Bueno al final he trasnochado un poco y he jugado un par de partidos tanto en el modo portátil como en el modo TV, decir que hacia tiempo que no me compraba un NBA 2K de salida, y que me a costado bastante cogerle el truco a los tiros, pero mas o menos le he ido cogiendo los movimientos.
En el modo portátil el juego luce muy bien, el tema de los 30 fps que es de lo que a mi mas me preocupaba no se nota tanto, y en general luce estupendo tanto en animaciones como escenas de videos, repeticiones.... Lleva comentaristas en castellano y todos los modos de juego de las versiones mas grandes, por lo que tiene horas por un tubo.
En el modo TV es donde quizás ya mas se nota el recorte grafico del juego, sigue viéndose bien pero queda muy por debajo de la de One o PS4 (Cosa que ya sabíamos) y también en el modo TV si que se nota mas de primeras el tema de los 30 fps, que va como todo mas lento, pero te acabas acostumbrando rápido la verdad.
Así que nada, el mejor juego de basket para jugar en cualquier lado, un buen juego para jugarlo en sobremesa.
Comentar que además de los casi 23Gb que se me a descargado en la SD, en la memoria interna también me a llenado 3 GB en concepto de actualizaciones, por lo que en total pesa 26GB el juego completo.