[HO] NBA 2k18

roly82 escribió:
pantxo escribió:Dos cositas...

¿Nunca hay nadie en las pistas callejeras de "Mi Barrio?" Me jodería, me encantan esas pachangas

¿No sé puede usar el "modo espera"? Corta la conexión WiFi y al volver te saca del partido...

En serio esta vacio Mi parque? Me lo pillo especialmente por ese modo, aunque algun partido online con los Portland tambien suele caer.

Ayer y hoy vi poca gente, tal vez entre a mala hora. No obstante, ahora me acabo de echar un 3x3 muy rico jajaja
¿Lo jugáis en portátil o dock?
A mi me cuesta mucho jugarlo en la TV, lo veo todo muy lento o con un retardo molesto.
reyhh23 escribió:¿Lo jugáis en portátil o dock?
A mi me cuesta mucho jugarlo en la TV, lo veo todo muy lento o con un retardo molesto.

A mí me pasa lo mismo. Aunque todo es acostumbrarse. Cuando llevo un ratillo ya me habitúo a jugar en dock. Pero sí que es verdad que pasando de portátil a dock te da la sensación de que el juego va ralentizado,xD
Es brutal poder jugar a un juego así en portátil. Me llegó ayer y estoy encantado! El mayor problema es el online en my Team. Que no encuentra rival... Ahora mismo lleva unos 10min buscando y no encuentra. Es normal?
lopos619 escribió:Es brutal poder jugar a un juego así en portátil. Me llegó ayer y estoy encantado! El mayor problema es el online en my Team. Que no encuentra rival... Ahora mismo lleva unos 10min buscando y no encuentra. Es normal?

El MyTeam no lo se. En el modo "Mi Barrio" hay entre poca gente y nadie. En los partidos normales online, generalmente no me cuesta encontrar gente.

Eso si, el juego necesita un parche con urgencia para arreglar detalles que por si solos no importan, pero van sumando y al final afectan a la experiencia.

En el modo "Mi Barrio" ¿No se pueden omitir las cinematicas?
La primera vez te las comes si o si, por desgracia. Ya tengo el juego lo que me falta es la SD, pero como he gastado mucho en este BF me espero a la semana que viene [carcajad] He notado lentisimo el juego en partido rapido, pero te acabas acostumbrando, lo que me mata es no tener la vibracion del mando de One, espero que con los 17gb restantes se integre algo de eso en el joycon.
Juego comprado por 39,95 en game.
Lo poco que he jugado me esta pareciendo espectacular.
Nos vemos por el parque!
igr86 escribió:Juego comprado por 39,95 en game.
Nos vemos por el parque!

Llévate algo para picar, hasta que aparezca alguien [carcajad]

Yo juego en una tele 4k y ya no sé como configurarlo para que se vea bien y con los máximos fps posibles. En estos juegos, los 30, matan mucho la experiencia.
reyhh23 escribió:
igr86 escribió:Juego comprado por 39,95 en game.
Nos vemos por el parque!

Llévate algo para picar, hasta que aparezca alguien [carcajada]

Pues si. Yo lo tengo desde hace tres días y solo he podido echar un 3x3. O estoy yo solo, o una persona más...el 99% del tiempo está vacío. Una lastima porque en el 17 fue uno de los modos que más jugué
Hola, yo lo recojo en lunes en Game. Un poco asustado por comentarios pero no soy muy exigente. Una pregunta, si quedáramos por el foro unos pocos a una hora concreta en el "parque" ,podríamos jugar entre nosotros?
Saludos!
Hola, compis!!

Vengo preguntando lo mismo que todos, imagino..
Es evidente que éste es el mejor juego deportivo de la historia de las consolas portátiles (aunque luego petardee y en TV se noten las carencias).

El tema es que el online ahora mismo es como si tuviéramos una alpha privada... Ni parque, ni partidos rápidos online, ni MyGM... Nah. Desierto.

¿Creéis que para Navidad ya habrá algo más de ambiente?

¿Tratamos de hacernos amigos en Switch para localizarnos cuando estemos jugando?
PrunaGames escribió:Hola, compis!!

Es evidente que éste es el mejor juego deportivo de la historia de las consolas portátiles (aunque luego petardee y en TV se noten las carencias).

El tema es que el online ahora mismo es como si tuviéramos una alpha privada... Ni parque, ni partidos rápidos online, ni MyGM... Nah. Desierto.

¿Tratamos de hacernos amigos en Switch para localizarnos cuando estemos jugando?

Visto lo visto quizas lo mejor si sea organizarnos en el subforo online. No obstante a mi los partidos rapidos me van muy bien, me encuentra rival enseguida, y en Mi Parque, hoy a eso de las 15:00 habia ocupadas dos canchas, que ya es todo un record
Pasamos al hilo del online, pero está noche a eso de las 21 estaré por el parque con un par de amigos, que se apunte alguien!
Habemus parche 1.05. Pesa un gritón de gb pero no os asusteis, solo sustituye el anterior por lo que no os come mas memoria.
Por cierto...sensación mia o el juego va mucho mas fluido?
Danieru_sama escribió:Habemus parche 1.05. Pesa un gritón de gb pero no os asusteis, solo sustituye el anterior por lo que no os come mas memoria.

Qué tiene de novedoso? Sabéis?
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:Habemus parche 1.05. Pesa un gritón de gb pero no os asusteis, solo sustituye el anterior por lo que no os come mas memoria.

Qué tiene de novedoso? Sabéis?

https://www.forbes.com/sites/brianmaziq ... e694be54d9
ahi tienes todo

¿Es cierto que se le nota más fluidez? ¿Pero en modo TV o portátil?. Qué rabia me da que me pillé el juego y como lo tengo en otra ciudad y estoy currando no podré jugarlo hasta el fin de semana que viene, ni siquiera he podido probarlo aún.
en modo dock, portatil no lo he probado. Quizás es cosa mia...pero yo lo noto mas fluido.

EDIT.-Gente en Reddit ha visto algo similar a lo que yo. Parece que ha aumentado el framerate :D

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... merate_in/
Me ha llegado el juego hoy pero la microsd me llega mañana así que tendré que conformarme con ver la caja hasta mañana [buuuaaaa].
AdrianEOL escribió:Me ha llegado el juego hoy pero la microsd me llega mañana así que tendré que conformarme con ver la caja hasta mañana [buuuaaaa].

Creo que sin micro SD puedes jugar partido rapido offline
AdrianEOL escribió:Me ha llegado el juego hoy pero la microsd me llega mañana así que tendré que conformarme con ver la caja hasta mañana [buuuaaaa].

Creo que puedes jugar algún partido amistoso aún sin haber descargado la actualización, prueba a ver.
pantxo escribió:
PrunaGames escribió:Hola, compis!!

Visto lo visto quizas lo mejor si sea organizarnos en el subforo online. No obstante a mi los partidos rapidos me van muy bien, me encuentra rival enseguida, y en Mi Parque, hoy a eso de las 15:00 habia ocupadas dos canchas, que ya es todo un record

¿Alguien es tan amable de linkearme a ese subforo, plis?

PD: Al final algunas veces hay gente para echar un 2vs2 e incluso algún 3vs3 en el parque. Supongo que con el paso de las semanas irá habiendo más gente. Hay algunos con 500 partidos jugados en el parque ya :S Y con mis 5mb de Internet me petardea que da asco... Qué pena...
Con el último parche ha mejorado mucho el sonido y ya aparecen en el armario las zapatillas personalizadas [chulito]
Hace días que no me paso por Game, pero las últimas veces que fui sólo estaba en físico pero sin cartucho, con código de descarga, cosa que te llevaba a comprarte una sd para poder descargarlo. Ha salido ya en formato físico con cartucho? O no saldrá nunca? No estoy muy metido en el tema pero quería pillarmelo en Switch si salia en físico.
Weahglo escribió:Hace días que no me paso por Game, pero las últimas veces que fui sólo estaba en físico pero sin cartucho, con código de descarga, cosa que te llevaba a comprarte una sd para poder descargarlo. Ha salido ya en formato físico con cartucho? O no saldrá nunca? No estoy muy metido en el tema pero quería pillarmelo en Switch si salia en físico.

Dentro de esa cajita hay cartucho
La descarga es obligatoria pero el cartucho está ahí.
Weahglo escribió:Hace días que no me paso por Game, pero las últimas veces que fui sólo estaba en físico pero sin cartucho, con código de descarga, cosa que te llevaba a comprarte una sd para poder descargarlo. Ha salido ya en formato físico con cartucho? O no saldrá nunca? No estoy muy metido en el tema pero quería pillarmelo en Switch si salia en físico.

De salida solo digital, pero ya está disponible en físico, también en game.

Aún así necesitas SD, en el cartucho viene la mitad del juego.
Si pillo el juego, cuantos gb hacen falta libres? Me pillé en el black friday una SD de 64 gb, supongo que iré bien con ella no???
Llevaba un par de semanas sin jugar, ayer lo probé en modo dock y sin duda han cambiado algo porque ya no existe ese input lag tan exagerado que había antes. No estoy seguro de que vaya exactamente igual que en portátil, pero por lo menos a la hora de realizar los tiros no tienes que estar pendiente del input lag como antes, cosa que se agradece muchísimo.
bunbury2008 escribió:Si pillo el juego, cuantos gb hacen falta libres? Me pillé en el black friday una SD de 64 gb, supongo que iré bien con ella no???

Si con 64 GB no tendrás problema
Me encanta este juego, pero creo que la curva de dificultad no está compensada: en novato es facilísimo ganarle al cpu de paliza, pero cuando cambias al pro ya se complica mucho la cosa, ya que a veces fallo bandejas o incluso ¡¡¡mates!!! de forma increible, y la cpu mete triples cayendo hacia atrás aunque le ponga la mano en la cara

No se, a alguien más le pasa algo parecido?
Tomasevitx escribió:Me encanta este juego, pero creo que la curva de dificultad no está compensada: en novato es facilísimo ganarle al cpu de paliza, pero cuando cambias al pro ya se complica mucho la cosa, ya que a veces fallo bandejas o incluso ¡¡¡mates!!! de forma increible, y la cpu mete triples cayendo hacia atrás aunque le ponga la mano en la cara

No se, a alguien más le pasa algo parecido?

Eso que comentas me pasaba al principio, no sé si es por las actualizaciones o porque he ido mejorando mi juego y mi plantilla, pero yo ahora en nivel pro, veo partidos igualados e incluso algunos fáciles. Donde noto un salto descomunal es al pasar a allstar.

Es cuestión de puntear bien los tiros y evitar que te los punteen a tí, pero sí, es un juego bastante complicado con el que debes saber que jugador es bueno para hacer qué cosas.
Supongo que pasa en todos los niveles. Yo en cada edición empiezo jugando en Pro y cuando ya lo domino por completo cambio a AllStar y me cuesta un montón, pero a base de práctica y muchos cabreos vas mejorando [carcajad]
Buenas, me compré el juego con el descuentazo en el black friday y ando algo perdido. Algun post con consejos para el modo de Mi Carrera?

Cual es el mejor modo de juego en vuestra opinión?

Gracias!
chuby04 escribió:
bunbury2008 escribió:Si pillo el juego, cuantos gb hacen falta libres? Me pillé en el black friday una SD de 64 gb, supongo que iré bien con ella no???

Si con 64 GB no tendrás problema

Gracias compañero, pero me quedaré con algo de memoria no? no creo que se los coma todos verdad? Sabéis cuantos gb instala el juego?

Gracias
Algún truco para ganar monedas? Ya que no tenemos app..

Acabo de crearme otro modo mi carrera y no me deja subirle atributos. Sale todo en gris...
Lo tengo desde el lunes y esta si que veo que es una buena versión para Switch, comparada con la de FIFA, que también tengo. Siempre he jugado en Xbox one y no echo nada en falta. Pero por ejemplo el modo carrera de este año me gusta bastante menos. No me motiva eso de ser un dj que entra en la NBA como no seleccionado en el draft. Encuentro algo más de dificultad, el año pasado luchaba por ser rokkie del año con Embid y este año llevo 3,5 ppp...
He sufrido cortes en la conexión con los servidores de 2k y te echa fuera del modo carrera, eso es una putada. No recuerdo fuera así el año pasado.
Por último, no he encontrado para bajarte la draft class de este año, supongo que los usuarios que tienen la versión de switch son menos y no ha coincidido que nadie se haya puesto a hacerla. Nos hacemos una?
Saludos
reyhh23 escribió:Algún truco para ganar monedas? Ya que no tenemos app..

Acabo de crearme otro modo mi carrera y no me deja subirle atributos. Sale todo en gris...

Hay que meterle mucho vicio por desgracia, creo que la clave es ir fichando por equipos que te den solo 5 minutos para asi tener algun boost sin tener que matarte mucho hasta que te suben los minutos.

EL trivia challenge si activa si eres mas de 1 o como va eso?
En el modo Mi MG, alguien sabe como poner un jugador personalizado distinto al que uso en Mi Carrera?

He probado creando otro perfil desde el menú de opciones principal, pero al entrar en Mi GM, no me da la opción de elegir entre ambos.

Saludos.
Un jugador me ha citado para ir a pescar al rio en el barrio, donde tengo que ir exactamente? [+risas] Por cierto me cuesta la vida meter canastas y mira que tengo los triples bastante subidos, no se si es por el timing o el nuevo sistema de tiro, online ya ni hablemos porque se le suma un lag al tirar que acertar es una loteria. Aun asi seguire hasta tener el stat al 99, me quedan unas 20-25k de monedas.
roly82 escribió:Un jugador me ha citado para ir a pescar al rio en el barrio, donde tengo que ir exactamente? [+risas] Por cierto me cuesta la vida meter canastas y mira que tengo los triples bastante subidos, no se si es por el timing o el nuevo sistema de tiro, online ya ni hablemos porque se le suma un lag al tirar que acertar es una loteria. Aun asi seguire hasta tener el stat al 99, me quedan unas 20-25k de monedas.

salta la animacion despues del siguiente partido creo recordar,no tienes que hacer nada
Yo a estos nba 2k solo juego siempre al modo GM o como se llame, no me interesa para nada el online y demases modos de juego.

Y bueno, para mí este juego está roto, los niveles de dificultad no están bien, siempre he jugado en anteriores años en el modo Pro, pero el de este año se hace totalmente frustrante, pierdo prácticamente todos los partidos y se nota injustificablemente que la computadora favorece siempre a sus equipos, sobre todo en jugadas y momentos importantes (soy jugador de los nba 2k desde sus comienzos, así que no soy nuevo con él y aún así me es imposible ganar). Y luego si bajas un nivel de dificultad es el novato, y en ese ocurre totalmente todo lo contrario porque ganas fácil todo, casi sin necesidad de concentrarte en ningún partido. O meten un parche que arregle eso o lo venderé.

Otro detalle a tener en cuenta es que en opciones del juego mejor cambiar el modo de tiro en % del jugador, porque como lo dejes en sincronizar por usuario se hace casi imposible meter una sola canasta, y por defecto va como esa última opción y mucha gente no sabrá como se cambia.
Buenas,

Estoy en dominacion histórica contra los Bulls del 97-98 y para obtener las 3 recompensas piden llegar a 840 MT en el partido...Ganando de mucho y jugando bien no paso de 820...hay alguna forma de obtener más MT en los partidos?

Qué acciones dan más puntos o configuraciones de equipo?...es posible que dependiendo del entrenado que elijas optes a más puntos.

Saludos
En el modo Mi GM...¿Hay forma de saltar las constantes cinemáticas de reuniones con el propietario y similares? Rompen muchísimo el ritmo y alargan las temporadas simuladas a niveles desesperantes
He completado dos veces el desafío semanal contra Miami en My Team. Al acabar el partido no me dan la recompensa ni me lo dan como completado. A alguien más le pasa?
Lo he visto por 39€ en Game, es un precio jugoso XD
thomashek escribió:Lo tengo desde el lunes y esta si que veo que es una buena versión para Switch, comparada con la de FIFA, que también tengo. Siempre he jugado en Xbox one y no echo nada en falta. Pero por ejemplo el modo carrera de este año me gusta bastante menos. No me motiva eso de ser un dj que entra en la NBA como no seleccionado en el draft. Encuentro algo más de dificultad, el año pasado luchaba por ser rokkie del año con Embid y este año llevo 3,5 ppp...
He sufrido cortes en la conexión con los servidores de 2k y te echa fuera del modo carrera, eso es una putada. No recuerdo fuera así el año pasado.
Por último, no he encontrado para bajarte la draft class de este año, supongo que los usuarios que tienen la versión de switch son menos y no ha coincidido que nadie se haya puesto a hacerla. Nos hacemos una?
Saludos

Pues yo llevo 30 partidos de temporada y ya estoy luchando por el Roy. Soy el primero en puntos y en rebotes de los rookies. Con 68 de media.

Tendré que subir a all star
Soy muy manco con el juego.

Tengo un base de 1.75 de altura y quería potenciarlo en tiro y asistencias y no consigo hacer nada.

¿Algún sitio donde aprender los movimientos básicos?
Raulet85 escribió:En el modo Mi MG, alguien sabe como poner un jugador personalizado distinto al que uso en Mi Carrera?

He probado creando otro perfil desde el menú de opciones principal, pero al entrar en Mi GM, no me da la opción de elegir entre ambos.

Saludos.

Si es como todas las demas versiones, no se puede
Buenas gente, he decidido regalármelo para navidades, y ahora ando pensando en que tarjeta de memoria comprar.

Me preocupa comprarla con poca velocidad de lectura y escritura.

¿Me podríais recomendar alguna de 32/64 GB para coger en Amazon, MM o donde sea?

Muchas gracias.
2052 respuestas