@Raulet85 rectifícame si me equivoco, pero eso es el impug-lag, un retraso continuado de la respuesta en pantalla de las órdenes enviadas en el mando. Es decir, que cuando sueltas el botón de tiro, se supone que debes hacerlo en el punto más alto del salto del jugador, pero si así lo haces, como hay retraso, el juego creerá que lo haces pasado ese instante y te lo dará como mal. Para evitarlo debes dejar de pulsarlo antes para que el juego considere que lo has hecho en el punto óptimo.
Para los tiros, te puedes acostumbrar, pero para los cambios de dirección en defensa es un "circo", ahí se necesita precisión y cuando ves al atacante que va a la derecha y tú le sigues, pero el rival cambia de dirección y tú lo haces en ese mismo instante, pero...el juego considera que aún no le has mandado la orden y tu jugador sigue caminando a la izquierda y se va 3 metros más allá del atacante...resulta ridículo y frustrante. Así que los americanos en defensa manejan sólo al pivot, lejos de la acción, para evitar no ser rotos en defensa con cualquier cambio de dirección que haga el hombre que bota.
Y sí, las caídas constaaaaantes de los servidores son una lacra. Aún recuerdo en el 2K10 donde hasta febrero-marzo fue casi imposible poder jugar online y revistas, webs y analistas no dijeron ni "mu"
El online en TODOS los juegos de 2K es una soberana mierda, pero cuentan con el "silencio" del sector y no sé por qué, no se si los pagarán y/o sencillamente los analistas de las webs de juegos deportivos no tienen ni puta idea.
Impug-lag, errores de NAT, lag y las constantes caídas de los servidores son una CONSTANTE desde hace más de una década.
Yo hace tiempo que me plantee el hecho de jugar un juego de 2K sólo para hacerlo offline.
En cambio, a EA se le criticará mucho, pero cuenta con los mejores servidores de lejos.