elbrujoguru escribió:parlarocha escribió:He creado unos sliders con la ayuda de operation sports que qué diferencia... Otro juego, no es perfecto, pero sí muy divertido y con estadísticas bastante reales, ayer jugué un partido que perdí 107-102 a 12 minutos por cuarto
Esta noche los subo al servidor de 2k, aún quiero tocar 2-3 parámetros que me chirriaron un poquito
Eso de los sliders solo se aplica en amistosos? o en todos los modos menos los online?me refiero a my team y de mas..
En my team no lo sé, sinceramente, es una opción que nunca me ha dado por ponerme con ella ya que nunca me motivó.
Se puede utilizar en amistosos, ligas y franquicias, y ésto último es una cuestión que me intriga, en versiones de Xbox One y 360 se podía crear franquicias personalizadas Online, lo cual dejaba la posibilidad que unos cuantos amigos podíais jugar una Franquicia entre todos en sus respectivas consolas y casas; pero esta opción BÁSICA en otras consolas, yo he sido incapaz de verla en este NBA 2K18 de Switch...yo no la encuentro, no se si existirá.
Y sí, claro, ahí también se podía utilizar Sliders, lo que hacía que todos los usuarios jugaran con las mismas condiciones y dificultad.
En conclusión, que me enrollo, se puede jugar en amistosos, franquicias, temporadas, playoffs y ligas; my team y mi jugador, lo dudo.
Otra cosa más. Aquí comenté, antes de comprarlo, si se podían guardar los partidos a la mitad o un cuarto determinado y retomarlos al día siguiente. Para mí eso es muy útil ya que juego a 12 minutos por cuarto, juego una mitad un día y la otra mitad del partido otro día, y así me hago una temporada (de 29 partidos...no estoy tan loco). No sé quién me comentó que sí se podía...bueno, pues yo no encuentro la opción en el menú de PAUSE del partido, yo no la veo, así que si alguien sabe dónde está, se lo agradecería