juliustyle escribió:Hola chicos!!!tengo dudas sobre este juego porque hay muchos comentarios digas positivos y no muy positivos...realmente vale la pena??la jugabilidad es semejante a la de ps4 y xbox??o tiene mas lag??a cer si me dais consejo!!un saludo
Si te gustan los juegos de baloncesto, es un imprescindible. Ahora bien, es un tipo de juego más de simulación que de arcade, por lo que para dominarlo vas a tener que echarle horas. No he jugado a las versiones de otras consolas, por lo que no sé si hay diferencia. Seguramente, si no has probado otras versiones, no vas a tener problemas, si estás acostumbrado a los 60 FPS al principio igual te puede costar, pero te acabas acostumbrando, porque se deja jugar perfectamente. No pasa como con el WWE, con el Nba han hecho un buen trabajo. En cuanto al lag, yo no noto nada, o por lo menos si lo hay no me afecta. La gente se queja más de ello en el online, pero pasa en todas las versiones. Y creo que con el último parche lo han mejorado, yo no lo puedo comparar con el juego a su salida porque lo tengo desde hace un par de semanas.
En resumen, si te gustan los simuladores de baloncesto, y no tienes otro sistema de juego, píllalo sin miedo. Yo estoy disfrutando mucho del modo Mi carrera, y de vez en cuando, echo un partido rápido en las horas muertas, y sobre todo, de poder jugarlo en cualquier lado.