[HO] NBA 2k18

abeliyo86 escribió:
lekor escribió:los que lo habéis comprado que primeras impresiones podéis dar ?

Nos gustaría pero lleva esto una hora descargando y no va.... [mamaaaaa]

¿Cuántos GB son? Depende cuántos sean me espero a la versión física.

Un saludo.
empecinado escribió:Pregunta, notas que vaya a 30 fps?

Sólo cuando se lo dijiste xD.
pr0styl3 escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

Me parecio leer unos 22 gigas.
avbiae escribió:
pr0styl3 escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

Entonces lo pillaré físico, que tengo una SD de 64GB solo y quedan muchos juegos por salir aún... [+risas] [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

en nada ya podrás viciar que lujazo poder jugar a un nba portátil de esa calidad , yo que en psp ya flipaba con este voy a disfrutar muchisimo
pr0styl3 escribió:
avbiae escribió:

Entonces lo pillaré físico, que tengo una SD de 64GB solo y quedan muchos juegos por salir aún... [+risas] [+risas]

Un saludo.

Aunque quizas me equivoque porque pone en la web de Nintendo 7357,86 MB.
pr0styl3 escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

23 en digital
7fisicos y 16 en digital.
@Danieru_sama ósea que si espero al físico aún así tendré que instalar 17 gb digitales a pesar de meter el cartucho???
Danieru_sama escribió:
pr0styl3 escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

23 en digital
7fisicos y 16 en digital.

Entonces si lo pillo físico me ahorro 7GB de espacio, ¿no?
Se podrían haber estirado más a la hora de meter menos descarga digital en la versión física, la verdad... ¬_¬

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo.

Son en total 22,90GB, de los cuales te da a entender que unos 7 son el juego y 16 de descarga digital, por lo que me imagino que entiendo que en físico necesitara descargar 16Gb mínimo de la red.
Wolford escribió:@Danieru_sama ósea que si espero al físico aún así tendré que instalar 17 gb digitales a pesar de meter el cartucho???

En principio...yes
Dapomi escribió:Para quien ya lo tenga desde Rusia, ¿viene en castellano?¿voces y texto? Gracias

¿Alguien?
Dapomi escribió:
Dapomi escribió:Para quien ya lo tenga desde Rusia, ¿viene en castellano?¿voces y texto? Gracias

¿Alguien?

Los 3-4 que lo hemos comprado a las 23:00 aun estamos descargando, asi que dudo que nadie te pueda aun resolver esa duda.

Yo compre en Rusia Bomberman y Sonic Mania y venían en Castellano.
@abeliyo86 vaya, pensaba que ya lo tendríais, esta tardando la cosa parece. Gracias por responder.
Dapomi escribió:@abeliyo86 vaya, pensaba que ya lo tendríais, esta tardando la cosa parece. Gracias por responder.

Son 22GB de descarga, y la conexión con Switch no es precisamente muy rápida... :-|
A mi con la consola en modo reposo y descargando, lleva el 7% y 4h para descargarse.
Haced ganchillo de mientras [360º]
Al final a que precio se queda el juego??? Nadie jugando a el todavia???
Descargando al 20%, me queda una hora...
Yo aun voy por el 40%, en modo reposo y con el adaptador de lan del Macbook que se lo puesto por si iba mejor que el Wifi.

Imagen

Imagen

Como se puede ver el juego en si ocupa menos de 7GB, pero aparte baja casi 17GB, asi que me temo que asi será en físico.
Pues para ahorrarme "solo" 7gb igual termino pillando la versión digital... Pensaba que iba a haber mucha más diferencia. Anda que se han estirado con el tamaño del cartucho ein?
Ya lo tengo a punto. Queda nada. Alguien que vaya a estrenarlo esta noche para jugar el modo ese online (el barrio?) y que tenga discord para montar pachanguillaa y explicarme un poco?

Soy nuevo en este ;)

Saludos!
Yo me quedé jugando al dragon ball y se paro la descarga. Como me tengo que levantar en 5 horas y media ya no contaba con poder probarlo hoy :(
Ya lo probé! No está nada mal, solo me falta en el modo mánager lo de crear tu equipo inventado en alguna ciudad americana y comenzar con el draft de expansión, nose porque lo quitaron!
Alguien puede confirmar el idioma?? Y si lo a probado en portatil???
grimyo escribió:Alguien puede confirmar el idioma?? Y si lo a probado en portatil???

Está en español.

Os van los servidores?
tonilin escribió:
grimyo escribió:Alguien puede confirmar el idioma?? Y si lo a probado en portatil???

Está en español.

Os van los servidores?

Perfecto. Gracias ya lo tengo descargando. Espero que es portatil cumpla bien. Ya que no me lo he pillado pa la ps4 pro por tenerlo en switch y a esta solo juego en portatil
Bueno por fin esta descargado, 3 horas me a tardado en bajar 23GB con 100MB de bajada que tengo, espero que Nintendo mejore esto en el futuro, por que en One me hubiera tardado menos de una hora.

Vamos a echar una partida rápida a ver que tal.
abeliyo86 escribió:Bueno por fin esta descargado, 3 horas me a tardado en bajar 23GB con 100MB de bajada que tengo, espero que Nintendo mejore esto en el futuro, por que en One me hubiera tardado menos de una hora.

Vamos a echar una partida rápida a ver que tal.

Cuéntanos luego que tal, tengo unas ganas de pillarlo que no son normales.

Pero los 7GB que pueda ahorrarme y sobretodo la posibilidad de venderlo el proximo año harán que espere a físico.
Descargando el juego, al final ha caido de la store rusa por 61 euros, al ser de Caixabank pues me ha cobrado unos 3 euros de comisión, aún asi el gasto seguro que ha valido la pena. Eso sí, tendré que ir pensando en pillar una SD de 128 gb que la de 64 se empieza a llenar ya jejeje
Bueno al final he trasnochado un poco y he jugado un par de partidos tanto en el modo portátil como en el modo TV, decir que hacia tiempo que no me compraba un NBA 2K de salida, y que me a costado bastante cogerle el truco a los tiros, pero mas o menos le he ido cogiendo los movimientos.

En el modo portátil el juego luce muy bien, el tema de los 30 fps que es de lo que a mi mas me preocupaba no se nota tanto, y en general luce estupendo tanto en animaciones como escenas de videos, repeticiones.... Lleva comentaristas en castellano y todos los modos de juego de las versiones mas grandes, por lo que tiene horas por un tubo.

En el modo TV es donde quizás ya mas se nota el recorte grafico del juego, sigue viéndose bien pero queda muy por debajo de la de One o PS4 (Cosa que ya sabíamos) y también en el modo TV si que se nota mas de primeras el tema de los 30 fps, que va como todo mas lento, pero te acabas acostumbrando rápido la verdad.

Así que nada, el mejor juego de basket para jugar en cualquier lado, un buen juego para jugarlo en sobremesa.

Comentar que además de los casi 23Gb que se me a descargado en la SD, en la memoria interna también me a llenado 3 GB en concepto de actualizaciones, por lo que en total pesa 26GB el juego completo.
Se q es una tontería pero uno de los recortes gráficos es q la ropa no tiene movimiento , verdad ?
Pues este cae pero ya esta tarde cuando llegue del curro porque quería esperar a la versión física pero si decís que la diferencia en tarjeta sd son 7 gb no compensa la espera de un mes y algo
3999 rublos, 59€...supongo que es el sitio mas barato...esta tarde a descagarlo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GAMEPLAY EN LA SWITCH

koreano xD

https://www.youtube.com/watch?v=mIDrlgeFPtQ [bye]
Acabo de echar un partido en portátil, y de verdad, impresiona verlo en movimiento, parece mentira tener este juego portátil, de tarde espero probarlo en profundidad.
Por fin ya ha caído [risita] en el minuto 1 de estar disponible en la eshop USA, ahora toca esperar la descarga [enfa]

Los que hace hora que lo están jugando, ¿más o menos ya han medido cuánto dura la batería con este juego?
Caiman93 escribió:Se q es una tontería pero uno de los recortes gráficos es q la ropa no tiene movimiento , verdad ?

Me he estado fijando y me parece que tienes razón...no se mueve la ropa. Se me hace un poco raro. Tampoco me ha parecido ver cosas como el sudor de los jugadores. No digo que no esté muy bien para ser portátil pero teniendo tb la PS4 Pro y una tv 4K y HDR10 tengo muchas dudas de que version pillar la verdad.
Jugados los primeros partidos...vaya pedazo de versión que se ha sacado 2k!!!!!!!
En modo dock se ve genial pero es que en modo portatil...se me cae la baba.
Un 10 por 2k!!!! Lo de los 30fps? A los 2 partidos ni te das cuenta. Super fluido, sin bajones de fps...

BRAVO!!!!
Brugge09 escribió:
Caiman93 escribió:Se q es una tontería pero uno de los recortes gráficos es q la ropa no tiene movimiento , verdad ?

Me he estado fijando y me parece que tienes razón...no se mueve la ropa. Se me hace un poco raro. Tampoco me ha parecido ver cosas como el sudor de los jugadores. No digo que no esté muy bien para ser portátil pero teniendo tb la PS4 Pro y una tv 4K y HDR10 tengo muchas dudas de que version pillar la verdad.

Yo probé la versión de one , y vi q en el modo barrio la ropa tampoco se movía , en los partidos normales si , y por lo q vi de la versión de switch vi me dio la impresión de q la ropa nunca se movía , pero vamos como decía me parece un detalle sin demasiada importancia , yo lo tengo claro mañana me pilló la versión de switch , please agregadme pisha Mi código es SW-1305-9958-4494
Si quereis la experiencia nba completa poned los comentarios en ingles. Asi salen todas las cinematicas buenas :)
Que seguro que alguno se queja de que no les viene, que si el juego esta recortado...etc.
Que juegazo madre del amor hermoso. Cada día me gusta más mi switch
@alexferrol totalmente compañero,compré mi Switch de salida confiando en que fuera una buena compra pero esq que cada día estoy más contento con ella y viendo el futuro cercano que se nos viene ha sido la mejor compra videojueguil que he hecho en los últimos tiempos jajajaja la verdad que una pasada de consola

Y deseando salir del curro para comprar el 2k y empezar a viciar...y en unos días FIFA...si es que no hay descanso jajajjaa
Pues el gameplay del coreano se ve de lujo

Yo estoy dudando entre esta versión y la de pro.

Hay que reconocer que es así como fifa o pes deberían salir. Recortes gráficos pero manteniendo la jugabilidad. No entiendo a EA tener un motor intermedio cuando tiene qie ser más costoso que hacer downgrade.

Ojalá venda bien y se sigan animando las compañías a sacar juegos. Jugar a esto en modo portátil es un jodido lujo.
Madre mía ya me lo temía pero leyendo vuestros comentarios se me va a hacer eterno hasta octubre... :(
Xd xd, no me hagan esto yo lo quiero en físico pero viendo los videos y sus comentarios no se si aguantaré hasta octubre :(, la jugabilidad está exacta al de pc y eso es lo que cuenta aparte tener semejante juego en portátil ni en mis sueños más húmedos, saber la de partidos que podría jugar con mis compañeros de trabajo en nuestros descansos y humillarlos y hacer nuestros torneos xd .... no creo aguantar hasta octubre :(
Creo que lo referente a lo que ocupa el juego en físico y digital está la cosa por clarificar.

Me da la impresión que esos 22 G sería lo que ocupa en la memoria SD y los 7G lo que necesitaría el Save (que se guarda en la memoria de la switch).

Es decir que aún no sabemos lo que ocupa la versión en físico, si lo que se dice es que la diferencia entre la versión física a la digital es de solo de 7G creo que eso no es cierto, hay que esperar a la versión física a ver como son realmente de grande los cartuchos.
[comor?]

Imagen
Estaba entre el Fifa y éste, pero siendo que Fifa lo tendré en One, me esperaré un poquito a ver que tal para Switch. Pillado en Store Usa por 50€ al cambio edición normal. Descargando... ganas!. Desde el 2k15 no toco uno.
Yo he podido probarlo ahora en modo portatil un par de partidas, he jugado al modo carrera que es a lo que juego siempre en el nba 2k, al principio viniendo de pc se nota el tema de menos resolución y de que va a 30 fps, pero creo que en un par de partidas más se me olvida, tiene muy buena pinta, me ja dejado con ganas de más, esta tarde sigo viciando y comento.. Saludos
AlberttRed escribió:Pues para ahorrarme "solo" 7gb igual termino pillando la versión digital... Pensaba que iba a haber mucha más diferencia. Anda que se han estirado con el tamaño del cartucho ein?

Yo por eso lo he acabado pillando digital. Al final, no dejas de tener un juego digital que te tienes que descargar si o si con el inconveniente de que necesitas un "token" (el cartucho) para poder arrancarlo.

Pierdo el poderlo vender en un futuro (que no va a ser mi caso), pero gano el tener la ranura de tarjetas más tiempo libre, que con todo lo que se avecina estos meses, lo voy a agradecer.

Por 59 euros, precio al que seguramente estará en Mediamarkt, no me parece mala opción.

Lo he estado probando esta mañana durante una hora en el, ejem, baño, y todo muy bien. Esta tarde le daré más caña.
2052 respuestas