[HO] NBA 2k18

abeliyo86 escribió:
frankiller escribió:Los que lo habéis pillado sin microSD en la consola, ¿sabéis en que se recorta el juego? Quiero pillarlo ya y la Sd me llega la semana que viene....

Un saludo!

Sin micro SD necesita 26Gb, por lo que necesitas si o si una.

Yo tengo actualmente una de 64GB, y me a descargado 23GB en la SD y 3 GB en la memoria interna.

Le puedo meter una de 32 provisionalmente pero creo que es lenta.... ¿Luego habría que desinstalar y volver a instalar en la nueva supongo, no?
alexferrol escribió:@Hamunaptra ocupa sobre 23

Gracias.
Pitters escribió:
barney1 escribió:
alexferrol escribió:Lo has confirmado en primera persona? De ser así es un puntazo brutal.

Confirmado en primera persona, hice el cambio de región de Japón a España a finales de junio con calderilla de saldo en yenes sin problemas.

PD. Fin del offtopic por mi parte.

Perdon por reabrir offtopic pero a mi despues de comprar NBA 2k18 me deja bloqueado en USA.
Pongo captura

Saludos

Mira en este hilo a ver si encuentras la solución.
hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245
Entonces para comprar en USA hay que hacerse si o si una cuenta? No vale con cambiar la region de tu cuenta como con otras Stores? Gracias! [beer]
abeliyo86 escribió:@iceman755 En USA es fácil de comprar? Yo lo pille el Rusia por la comodidad de poder pagar con tarjeta sin líos.

Pero para otra futura compra es bueno saberlo.

Yo vivo en República Dominicana y tengo elegido USA en mi cuenta; y pago directamente con una tarjeta de crédito (de un banco de mi país) en la eshop sin problema alguno.
julenchu escribió:Entonces para comprar en USA hay que hacerse si o si una cuenta? No vale con cambiar la region de tu cuenta como con otras Stores? Gracias! [beer]

Haciendo un PayPal americano deberías poder, pero es un coñazo.
tonilin escribió:Se os realentizan las cinemáticas en el modo carrera?

No.

frankiller escribió:
abeliyo86 escribió:
frankiller escribió:Los que lo habéis pillado sin microSD en la consola, ¿sabéis en que se recorta el juego? Quiero pillarlo ya y la Sd me llega la semana que viene....

Un saludo!

Yo tengo actualmente una de 64GB, y me a descargado 23GB en la SD y 3 GB en la memoria interna.

Le puedo meter una de 32 provisionalmente pero creo que es lenta.... ¿Luego habría que desinstalar y volver a instalar en la nueva supongo, no?

No haría falta desinstalar, al meter la otra SD, el menú de la consola detecta que no tiene los datos del juego y al intentar arrancarlo comenzaría a descargarlo en la nueva SD que estuviera metida en ese momento. Saldría el símbolo de una nube con una flecha hacía abajo en el título del juego indicando que hay que descargarlo.
Pregunta chorra, ¿dónde está el modo carrera?

Fui a uno que creo que se llama "Mi carrera" pero empecé ya jugando en la NBA sin historia ni nada parecido :S

Gracias.
frankiller escribió:
abeliyo86 escribió:

Un saludo!

Puedes copiar y pegar los datos de una tarjeta a otra en el pc y ahi estaría
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso iba a decir, salvo que tenga un formato raro, se puede hacer la de 3ds y copia pega en el pc
Jugando el modo "MyTeam" hay cosas de los desafios y todo eso que me salen en ingles a pesar de estar el juego en español. ¿Le pasa a alguien mas?
tonilin escribió:Se os realentizan las cinemáticas en el modo carrera?

A mí también me ha pasado. Y al parecer estaban hablando pero no se oía nada y tampoco salian subtítulos
en que eshop esta mas barato?
Increíble el modo carrera n??

Estoy flipando la verdad. Cuantas cosas que hacer... Me sobrepasa y todo...

No vamos a crear un hilo en el online?

Esto es para jugar con gente.. tiene que ser la ostia...

Ando perdido lógicamente jaja

Edito; He creado hilo en ONLINE
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
abeliyo86 escribió:
jordi1986 escribió:
zzizou escribió:@Wolford pues la verdad como tengo poco tiempo y cada vez leo menos, ni sabía eso que me comentabas. Acabo de iniciar la store española con mi cuenta, y sin problema. De hecho me pone NBA2K18 comprado. En principio a menos que me corrijais, cero problemas.

Pero quedando 0,01 euros de saldo te deja volver a poner la cuenta en España??

Si te deja, pero perderás esos 0,01 céntimos de Dólar.

No, no te deja.
Lugonis escribió:
abeliyo86 escribió:
jordi1986 escribió:Pero quedando 0,01 euros de saldo te deja volver a poner la cuenta en España??

No, no te deja.

Yo he salido con algún céntimo de la española, la rusa y la sudafricana sin problema...si otras son distintas ya...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
MarioHM escribió:
Lugonis escribió:
abeliyo86 escribió:

No, no te deja.

Yo he salido con algún céntimo de la española, la rusa y la sudafricana sin problema...si otras son distintas ya...

De lo que estamos hablando, NO, no te deja.
MASF_6 escribió:Jugando el modo "MyTeam" hay cosas de los desafios y todo eso que me salen en ingles a pesar de estar el juego en español. ¿Le pasa a alguien mas?

A mi también me pasa, la info me sale en inglés y el resto en castellano
Lugonis escribió:
MarioHM escribió:

hombre a mi de usa no me deja volver estoy hablando con nintendo. Sera entre europeas y europea con japon. Pero de usa no.
ThoreK88 escribió:
MASF_6 escribió:Jugando el modo "MyTeam" hay cosas de los desafios y todo eso que me salen en ingles a pesar de estar el juego en español. ¿Le pasa a alguien mas?

A mi también me pasa, la info me sale en inglés y el resto en castellano

Al menos en el 2k16 de ps4 también pasaba, lo que no recuerdo por qué. Creo que es algo "normal"
No hay ningún análisis por ahí? Cuándo salen?
Espero que arreglen el tema de los videos de historia, porque el port es una pasada, pero lo de que los videos vayan con retraso del sonido jode mucho la experiencia.
que tal graficamente? dock como portatil ?
En el sobre de bienvenida me ha tocado wade. No se si eso es bueno o malo xD
me acaba de mandar un email amazon con un código ¿sabéis que es? gracias
Chicos menos de 55 euros imposible pillarlo no? ..
javielo escribió:me acaba de mandar un email amazon con un código ¿sabéis que es? gracias

puede ser de dos cosas.-
1. monedas para el juego
2. 1 mes gratis de league pass (creo que es esto último)
Igual correo de Amazon y deseando que fuera un código para la eshop....pudiera ser??
Ya lo he podido probar un poco en switch, joder es una puta pasada el juego y el port, en sobremesa si es cierto q se nota el que vaya a 30 fps sobre todo en las transiciones rápidas, pero ni mucho menos nada grave, está impresionante gente, vaya vicio me espera :)
Así [beer] si switch, así si XD
soen escribió:Espero que arreglen el tema de los videos de historia, porque el port es una pasada, pero lo de que los videos vayan con retraso del sonido jode mucho la experiencia.

A mi más que con retraso suena como con chispazos y efectos de fondo que no corresponden. Supongo que deberían arreglarlo con una actualización, por lo demás lo poco que he probado del juego me está encantando. Y opciones para aburrir.
Los que lo tenéis reservado en Amazon por 48 euros, cómo lo habéis hecho??? Porque ahora está a 62'94
Yo no entiendo lo de los PvP en estos juegos multiplataformas. Diria que todo el mundo que tiene una Switch tiene una PS4/One/PC. En steam el juego está a 49.90 y en PS4 está a 59.95 en Game, que seguro que buscando en dos tiendas de importanción lo sacas por 50... En Switch una versión "reducida" más caro que las otras versiones... Cierto te lo puedes llevar a cagar, pero lo suyo es que te cobren en relación de las calidades del producto... Yo esque no lo entiendo...
en fisico cuando sale? ya esta?
Aparte de los fps donde noto la diferencia es en la física de la ropa de los jugadores,en Switch es estática o por lo menos en los gameplays que he visto hasta ahora,mientras que aen las otras si se va moviendo en el desplazamientos de los jugadres(algunas veces no queda muy natural con la camiseta pero en pantalón queda bastante realista y es donde mas se nota esa ausencía en Switch)
Atzarian escribió:en fisico cuando sale? ya esta?

Sale el 17 de Octubre, pero viendo lo visto y repasando un montón de sitios... parece, y digo parece que solo vienen en el cartucho 7 G, lo demás hay que bajarlo... si al final la ventaja del físico que es ahorrar espacio en la SD apenas lo vamos a tener, pues casi merece más el digital al tener la inmediatez y ahorrarnos el desgaste de los contactos del lector de cartuchos, aparte de evitarnos tener que estar apagando la consola para cambiarlo.

Si tienes una tarjeta de 128 o más es casi más aconsejable la versión digital, salvo que el cartucho tenga casi todo el juego incluido, que va a ser que no puesto que las compañías van a escatimar en los soportes físicos.

Ya podemos acostumbrarnos a esto, más bien será el momento del todo digital...
[reves]
Danieru_sama escribió:
javielo escribió:me acaba de mandar un email amazon con un código ¿sabéis que es? gracias

puede ser de dos cosas.-
1. monedas para el juego

Es para 1 mes gratis de League Pass, pero yo aun siguiendo las instrucciones, no he sido capaz de canjearlo, si alguien lo consigue, por favor que avise como
noel_16 escribió:Chicos menos de 55 euros imposible pillarlo no? ..

Cambiazo de MM, 50 si vas a recogerlo o 53 si te lo traen a casa.
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:

puede ser de dos cosas.-
1. monedas para el juego

Es para 1 mes gratis de League Pass, pero yo aun siguiendo las instrucciones, no he sido capaz de canjearlo, si alguien lo consigue, por favor que avise como

Perdonad mi ignorancia. ¿Que es el League Pass? Yo si he podido canjear el codigo, hay que ponerle los guiones y todo.
Yo sólo he podido jugarlo un partido en plan rápido, y es un juegazo. Hacia un par de años o tres que no tocaba uno, y es baloncesto puro. Y en la pequeña luce espectacular. Los 30fps te olvidas enseguida...
Lo acabo de comprar en Eshop Rusa por 58,88€ y se esta descargando
Una pregunta el mail que te envian con un codigo que es? Esta todo en ruso y no me entero
Comprado en la eshop USA con tarjetas prepago por 50 euretes, a ver si se descarga de una **** vez, madre mia que lento el wifi de la switch, tanto costaba ponerle una tarjeta de red decente?

Saludos
@Palen da igual el server va lento de cojones.
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:

puede ser de dos cosas.-
1. monedas para el juego

no lo uses aún. Esperate a mediados de octubre y usalo (fecha máxima de uso el 20 Noviembre). La competición empieza a finales de octubre. Así tendrias 3 semanitas de nba gratis.

Si lo usas ahora...a 20 de octubre lo habrás acabado y no habrás visto nada.
ZackHanzo escribió:Yo no entiendo lo de los PvP en estos juegos multiplataformas. Diria que todo el mundo que tiene una Switch tiene una PS4/One/PC. En steam el juego está a 49.90 y en PS4 está a 59.95 en Game, que seguro que buscando en dos tiendas de importanción lo sacas por 50... En Switch una versión "reducida" más caro que las otras versiones... Cierto te lo puedes llevar a cagar, pero lo suyo es que te cobren en relación de las calidades del producto... Yo esque no lo entiendo...

Te cobran en función del coste del producto. Portear un juego así a una plataforma nueva imagino que supondrá una inversión importante. Añadido a que el precio de los cartuchos de Switch son mucho más caros que los blu-ray y que en digital igualan el precio del físico para no cabrear a las tiendas pues más o menos se explica la diferencia de precio.

@Jugueton Yo más que ahorrar espacio veo una mayor ventaja del físico la compraventa y segunda mano. XD

Palen escribió:Comprado en la eshop USA con tarjetas prepago por 50 euretes, a ver si se descarga de una **** vez, madre mia que lento el wifi de la switch, tanto costaba ponerle una tarjeta de red decente?

Saludos

Te ha dejado cambiar de store después de comprarlo? Por eso de que sobre crédito y tal...
Tomasevitx escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon por 48 euros, cómo lo habéis hecho??? Porque ahora está a 62'94

Pues porque en un momento dado lo bajaron hasta ese precio. Yo lo compré en Rusia y aun sigo teniendo la de Amazon que se la cedere a un amigo.
actos escribió:
ZackHanzo escribió:Yo no entiendo lo de los PvP en estos juegos multiplataformas. Diria que todo el mundo que tiene una Switch tiene una PS4/One/PC. En steam el juego está a 49.90 y en PS4 está a 59.95 en Game, que seguro que buscando en dos tiendas de importanción lo sacas por 50... En Switch una versión "reducida" más caro que las otras versiones... Cierto te lo puedes llevar a cagar, pero lo suyo es que te cobren en relación de las calidades del producto... Yo esque no lo entiendo...

Te cobran en función del coste del producto. Portear un juego así a una plataforma nueva imagino que supondrá una inversión importante. Añadido a que el precio de los cartuchos de Switch son mucho más caros que los blu-ray y que en digital igualan el precio del físico para no cabrear a las tiendas pues más o menos se explica la diferencia de precio.

Estaría way si no hubiera una version de PS3 a 45E. Desconozco si es rollo Fifa o es el mismo motor downgradeado. Pero desde luego si es un port, el coste del downgrade es 0 (solo el tiempo) y a su vez el coste de los ports van incluido en el PvP oficial. El precio de los cartuchos en un producto realizado para vender en masa y con un alto % de ventas digitial al mismo precio (robo de por sí) es mínimo. Hay 5 millones de ports que salieron en consola y se porteo a PC con texturas a un precio incluso más reducido.

Pagar más en digital por un juego de calidades "reducidas" al fisico/digital de ps4/one/pc es injustificable. Evidentemente uno hace X producto para vender a un precio Z y para ello pone un presupuesto de Y dolares. Por esa regla de tres un nuevo mmorpg, estaría justificado un precio de 250e , pero no. Con X presupuesto esperan vender Y copias para poder rentabilizar el trabajo.

Resumen:El juego tiene muchisimo menos trabajo que cualquier juego exclusivo de Switch a un precio mayor, "porque la Switch esta de moda". No hay más, lo llevan haciendo las thirds en las plataformas de Nintendo 10 años ya... Me alegro que por fin hayan podido encontrar una plataforma de Nintendo donde puedan hacerlo y no dejarla abandonada a los 8 meses porque les sale rentable.

Que sea asumible no implica que no sea un robo gordo

Creo que no te entiendo, en Game, Amazon, Corte Ingles.... la version de Switch cuesta exactamente lo mismo que las de PS4/XBOX, porque es el mismo juego adaptado a la consola. Y en MM con el cambiazo sale a 50 euros (igual que en todas).

Porque dices que nos cobran mas?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
luisito20 escribió:
Lugonis escribió:
MarioHM escribió:

hombre a mi de usa no me deja volver estoy hablando con nintendo. Sera entre europeas y europea con japon. Pero de usa no.

Me pasa lo mismo pero es porq me dice q tengo saldo

O sea me quedaron 2 centavos y no me deja cambiar. Puede ser eso...
alexferrol escribió:
Tomasevitx escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon por 48 euros, cómo lo habéis hecho??? Porque ahora está a 62'94

Pues porque en un momento dado lo bajaron hasta ese precio. Yo lo compré en Rusia y aun sigo teniendo la de Amazon que se la cedere a un amigo.

Buenas. Me puedes decir cuanto te ha costado en Rusia? He visto gameplays y me ha encantado. Ademas me gustaria saber si la jugabilidad es buena. Saludos!
Fran+ escribió:
alexferrol escribió:

Buenas. Me puedes decir cuanto te ha costado en Rusia? He visto gameplays y me ha encantado. Ademas me gustaria saber si la jugabilidad es buena. Saludos!

59€
2052 respuestas