Yo a estos nba 2k solo juego siempre al modo GM o como se llame, no me interesa para nada el online y demases modos de juego.
Y bueno, para mí este juego está roto, los niveles de dificultad no están bien, siempre he jugado en anteriores años en el modo Pro, pero el de este año se hace totalmente frustrante, pierdo prácticamente todos los partidos y se nota injustificablemente que la computadora favorece siempre a sus equipos, sobre todo en jugadas y momentos importantes (soy jugador de los nba 2k desde sus comienzos, así que no soy nuevo con él y aún así me es imposible ganar). Y luego si bajas un nivel de dificultad es el novato, y en ese ocurre totalmente todo lo contrario porque ganas fácil todo, casi sin necesidad de concentrarte en ningún partido. O meten un parche que arregle eso o lo venderé.
Otro detalle a tener en cuenta es que en opciones del juego mejor cambiar el modo de tiro en % del jugador, porque como lo dejes en sincronizar por usuario se hace casi imposible meter una sola canasta, y por defecto va como esa última opción y mucha gente no sabrá como se cambia.