[HO] NBA 2k18

Se revoluciona mucho el ventilador de la consola? Miedo me está dando después de probar el prólogo en la PS4 PRO que parecía que iba a echar a volar...
Consumo de batería?

Son las dos cosas que me echan para atrás para comprarlo.
ElCascarrabias escribió:Se revoluciona mucho el ventilador de la consola? Miedo me está dando después de probar el prólogo en la PS4 PRO que parecía que iba a echar a volar...
Consumo de batería?

Son las dos cosas que me echan para atrás para comprarlo.

Yo la hora que he estado jugando no he escuchado nada el ventilador, y estaba en el baño sin prácticamente sonido, ya que mi señora estaba durmiendo. La batería creo que se ha quedado en 49%.
zzizou escribió:Estaba entre el Fifa y éste, pero siendo que Fifa lo tendré en One, me esperaré un poquito a ver que tal para Switch. Pillado en Store Usa por 50€ al cambio edición normal. Descargando... ganas!. Desde el 2k15 no toco uno.

Sale x 50 en USA???alli se compra con tarjeta ??
@iceman755 En USA es fácil de comprar? Yo lo pille el Rusia por la comodidad de poder pagar con tarjeta sin líos.

Pero para otra futura compra es bueno saberlo.
Wolford escribió:
zzizou escribió:Estaba entre el Fifa y éste, pero siendo que Fifa lo tendré en One, me esperaré un poquito a ver que tal para Switch. Pillado en Store Usa por 50€ al cambio edición normal. Descargando... ganas!. Desde el 2k15 no toco uno.

Sale x 50 en USA???alli se compra con tarjeta ??

Sí, he pillado una tarjeta de 10 dólares y otra de 50, el juego está ahí a 59.99 dólares, al cambio unos 50e.

Las he pillado aquí:

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Ni ... ints-Card/

Sin problemas, registro, pago por Paypal, y al minuto el correo con el código. Metes el saldo en la cuenta, y listo.

Me ha costado todo 5 minutos...
Ya he jugado algunos partidos, me cuesta pillar el tiro como en todos los nba pero el juego está muy logrado. Si además de los juegos de Nintendo nos dan joyas como estas la switch reventara el mercado!
@zzizou perfecto, y con tu cuenta o con otra alternativa??me refiero por el tema de quedarse en esa store atrapado por sobrarte algún céntimo
kukardo escribió:Ya he jugado algunos partidos, me cuesta pillar el tiro como en todos los nba pero el juego está muy logrado. Si además de los juegos de Nintendo nos dan joyas como estas la switch reventara el mercado!

Otro por aquí que tiene que pillarle el punto a los tiros, llevo unos meses sin jugar a 2k y ahora toca volver a pillar el punto, pero me está gustando :)
Wolford escribió:@zzizou perfecto, y con tu cuenta o con otra alternativa??me refiero por el tema de quedarse en esa store atrapado por sobrarte algún céntimo

Con mi cuenta, me ha sobrado 0,01, no he perdido mucho!. Un saludo!
@zzizou y como se hace para volverse a store española teniendo saldo en cuenta??decia la gente que si te quedabas con un céntimo no te dejaba cambiar de store de vuelta a españa
Gente, habeis metido el codigo de regalo que os envian al comprar el juego?
Que es lo que trae ese pack?

Saludos
@Wolford pues la verdad como tengo poco tiempo y cada vez leo menos, ni sabía eso que me comentabas. Acabo de iniciar la store española con mi cuenta, y sin problema. De hecho me pone NBA2K18 comprado. En principio a menos que me corrijais, cero problemas.
zzizou escribió:@Wolford pues la verdad como tengo poco tiempo y cada vez leo menos, ni sabía eso que me comentabas. Acabo de iniciar la store española con mi cuenta, y sin problema. De hecho me pone NBA2K18 comprado. En principio a menos que me corrijais, cero problemas.

Pero quedando 0,01 euros de saldo te deja volver a poner la cuenta en España??
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
jordi1986 escribió:
zzizou escribió:@Wolford pues la verdad como tengo poco tiempo y cada vez leo menos, ni sabía eso que me comentabas. Acabo de iniciar la store española con mi cuenta, y sin problema. De hecho me pone NBA2K18 comprado. En principio a menos que me corrijais, cero problemas.

No
jordi1986 escribió:

Si te deja, pero perderás esos 0,01 céntimos de Dólar.
Lugonis escribió:
jordi1986 escribió:

No

Sí, se puede volver a España con saldo. Lo han debido cambiar hace no mucho porque hice el cambio hace unas semanas de Japón a España con algunos yenes que me sobraban en la cuenta. Ahora te avisa que el saldo que tengas lo perderás al confirmar el cambio y ya. No te quedas atrapado.
@barney1 @abeliyo86 ah coño pues es una gran noticia que no te quedes atrapado ya porque perder 1 céntimo me la suda lo jodido era no poder volver a la store propia
@Wolford Perdonad que es que estoy trabajando, y a ratos estoy en el limbo.

Tengo una cuenta Nintendo para la eshop española, otra para la japo, y otra usa. Efectivamente son cuentas de Nintendo independientes. Pero todas las cuentas están vinculadas a mi switch, por lo que entiendo puedo jugar sin problemas, como pasa con las demos. Juego comprado en store USA, sobra 0.01, y al iniciar en la store española (sin problemas), me pone NBA2K18 comprado...

Llevo poco con Switch y aunque en One y Ps4 compro habitualmente en diferentes stores y sin problemas, igual aquí me estoy perdiendo algo, es posible, sorry :(
barney1 escribió:
Lugonis escribió:
jordi1986 escribió:Pero quedando 0,01 euros de saldo te deja volver a poner la cuenta en España??

No

Sí, se puede volver a España con saldo. Lo han debido cambiar hace no mucho porque hice el cambio hace unas semanas de Japón a España con algunos yenes que me sobraban en la cuenta. Ahora te avisa que el saldo que tengas lo perderás al confirmar el cambio y ya. No te quedas atrapado.

Lo has confirmado en primera persona? De ser así es un puntazo brutal.
alexferrol escribió:
barney1 escribió:
Lugonis escribió:
No

Confirmado en primera persona, hice el cambio de región de Japón a España a finales de junio con calderilla de saldo en yenes sin problemas.

PD. Fin del offtopic por mi parte.
Yo solo tengo una cuenta española, y lo que hago es cambiar a la región donde quiero comprar el juego, lo compro y la vuelvo a poner en España y cero problemas.

Eso si trato siempre de comprar por el importe justo para evitar que se queden picos de la moneda que sea y al pasarlo a la cuenta Española.
La verdad es que tengo ganas de probarlo. Veo gameplays y tiene una pintaza...
Yo al final me acosté ayer a las 04:00 para poder probarlo y jugar un par de partidos, estoy esta mañana reventado en el curro... :-|

Este finde le dare mas caña ya mas tranquilo.
barney1 escribió:
barney1 escribió:

Confirmado en primera persona, hice el cambio de región de Japón a España a finales de junio con calderilla de saldo en yenes sin problemas.

acabo de probar en usa y quede atrapado solo funcionara con japon
@luisito20 pues entonces algo raro hay, si tú has quedado atrapado es que @zzizou no dice la verdad o q??algo raro pasa porque uno atrapado y otro no
Danieru_sama escribió:Jugados los primeros partidos...vaya pedazo de versión que se ha sacado 2k!!!!!!!
En modo dock se ve genial pero es que en modo portatil...se me cae la baba.
Un 10 por 2k!!!! Lo de los 30fps? A los 2 partidos ni te das cuenta. Super fluido, sin bajones de fps...

BRAVO!!!!

Es un juegazo, yo lo de los 30 fps lo noto bastante eso si, espero acostumbrarme!
Wolford escribió:@luisito20 pues entonces algo raro hay, si tú has quedado atrapado es que @zzizou no dice la verdad o q??algo raro pasa porque uno atrapado y otro no

no se yo ahora estoy en usa no me preocupa mucho ya que digital sale mas barato. Pero volvere a españa en cuanto pueda
Entonces que? Comprariais la de switch o la de ps4?? Que jaleo no se que hacer.
barney1 escribió:
alexferrol escribió:
barney1 escribió:

Perdon por reabrir offtopic pero a mi despues de comprar NBA 2k18 me deja bloqueado en USA.
Pongo captura

Saludos
aioma escribió:Entonces que? Comprariais la de switch o la de ps4?? Que jaleo no se que hacer.

Yo estoy igual [+risas]
Brugge09 escribió:
aioma escribió:Entonces que? Comprariais la de switch o la de ps4?? Que jaleo no se que hacer.

Yo estoy igual [+risas]

El tema portatil me gusta pero no se que hacer, que vaya a 30 fps no se que tal sera y el de ps4 me ha gustado muchisimo.

Yo teniendo la ps4, me decante por el de switch. La portabilidad merece la pena. Otra cosa es que juegues a nivel competitivo y le eches mil horas al año y 90% en televisión.

Desde luego gana por su portabilidad. Por lo demás... Ps4 supongo. Depende del uso portátil que le des.
aioma escribió:
Brugge09 escribió:

Yo estoy igual [+risas]

El tema portatil me gusta pero no se que hacer, que vaya a 30 fps no se que tal sera y el de ps4 me ha gustado muchisimo.

compraros el 2K para switch...y el Live para la ps4 [carcajad]
Yo nunca he comprado desde USA o Japón por que tenia entendido que podía pasar eso de quedarte bloqueado en esa región. De hay que siempre compré en la tienda Rusa.
El live ni con un palo me lo compro jajaja, no se, soy mucho de myteam asi que no juego online por lo que al competitivo no le doy caña.
@aioma En el modo portátil el tema de los 30 fps no se nota tanto, enseguida te acostumbras y se juega bien, donde se hace más duro de adaptarse es en el modo TV, hay si que se note mucho más el tema de los fps.
@aioma pues este año esta de lujo...y personalmente me resulta mas divertido y menos complicado de dominar que los 2K ;) sobre los modos estos online no comento...ya que el online no lo toco ni con un palo [sonrisa]
He pensado pillarlo ya pasa ps4 y cuando baje en switch pillarmelo para jugar portatil y tener el nba en la pequeña para jugar en cualquier lado, no se de aqui a mañana vere.
Alguien ha probado ambas versiones(switch/ps4)? Para saber si la diferencia en modo dock es muy evidente. Más allá de los gráficos, la jugabilidad es la misma?
AlberttRed escribió:Alguien ha probado ambas versiones(switch/ps4)? Para saber si la diferencia en modo dock es muy evidente. Más allá de los gráficos, la jugabilidad es la misma?

Yo probé la demo esta que salió del modo prologo en One, y se nota cambio en el tema grafico, y en la jugabilidad el mayor cambio es en el tema de los 60 fps que todo mucho mas fluido, pero las mecánicas de juegos son iguales o al menos no he notado mucho cambio.

También decir que hacia un par de años que no compraba de salida un NBA por lo que tampoco es que sea un experto en la materia.
una duda , si lo compro digital y después cambio de consola o pongámonos que nintendo o 2k corta servidores se pierde el juego para siempre o una vez descargado en la sd eso es para ti para siempre y se queda ahi guardado ? gracias
@lekor pues seguirá en la eShop o en tu micro sd. Si cambias de consola asegúrate de desvincular la cuenta de la switch.
alexferrol escribió:@lekor pues seguirá en la eShop o en tu micro sd. Si cambias de consola asegúrate de desvincular la cuenta de la switch.

genial , muchas gracias
Se os realentizan las cinemáticas en el modo carrera?
Hacía dos años que no jugaba a un 2K y no recordaba la complejidad de sus controles, me va a tocar jugar partidos amistosos hasta que domine mejor los controles. No encesto ni una, no se como presionar o puntear los tiros rivales... Que verde estoy! jajaja
¿Valdría con una microsd de 32GB para este juego o se necesita mas espacio?
Los que lo habéis pillado sin microSD en la consola, ¿sabéis en que se recorta el juego? Quiero pillarlo ya y la Sd me llega la semana que viene....

Un saludo!
frankiller escribió:Los que lo habéis pillado sin microSD en la consola, ¿sabéis en que se recorta el juego? Quiero pillarlo ya y la Sd me llega la semana que viene....

Un saludo!

Sin micro SD necesita 26Gb, por lo que necesitas si o si una.

Yo tengo actualmente una de 64GB, y me a descargado 23GB en la SD y 3 GB en la memoria interna.
2052 respuestas