado lo bajaron hasta ese precio. Yo lo compré en Rusia y aun sigo teniendo la de Amazon que se la cedere a un amigo.

Buenas. Me puedes decir cuanto te ha costado en Rusia? He visto gameplays y me ha encantado. Ademas me gustaria saber si la jugabilidad es buena. Saludos!


Yo lo acabo de comprar en Rusia, 58,88€

Eso si se descarga lento lento lento
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@iukarlovic
mejor dejala en reposo y a lo tuyo, tarda menos en bajar y no tiene que estar encendida
Palen escribió:Comprado en la eshop USA con tarjetas prepago por 50 euretes, a ver si se descarga de una **** vez, madre mia que lento el wifi de la switch, tanto costaba ponerle una tarjeta de red decente?

Saludos


Da igual, yo le puse ayer el adaptador de red por usb 3.0 que tengo para el Macbook y es lo mismo, las descargas van muy lentas en esta consola.

Me tardo mas de 3 horas descargar los 23GB teniendo fibra de 100Mb... :O
Cristianoedu escribió:
ZackHanzo escribió:Yo no entiendo lo de los PvP en estos juegos multiplataformas. Diria que todo el mundo que tiene una Switch tiene una PS4/One/PC. En steam el juego está a 49.90 y en PS4 está a 59.95 en Game, que seguro que buscando en dos tiendas de importanción lo sacas por 50... En Switch una versión "reducida" más caro que las otras versiones... Cierto te lo puedes llevar a cagar, pero lo suyo es que te cobren en relación de las calidades del producto... Yo esque no lo entiendo...

Creo que no te entiendo, en Game, Amazon, Corte Ingles.... la version de Switch cuesta exactamente lo mismo que las de PS4/XBOX, porque es el mismo juego adaptado a la consola. Y en MM con el cambiazo sale a 50 euros (igual que en todas).

Porque dices que nos cobran mas?


Estoy hablando precisamente de que la version de PC esta a 49.90. Las de PS4/One a 59.90 y previsiblemente la de Switch a 59.95. Las versiones PC/Xbox One/PS4 son practicamente idénticas con las características que un PC tiene y consolas no. Por lo que ya está 10 euros más cara la versión "parecida" que ya es un timo, y la versión "reducida" está al mismo precio. Me refiero a pagar más que PC, y lo mismo que en PS4/One para tener una versión "reducida".
iukarlovic escribió:
Fran+ escribió:
alexferrol escribió:Pues porque en un momento dado lo bajaron hasta ese precio. Yo lo compré en Rusia y aun sigo teniendo la de Amazon que se la cedere a un amigo.

Buenas. Me puedes decir cuanto te ha costado en Rusia? He visto gameplays y me ha encantado. Ademas me gustaria saber si la jugabilidad es buena. Saludos!


Yo lo acabo de comprar en Rusia, 58,88€

Eso si se descarga lento lento lento

Muchas gracias! Ya lo estoy bajando :D . Hombre tener 100 megas de fibra aqui no influye? jajaja
ZackHanzo escribió:
actos escribió:
ZackHanzo escribió:Yo no entiendo lo de los PvP en estos juegos multiplataformas. Diria que todo el mundo que tiene una Switch tiene una PS4/One/PC. En steam el juego está a 49.90 y en PS4 está a 59.95 en Game, que seguro que buscando en dos tiendas de importanción lo sacas por 50... En Switch una versión "reducida" más caro que las otras versiones... Cierto te lo puedes llevar a cagar, pero lo suyo es que te cobren en relación de las calidades del producto... Yo esque no lo entiendo...


Te cobran en función del coste del producto. Portear un juego así a una plataforma nueva imagino que supondrá una inversión importante. Añadido a que el precio de los cartuchos de Switch son mucho más caros que los blu-ray y que en digital igualan el precio del físico para no cabrear a las tiendas pues más o menos se explica la diferencia de precio.



Estaría way si no hubiera una version de PS3 a 45E. Desconozco si es rollo Fifa o es el mismo motor downgradeado. Pero desde luego si es un port, el coste del downgrade es 0 (solo el tiempo) y a su vez el coste de los ports van incluido en el PvP oficial. El precio de los cartuchos en un producto realizado para vender en masa y con un alto % de ventas digitial al mismo precio (robo de por sí) es mínimo. Hay 5 millones de ports que salieron en consola y se porteo a PC con texturas a un precio incluso más reducido.

Pagar más en digital por un juego de calidades "reducidas" al fisico/digital de ps4/one/pc es injustificable. Evidentemente uno hace X producto para vender a un precio Z y para ello pone un presupuesto de Y dolares. Por esa regla de tres un nuevo mmorpg, estaría justificado un precio de 250e , pero no. Con X presupuesto esperan vender Y copias para poder rentabilizar el trabajo.

Resumen:El juego tiene muchisimo menos trabajo que cualquier juego exclusivo de Switch a un precio mayor, "porque la Switch esta de moda". No hay más, lo llevan haciendo las thirds en las plataformas de Nintendo 10 años ya... Me alegro que por fin hayan podido encontrar una plataforma de Nintendo donde puedan hacerlo y no dejarla abandonada a los 8 meses porque les sale rentable.

Que sea asumible no implica que no sea un robo gordo


Cuando digo "portear" no lo digo en sentido peyorativo como diciendo que es fácil trasladar el trabajo de PS4/One/PC a NS o que se haga un "cutre-port". Yo sinceramente creo que desarrollar un título así para una consola con apenas meses de vida, de la que aún no son expertos y con la que no han programado antes sí que tiene que ser costoso. Implica dedicar tiempo y tener bastantes tíos aprendiendo cómo funciona la consola y luego desarrollar para ella...

Respecto a los cartuchos, además de tener que comprarle directamente los propios cartuchos a Nintendo al ser un formato propietario, el coste unitario de ellos es mayor que el de los Blu-rays y demás unidades ópticas, y encima dichos costes aumentan con la capacidad del cartucho (me parece que Nintendo fabrica cartuchos de 8GB, 16GB y 32GB, aunque no estoy seguro de las capacidades) mientras que en el caso de los Blu-ray al tener mayor capacidad no existe de primeras este problema, y en caso de tener que recurrir a capacidades superiores la alta disponibilidad de este producto y la facilidad para acceder a él con tantos fabricantes hace que el precio fuera creciendo en menor medida.

En cuanto la paridad de precios físico/digital, estoy contigo en que es injustificable y personalmente creo que se debería erradicar, pero eso es política de Nintendo, no de los desarrolladores. Nintendo de momento opta por tragar ante los lobbies de cadenas de videojuegos y mantener los precios para colocar sus consolas, y más aun ahora que está prácticamente en pañales. Cuando ya haya pasado un tiempo yo creo que ya iremos viendo diferencias entre los precios de la eShop y del retail, pero no a corto plazo.

No sé el margen que maneja 2K/VC, pero probablemente ganen menos con esta versión que con las de PS4 y One.

Porteo y desarrollo para un sistema nuevo + altos costes de soporte + políticas de Nintendo = PVP alto. Yo lo veo así, y creo que es la explicación más cercana a la realidad.

PD: Hombre, decir que el juego tiene muchísimo menos trabajo que cualquier exclusivo de Switch...no creo tampoco eh. Si me dices Zelda o SM Odyssey vale, pero ahí tienes los Mario+Rabbids, ARMS, etc.
Lo que mas me jode es que el parque esta vacio
Yo lo compré en eshop Rusa también.
Yo soy muy fan de la saga y la verdad es al juego que le hecho más horas durante el año. La sensación de pasar de ps4 a switch ha sido muy buena en líneas generales. Tal vez le faltan esos detalles gráficos pero que al fin y al cabo después de 3 días ya te olvidas. La bajada de frames a 30 sí que la he notado, la imagen es fluida pero la lenta respuesta de los jugadores es lo que más me está costando.

Para quien dude, cuantas veces habíais pensado hace años jugar algunos partidos fuera de casa en modo portátil?
Increíble!!!!!!!! Ya vale la pena solamente por eso.

Yo he empezado con MyTeam (me ha caído un Kyrie Irving saphire O_O)
Cuando tenga más claro que arquetipo me gusta empezaré con MyCareer.
actos escribió:Cuando digo "portear" no lo digo en sentido peyorativo como diciendo que es fácil trasladar el trabajo de PS4/One/PC a NS o que se haga un "cutre-port". Yo sinceramente creo que desarrollar un título así para una consola con apenas meses de vida, de la que aún no son expertos y con la que no han programado antes sí que tiene que ser costoso. Implica dedicar tiempo y tener bastantes tíos aprendiendo cómo funciona la consola y luego desarrollar para ella...

Respecto a los cartuchos, además de tener que comprarle directamente los propios cartuchos a Nintendo al ser un formato propietario, el coste unitario de ellos es mayor que el de los Blu-rays y demás unidades ópticas, y encima dichos costes aumentan con la capacidad del cartucho (me parece que Nintendo fabrica cartuchos de 8GB, 16GB y 32GB, aunque no estoy seguro de las capacidades) mientras que en el caso de los Blu-ray al tener mayor capacidad no existe de primeras este problema, y en caso de tener que recurrir a capacidades superiores la alta disponibilidad de este producto y la facilidad para acceder a él con tantos fabricantes hace que el precio fuera creciendo en menor medida.

En cuanto la paridad de precios físico/digital, estoy contigo en que es injustificable y personalmente creo que se debería erradicar, pero eso es política de Nintendo, no de los desarrolladores. Nintendo de momento opta por tragar ante los lobbies de cadenas de videojuegos y mantener los precios para colocar sus consolas, y más aun ahora que está prácticamente en pañales. Cuando ya haya pasado un tiempo yo creo que ya iremos viendo diferencias entre los precios de la eShop y del retail, pero no a corto plazo.

No sé el margen que maneja 2K/VC, pero probablemente ganen menos con esta versión que con las de PS4 y One.

Porteo y desarrollo para un sistema nuevo + altos costes de soporte + políticas de Nintendo = PVP alto. Yo lo veo así, y creo que es la explicación más cercana a la realidad.

PD: Hombre, decir que el juego tiene muchísimo menos trabajo que cualquier exclusivo de Switch...no creo tampoco eh. Si me dices Zelda o SM Odyssey vale, pero ahí tienes los Mario+Rabbids, ARMS, etc.


A ver, no me voy a extender tampoco, expllcando el proceso porque francamente no viene a cuento. Lo que estoy diciendo es que un juego que no es 1:1 al de sobremesa no debería tener su mismo precio.

Antes que una empresa anuncie un juego, ya tiene los devkits y voy más allá antes de que empiecen a trabajar en el, hay un apartado de planificación donde con X presupuesto quieren llegar a Y objectivo a un precio de Z dolares que rentabilizará su trabajo. Pero no en el caso del 2k18, en cualquiera que no sea un indie.

Creo que te estás confundiendo con respecto al desarrollo de videojuegos. El Mario+Rabbids, Arms o cualquier otro juego exclusivo de Switch (no indie) tiene muchisimo más trabajo que este. Aquí el trabajo lo tienen hecho, los scripts, animaciones,arte es reciclable... Que a ti te parezca este juego más serio que el Mario + Rabbids no implica que tenga más curro que estos. Que la plataforma sea nueva, no implica que se tenga que programar de forma distinta... Y afortunadamente programar en Switch con experiencia en el sector es completamente "igual" que programar para ps4/one.

El juego es más "caro" (entendiendo caro por mismo precio, peores calidades) porque 2K decidió que fuera así. No hay más [+risas]
Patronio escribió:Yo lo compré en eshop Rusa también.
Yo soy muy fan de la saga y la verdad es al juego que le hecho más horas durante el año. La sensación de pasar de ps4 a switch ha sido muy buena en líneas generales. Tal vez le faltan esos detalles gráficos pero que al fin y al cabo después de 3 días ya te olvidas. La bajada de frames a 30 sí que la he notado, la imagen es fluida pero la lenta respuesta de los jugadores es lo que más me está costando.

Para quien dude, cuantas veces habíais pensado hace años jugar algunos partidos fuera de casa en modo portátil?
Increíble!!!!!!!! Ya vale la pena solamente por eso.

Yo he empezado con MyTeam (me ha caído un Kyrie Irving saphire O_O)
Cuando tenga más claro que arquetipo me gusta empezaré con MyCareer.

Como se pone en el quinteto a kyrie irving? O hace falta algo mas? no me aparece para poner.
ZackHanzo escribió: A ver, no me voy a extender tampoco, expllcando el proceso porque francamente no viene a cuento. Lo que estoy diciendo es que un juego que no es 1:1 al de sobremesa no debería tener su mismo precio.

Antes que una empresa anuncie un juego, ya tiene los devkits y voy más allá antes de que empiecen a trabajar en el, hay un apartado de planificación donde con X presupuesto quieren llegar a Y objectivo a un precio de Z dolares que rentabilizará su trabajo. Pero no en el caso del 2k18, en cualquiera que no sea un indie.

Creo que te estás confundiendo con respecto al desarrollo de videojuegos. El Mario+Rabbids, Arms o cualquier otro juego exclusivo de Switch (no indie) tiene muchisimo más trabajo que este. Aquí el trabajo lo tienen hecho, los scripts, animaciones,arte es reciclable... Que a ti te parezca este juego más serio que el Mario + Rabbids no implica que tenga más curro que estos. Que la plataforma sea nueva, no implica que se tenga que programar de forma distinta... Y afortunadamente programar en Switch con experiencia en el sector es completamente "igual" que programar para ps4/one.

El juego es más "caro" (entendiendo caro por mismo precio, peores calidades) porque 2K decidió que fuera así. No hay más [+risas]


Pues probablemente sea como dices y programar un juego así sea más "sencillo" que los que he nombrado, la verdad es que no es mi área ni mucho menos [+risas]

Simplemente trato de darte mi punto de vista en cuanto a las rentabilidades, costes y presupuestos (este sí es mi "campo" y a lo que me dedico profesionalmente, así que "algo" sé de lo que hablo XD) y dar una explicación a por qué el precio de un producto X cualquiera puede variar significativamente respecto a uno similar o incluso de manera inversamente proporcional a uno de aparente calidad superior. Hay muchos factores que la gente no considera o subestima y que afectan al precio final.

Y no lo digo por ti eh, hablo en general.

Con esto cierro este "semi-offtopic". [oki]

Por cierto, nadie sabe cuándo salen los análisis? No es lo habitual que no estén disponibles ya...
chente1983 escribió:Postead aquí vuestra compra

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te equivocaste con el post [beer]
No se si es que lo ha pillado poca gente o que tarda mucho en descargarse, pero no se habla más que de precios, bazares y demás, y del juego en si casi nada...

A ver si la gente que lo tiene puede postear más impresiones del tema gráfico, modos de juego etc.
Hoy he entrado al juego y he perdido la partida, me ha mostrado un mensaje de que se había corrompido la partida.

He entrado a la configuración de savegames mientras se cargaba el juego, no se si habrá sido por eso, pero me ha entrado un poco de miedo.

Mi equipo, al ser online, no se pierde, pero Mi carrera si.
Después de un vicio de 3 horas, pues decir que mejor de lo esperado. 2k ha hecho un trabajo muy muy bueno. Si es verdad que se nota el bajón gráfico lógico, desde que te pones a jugar enserio, pasa a segundo plano y no queda otra que disfrutar. Las físicas muy buenas, el nivel de la CPU también, y los famosos 30 fps, salvo algún bajón muy muy concreto, pues fijos como rocas. Aquí hay juego para aburrir con todos los modos que tiene.

En cuanto a la batería, lo cogí con 88, y a las 3 horas lo puse en el dock con un 3%, así que está en la media de los juegos potentes de la switch. Luego de ponerla en el dock jugué dos partidos más a ver que tal, y sí, se nota que los gráficos son justos viniendo de ps4, pero es que es perfectamente igual de jugable. Yo al menos prefiero sacrificar esa diferencia de gráficos por la portabilidad que ofrece.

Seguiremos probando estos días a ver cómo sigue, pero la verdad que de primeras estoy encantado.
Me ha podido la ansia y al final le han dado morcillas a los 48 € de Amazon y he pillado en la eshop usa por 52 euros... ahora esta descargando...
No encuentro la opción para unirme a sesiones de amigos en el barrio, no me digáis que no se puede [+risas]
Según veo en la eshop el juego pesa 22 gigas pero, alguien sabe cual va a ser el tamaño en físico? Debería ser menor no?
thens escribió:Según veo en la eshop el juego pesa 22 gigas pero, alguien sabe cual va a ser el tamaño en físico? Debería ser menor no?

22.9 en la tarjeta micro sd y 3 gigas en la memoria interna. En total 25.9. En físico... Pues no estoy seguro de lo que pedirá. En la portada del juego ponía que requería sd
Espero q sea porque soy manco pa estás cosas ,no encuentro por ningún lado como se hace para jugar una partida online con un amigo , alguien sabe cómo se hace ? Espero q no sea cosa de Nintendo como pasó con el NBA playgrounds y no se pueda hasta q salga algún parche , me da algo
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MUCHO CUIDADO
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Ojo, porque parece ser que se jode el archivo de guardado si inicias el juego offline. Me ha pasado dos veces, y las dos veces me ha pasado al no tener conexión a internet.

Imagen

Si cuando sale el mensaje, cierras el juego sin confirmar nada, no se pierde la partida, si aceptas el mensaje, se borra el archivo de guardado. Al recuperar la conexión, puedes entrar normalmente. Si aceptas los mensajes, pierdes Mi carrera y archivos locales (Mi equipo se guarda online).

Esto unido a lo mal que van los vídeos del modo Mi carrera, ¡vaya mierda! ¡Ya lo pueden corregir echando ostias!
Brugge09 escribió:No se si es que lo ha pillado poca gente o que tarda mucho en descargarse, pero no se habla más que de precios, bazares y demás, y del juego en si casi nada...

A ver si la gente que lo tiene puede postear más impresiones del tema gráfico, modos de juego etc.


Es que del juego en si se pueden decir pocas cosas la verdad, se trata de la misma versión de PS4 y ONE, mismas mecánicas, movimientos, jugabilidad, modos de juego....pero con las limitaciones de la potencia de Switch tanto con gráficos como en fps.

Es lo que ya se sabía y lo que hemos podido ir comprobando todos los que lo hemos comprado, poco más se puede añadir.
abeliyo86 escribió:
Brugge09 escribió:No se si es que lo ha pillado poca gente o que tarda mucho en descargarse, pero no se habla más que de precios, bazares y demás, y del juego en si casi nada...

A ver si la gente que lo tiene puede postear más impresiones del tema gráfico, modos de juego etc.


Es que del juego en si se pueden decir pocas cosas la verdad, se trata de la misma versión de PS4 y ONE, mismas mecánicas, movimientos, jugabilidad, modos de juego....pero con las limitaciones de la potencia de Switch tanto con gráficos como en fps.

Es lo que ya se sabía y lo que hemos podido ir comprobando todos los que lo hemos comprado, poco más se puede añadir.


Ok, gracias compañero. Es que sigo con la duda de que versión pillar. Tengo que elegir supongo, gráficos o portabilidad. Un saludo!


Pues gráficamente está más que decente en NS la verdad. Yo creo que esas diferencias que se ven si no tienes las otras versiones al lado para comparar no se notan. Lo que sí molesta mucho más es la fluidez del juego, una pena, porque eso sí parece que puede afectar bastante a la jugabilidad.
La versión es buenisima, encima en esa comparación meten las versiones de la Pro y la X, no la Ps4 y One normales.


Hay diferencias, si, pero da el pego, ojala todos los ports sean asi.
Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.
Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.


Si, a partir de cierto momento, en el modo del barrio, los vídeos van a unos 10 fps y el audio normal, con lo que el audio termina medio minuto o un minuto antes que el vídeo.

Si además le sumamos el bug que nos obliga a jugar siempre conectado, perdiendo lo único bueno que tiene la versión de Switch, que es la portabilidad.... Versión nada recomendable.
dornop escribió:
Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.


Si, a partir de cierto momento, en el modo del barrio, los vídeos van a unos 10 fps y el audio normal, con lo que el audio termina medio minuto o un minuto antes que el vídeo.

Si además le sumamos el bug que nos obliga a jugar siempre conectado, perdiendo lo único bueno que tiene la versión de Switch, que es la portabilidad.... Versión nada recomendable.


Esto es verdad????
Buenos dias, alguien me puede decir cual es el modo Ultimate team?? Me refiero al online. No lo veo por ningun lado. Soy novato en la saga. Gracias.
Amazon me ha mandado un dlc a mi correo, alguien sabe que es?? Tengo reservada la version switch y no sabia que traeria nada.
aioma escribió:Amazon me ha mandado un dlc a mi correo, alguien sabe que es?? Tengo reservada la version switch y no sabia que traeria nada.

codigo league pass para 1 mes gratis del servicio.
Pero no lo useis aún. Esperate a mediados de octubre y usalo (fecha máxima de uso el 20 Noviembre). La competición empieza a finales de octubre. Así tendrias 3 semanitas de nba gratis.

Si lo usas ahora...a 20 de octubre lo habrás acabado y no habrás visto nada.
Brugge09 escribió:
dornop escribió:
Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.


Si, a partir de cierto momento, en el modo del barrio, los vídeos van a unos 10 fps y el audio normal, con lo que el audio termina medio minuto o un minuto antes que el vídeo.

Si además le sumamos el bug que nos obliga a jugar siempre conectado, perdiendo lo único bueno que tiene la versión de Switch, que es la portabilidad.... Versión nada recomendable.


Esto es verdad????


Claro que es verdad, lo de los vídeos (me han hecho una entrevista desde una radio y cuando ha terminado el audio aún seguía, durante 1 minuto, haciendo la entrevista).

Y lo del bug también, comprobado en dos Switch. Lo que no entiendo es como la gente está tan callada y pasa de esto, es un error garrafal.
dornop escribió: Claro que es verdad, lo de los vídeos (me han hecho una entrevista desde una radio y cuando ha terminado el audio aún seguía, durante 1 minuto, haciendo la entrevista).

Y lo del bug también, comprobado en dos Switch. Lo que no entiendo es como la gente está tan callada y pasa de esto, es un error garrafal.


Me imagino que al igual que me pasa a mi nos pasa a muchos y es que apenas le hemos podido dar caña como para encontrarnos esos fallos que comentáis.

Yo solo he podido jugar 4-5 partidos de exhibición y poco mas, espero ya este finde probarlo mas a fondo.
Pues probad a jugar sin conexión a internet (lo más habitual si quieres jugar a la consola fuera de casa), recibiréis este bonito mensaje:

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Pero que ese error es por la conexion a internet lo dices tu o está confirmado?
Valvemi escribió:Pero que ese error es por la conexion a internet lo dices tu o está confirmado?


Lo digo yo y está confirmado.
dornop escribió:Pues probad a jugar sin conexión a internet (lo más habitual si quieres jugar a la consola fuera de casa), recibiréis este bonito mensaje:

Imagen

Pues eso es un laste más que evidente. Yo estaba pensando en comprar la Switcjh por este juego para jugar fuera de casa ( más los otros exclusivos claro ) . Pero si esto es así voy a pasar. Estoy dispuesto a sacrificar los gráficos ( ya que aún así me parece espectacular cómo se ve en Switch ) , pero si tengo que estar siempre conectado para que no me corrompa las partidas , bye bye. Porque yo , como muchos supongo , además de Switch tengo alguna consola de sobremesa más ( Ps4 o One ) y decidirnos por esta versión es exclusivamente por jugar fuera de casa sonde queramos y sin necesidad de estar conectado ( yo sólo juego off line a este juego de hecho , y lo único que quiero de internet es descargare las plantillas actualizadas , las editadas por la comunidad y los equipos editados.
Por cierto , una pregunta que no lo sé ,¿en la versión de Switch es posible jugar el modo Mi Liga con personalización de pabellones , logos y equipaciones ? Este modo para mí es fundamental , ya que me ha permitido actualizar plantillas , jugar campeonatos de selecciones , euroligas ,ACB etc... en la versión de Ps4 de NBA2k17.
Gracias a quien me pueda sacar de dudas.
@dornop A mí también me pasó ayer y es como bien dices porque entré al juego antes de que mi switch conectara a Internet. Se me borró la configuración del juego y me decía que también el modo mi carrera por lo que tuve que volver a crear el rostro de mi jugador pero luego al entrar al juego y dar a gestión de archivos en Mi carrera seguía mi jugador ya creado desde el principio y desde donde lo dejé la última vez
capi97 escribió:@dornop A mí también me pasó ayer y es como bien dices porque entré al juego antes de que mi switch conectara a Internet. Se me borró la configuración del juego y me decía que también el modo mi carrera por lo que tuve que volver a crear el rostro de mi jugador pero luego al entrar al juego y dar a gestión de archivos en Mi carrera seguía mi jugador ya creado desde el principio y desde donde lo dejé la última vez


La apariencia del jugador te la mantiene, pero tienes que volver a empezar de cero el modo, no está el archivo de guardado. Solo guarda el modo Mi equipo, que es exclusivamente online.
Pues vaya cagada. Lo que pasa es que no me creo que vayan a arreglar nada 2k viendo lo que nos pasó a los que tuvimos la version de One del 2k17
dornop escribió:
capi97 escribió:@dornop A mí también me pasó ayer y es como bien dices porque entré al juego antes de que mi switch conectara a Internet. Se me borró la configuración del juego y me decía que también el modo mi carrera por lo que tuve que volver a crear el rostro de mi jugador pero luego al entrar al juego y dar a gestión de archivos en Mi carrera seguía mi jugador ya creado desde el principio y desde donde lo dejé la última vez


La apariencia del jugador te la mantiene, pero tienes que volver a empezar de cero el modo, no está el archivo de guardado. Solo guarda el modo Mi equipo, que es exclusivamente online.


Yo no tuve que volver a empezar de cero si no desde donde lo dejé la última vez. Puede que se guarde en Internet como el modo Mi equipo. De todas formas a ver si lo arreglan pronto.
Por lo demás decir que el juego está genial tanto en portátil como en el dock(yo me acostumbrado enseguida)
xicoateo escribió:Pues vaya cagada. Lo que pasa es que no me creo que vayan a arreglar nada 2k viendo lo que nos pasó a los que tuvimos la version de One del 2k17


Parece que lo están mirando:

https://twitter.com/2KSupport/status/908804586793836544
Brugge09 escribió:
dornop escribió:
Danimonto escribió:Lo que he logrado ver en vídeos es que los 30fps parecen incluso menos... La verdad no me anima mucho, sin los 60fps desluce mucho en cualquier comparación. Ya luego cada quien se acostumbra.


Si, a partir de cierto momento, en el modo del barrio, los vídeos van a unos 10 fps y el audio normal, con lo que el audio termina medio minuto o un minuto antes que el vídeo.

Si además le sumamos el bug que nos obliga a jugar siempre conectado, perdiendo lo único bueno que tiene la versión de Switch, que es la portabilidad.... Versión nada recomendable.


Esto es verdad????

Si, pero esta claro que lo van a solucionar. Sacaran un parche a lo largo de esta semana que empieza supongo.
Por lo que he visto pasa en el resto de plataformas, no sólo aquí. Y ya lo están revisando, así que en unos días estará ok seguramente
Tienen que sacar muchos parches.... Lo de que siempre tengas que estar conectado es absurdo, si dejas un partido con la consola en suspension y la enciendes a los 3 minutos pone fallo de conexión y se cierra la partida.
En modo dock deja mucho que desear el rendimiento no va nada fino, y en modo portatil lo que decis de los videos, todos a 5 fps y con el audio desincronizado que te tarda el video 5 minutos en mudo hasta que acabe...
Entonces que decís que es verdad lo de lo bajones de fps hasta los 10 en cinemáticas ??muchos bugs???
Wolford escribió:Entonces que decís que es verdad lo de lo bajones de fps hasta los 10 en cinemáticas ??muchos bugs???


Si, pasa en los vídeos del modo Carrera. Y bugs, unos cuantos me he encontrado ya...

Imagen
@dornop pues esperemos que sea cosa de todas las versiones y 2k le meta mano porque como sea cosa de Switch nada más no se yo si harán mucho...

Y por cierto estos bugs empañan el juego o aún así merece la pena!?
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